Etiquetas

lunes, 14 de enero de 2013

Primer Concursaco de 2013!

Tras mucho estrujarnos los sesos, hemos conseguido idear un concurso para celebrar la entrada en 2013 y la supervivencia a 2012. Y lo más impresionante, se nos ha ocurrido un premio para tal concurso sin recurrir a la socorrida bolsa de Conguitos. Además, se trata de un concurso que va dar mucho juego, que requiere de la creatividad de cada participante, y que además permite mostrar después lo que ha propuesto cada uno, y reírnos un buen rato con ello.


Porque 2012 ha sido un año durísimo para todos, y a pesar de ello, en FuelWasters hemos hecho realidad muchos de nuestros sueños: Abrir Genesis Motorsport con buenos frutos, crecer como blog, probar coches de altos vuelos, afrontar proyectos de más nivel, empezar con los vídeos... Y por todo ello os queremos dar las gracias, y animaros a que sigamos juntos haciendo el oso durante 2013.

Y para llevarlo a efecto, y que los agradecimientos no se queden en palabrería barata, vamos a daros la oportunidad de ganar unos estupendos guantes de conducir, permitiendo elegir dentro del estilo de cada uno, entre unos guantes estilo retro de OMP para tus escapadas con el Ferrari 250 SWB, y unos siderales Alpinestars 1-KR que harán las delicias del tandero calcinado medio.

(Arriba los guantes OMP Tazio de conductor con clase, que no gentleman driver, que es otra cosa muy distinta; y abajo los Aplinestars 1-KR, de tandero quemado inside.)


Para ganarlos, hemos ideado algo sencillo, y sumamente bello:

En el siguiente enlace se encuentra algo aterrador. Se trata de la web de una tienda rusa de tuning. Sí, una tienda rusa de tuning. Tienen un impresionante configurador en 3D para tunear muchos coches a tu elección, permitiéndote poner parachoques imposibles, tintando las lunas de unos colores surrealistas y creando, en definitiva, una obscenidad que haría sonrojar a una prostituta. Aquí lo tenéis:


Por cierto, como es muy probable que la web os salga en ruso, os doy una pauta sencilla: Cuando entramos a la web, nos sale un menú lleno de marcas de coches. Elegimos la que queramos, y debajo nos salen los modelos disponibles para configurar. Cuando seleccionemos el que queremos, nos saldrá una advertencia en ruso, con dos posibles opciones. Pinchamos en la opción de la DERECHA. Y a partir de ahí, que cada uno deje volar su imaginación...

PORQUE EL CONCURSO CONSISTE EN VER QUIÉN ES CAPAZ DE CREAR EL COCHE MÁS HORROROSO.


Para participar sólo tienes que enviarnos por mail una captura de pantalla del coche que hayas tuneado en dicho configurador. ¿Cómo se hace eso? Sencillo: Cuando lo tengas terminado, y no puedas empeorarlo más, hazlo girar hasta un ángulo en el que se aprecie todo su esplendor, y en ese momento buscas en tu teclado la tecla que dice "Impr. Pant" o bien "Print Screen" (a la derecha, arriba). Una vez que lo tengas, abres Paint, le das a "Edición" => "Pegar", y ya lo tienes listo para guardar con un nombre bonito, y enviárnoslo por email.

LA DIRECCIÓN A LA QUE DEBÉIS ENVIARNOS VUESTRAS OBRAS MAESTRAS ES CONCURSO@FUELWASTERS.COM

EL PLAZO COMIENZA AHORA MISMO, Y TERMINA EL 27 DE ENERO DE 2013.

De entre todas las participaciones válidas recibidas dentro de plazo, un jurado compuesto por el Sr.Coco y el Sr.Pera decidirá cuál es la ganadora del concurso.


Una vez terminado el plazo, y después de deliberar el jurado sobre las diferentes obras presentadas, publicaremos en FuelWasters una selección de las mejores, comentadas, y también anunciaremos el nombre del ganador absoluto.

El ganador podrá elegir entre unos guantes de conducir OMP Tazio, de estilo clásico, o unos guantes Alpinestars 1-KR, y para ello tendrá que decirnos su elección, su talla, y en el caso de los Alpinestars, dos colores de la gama que le gusten (en caso de no estar disponibles los de su color preferido en la talla indicada, tendremos que elegir los del otro color elegido, siempre en la talla que corresponda).

(Al principio el concurso iba a ser decir dónde están los guantes en esta foto, pero pensamos que lo del configurador tunero daría más juego...)

Así que ya está todo dicho. No tengáis miedo a utilizar una página rusa de tuning (lo sé, asusta bastante), y dejad volar vuestra creatividad más poligonera en busca del coche más feo que seáis capaces de hacer. El que consiga crear la hez de la defecación gana. Y después, publicaremos una selección de las mejores, y comentaremos sus aspectos más destacados.

Y ahora, como es costumbre...


BASES LEGALES:

El presente concurso consiste en la elección y modificación del coche más feo a juicio del jurado.
Para ello, los participantes pueden enviar sus capturas de pantalla al email concurso@fuelwasters.com dentro del plazo indicado, que comienza en el día de publicación de esta entrada, y termina el 27 de enero de 2013 a las 23:59 hora española peninsular.
Cada participante sólo podrá enviar una candidatura. Si se recibieran 2 ó más de un mismo candidato, sólo se tendrá en consideración la que se haya recibido en primer lugar.
Todos los participantes deberán enviar sus creaciones realizadas a través del configurador de la página web http://www.3dtuning.ru
Queda prohibido el retoque de la imagen. La misma imagen capturada del configurador citado debe ser la que se envie. Se permite recortar los bordes, y modificar el tamaño de la imagen, pero en ningún caso se podrá alterar la imagen del coche, su color, iluminación ni formas. 
Una vez finalizado el plazo para participar, el jurado examinará cada candidatura, y de entre todas elegirá un número indeterminado de finalistas, cuyas obras serán mostradas en el blog en una entrada posterior; y un ganador absoluto, que además de lo anterior recibirá el premio que se describirá más adelante.
El premio consiste en unos guantes de conducir, a elección del ganador entre los OMP Tazio, y los Alpinestars 1-KR. Para ello, el participante ganador será contactado por los organizadores, para recabar sus datos para el envío del premio, su elección entre un modelo de guantes u otro, y la talla de los mismos. Si no se recibiera contestación en el plazo de 3 días naturales, el premio irá a parar a otro participante de entre los finalistas, a elección del mismo jurado.
El jurado se compondrá de los dos miembros organizadores de este blog. No podrán participar ni ellos mismos ni ningún familiar directo hasta el noveno grado.
FuelWasters.com no recopila datos personales de ningún participante. El mero hecho de solicitar una dirección postal del ganador se realiza a los únicos efectos de poder enviarle el premio, y no comporta que sea necesariamente su domicilio. Asimismo, dichos datos serán borrados de cualquier fichero una vez comprobada la correcta recepción del premio por su destinatario.
La participación en el concurso significa la expresa aceptación de todas las normas y bases presentes.
Los organizadores se reservan el derecho de cancelar el presente concurso unilateralmente por cualquier causa, en cualquier momento. Asimismo, los organizadores manifiestan que aman cosa bárbara a todos los participantes.

40 comentarios :

  1. Feliz 2013 para empezar, estaba leyendo los artículos anteriores cuando refresco la página y me encuentro esto ajajajaja. Por supuesto que queremos seguir haciendo el oso con FW durante el 2013.

    Quique Barrios

    ResponderEliminar
  2. Que dios os perdone por lo que aparezca por aqui... XD

    ResponderEliminar
  3. Veo que con la entrada del nuevo año... seguís igual de "locos" en la frutería que esta ahora. Sin duda promete unas buenas risas el ver los diseños y los comentarios que hacéis de los más interesantes :)

    Saludos!!
    José Delgado

    ResponderEliminar
  4. .........que buenos sois jodios.. XD

    ResponderEliminar
  5. joder! no esta el multipla!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de dejar aparcado mi proyecto de dibujo de Bob Esponja para participar en el concurso de la mochila de Dora la Exploradora en Clan TV y me voy a poner inmediatamente con esto. ¡La cosa promete!

    ResponderEliminar
  7. Pobre jurado, ciegos sus vais a quedar.

    jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Dios! Hay demasiado donde elegir...Adiós exámenes de enero, voy a estar todo el dia haciendo coches con la chorrada esta!! Ya luego tendré que decidir cuál enviar.

    ResponderEliminar
  9. Que maña tiene eso de hacer coches feos cuando este blog y el público relativo va con la cabeza en otras cosas!!! Haré alarde de lo peor de mi mal gusto; eso si, no prometo salud para sus ojos ni artículos relacionados (para ver esas imágenes habrá que usar la máscara de soldadura)

    ResponderEliminar
  10. Que maña tiene eso de hacer coches feos cuando este blog y el público relativo va con la cabeza en otras cosas!!! Haré alarde de lo peor de mi mal gusto; eso si, no prometo salud para sus ojos ni artículos relacionados (para ver esas imágenes habrá que usar la máscara de soldadura)

    ResponderEliminar
  11. Feliz año!!! Acabo de enviar mi diseño to polluo!! jajaja, deseando estoy de ver las cosas que habeis inventao...

    Un saludoo.

    ResponderEliminar
  12. Ya he hecho/enviado mi primera cagada del dia.. xD
    Deberiais avisar de los posibles efectos secundarios que produce hacer este concurso, tales como nauseas, mareos, malestar general... xDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Como lector asiduo y comentarista primerizo, me comprometo a tratar de crear la mayor mierda con ruedas que pueda!! ya probé la pagina el otro día, y esta muy bien hecha la verdad.

    ResponderEliminar
  14. A crear se ha dicho!!!

    Thelittleye: Paisano del foro!!!! te tengo fichado! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Alex ITF: el multipla lo único que puede hacer es mejorar...

    voy a intentarlo, a ver si suena la flauta

    ResponderEliminar
  16. Esto va a molar mucho, que pena no poder participar, me da error la página al entrar en el configurador... :(

    ResponderEliminar
  17. Vale un camión o solo un coche??????

    ResponderEliminar
  18. Se masca la tragedia... xD

    (me gustaria ver,el diseño ganador.En un foro o algo de tuning a ver que opinan los espertohh)

    ResponderEliminar
  19. Mi maquina ya esta fabricada y enviada, no se si sera el más feo, pero garantizo las risas.

    ResponderEliminar
  20. ELCULEBRAS: Mejor que no se entere ni participe ningún profesional, ganarian simplemente copiando su coche real.

    ResponderEliminar
  21. Prepararsus para que os sanjren los hogos. La vena troll forocochera se unirá al más puro estilo de tuning estridente y apocalíptico dél peor de los polígonos en los cuales los conductores se juegan la vida atados al capó de sus masas de masilla y fibra de vidrio, mientras sus cónyuges vestidas cuál poligonera con arapos made in mercadillo, hacen uso de sus irrisorias técnicas de conducción mientras sus bocas escupen palabras soeces. FuelWasters, habéis abierto la caja de pandora.

    ResponderEliminar
  22. ¨Ha Ber¨ si se me da bien esto del tuning.
    Asimismo, este participante manifiesta que ama cosa bárbara los posts de fuelwasters.
    Saludos desde...Mallorca.
    P.D: Tengo que hacerme una cuenta ¡ya!

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bien este concurso. El mundo temblara porque si todos los fuelwasters recopilan las diversas variedades de cani truñin español...
    El engendro que de aqui salga podria autodestruir el mundo o hacer un agujero negro.... Cosa barbara jajajajja

    ResponderEliminar
  24. Por cierto... Sr guayaba no esta cojido verdad???

    ResponderEliminar
  25. ¡Oh Dios! ¡Habéis aceptado mi idea de los OMP jajaja! Ya puedo morir en paz, ahora solo falta inspirarme con un poco de reggaeton cutre y remezclado para engendrar mi obra maestra, y hacerme con ellos... jajaja Un saludo, ¡Sois muy grandes!

    ResponderEliminar
  26. Con un poco shurmanear y escuchar reggeaeton mezclado con un tuntunpa seguro que consigo hacer algo tan feo que haga llorar a las cebollas XD

    ResponderEliminar
  27. Brutal, sencillamente brutal...; miedo me da pensar lo que nuestras mentes van a ser capaces de recrear.

    ResponderEliminar
  28. jujujujujuju voy a tener que irme a una fiesta maquinera al pont aeri o alguno de esos sitios para inspirarme pa hacer el coche del nen o del johnan de baraka jajajajajajjajajajjaajja

    ResponderEliminar
  29. Estais cada dia peor. Pero que conste que el mio ya lo he mandado. Si vuestros ojos salen vivos de todo lo que os van a mandar, sereis unos semi-dioses para mi. Saludos, cracks

    ResponderEliminar
  30. Jjajaj genial idea!
    Por cierto, si os fijais, esq aunque te curres un truñaco extremo, no podra ser comparable con los "KITS" que te sugieren ellos!!!

    Soys enormes!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! A ver si hay un Simca...

    ResponderEliminar
  32. Qué bien va la cosa!

    Como dicen por ahí arriba, nos vamos a poner la careta de soldar para poder mirar las creaciones de cada uno! XD

    Maravilla pura!!

    ResponderEliminar
  33. Se os van a quemar los hogos!

    ResponderEliminar
  34. Pues ya envié mi propio Frankenstein... ya les dije, estoy seguro que esos OMP se vienen para Colombia, jajajajaja... (que gane el mejor, pero que digo... que gane el peor!!!)

    ResponderEliminar
  35. Ya lo he enviado pero ahora...he descubierto el maravilloso (horrendo) mundo de los Lada-tuning!

    ResponderEliminar
  36. Mi hez truñing ya ha sido enviada a vuestro correo. Creo que la gente no se ceñirá sólo a utilizar influencias españolas... Cada país tiene particularidades únicas en sus flotas de atuneros xD

    ResponderEliminar
  37. enviado el truñing y a ver que hogros salen de nuestra imaginacion

    ResponderEliminar
  38. Esto es más chungo que hacerlo al revés, ja ja ja!!!

    Esta tarde os envío la mía!!!

    El del Sprint

    ResponderEliminar
  39. oooh mañana es el diaa!! quien sera el mejor truñero!!

    ResponderEliminar
  40. mucha suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?