Etiquetas

Camisetas de FuelWasters y Pegatinas de Vinilo


Esta es la página de compra de las camisetas oficiales de FuelWasters, y también de las pegatinas de vinilo (por el momento).

La espera ha terminado, aquí están disponibles para todo el que llegue a tiempo.

ADVERTENCIA.- Las camisetas se compran desde aquí, con los siguientes menús desplegables. Vas añadiendo o quitando del carro de la compra las que quieras, y cuando lo tengas claro, sigues el proceso de compra para ir a la pasarela de pago. LAS PEGATINAS VAN POR OTRA PARTE, en otro proceso de compra. Ver instrucciones más abajo, donde pone "pegatinas".

Paypal te lo va exponiendo muy clarito todo paso a paso, puedes pagar con tu tarjeta bancaria (Visa, Master Card, Euro 6000, AmEx, etc), o con tu cuenta de Paypal si la tienes y lo prefieres. Pagar con tarjeta y sin cuenta de Paypal es tan sencillo como ir avanzando en el proceso diciéndole que no tienes cuenta de Paypal, y en seguida te pone a rellenar tus datos y el número de tarjeta. No hace falta crearse una cuenta de Paypal para pagar con tarjeta (aunque lógicamente se resisten y ponen el proceso de pago un pelín más complicado).

Si completas con éxito el proceso de compra, debería redirigirte a una página nuestra donde te confirmamos que tu pedido ha sido completado y que ya estamos tomando nota de todo. Es la mejor manera de que todos nos quedemos seguros de que ha salido bien.

ES IMPRESCINDIBLE FACILITAR UN TELÉFONO DE CONTACTO (hay un campo vacío donde puedes poner comentarios, como "dejar al portero", o "sólo por la tarde", y podéis poner también ahí vuestro teléfono para que el mensajero os contacte si hay algún problema).


NO SE ACEPTARÁN PEDIDOS QUE TENGAMOS QUE ENVIAR FUERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA. Es lamentable, pero por experiencias pasadas, es lo mejor para todos. Hacedme caso. Y de verdad, esta política NO es negociable. Me duele en el alma.

Las medidas que facilita el fabricante para cada talla son las siguientes:


Como ya anunciamos, los gastos de envío para las camisetas son de 5 euros, por servicio de mensajería privada ASM, y a toda la península. Se admiten varias camisetas por paquete sin incrementar el precio del envío. A partir de la cuarta camiseta el precio del porte se incrementará ligeramente. Puedes ver todo el desglose de tu compra y de los portes que se te aplicarán en el carro de la compra, siempre antes de pagar.

Los menús para pedir las camisetas son estos:
______________________________________________________



Camiseta CLASICA de FuelWasters, color VERDE 


______________________________________________________




Camiseta de FuelWasters Nuevo diseño, AZUL.


_________________________________________________
_________________________________________________


PEGATINAS:

(Este M3 de 286 cv ahora ha pasado a ser uno de 321 cv gracias a esta pegatina de FuelWasters. Si le pone otra en la aleta derecha, se convierte en uno de 343 cv. Si pona una tercera en la luneta, pasa a V8, y así sucesivamente.)

También hemos sacado a la venta pegatinas de vinilo, oficiales de FuelWasters, para poner en los coches, o en la carpeta de clase, o en el portátil, o en el móvil, o donde te dé la gana. Son de vinilo cortado de excelente calidad, of course. Vienen con un transfer transparente estupendo que se quita muy bien, aunque como SIEMPRE cuando uno aplica pegatinas de vinilo, hay que tener algo de paciencia, una cuchilla a mano para asegurar que se van pegando correctamente todos los laureles y letras del logo, y luego tener un mínimo de sentido común para que no se vayan a la mierda si te pones a rascar o tirar de las esquinitas. Las tenemos en vinilo negro (para coches de colores claros) y en vinilo blanco (para coches que sean más bien oscuritos).

Miden 9cm x 9 cm. Vienen con el logo grande arriba y las letras debajo, al estilo de la camiseta. Pero si te cuadra mejor para el sitio donde la vayas a poner, puedes cortar las letras para colocarlas a un lado del Logo, y que el diseño se quede todo en horizontal, ocupando menos altura.


¿POR QUÉ HAY QUE COMPRARLAS EN OTRO MENÚ, CON OTRO PROCESO DE COMPRA DIFERENTE, SI ES EL DOBLE DE COÑAZO? Porque Paypal no me deja discriminar los portes por tipos de productos, y si lo metemos todo en el mismo carro de la compra junto con las camisetas, puede darse el caso de que al comprar 4 pegatinas, y que el precio total de la compra sea el mismo que el de una camiseta (10 euros), el sistema te aplica 5 euros de portes, y eso es una locura. Le hemos dado mil vueltas a todas las opciones, hemos llamado a Paypal y no hay manera de hacerlo como queremos ni evitar ese problema de los portes. Así que hemos creado otra tienda de Paypal, con otra cuenta, otro producto, otro carro de la compra, y que sólo os cobre los portes de un sello de correos en envío nacional (38 céntimos de euro). Es un coñazo, sin duda, y un lío, pero es la única manera que hemos encontrado de que no se os cobre una fortuna por unos portes que en realidad iban a ser irrisorios. Como con las camisetas, no realizaremos envíos fuera de la Península Ibérica, por las mismas razones.
________________________________________

Pegatinas de Vinilo de FuelWasters:

________________________________________

Huelga decir que os amamos cosa bárbara, y que por eso (y solamente por eso) si encontráis cualquier problema con vuestra compra, o con los artículos recibidos, nos contactéis por correo electrónico, y os atenderemos encantados de la vida. Si dentro de los primeros 15 días después de vuestra compra hay cualquier defecto y nos avisáis dentro de ese periodo, os tramitaremos el cambio por una nueva sin ningún coste para vosotros.

Es tan improbable que alguien siga leyendo esto a estas alturas, que puedo poner lo que me dé la gana. Y por eso aprovecho para publicar lo siguiente a la vista de todos: Tetas.

Y ahora sí, marica el último.

13 comentarios :

  1. Leído completo y hecha la compra. A dormir!

    ResponderEliminar
  2. Las azules no han durado ni 7 minutos.. Las proximas?

    ResponderEliminar
  3. Marica soy, digoooooooooo... Maruja en el día de las Rebajas. Qué estresante es comprar camisetas, he perdido 10 años de vida en el intento...

    ResponderEliminar
  4. Las azules se han agotado en tiempo record....

    ResponderEliminar
  5. ahora todo el mundo queria las azules ajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. mepatinaelembrague29 de julio de 2014, 6:54

    Pues si no quedan azules, a por las verdeeeeeeeeeeeeeees jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, ahora tendreis quepedir de las azules, una M para miiiiii, que la verde y las pegatinas ya estan pedidas ;)

    ResponderEliminar
  8. Mas azules por fa!!!! Se han agotado!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Iba a hacer un pedido de una azul "XL" y dos verdes "S y XL" pero no quedan, solo la verde XL así que esperare a que hagáis un nuevo pedido si lo hacéis.
    Un saludo y gracias.

    PD: Enhorabuena por el EXITAZO de las camisetas.

    ResponderEliminar
  10. Por que vivo en el culo del mundo? jajaj
    Si alguien por casualidad viene a visitar Argentina, me avisa y les encargo!

    ResponderEliminar
  11. Camiseta y vinilos recibidos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Si no me equivoco las pegatinas blancas están agotadas, ¿no?.

    ResponderEliminar
  13. pero esto que es? parece las rebajas del Corte Ingles haha... para cuando otra tanda de camisetas y pegatinas, solo queda de la negra :(

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?