Etiquetas

miércoles, 16 de julio de 2014

Camisetas en pocos días, y alguna sorpresa...

Como ya sabéis la mayoría gracias a esta maravilla de las redes sociales, tenemos lista una hornada de camisetas de FuelWasters, tanto de las verdes míticas, como de las nuevas azules. Como en pasadas ediciones, volvemos a intentar que no cunda el pánico adelantando los detalles, características, precios, plazos, tallas y tamaños. Además os anunciamos una sorpresilla que muchos pedisteis y vamos a lanzar junto a las camisetas:


Pegatinas. La sorpresa son más pegatinas. Ahora que ya lo sabéis, vamos con lo importante primero:

Hay dos tipos de camisetas: Las verdes clásicas que todos conocemos y que nos identifican en cualquier evento del motor como un reclamo de "ese chaval no tiene mucho dentro de la cabeza" y mi favorito "a ese no hace darle palmas para que se arranque por bulerías", o el no menos ilustrativo "ese de verde no llega tarde nunca". Y también tenemos las nuevas azules, con otro diseño, que incluye nuestro nombre, los glorioso laureles de fondo (por aquello de "no race, no glory"), y dos coches normales de los que salen en las señales de tráfico, con uno en medio igual que ellos pero que ha sido embrutecido con evidentes intenciones de sembrar el mal ahora para luego recogerlo con la vendimia.


Para evitar dramas pasados, la fábrica ha duplicado el proceso de cada camiseta pasándola por unas planchas o no sé qué leches una a una, de forma adicional, para garantizar que el dibujo no se borra con los lavados. He repasado visualmente una por una las 200, y aparentemente todas están correctas. Por si acaso, he sacado 3 de las que nos vamos a quedar nosotros, y las he lavado 4 veces seguidas. Los resultados son perfectos, no ha habido pérdida de dibujo, los colores se ven nítidos, la prenda ha encogido poco (dentro de lo normal, como cualquier prenda de algodón), y ahora además huelen a limpio. No obstante, si hubiese algún problema con esto en los primeros días, no dudéis en decírnoslo, y os la cambiaremos.

(Después de las pruebas de lavado)

El precio hemos conseguido rebajarlo 2 euros por camiseta, y 2 euros por envío con respecto a la anterior edición de camisetas. Si tenemos en cuenta que además la calidad ahora es un poco mejor (la prenda es de mayor gramaje, aunque apenas se nota), creo que el retraso y la espera mientras conseguíamos ajustar esto han merecido la pena. De esta forma, ahora las camisetas verdes cuestan 10 euros la unidad (2 euros menos que antes), y las nuevas azules cuestan 12 euros la unidad (son pelín más caras porque llevan la serigrafía a dos colores, nada más). Los portes van a ser 5 euros por paquete a la península Ibérica (con las anteriores camisetas eran 7 euros), y nos da más margen a poder meter más prendas en el mismo sobre sin que suba el precio del envío. Además, antes se enviaban por Correos, y ahora van por mensajería privada 48h. Creo que es otra mejora importante para vosotros.

(Me van a echar de casa como me deshaga de todo esto pronto)

"Hablaste de pegatinas, ahora no me distraigas y dime de qué va eso": Bueno, pues como estamos dándolo todo, y muchos ya nos pedíais pegatinas bajo amenaza de ponernos azúcar en la gasolina, hemos decidido hacer también pegatinas de vinilo como ya hicimos en su momento, y que también desaparecieron rápidamente. Las hay en color blanco, y en color negro. El tamaño aproximado es unos 9 cm x 9,5 cm (aproximado, cuando las tengamos en nuestras manos os pondremos la foto y las medidas exactas), y cuestan 2,50 euros la unidad. La idea es que podáis ahorraros portes metiendo en el mismo envío de la camiseta un par de pegatinas o las que pidáis. El que sólo quiera pegatinas, tendrá unos portes acordes con un pequeño sobre que será enviado por correo ordinario, aún no sé el precio, pero creo que sale por menos de medio euro.


Mi intención es (si no ocurre una catástrofe) sacarlo todo a la venta a mediados de la semana que viene, aquí, en este blog, con toooodas las instrucciones necesarias e información sobre las prendas y las pegatinas. Se pagará mediante una pasarela de pago de Paypal, que te permite tanto pagar con tarjeta del banco como con cuenta de Paypal el que la tenga y lo prefiera. Es decir, que no tenemos vacaciones.


ADVERTENCIAS:

- Las camisetas ahora son de una marca distinta, y por lo tanto el tamaño de las tallas cambia respecto de las anteriores camisetas. Por esto, la guía de las medidas de cada talla la podéis ver AQUI.

- Como ya indicamos con las sudaderas, para lavar correctamente las camisetas y que el dibujo dure más, lo recomendado es lavarlas con agua fría y dadas la vuelta (con el dibujo en el lado interior de la prenda, hubo uno que la ponía boca abajo y casi me explota el cerébro).

- El sistema de compras de Paypal es un poco lamentable, y todo lo que tiene de seguro lo tiene de simple. No nos deja organizar en condiciones el precio de los portes, y sólo nos da para separarlo por tramos de dinero (de tantos a tantos euros comprados, los portes son tanto), lo cual no nos deja hacerlo bien. Esto significa que los portes para pedidos de varias cosas están hechos "de aquella manera", procurando tirar a la baja. Antes de pagar el sistema te dice el total y el desglose, no te preocupes.


- Aproximadamente hay unas 150 camisetas verdes, con la idea de que esta vez no se agoten en un día, y que tengamos de sobra. Como las azules al principio recibieron algunas críticas, pensamos que sería mejor pedir sólo 50, pero ahora parece que todo el mundo quiere una, así que es probable que duren poquito. En tal caso seguramente pidamos más, pero viendo los plazos que manejamos, y las fechas que son, ya veremos si me las entregan antes de septiembre (igual me dan una sorpresa, curran en agosto, y las tienen en una semana...). En resumidas cuentas, que cada uno pida la que más le mole, y marica el último.

- Queremos hacer la primera tanda de envíos en torno al fin de semana, si podemos será ese mismo viernes, si no llegamos a tiempo a la mensajería, será el lunes por la mañana. Estos días de verano seguimos con nuestros trabajos cada día, y además organizar esto de los envíos es realmente complicado, lleva tiempo, mucho. Pero lo conseguiremos. Si para entonces no se han agotado las camisetas, continuaremos haciendo envíos periódicos cada pocos días (semana máximo), a medida que vayan entrando pedidos.

- Volvemos a pediros que seáis toooodo lo explicitos que podáis con vuestra dirección de envío. Revisad la que tenéis en Paypal, modificadla, o ponedla más completa en donde diga "comentarios" de vuestro pedido. Hay que poner el PISO Y LA LETRA cuando se trate de un piso, y los nombres de las urbanizaciones deben ir indicando que se trata de una urbanización, y no de una localidad, una colonia, una finca, o lo que sea. La última vez hubo 6 mensajeros que me llamaban pidiendo vuestros datos completos, y como no los tenía y no había un teléfono de contacto vuestro, se tardó mucho en rectificar. Por favor, sed explícitos, y si podéis dejar un tlf de contacto para que el mensajero os llame, mejor (que también hay algún mensajero que vete tú a saber qué tiene en la cabeza, y se pasa todos los días a la misma hora en la dirección donde no hay nadie, y no se le ocurre que debería probar a una hora diferente a ver si así le abre alguien.).


- Ya os anuncio que con esta venta nos vamos a hacer millonarios, los dos. Vamos a ganar unos 17.300 euros cada uno, y nos vamos a ir de vacaciones a la costa azul tres semanas, a lo loco. Además pegarte con la gente de las camisetas, con la fábrica, con la mensajería, con Maroto y con el otro, organizar los envíos, los sobres, los paquetes, los pagos y demás, no lleva nada de tiempo, y como estamos todo el día tocándonos las pelotas en casa sin nada mejor que hacer, todo esto es pasta de la buena que no ganaríamos con un trabajo honrado como los demás. Somos unos genios de las finanzas y esto lo hacemos sólo para forrarnos a manos llenas, de hecho pensamos en dejar nuestros trabajos para dedicarnos de lleno a esto del negocio textil, que sí que compensa. Por si alguno se pensaba lo contrario... (XD)

(Ya estamos viendo coches para comprar con lo que saquemos)

22 comentarios :

  1. Fruit of the loom, como no xD Y además las super premium, el caviar de los textiles. Vosotros si que sabéis. Pues nada, toca estar atento y pillar camisetas con pegatas!!! \o/

    ResponderEliminar
  2. Tendre que pillar una de las azules :D

    Alguien de los bilbados para compartir gastos?

    ResponderEliminar
  3. Ole!! esta vez si que si, me pido una

    ResponderEliminar
  4. jajajaj gran noticia!
    Esta vez serà posible, aunque sea una carta con un par de stickers a Argentina?
    (no me quiero hacer la remera acà.. ni los stickers... no serian 100% FuelWasters XD!!)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja!!!

    Mañana hablamos ;)

    El del Sprint.

    ResponderEliminar
  6. ¿Como y donde las pido?

    ResponderEliminar
  7. Buenas,
    ¿Cuantas camisetas se pueden mandar en un paquete?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, ¿alguien me puede decir como pedirlas? soy un poco inútil en estos temas, os agradecería ayuda ;D

    ResponderEliminar
  9. ¿Enviais al extranjero?
    La azul me encanta :-D

    ResponderEliminar
  10. Que buenos que sois coñoooooooooo... :D

    ResponderEliminar
  11. Habrá que ser de los más rápidos para no quedarse sin ellas... muy FW

    ResponderEliminar
  12. que tal estuvo el aniversario?

    ResponderEliminar
  13. Aún no han salido a la venta, lo harán la semana que viene.
    Para comprarlas sólo habrá que seguir las instrucciones que daremos, que son relativamente simples: Pondremos una página donde se pueden consultar y comprar (en este blog, estará anunciado y visible), con las instrucciones para pedir cada artículo, y luego pagarlo mediante Paypal con tarjeta del banco, y demás. Que nadie se agobie!!

    ResponderEliminar
  14. puff, espero llegar a tiempo y pillarme todo lo que quiero, que el curro quita muchas horas.

    estaré atento a twitter para ver cuándo sacáis el artículo con el enlace de compra.

    PD: ¿será con nocturnidad y alevosía como con las sudaderas? ummm...

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a otra tanda (de camisetas y pegatinas) pero fijo ;)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Apunta. Una azul XXL, otra verde y una pegatina blanca. Y como siempre, las sacáis cuando me voy a la montaña a estar incomunicado 2 semanas...

    Hacer un favor, y guardadmelas hasta que vuelva a la civilización moderna xD.

    Por cierto, ¿Alguien quiere una cabra? Ya que voy, si alguno me la pide, hago un esfuerzo y convenzo a una para que se venga.

    (¿Podríamos estar hablando de la cabra de Fuelwasters? ¿Como blanquita, la de la legión, pero con las suspensiones recortadas y muy mala hostia?)

    ResponderEliminar
  18. Pues aqui teneis un voluntario para ayudar a enriqueceros! ;)

    ResponderEliminar
  19. Mmm... a ver si pillo...
    La alfombra zamorana está a la venta y cabe en el mismo paquete?

    Estaré atento... Aunque con el mv no se si seré capaz de comprar na...

    ResponderEliminar
  20. Koero kiero kiero, pero no tengo paipal
    Porcierto sería una verde una azul y 2 pegatas pas s13 jajajajaja se os puede hacer ingreso y ya soloesperar pakete??? Encuanto a la taya.... No tengoni pajoteraidea eso se encarga la muje la casa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Al principio no me iba a coger la azul,pero ahora que la veo me gusta mas.. Habrá que estar rápidos

    Haréis nueva tanda de sudaderas?

    ResponderEliminar
  22. Depending on where you play, a sport of roulette probably be} rigged or not truthful - and it is important you learn to recognize these conditions 룰렛 to be able to} avoid them. Shenanigans apart, monitoring the action before the real cash play begins is also be|can be} a good practice to verify every thing is totally clear and legit. If you wish to discover means to|tips on how to} get your finest probabilities to win at roulette — you will love this guide. Casino.org is the world’s main impartial online gaming authority, offering trusted online on line casino information, guides, critiques and knowledge since 1995. You can guess on any of the squares on the table or perhaps a} mixture of them.

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?