Etiquetas

miércoles, 2 de marzo de 2011

Otros proyectos que estamos perpetrando...

Seguimos informando sobre los proyectos que perpetramos en el cuartel general de FuelWasters. Ya estamos casi a punto de comenzar con el S13, y seguimos recopilando las piezas necesarias para ponernos manos a la obra. Pero hay otros proyectos antes, de los que no os hemos hablado nunca...



De las primeras tareas pendientes es terminar el Golf GTi Mk.1 Cabriolet (Karman). Está bastante entero (sobre todo por dentro), para darle un repaso de chapa, poner a punto el motor 1.8 de 112cv (correas cambiadas y distribución hecha ya), y lo más importante: Cambiar la capota. Tenemos la capota nueva, tenemos las herramientas para cambiarla, y ahora nos falta liarnos durante horas, días y semanas a cambiarla. En su día ya cambiamos la capota del Miata del Sr. Pera, y fue un parto horrible: tensar por un lado, se suelta por el otro, remaches por aquí, sujeta tú por allí, espera que ahora está tensa y no llega al montante... Y la del Golf es más grande, más compleja y necesita llevar el cristal trasero "incrustado". Una pesadilla, que pronto veremos cómo termina.


Aquí tenéis las primeras fotos del S13 con los Recaro Speed montados... en el maletero. XD No os preocupéis, las protecciones negras de los reposacabezas irán quitados para dejar ver los bonitos pasos de arnés de estos semi-baquets.


Y por último, nuestro querido "BIG" (llamado así por su matrícula). Un Range Rover de primera serie, que convertimos en Pick Up con una sierra radial y un soldador. Ahora, como podéis observar, lo usamos para "almacenar" piezas, pero si leéis con detenimiento la pintada del maletero, donde pone "Próximo Proyecto: Coche piscina. Fuelwasters 2011", entenderéis el uso que le queremos dar para el verano. Si conseguimos aparcar en la puerta de alguna discoteca de moda, salir del coche piscina y preguntar si nos dejan entrar en bañador, habremos conseguido nuestro objetivo del verano 2011 gracias a nuestro querido Range...

Stay tuned...

4 comentarios :

  1. Sois unos cachondos totales. Brutal el Range!

    Por cierto me encanta el ritmo de actualización que lleváis últimamente!Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es que este ritmo que llevamos nos va a costar mantenerlo, pero bueno, prometemos bajarlo un poco antes que igualarlo a base de publicar morralla.
    En cuanto al Range-Piscina del Sr.Coco, sin comentarios... XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que bueno lo del coche/piscina!! Me parto!! Sois cojonudos seguid asi, me encanta leeros cada semana!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego sr pera!
    Para leer morralla diaria ya hay cientos de blogs...

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?