Etiquetas

viernes, 1 de abril de 2011

Top 10 mejores búsquedas para llegar a FuelWasters

Los caminos de Google son muy retorcidos. Cada poco tiempo comprobamos nuestras estadísticas de visitas y demás, y entre ellas, sin duda la más llamativa es la que te muestra lo que han buscado algunos visitantes en Google para llegar hasta tu página. Hemos recopilado las mejores. ¿Creías que no había gente que da los buenos días a Google? Te equivocas...


Estos son nuestros premios a las mejores búsquedas absurdas que han terminado en nuestra humilde página:

Premio al más original: El pobre poeta con inquietudes que buscó "Las escalas del ayer y hoy", y terminó viendo la foto del Sr.Coco con un lanzallamas improvisado. En segundo puesto tenemos al que buscó "Crecerse ante las adversidades". Otro grande.

Premio al más ingenuo: Aquí el jurado tiene serias dudas, porque los finalistas son verdaderos campeones mundiales de sus especialidad. Gente que se dirige a Google como si hablaran con un señor de Soria muy amable que les va a explicar lo que quieran. Los nominados son: 
"Buenos días, quiero saber precios de coches nissan". Y no sabemos cómo, pero acabó en FuelWasters, y creo que no le pudimos ayudar. Este chaval es una especie de semi-dios para nosotros. Si es alguno de los que está leyendo, por favor que contacte con nosotros.
"Cuantos cavallos de fuerza tiene un mitsubishi colt 1989". ¿Para qué buscar una ficha técnica en los cientos de sitios que hay sobre el tema, cuando puedes preguntar directamente? Ese tío tiene la clave. Además, las faltas de ortografía suman puntos de estilo.
"Huaira coche quien es el fabricante". Yo no.
"Preparar un e36 con muchos kilómetros no merece la pena verdad?". Este chico nos ha ablandado el corazón. Además ha puesto la interrogación y todo.
El premio, como todos ya esperabais, es para el primero de los 4, por saludar a Google con educación. Enhorabuena!!

(La variedad geográfica de nuestros lectores es algo de lo que estamos MUY orgullosos)

El premio al mecánico del año, es siempre uno de los más disputado. Por FuelWasters pasan tremendos rastreadores en busca de una solución para su coche. Ellos saben bien cómo usar internet para sus propósitos, y nosotros estamos aquí para felicitarles (pero no para ayudarles). Y los finalistas son:
"el aire acondicionado deja de enfriar después de un rato". No le pudimos decir que lo apagara y lo volviera a encender, pero queremos pensar que el invierno se llevó sus dudas lejos de FuelWasters.
"mi Clio Sport 197 no arranca". Todo un drama el que este señor nos presenta. Seguro que Google  no consiguió arrancarlo y tuvo que preguntar en Bing.
"olor a quemado en Genesis Coupe nuevo". Porque hay veces que la garantía nos da igual.
El premio es para éste último crack. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, nos encuentra un energúmeno que piensa que de los 120 Hyundai Genesis que se venden en España, habrá cienes y cienes que hayan escrito en internet si su coche huele o no a quemado, porque tampoco se les ha ocurrido llevarlo a reparar en garantía. Queremos pensar que el artífice de ésta búsqueda no ha sido un mecánico de Hyundai...

(Aquí os demostramos que el nivel está bastante alto este año)

Y ahora la categoría reina: El premio a la búsqueda más gilipollesca de todas. Esa búsqueda que cuando la lees dices "¿Qué estará pensando este tío para buscar semejante aberración y acabar pinchando en el resultado que dice Fuelwasters.com?" Aquí van los 6 nominados:

"ymagenes mitsubishi motors evolution". Cuando se te pasa el dolor de ojos al leer la primera palabra, te das cuenta de que en realidad el colega consiguió hacer bien lo más difícil, escribir correctamente "Mitsubishi".
"Nissan Sunny gti la exclusividad a buen precio". Hay gente que piensa que "Exclusivo" es lo que tienen pocos, y no lo que pocos pueden tener. Aun así, Sunny GTi se han fabricado varios cientos de miles, y por suerte hoy quedan muchísimos circulando. Pero personajes que buscan este tipo de cosas para finalmente acabar en FuelWasters.com ya no quedan tantos.
"esiste circuito kotar f factor". Efectivamente, pone "esiste", pone "kotar" y al juego R-Factor lo llama "f factor". A este genio le deseamos mucha suerte en su búsqueda, aunque sabemos que no le hace falta, porque le espera un futuro prometedor.
"piezas japonesas de japón". Es directo pero contundente. Nos ha ganado con esa tremenda seguridad en sí mismo.
"vestir con estilo inglés". Y así terminó en nuestro blog. Porque somos así de elegantes y así de guays. Si el autor de esta búsqueda esta leyendo, por favor que nos cuente qué cara se le quedó cuando en vez de encontrar una web de chaquetas tweed encontró fotos de nuestro intento de coche piscina.
"subir suspencion de un auto mitsubisi colt". Es un ganador, un hombre que lucha contracorriente, porque mientras todos intentamos bajar la suspensión de nuestros coches utilitarios o deportivos, él quiere subirla. Además, por no saber distinguir entre la "S" y la "C", y por escribir mal el nombre de su coche, se ha ganado el premio especial a la búsqueda más gilipollesca. ¡¡Enhorabuena!!

Pronto seguiremos con otros festejos para preparar nuestro segundo aniversario. Esperemos que este tercer año que empezaremos en mayo nos depare todavía más alegrías, visitantes extraños, y pruebas absurdas. Contamos con vosotros.

10 comentarios :

  1. VALLA NO ME EXPERABA semejante entrada, entre mis anginas y las carcajadas casi echo la pota!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Sr.M, espero que se ponga usted bueno pronto. Me alegro de que os guste, era una apuesta arriesgada y llevaba ya un tiempo pensando si lo hacía o no...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja se os va la olla!!!! Bastante bueno!

    ResponderEliminar
  4. Yo le daba el premio a el de "nissan sunny gti la exclusividad a buen precio", debería ser el campeon!! Aunque las otras son muy buenas tambien.

    ResponderEliminar
  5. Sr Platano Balearico1 de abril de 2011, 23:49

    Brutal esta entrada, jajajjajaja!!! me habeis alegrado la noche.
    Un Saludo
    Kun

    ResponderEliminar
  6. Veo que la variedad frutal sigue en aumento!! Muchas gracias señores! Las decisiones del jurado han sido peliagudas, pero finalmente los ganadores caían por su propio peso...

    ResponderEliminar
  7. Unas risas de buena mañana nunca vienen mal, no?

    ResponderEliminar
  8. ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? xd, xd.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, sí, pues desde entonces hasta ahora he detectado ya algunos nuevos cracks, que van de cabeza a por el premio del año que viene...

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja No paro de reír , ni siquiera mi abuelo le pregunta con tanta educación a Google

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?