Etiquetas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Nuevo Redactor y proyecto balístico

FuelWasters tiene el placer de anunciaros la incorporación del Sr. Coco como nuevo colaborador, que en breve comenzará a escribir para vosotros, compartiendo esos conocimientos inagotables, que le han creado la fama de "enciclopedia" del motor entre los que le conocemos.


(Sr. Pera y Sr. Coco en la prueba del Nissan 200SX)

Se une a dSerrano (Sr. Pera), que hasta ahora monopolizaba el blog. Aunque seguirá dirigiéndolo, compartirá la tarea de actualizar y mantener siempre contenidos de interés con el Sr. Coco, y además aportará material gráfico valioso, como ya ha hecho en alguna ocasión para esta casa.

Además, es un personaje lleno de sorpresas que aportar a FuelWasters: Él nos facilitó la prueba de su Nissan 200SX S14, y posee unas cuantas joyitas de ayer y hoy que seguro sabréis valorar (¿os gustan los Cosworth...?).

Para abrir boca, os adelanto también que gracias a él, pronto os mostraremos un proyecto de coche que puede interesar a algunos. No puedo revelar aún los detalles, pero sí os diré que es un coche ligero, que es AWD, que tiene turbo, y que pasará holgadamente de los 260cv. ¿Que aún no sabéis de qué hablo y queréis más detalles? Toca esperar, y no es mía la decisión (el Sr. Pera no siempre manda tanto como quisiera).

Y también habrá más pruebas en circuito, más entrevistas a algún personaje que tenga algo que decir, y otras sorpresas que ya os anuncié para los próximos meses...