Etiquetas

martes, 20 de septiembre de 2011

Pintemos la Frutería!

Los que nos seguís en nuestro Facebook ya lo habéis visto, estamos pensando de qué colores pintar la nave, y os hemos propuesto una encuesta con las dos ideas más míticas. El resultado de la encuesta, así como otras ideas posibles, os las mostramos aquí...



En la votación que hicimos en nuestro Facebook la semana pasada, hubo bastante igualdad, y finalmente ganó la opción de pintar la nave con los colores de Martini Racing, y poníamos la foto que veis arriba a modo de simulación cutre que hice en Photoshop.

La otra opción, también con numerosos adeptos, era la decoración clásica de Gulf. Y sigue siendo una tentación bastante poderosa...


Porque una cosa está clara, las paredes van a ser blancas por el tema de ahorrar luz, y aprovechar al máximo el sol al atardecer antes de encender los 6 focazos industriales que consumen electricidad como demonios (y encima uno de ellos está tocado y mete un ruido de lo más agradable... casi musical.). En cambio todo el rodal de 1,5 metros que hay en la pared, así como las columnas y algún que otro detalle, van a ir pintados en otro color, y por eso nos surgía la idea de hacer una decoración racing para dar ambiente. El suelo también se va a pintar, aunque aquí los colores son los típicos de cualquier suelo de taller o de parking: gris, azul oscuro, rojo oscuro, etc. Y en este sentido creo que nos vamos a decidir por el gris, que facilita encontrar piezas por el suelo con mayor facilidad (parece una tontería pero funciona).

Incluso algún lector nos ha sugerido que usemos ambos estilos, ya que tenemos paredes para hacer un poco de todo, pero lo hemos hablado y no queremos hacer un collage, que lo mismo no pega mucho. Eso sin contar con el gasto de más pinturas distintas. Pero bueno, la idea es valorable igualmente.

Pero llegados a este punto, y con el subidón que nos habéis provocado con el tema de las camisetas, nos planteamos decorar la nave con nuestro estilo propio, con colores racing auténticos, y logos de FuelWasters. No es que vayamos a ser más originales que nadie, porque la combinación de British Racing Green con un detalle amarillo no es ninguna novedad, pero es cierto que al menos no estamos decorando nuestro espacio con los colores de otro, sino con algo un poco más propio. Para ello hemos hecho un diseño también simulado con Photoshop (cada día que pasa lo uso peor), con una posible vista del resultado, con los colores descritos, y las columnas/suelo en gris.

(De paso, os voy adelantando algún diseño que se nos va ocurriendo para futuras camisetas...)

Sé que la foto de ejemplo es desastrosa, y que los gloriosos colores británicos de las carreras quieren salir corriendo con el Corrado rojo al lado, pero bueno, ya tendremos tiempo de irlo cambiando por algo un poco más estiloso cuando la cosa eche a andar de una vez.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Debemos obedecer la voz del pueblo y pintar la nave de Martini como si fuera un bar de copas? ¿La pintamos de Gulf para que a las dos horas se nos caigan los ojos del brillo de los colores chillones? ¿Seguimos fieles a nuestro estilo con un diseño propio? ¿Seguimos pensando en colores diferentes y nuevas opciones? Toca mojarse, es vuestro turno.

PD: Dedicado a Fernando Santillán, el único valiente que ha votado la opción "Blanca y Gris, porque estoy cansado de vivir y soy un triste". Un aplauso por su audacia. XD

37 comentarios :

  1. me gusta mucho la de martini, pero la suya esta mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo votaría por la opción FuelWasters por dos motivos fundamentalmente:

    - Me encanta esa combinación de colores, además, creo que el verde es más sufrido.
    - Tiene que ser algo original y genuino, como lo sois vosotros. Con ese diseño lo claváis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Verde Verde Verde! British Racing Green ( sinonimo de velocidade tradicion y espírito racing ) y amarillo buena combinacion! y además, son la colores que los brasileños gustam bastante jejeje curiosamente son las cores de nuestra bandeira nacional.

    La camiseta FW! voy a tener una! La única en terras sudamericanas!

    Henrique FuelWasters - Brasil!

    ResponderEliminar
  4. Evidentísimamente the genuine fuel wasters look... Dónde va a parar. Y... ser conscientes del piropo/apreciación.. que ni más ni menos, estamos hablando de Gulf y Martini!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta más la de FuelWasters, es mucho mas personal y "distinguida"; no os imagino copiando los colores a otros pudiendo poner los vuestros :)

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pinta un coco y una pera grande en la pared.

    ResponderEliminar
  7. Otro voto mas para la decoración Fuelwasters!

    Las razones, como bien dicen arriba, por ser genuina y deportiva con un toque de clase y distinción.

    PD, Aunque la Gulf me gusta cosa mala :P

    ResponderEliminar
  8. Colores FuelWasters sin duda alguna, o en su defecto Rothmans!!!

    Pero el logo de FW solo, los dos cochecitos de la izquierda sobrecargan y personalmente no me hacen mucha gracia.

    ResponderEliminar
  9. Dejaros de mariconadas de colores y decoraciones todos sabemos que la verdadera calidad de un taller de automoviles se mide por los calendarios de tias en bolas, al menos poner el Pirelli , juaaas.

    ResponderEliminar
  10. FuelWasters' style rules

    ResponderEliminar
  11. Mi primer comentario después de muchas hora de agradable lectura.
    El logo de Fuel Wasters, pero con un Coco y una Piña =)

    ResponderEliminar
  12. sin duda fuelwasters!! aunque gulf impresionante!!

    otras opciones podrían ser rothmans, alitalia, blanco-negro-amarillo renault...incluso las tipicas rayas longitudinales a lo mustang gt500 '67!!

    vaya envidia de nave!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo voto por pared blanca y luego azul claro, azul oscuro y rojo a lo M Power! xD
    Y sino la opcion de FuelWasters por ser la mas original

    ResponderEliminar
  14. Gracias por dedicarme el articulo me han alegrado el dia XD
    Por cierto tambien quiero cambiar de opinion, me decanto mas por la opcion de FW
    UN SALUDO!
    Fernando desde México

    ResponderEliminar
  15. Eln de fw parece el mas original, sino los colores de martini racing o de jagermeister tambien son bonitos

    ResponderEliminar
  16. Os lo dije lo mejor es definir una imagien vuestra y aprobechar el tiror para camisetas etc... Como ya se hablo esos colores le sentarian de lujo y no son ninguna burrada para hacerlo.Un saludo y lo dicho,buena eleccion.

    ResponderEliminar
  17. ami personalmente me parece muy fina la de martini pero esta claro cual es la mejor opcion!
    Fuelwasters

    ResponderEliminar
  18. Veo que hay una aplastante mayoría que apoya una decoración original con nuestros colores! No nos queda otra!!

    Mata: Bienvenido, me alegra que comentes, y me alegra que votes nuestros colores!

    Tocino: Lo tengo muy en cuenta, el listón estaba por las nubes y nos estais subiendo el ego hasta el cielo!!

    A todos los que proponéis otros colores: Hemos pensado casi todos los que había, los de ///M, los de Rothmans, los de Jaggermeister, los de Jordan, Camel, Minardi, Ferrari, Marlboro, Lucky Strike, Johnnie Walker, Gulf, Martini, Castrol (ojo que Castrol mola un puñao), Sunoco, y hasta Texaco (porque el Sr.Coco tiene un romance con el Sierra RS500 de carreras de Texaco).

    Ahora a elegir el tono exacto de cada color, y a pagar un pastizal a los pintores para que se líen días y días a pintar los miles de metros de pared que nos da pereza pintar. Estas cosas las solemos hacer nosotros siempre, el elevador y el resto de cosas los pintamos nosotros, pero creedme, que la cantidad de metros de pared que hay que pintar, es abrumadora (a parte, la pared mide unos 10m de altura, y a ver quién es el guapo que se sube ahi arriba sin cesta elevadora ni nada similar...

    PD1: Esta semana he estado menos activo porque no hago más que celebrar que me he licenciado, y no paro de darle vueltas a alguna idea curiosa para hacer en la nave con mis libros de la carrera.

    PD2: ¿Quién es en realidad el Sr.Melón? Dicen que es el que pone anchoa dentro de las aceitunas, dicen que es el que te cobra en los peajes... En breve lo sabremos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Ferko! No sabes lo que ha costado, ya hay un abogado más en el mundo. Temblad malditos!!!

    ResponderEliminar
  20. Jjajajjaja eso felicidades!!! se me ocurren muchas cosas para celebrarlo..lamentablemente muchas ilegales y otras muchas...poco decentes....asi que ya sabes..jajaja

    ResponderEliminar
  21. Por el Facebook me decanté por los colores de Gulf, ya que junto con la de Rothmans posiblemente sea la decoración más bonita con la que nos pueda obsequiar un coche.

    Pero ahora que veo la decoración de FuelWasters, me siento totalmente obligado a optar por estos colores, ya que es vuestro taller, además de bonita, nada mejor que tener marca de la casa.

    FuelWasters sin duda.

    ResponderEliminar
  22. Buffff , no me decido, me gustan todas!

    ResponderEliminar
  23. La opción del Racing Green es la que más lo peta!

    ResponderEliminar
  24. La decoración fuelwasters es la mejor de todas un toque de originalidad en nuestra más apreciada frutería xd. Con respecto a los libros siempre vienen bien conservarlos para esas malditas sillas u otro tipos de muebles que esten cojos sino la clásica fogata chamusca-libros xd, xd.

    ResponderEliminar
  25. Culebras: eso me lo dices por otros medios, que nos conocemos...

    Armin, Indeciso: Gracias por participar, eso es lo importante al fin y al cabo, porque el resultado final va a depender del trabajo de los pintores.

    Sr.Pene: un nombre original pero poco acorde con nuestro estilo (y de paso un poco ordinario), ¿Te puedo sugerir Sr.Banana? No esta cogido aún.

    Miguel Angel: ¿Calzar muebles???? Te recuerdo que son libros de Derecho, el más pequeño tiene 600 páginas! Como necesites calzar una mesa con esos libros, o bien tienes que cambiar de carpintero, o has leído mal las instrucciones de Ikea... XD

    ResponderEliminar
  26. Definitivo:Cread escuela.Temática propia de Fuelwasters.

    Enhorabuena Señor Pera,aquí un quemado que se ha licenciado recientemente tambien.Queda la memoria de las prácticas que deberia estar ahora mismo haciendo.Pero ya ves...

    Saludoss

    ResponderEliminar
  27. Mi aportación es el brittish racing green, con el correspondiente logo de FuelWasters. Por una razón bien simple, es verde oscuro, así que no se notará tanto cuando se ensucie, y es que a mí no me gusta dedicarme a pintar naves cuando puedo estar preparando un coche... Utilitarismo

    ResponderEliminar
  28. Como comente en el facebook yo iria 100% al estilo Fuel Waster

    saludos

    ResponderEliminar
  29. La de Fuelwasters, es la ostia. ¿Pa cuando unas camisitas? ya me estoy imaginando lo bien que me van a quedar. Un saludo y muchas gracias por ser diferentes.

    ResponderEliminar
  30. ¿podría sugerir el libro como borriqueta? Quizás sea para lo mejor que te sirvan xd, xd.

    ResponderEliminar
  31. Burned Driver: Enhorabuena a tí también! Hay que ver el peso que se quita uno de encima!! Practicas? Yo llevo toda la carrera haciendo prácticas por mi cuenta en mil sitios... Lo que me faltaba, hacer ahora más prácticas...

    JVI: Exacto, en parte era otra de las razones, el verde es más sufrido, y la franja amrilla, si la pintura es buena, cubre perfectamente el reborde del verde que hay debajo.

    Sr.Niko: Sois legión!! Me sube la moral a lo bestia!

    Davril809: Pues estoy tanteando proveedores, y en cuanto pueda las encargo. Espero que sea en menos de un mes. Llegado el momento os consultaría un par de cosas, diseños posibles, tallas más frecuentes, etc.

    Miguel Ángel: Sigo pensando ideas. Estaba pensando en meterles un taladro gigante por el centro, para introducir una varilla que les dé cuerpo, y hacer una super pila de libros que me he estudiado. Si alcanzan más altura que yo, se salvan del fuego de una barbacoa. Si no, haremos barbacoas temáticas cada finde: Civil 4, Penal 2, Financiero, y la que mejor arde: Administrativo.

    Javi King: Te digo lo mismo que a Sr.Niko. Forza!

    POR CIERTO: Ya tenemos listo y montado material nuevo en la frutería, muy a nuestro gusto: grande, potente, y peligroso de manejar. Y no es sólo el elevador, es que cuando veáis el compresor de aire que hemos comprado, vais a tener pesadillas... Pronto una entrada sobre todo ello.

    ResponderEliminar
  32. A mi me gusta el verde y blanco con la raya en amarillo y por supuesto con vuestro logo presidiendo la nave!!!

    ResponderEliminar
  33. Tienta bastante la decoración de Martini Racing pero sin duda yo haría una original y única como sois vosotros. Y que mejor forma de hacerlo que dandole un toque 'fuelwastero'.

    Voto por esa opción sin duda!

    pd: para cuando las camisetas? Yo lo veo una gran idea para empezar con el merchandising!

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta la de fuelwasters es la que os identifica y os hace diferentes, una decoración martini o gulf lo pone cualquiera en cualquier taller seriáis uno mas en cambio fuelwasters....

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?