Etiquetas

lunes, 9 de noviembre de 2009

Crecemos con sorpresas

Crecemos chavales. Hemos aumentado notablemente el número de visitas y seguidores en las últimas semanas. Tenemos Fuelwasters visitando el blog desde Chihuahua (Méjico), Rotterdam, Londres, PuertoRico, Cataluña, Madrid, Toledo, Guadalajara, Baleares, Canarias, Ambas Castillas, Galicia, Andalucía y muchos otros que me dejo. Estos datos y las muestras de apoyo recibidas son la mejor recompensa que podíamos obtener por nuestro trabajo.



Por eso os estamos inmensamente agradecidos. Pero como los agradecimientos se nos quedan cortos para pagaros, tengo el placer de anunciaros inminentes sorpresas para este final de 2009 y principio de 2010.

Pronto os ofreceremos otra prueba de coche curioso, un juguetito que por menos de 2000 euros os puede hacer latir el corazón a más de 8.000 rpm. Esperemos que os guste y que siga esta sección tan bien como esta comenzando.

También os ofreceremos en primicia una noticia y análisis exclusivo, que a los amantes del drifting dejará con la boca abierta, y que dará mucho que hablar durante 2010.

Por último, intentaremos también narraros alguna experiencia de conducción interesante, para el que cogeremos el avión, nos plantaremos en algún circuito mítico de la historia del automovilismo, y probaremos algún cacharrito que otro. No doy más detalles, porque muy pronto lo tendréis en vuestras pantallas, con nuestras habituales fotos propias, y testimonios de primera mano.



Para cerrar esta entrada, también os anuncio que FuelWasters ya no será una dictadura de dSerrano, y que empezaremos a contar con colaboraciones en algunos aspectos puntuales. Tenemos algún(os) fotógrafo de gran nivel que puede ayudarnos en algunas tareas, algún que otro redactor adicional, y otras propuestas que esperemos os gusten y se reflejen en un crecimiento del blog y el trabajo que está dando para mantenerlo al día y ofreceros siempre algo interesante con un punto de vista distinto, polémico a veces, y siempre muy personal.

Gracias a todos.
dSerrano