Sr. Pera lunes, 8 de diciembre de 2014

Como asunto excepcional, y aprovechando una oportunidad que se nos ha dado de repente, vamos a intentar daros la oportunidad de despedir el año juntos, rodando el circuito del Jarama, y de noche. Tal y como suena. Para ello tenemos que llegar a un mínimo de inscritos, de los que ya tenemos la mitad, así que si alguno quiere apuntarse y acabar el 2014 a toda velocidad, estaremos encantados de compartir pista con él y pasarlo bien juntos.


No es algo que hayamos premeditado ni es que lo vayamos a hacer asíduamente, es simplemente que teníamos ya trazado el plan entero para ir a las tandas del día 21 de diciembre en el Jarama, para lo que llevábamos meses preparando los coches, con suspensiones nuevas decentes, ruedas, backet, etc, y al final la organización lo ha cancelado todo, así que en un intento desesperado de salvar la situación, hemos contactado con otro organizador, Tandas Privadas, para que podamos correr el día 27.

El objetivo es el siguiente: Nos dejan reservar una hora completa en pista para nosotros, de 18h a 19h del día 27 de diciembre de 2014 (anochece justo al comenzar nuestra tanda, así que serán nocturnas). El precio es de 120 euros cada uno, por la hora completa. No se admiten fracciones de esa hora. Todo ello siempre que lleguemos a cubrir un cupo mínimo de inscritos, del que ya tenemos la mitad aproximadamente, entre amigos y conocidos. Hasta llegar a dicho cupo, podéis reservar plaza los que queráis a través de nosotros, y lógicamente, en cuanto alcancemos un máximo de inscritos lo tendremos que cerrar.

Toda la organización del evento corre a cargo de Tandas Privadas, que ya tienen unos cuantos añitos de experiencia haciendo tandas en el Jarama. Nosotros sólo gestionamos la reserva de plazas del espacio que se nos ha dado.

Repito este tema, que es importante: Si no llegamos a cubrir el mínimo de plazas, no haremos esta tanda.


Como no queremos estar cobrando y luego devolviendo si no lo logramos, no cobraremos a nadie la reserva hasta que no se cierre el cupo y sepamos que ya tenemos los inscritos para confirmar la reserva. Y esto debería quedar solucionado de aquí al martes, es decir, en unas 24 horas. 

También adelantamos que una vez hecho el pago para confirmar la reserva, no se devolverá el pago si el participante decide no asistir. Si en vez de eso, quiere vender su plaza a un tercero, que se apañe con él, que nos lo comunique y nosotros no tenemos problema en cambiar de nombre esa plaza. 

Para reservar, es tan sencillo como llamarnos a un número de móvil que os vamos a facilitar (también vale whatsapp el que lo prefiera, aunque ya sabéis que funciona mal la mayor parte del tiempo, y que hace que el término "mensajería instantánea" pierda todo su sentido), o bien enviando un mail a la dirección que vamos a daros: 

Tlf Movil: 651808660 (preguntar por las tandas del dia 27) 
Email: info@fuelwasters.com 
Si tenéis alguna duda, también podéis preguntar por estos medios.


A nosotros nos ha hecho una faena enorme que se cancelaran las tandas del 21 que ya teníamos reservadas, y queremos rodar el 27. Si puede ser acompañados de nuestros amigos que ya están apuntados, mejor. Y si encima podéis veniros algunos de vosotros y compartir pista, conversaciones y risas, mejor que mejor.

Además, suele ser raro y difícil correr tandas en el Jarama por la noche, nosotros, personalmente, tenemos ganas de probarlo. La experiencia corriendo de noche en las 24 Horas de Guadix fue muy dura y muy exigente, y poder repetir ahora pero sin la presión de competir, es muy tentador. Además, las fotos de circuitos por la noche salen mucho más espectaculares!

Lo dicho, estamos a mitad de cupo para llegar al mínimo y sacar adelante esta hora de Jarama nocturno para nosotros. El que quiera venirse y aprovechar la ocasión para apuntarse, que corra, porque tenemos poco tiempo de maniobra y pocas plazas!

Además, como es lógico, si conseguimos celebrar esta tanda publicaremos después una bonita entrada sobre lo que sucedió dentro y fuera de la pista, los coches interesantes que nos acompañaron, y abundancia de fotos bonitas de todo ello.

(Este lo tenemos desmontado y reforzando entero, deseando llegar a tiempo para el Jarama...)

Y por supuesto, a parte de manteneros informados esta semana de lo que suceda con todo esto, volveremos a publicar en esta semana tan cortita que empieza, con una prueba de un aparato de los que te meten el miedo en el cuerpo, con dos turbos como dos soles...

Os amo cosa bárbara.

13 comentarios:

Samuel dijo...

Planazo!! Yo vuelvo a casa por navidad así que intentaré pasarme aunque sea solo a mirar, el Supra tiene que quedarse en Alemania. Menuda experiencia correr de noche, ni me imagino el reto que tiene que ser eso. Lo que podáis daos prisa que las plazas van a volar como las camisetas, pegatinas... somos rápidos dentro y fuera de la pista

Anónimo dijo...

Posibilidades de ir de espectador?

daniclioii dijo...

...joder qué tentación; y tengo ganas de meter el ClioII en circuito (y qué mejor ocasión que esta). Lástima que el 1.4 16v se quede "cortito" respecto a la pelotilla del Sr. Coco.

Además que la paternidad recién estrenada le da un toque "gore" a todos estos pensamientos irracionales; sí, ya sé que no nos vamos a matar... pero sólo pensar la cantidad de pañales que se pueden comprar con la inscripción a estas tandas... puf, puf...

Ander Arribillaga dijo...

ojalá pudiera ir, pero como ya os comenté tengo cena de cuadrilla ese día con tres amigos que viven en BCN y que vienen para esos días (y que hace mucho que no veo). una pena que no me de tiempo a hacer ambas cosas. a ver si otra vez puede ser y así tengo la excusa para bajar hasta Madrid y de paso conoceros. ojalá llenéis las lazas pronto (seguro que en nada tenéis que cerrar el cupo) y aprovechéis esta oportunidad.

PD: no sabéis la envidia que me dais...

PD2: deseando leer el post de resumen de las tandas.

PD3: ¡pasáoslo bien!

Sr.Kiwi dijo...

Y después del chasco de la fiesta de fin de temporada de socios del Jarama (80€ piden, además de la cuota anual cuando debería ser gratis según me vendieron el carnet... menudos chorizos...), veo esto... Y yo sin trabajo ni ingresos de ningún tipo... En fin, espero que algún día se repita y pueda asistir, mientras, me quedo mordiendome los muñones ya...

Seguro que lo petáis y lo pasáis de lujo, espero ver vídeos del Jarama nocturno que tiene que ser una pasada (y dar miedo por supuesto).

Manuel Marín dijo...

Vaya, me pilla a trasmano, ya metidos en Navidades. A lo del 21 en Arenas si que iré por si alguien quiere saludar.

Delco Octane dijo...

Pues yo porque no tengo un duro y tengo el coche en el taller si no me apuntaba tanto a la gymkhana en Arenas como a lo vuestro, si puedo me pasaré a saludar. Me jode bastante pero es lo que hay xD

Victor GCalderon Gomez dijo...

¿Existe la posibilidad de ir de espectador? Básicamente porque no tengo montura adecuada para correr, por ahora.

Sr. Pera dijo...

De público normalmente se puede ir gratis al circuito. En este caso, mirando en la página del organizador (TandasPrivadas) pone que el acceso como público cuesta 1 euro. ¿Realmente habrá alguien cobrando un euro por persona en cada entrada? No lo sabemos...

Sr. Pera dijo...

Por supuesto, estaremos encantados de que vengais a mirar, y de saludaros a los que os paséis y nos busquéis, como siempre que nos hemos encontrado con alguno de vosotros en cualquier situación.

Sr. Pera dijo...

Estamos preparando más cositas interesantes para los participantes, que os iremos contando a medida que se vayan concretando!!!

JamboLoco dijo...

Planazo.
Lástima que me pille tan lejos. Yo suelo ir a Calafat por proximidad a Castellón (Cheste es carísimo).

Pasadlo bien!

Xavi Hernandez Quereda dijo...

Buena idea¡, parecido a una San silvestre tandera.
Espero que finalmente se lleve a cabo y hagais uno de vuestros reportajes.

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?