Etiquetas

lunes, 28 de julio de 2014

Pegatinas y Camisetas de FuelWasters

Disponibles desde YA. Se compran desde aquí. Se pagan desde aquí con tarjeta bancaria o Paypal (el que lo prefiera). Las instrucciones detalladas también aquí. Las medidas de las tallas también aquí. Los precios de todos los conceptos... aquí también. ¿Algo más? Sea lo que sea, aquí también lo explicamos.

AZULES AGOTADAS



No me extenderé, porque ya es costumbre que la entrada en la que publico una venta de algo es la menos leída y comentada del año, porque la gente va con prisas a hacer el pedido antes de que se agoten. Y me parece fenomenal, porque en FuelWasters nos gusta ir ligeritos, y premiamos la rapidez, hasta en esto.

Esta vez hemos pedido un buen número de camisetas verdes para que duren más tiempo sin agotarse, y un pequeño número de camisetas de las azules nuevas, porque en principio no terminaron de causar furor cuando las anunciamos (aunque ahora que la gente las ha visto en fotos, ha cundido el pánico y creo que van a durar bien poco).

(Ver las dos camisetas juntitas mientras escuchas el final de "Love Gun" de los Kiss es una experiencia prácticamente mística.)

También tenemos pegatas de vinilo cortado de bastante calidad, en negro o en blanco, a elección del consumidor.

Todas todas todas todas todas las instrucciones están en la página de compra, incluidas las medidas de las tallas. Por si acaso, las repetimos aquí:


Nada más que añadir. Que gane el mejor. Os amo cosa bárbara. Y lo sabéis. Y estoy deseando que esto se venda rapidito para hacer los envíos e irme de vacaciones. Y entonces os amaré aún más. Y mi vida será verano, y nacerán las flores, y mi coche correrá más, y los vuestros también, porque tendréis una camiseta de fuelguasters que da caballos y corre que te cagas y masmola. 




Corred insensatos.

22 comentarios :

  1. Me he puesto nervioso y todo pidiendolas, que tontería eh xD A lucir palmito todo el mundo con las camisetas se ha dicho, y sin manchar el nombre de Fuelwasters señores, que representamos un espécimen con poca clase pero mucho honor!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdería la pole por estar haciendo el pedido, pero por lo menos no me quedo sin camiseta...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he puesto nervioso jajaja. Pero ya está hecho, camiseta verde y 3 pegatinas, sólo queda esperar a que lleguen!

    Un saludo

    Polo

    ResponderEliminar
  4. Azules agotadas en 18 minutos!!! WTF!!!! Las verdes van a un ritmo salvaje también, son muchas más (50 azules y 150 verdes), y ya vamos por la mitad...!!

    Sólo puedo daros las gracias, de todo corazón. Estoy alucinando en colores.

    ResponderEliminar
  5. Una verde y 3 pegatinas pedidas por aquí. Y porque ya no llegué a las azules, CAGÜEN...

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE EL RITMAZO!jejejejejee

    ResponderEliminar
  7. Vista la demanda en cualquier momento aparecen reventas de camisetas de FW :D

    ResponderEliminar
  8. Sudadera, dos verdes, una azul, pegatinas "como para una boda"...; voy a hacer que me lo miren, que ésto se me va de las manos. O quizá ahí radica el secreto, que se nos vaya un poco... porque si no, que vida más aburrida, ¡¡coño!!

    Uno de Pucela

    ResponderEliminar
  9. He pillado una verde de casualidad yo creo... Y azul no porque no quería daros problemas, pero me aceptaba el pedido y me dejaba pagarla a pesar de que están agotadas (echarle un ojo, aunque a lo mejor soy un hacker del copón y no lo se...)
    Muchas gracias Sr.Pera por estas grandes gestas, ahora habrá mas trolls en los eventos de los demás...

    ResponderEliminar
  10. Mierda, me perdí las azules... :''(

    ResponderEliminar
  11. La talla M se acabó en menos de 5 minutos, a las 0:04 ya no había.

    ResponderEliminar
  12. No queda talla s de ninguna?

    ResponderEliminar
  13. Yoooooooooooooohoooooooooooooooo... XD

    ResponderEliminar
  14. Sí, ha sido locura!!

    QUEDAN SOLO XL VERDES Y PEGATINAS NEGRAS, y más bien pocas de ambas, menos de 10...

    millones de gracias a todos y cada uno, por una respuesta tan acojonante, que ninguno esperábamos...!!

    ResponderEliminar
  15. Soy escoria, me paso 10 días desconectado del mundo y me quedo sin mi camiseta azul y mi pegatina blanca :(. Vais a sacar más a la venta a corto plazo??

    ResponderEliminar
  16. Soy brasileño, y me gustaria tener una camiseta y una pegatina del FuelWasters. Hace alguns años que estou viendo el site, y como no se escribir bien en español, no tengo como hacer comentários de mejor qualidad.

    Saludos Racing desde Brasil

    Henrique

    ResponderEliminar
  17. Camiseta recibida! Ahora a lucir tipazo el resto del verano

    ResponderEliminar
  18. Cami y pegatina recibida! Ahora solo esperar que os apiadeis de nosotrxs y volvais a hacer azulonas...

    ResponderEliminar
  19. Con todo mi respeto, pero vaya rollo de blog. Vosotros antes molabais, ahora solo hacéis post de vender camisetas y la prueba de algún coche del amiguete de turno, que usáis como excusa para probarlo.

    Donde están las guías para preparar coches? esos artículos que ayudaban... lo siento pero me da igual si el Corbette Canari ZZ con motor turbo que funciona a trufas os hace caquita.. a ver si espabiláis porfa, por los viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  20. Cómo pegáis la pegatina de fuelwasters? Yo soy incapaz de despegarla del plástico le he dado calor con un secador pero ni con esas, se queda pegada al papel

    ResponderEliminar
  21. Todos los vinilos que lleven varias partes pequeñas se quitan con dificultad, lo mejor es usar una punta de tijera, o un destornillador fino, o un cutter, o algo similar para ir despegando el papel con cuidado, y lo mismo para luego despegar el transfer transparente, con paciencia y un objeto punzante. Los vinilos con trocitos pequeños son engorrosos, y nuestro logo tiene veinte millones de trocitos pequeñitos...

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?