Sr. Pera lunes, 4 de abril de 2011

Es la peor manera de empezar un lunes: Conociendo la muerte reciente de uno de nuestros más fieles seguidores: Jaime Oliver, conocido en muchos foros como JohnCoffey. Queremos simplemente rendirle un breve homenaje como se merece, por ser uno de los mejores seguidores que hemos tenido desde que comenzamos en 2009.


Es el segundo amigo que nos deja en menos de un año, y estas cosas siempre duelen. En este caso se trata de Jaime, que siempre ha tenido un trato agradable con nosotros y nos ha seguido semana tras semana desde que comenzamos en 2009.

Pude conocer a Jaime hace un par de veranos cuando tuve la suerte de visitar Mallorca. La gente que pude conocer allí se volcó conmigo, me enseñaron la isla, nos fuimos de tramos, y hasta se organizaron unas tandas por la tarde. Allí Jaime siempre estuvo atento conmigo, se ofreció a ayudarme en lo que me hiciera falta, presentarme a la gente, enseñarme en detalle un coche de carreras que había traido con un conocido suyo, etc. Siempre con buena cara y siempre con educación.

Desde entonces hemos mantenido contacto por email y a través de algunos foros. Me consta que nos ha seguido desde que comenzamos hace ahora dos años, y que nos ha referenciado en foros de internet y recomendado a amigos siempre que ha podido. Era un FuelWaster fiel, y como tal, se merece nuestro homenaje y nuestros respetos.

La semana pasada supimos de su desaparición por su familia y amigos. La búsqueda finalmente acabó de la peor manera posible.

Sea lo que sea que te haya pasado (no lo sabemos), nuestro recuerdo siempre estará contigo. Queremos dar todo nuestro apoyo a su familia y amigos desde la lejanía.

5 comentarios:

Sr Sandia dijo...

Me sumo al apoyo....

Serk

Sr. Kun dijo...

Gracias por esta entrada :)

Sr. Pera dijo...

Ha sido un golpe muy duro por lo inusual de las circunstancias, y sus seres queridos tienen que estar viviendo una pesadilla.
Guardo un recuerdo magnifico de mi estancia en Mallorca y de los amigos que hice allí. Mucho ánimo a toda esa gente.

joan dijo...

Vaya por dios. Mis condolencias a la familia y amigos.
Muy apropiada la cabecera en negro.

Sr. Melocoton dijo...

Y abrazo a todos los que sientan su perdida, poco mas puedo hacer

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?