Sr. Pera miércoles, 17 de diciembre de 2014

Rápida actualización sobre las tandas nocturnas que hemos organizado en el Jarama para el día 27 de diciembre y despedir este año 2014 como Dios manda: Hemos conseguido el cupo mínimo rápidamente, y se confirma que el plan sale adelante. Nos quedan 2 plazas para los dos quemados que faltan por decidirse.



Poco más hay que decir: Aprovechando el track day organizado por Tandas Privadas para el 27 de diciembre de 2014 en el Circuito de Jarama, hemos reservado una hora de tandas para nosotros, de 18h a 19h, que por el horario serán nocturnas. Nunca hemos corrido por la noche en el Jarama, y la idea me entusiasma.

Teníamos que cubrir un mínimo de 20 inscritos en 48h, y gracias a vosotros y la increíble respuesta que obtuvimos pudimos alcanzar a tiempo ese mínimo, y confirmar que la tanda se celebrará. Ahora nos quedan dos plazas para los dos que quieran despedir el año con algo único, rodando una horita bien a gusto con nosotros, y en nocturno.

He preguntado a Tandas Privadas si el circuito tendrá los focos encendidos, y me dice que sí. En el Rallye RACE de la Comunidad de Madrid había iluminadas unas curvas sí, y otras no, y a mí eso me encanta. No sé si el día 27 será igual, o con más luz, o con menos. Me gustan los focos por aquello de que las fotos salen más bonitas, pero personalmente prefiero correr sin focos y usar sólo las luces del coche, haciendo más especial y más auténtica la experiencia.

Esto va a ser épico. Llevamos meses preparando nuestros aparatos para este día, y lo vamos a disfrutar sea como sea. Yo ya tengo listo el casco con la visera clara para rodar de noche...

Lo dicho. Quedan dos plazas para los dos que se quieran sumar, y cerramos la lista de inscritos. Pero el cupo mínimo ya está cerrado, la gente está haciendo los pagos, y todo va en marcha ya. 

Son 120 euros y da derecho a correr durante esa hora entre las 18h y las 19h, todo ello según la organización y dirección de Tandas Privadas. Por si alguno tiene la duda: Uno no tiene la obligación de correr toda la hora entera, uno entra y sale de pista cuando le viene en gana, entre las 18h y las 19h.

Para apuntarse: 651808660

Va a ser una cosa bárbara.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No escatiméis en fotos, vídeos y ruedas!!!

Anónimo dijo...

Con los de Tandas Privadas y ademas un dia de ruido, que bueno!!! Que pena que me queda tan lejos sino iba seguro. Pasaroslo muy bien y hacer muchas fotos!!!

Xavi Hernandez Quereda dijo...

¡Bonito cartel!

Ander Arribillaga dijo...

eso eso, seguid dándome envidia... XD

ahora en serio, pasáoslo muy bien y haced todas las fotos y videos que podáis para los que no podemos asistir podamos intentar disfrutar el 1% de lo que vais a disfrutar vosotros.

Luis Rodríguez dijo...

Joder que envidia, tengo ganas de meter el coche otra vez en circuito, pero ahora mismo no lo tengo decente para correr. Hay tandas durante todo el día? estoy pensando en subir aunque sea a "oler", aunque me pilla a 4 horas de viaje

Luis Rodríguez dijo...

Am bueno, y de paso para conoceros, a ver si estaís tan locos como se lee por aqui jaja

Sr. Pera dijo...

Claro que hay! Mira, aquí tienes el plan publicado, hay retrotandas, y parece ser que después de nosotros, ya bien de noche, habrá algo de Drag en la recta:

http://www.tandasprivadas.com/jarama13y27diciembre14.html

Sr.Kiwi dijo...

Ya sabía yo que no ibais a tener problema alguno en llenar las plazas...

Pasarlo bien y quedaos con muchas cosas que contar aquí en otra entrada épica, así los que no podemos asistir pasaremos un buen rato leyendo; a ver si hay suerte y se repite algo parecido cuando haya perras en el banco...

KingOfTheRing dijo...

¿Hay alguna posibilidad de ir a verlo por lo menos?, porque si es así igual me paso, por conoceros más que nada y ver vuestros "juguetes" en acción...

Sr.Kaki dijo...

Mañana nos vemos en el jarama!

Si que se puede entrar como publico, la entrada cuesta 1€. Estarán de tandas durante todo el dia hasta las 19h luego hacen carreras de Drag hasta las 22h +-

Sois muy grandes! Un saludo

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?