Sr. Pera jueves, 2 de junio de 2011

No nos hemos olvidado de nuestros frentes abiertos, ojo. Vamos a contaros cómo llevamos el proyecto de S13, el Fórmula SAE, las entrevistas, y alguna otra cosa...


En cuanto al Proyecto de Nissan S13, no hemos avanzado gran cosa, porque el Sr.Coco está rehaciendo toooodo el cableado del motor del coche. El motor SR20DET que vamos a montar proviene de un Nissan Silvia S14 JDM-Spec, es decir, volante a la derecha, y por lo tanto la centralita cambia de sitio y los cables también, así que en vez de hacer una cutrez, y teniendo en cuenta que los cables que traía necesitaban un repasito, se están rehaciendo poco a poco, cada cable, y cada conector. De esa manera conseguimos dos cosas: 1) Que meter el motor y conectarlo sea tarea menos complicada. 2) Que en el futuro no nos toque complicarnos la cabeza con averías eléctricas por culpa de un cableado en mal estado. Esperamos que pronto esté lista y podamos daros detalles (y seguir adelante). A parte, ha llegado un alerón tipo drag bastante curioso, poco visto en España, y que seguro que os gusta cómo queda remachado en el portón del S13...

Fórmula SAE: Los ingenieros andan con exámenes, y nosotros también. Pero ya estamos perfilando el próximo capítulo, sobre los frenos del monoplaza. Como tampoco tiene mucho misterio, queremos hablar también sobre los frenos en general, porque hay bastante leyenda urbana y mito falso sobre discos, pastillas, y demás. Así que seguiremos castigando estafadores, como de costumbre... XD

Pruebas: Andamos un poco parados con esto, porque lleva bastante tiempo, y como os he dicho andamos de examenes... Pero ya tengo apalabradas dos pruebecillas para realizar en cuanto disponga de algo de tiempo para hacer las fotos, irnos de paseo, etc. Y si sale bien, serán un Japo y un Alemán.

Entrevistas: Recientemente hemos ido subiendo el listón. Paolo Garella (Pininfarina y Ferrari P4/5 Competizione), luego al director de Aston Martin Racing, y hace muy poco Keiichi Tsuchiya (descubrimos que además de ser el rey del drift, es el japo más quemado y más racing del universo). A pesar de ser una sorpresa, vamos a confesarlo: Andamos muy cerca de Ari Vatanen para poder hacerle nuestras preguntas y que nos dé su opinión sobre algunas cosas (siento enorme curiosidad por que me diga qué se siente al llegar a la cima de Pikes Peak). Lógicamente no prometemos nada porque es un hombre muy ocupado, pero sí nos ha dicho personalmente que Ok a la entrevista. ¡¡¡A ver si puede hacerse realidad!!!

Y en cuanto a otras noticias, el duelo definitivo entre el Sr.Coco y yo mismo, se va a tener que aplazar por cuestiones logísticas. La sede de operaciones de FuelWasters está sufriendo importantes cambios, y vamos a mejorar nuestro cuartel general de forma brutal, para (por fin) poder preparar nuestras máquinas y conquistar el mundo.

Ahí lo dejo...

7 comentarios:

ELCULEBRAS dijo...

Pues nada cuando me digais me hacerco a hechar un vistazo a vuestra nueva sede jajaja.Un saludo chavales!! y segid asi!!

Sr. Pera dijo...

Pues tenemos que invitarle un finde a visitarnos y hacer una barbacoa! Los motores y los chasis nos salen igual de reguleras que siempre, pero la panceta y el chorizo los dominamos con maestría ya!!

xavi dijo...

Si hablais con Vatanen, le podréis hacer una pregunta? polemica ya aviso.
si me decís que si os la paso por correo...

xavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr. Pera dijo...

Que miedo me das... yo se la puedo plantear cuando le entreviste, pero sólo él decide a cuáles responde. Si quieres probar a mandarela, no perdemos nada, pero ya te anuncio que él decide (hombre y que tampoco queremos cabrearle, se supone que le estamos agradecidos por atendernos).

Sr Sandia dijo...

A la panceta y el chorizo me apunto....jajajaja

ELCULEBRAS dijo...

Pues nada cuando querais quedamos los 4 de siempre y listo.ademas creo que estais cerca de donde vivo asi que...blanco y en botella..ademas siempre podriamos acabar en morata en los karts.... hay lo dejo... xD

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?