Sr. Pera miércoles, 7 de diciembre de 2011

Han sido días bastante anormales en FuelWasters, ha habido muchos días sin ir a trabajar a "la frutería", y otros días frenéticos a cambio. Novedades, rumores, y preparativos para terminar el año de una forma bastante positiva.



En primer lugar, quiero pedir disculpas por haber publicado menos entradas estas semanas, han sido unos días de trabajo frenético en la oficina, y el Sr.Coco ha sido pasto de la fiebre y los catarros (no hace caso a su madre, no se abriga cuando sale de casa, y al llegar a la Frutería pasa un frío salvaje). Prometo compensar pronto, porque hay pequeños avances que apuntan a que vamos a ir a más, y si 2011 ha sido nuestro mejor año con diferencia, 2012 promete aún más.

Ya hemos comenzado los trámites para reformar la nave entera y convertirla en la frutería de alto octanaje que nos gustaría. Eso sí, las obras necesarias para cumplir con la normativa y obtener la licencia asciende a muchos muchos miles de euros. Pero ya sabéis, hay que pasar por el aro si quieres el papelito, tienes que dar de comer a muchos funcionarios públicos antes de comer tú, y no quiero hablar más del tema porque no nos va a solucionar nada, y hace que me suba la tensión. Hay que hacerlo y se hace, cabrearse no te va hacer el trámite más barato ni más llevadero. En breve comienzan las obras.

Y como había que compensar los ánimos con algo entretenido, el Sr.Coco se fue a hacer drifting al circuito de Arenas de San Juan con un coche que te dejan en el propio circuito. No hay fotos de tan magno evento, pero sí la recomendación del Sr.Coco de repetir la experiencia, porque sale por menos de 100 euros el día, y desfogas todos los marrones que tenías dentro guardados durante el año. Habrá que probarlo de forma oficial algún día!

En cuanto a pruebas, no hemos conseguido todavía lo prometido, pero tenemos muy muy cerca una doble prueba que no conocéis, y de la que no hemos dado pistas aún... Si nos sale, va a ser divertido de conducir, divertido de escribir, y divertido de leer. Prometido.


Los pocos días que hemos acudido a la Frutería a trabajar, ha habido una productividad desconocida hasta entonces: Hemos terminado el Corrado G60 por completo, con su techo retapizado al fin, el compresor rehecho, los interiores desmontados, limpiados, y vueltos a montar, la carrocería encerada y pulida, y hasta los faros han sido desmontados para restaurarlos y que vuelvan a brillar como el primer día. A ver si terminamos de poner al día los papeles en un par de días, y hacemos una prueba. No es un coche que nos entusiasme, ni cuadra mucho en el estilo de FuelWasters, pero si os hace, no perdemos nada haciendo unas fotos y dándole al viejo Corrado una buena vuelta por la Sierra...

Al Clio RS le hemos vuelto a poner la suspensión de serie y las ruedas de serie, de cara a pasar esta semana la ITV. Ha sido realmente agotador. Queríamos pintar las llantas blancas de serie en color gris oscuro, y si lijar la pintura ya suele ser bastante tedioso, lijar 4 llantas de 12 radios pasa a ser insufrible. Finalmente nuestro amigo Rubén nos ayudó con la pintura, el chapista nos hizo una mezcla de pintura estupenda, y se han quedado perfectamente acabadas. Un juego de gomas nuevas (Federal SS 595, ya os contaremos qué tal funcionan...), y hasta hemos montado el faldón frontal que tuvimos que desmontar cuando bajamos el coche, porque rozaba por todo el suelo de la nave... Ahora parece un poco un coche del Dakar con la altura de serie, pero da gusto subirlo y bajarlo del elevador sin usar tablones, entrar al garaje sin rozar 6 veces, y ese tipo de cosas. Lo sé, es muy poco racing lo que acabo de decir, debería escribir todo lo contrario, pero honestamente, es un coche de diario, no para tandas, y a diario ir con el coche tan duro y tan bajo termina por ser insoportable (recordad que los coilovers nos los revalvularon con especificaciones de circuito, porque el Sr.Coco es un poco brutito el chaval, se puso farruco, y el de las suspensiones dijo "para chulo mi pirulo", y nos preparó unos amortiguadores como piedras...).


Hemos publicado la prueba del Honda NSX en Libertad Digital el sábado. A ver qué tal funciona. Querían que además de artículos técnicos publicáramos pruebas de coches míticos, y como vimos en la anterior entrega que había tantos expertos y entendidos opinando sobre un montón de cosas y aconsejando a la gente, hemos decidido comenzar por un coche de la altura que se merecen. Vosotros ya pudisteis leer la prueba completa aquí cuando la hicimos al final del verano. Lo único que tienen en LD es una galería de fotos de mayor resolución que les mandamos por exigencias del guión, y si queréis podéis visitarla. Son casi las mismas fotos que vimos aquí, pero a mayor tamaño.


Hemos mencionado antes a Rubén, nuestro amigo que nos ayudó a pintar las llantas del Clio. Pues bien, el viernes en su casa nos estuvo enseñando el "utilitario" que se está haciendo en el garaje: Un Toyota Supra Mk.3 con unos 1.000 cv. Ya ha hecho el bloque, la culata la han preparado aquí pero con las modificaciones y el diseño que le ha realizado un especialista en Supras de EE.UU., ya le ha montado el turbo monstruoso que hará que eso vuele (no os engañéis por el tamaño, lleva rodamientos por todas partes, tocas las aspas y giran una facilidad que no he visto nunca, puede que incluso tenga algo de chicha por debajo de 5.000 rpm jajajajaaj), y demás parafernalia. Ahora le falta terminar de montar el set de NOS que tiene listo, y algunas cosas más, como una jaula completa fabulosa que pronto ayudará al que el chasis del Supra no se doble sobre sí mismo al empezar a soplar el turbo XD. ¿Que eso sólo acelera? No amigos míos, eso lleva unas suspensiones Tein Flex bastante brutales, y unos frenos Wilwood de los más borricos que había (literalmente preguntó por "lo más potente que tengan", y le mandaron esas pinzas de 6 pistones con esos discos flotantes y desmontables de 15"). Cuando se termine tenemos asegurada una prueba en condiciones. Aunque no sé si habrá que usar un aeropuerto, porque el aparato da bastante miedo.


(Si te descuidas te succiona...)

(No, apenas frena.)

Siguiendo en la línea de cosas que no tienen ninguna utilidad (aunque Rubén lo niegue, ese Supra no tiene utilidad alguna), estamos preparando una entrada para despedir el año con una sonrisa. Hace un tiempo ya hicimos una dudosa entrega de premios, basada en las búsquedas más bizarras de google que han llevado gente a nuestro humilde blog. Google nos facilita las búsquedas que ha hecho la gente y que le han llevado a clikar en nuestra web, y entre miles de resultados, hay gente muy muy peculiar, que busca cosas como "Preparar un e36 con muchos kilómetros no merece la pena verdad?", y cosas similares. Ahora tenemos bastantes más visitas, los buscadores nos posicionan mejor, y el elenco de "artistas" que llegan hasta aquí es todavía mejor... No os lo perdáis.

Última ida de olla: Nos regalaban una locomotora. Una de verdad, una cabeza tractora de trenes, con motor turbodiesel de 2 tiempos, 20 cilindros, y casi 5.000 cv. No preguntéis cómo, pero la tuvimos a tiro, y finalmente no pudimos tenerla. Pensad que esas cosas hay que moverlas por el ferrocarril, y para llevarla a la nave había que alquilar el ferrocarril una noche para llevarlo por ahí, y luego bajarla de la vía para montarla en un camión especial, una grúa para más de 120 toneladas, y el camión también iría de noche con permisos especiales hasta la nave. Vamos, una dineral que no estamos dispuestos a soltar por hacer la gracia. Sabéis de sobra que nos encanta hacer el salvaje, y todo tipo de locuras mecánicas como cortar un Range Rover con una radial para hacerlo pick-up, etc. Pero esto del tren se nos ha ido de las manos.

(Mirad esos topes delanteros de acero de fundición... Esas bocinas de aire de medio metro... Ese quitanieves de 150 Kg...)

Y volviendo a asuntos más humildes y cotidianos, terminamos con dos absolutas tonterías:

1) Como muchos no tenéis Twitter y/o no nos seguís, os hemos facilitado la labor añadiendo a la columna derecha de FuelWasters un apartado en donde aparecen los "tweets" que vamos publicando. Por ejemplo, gran parte de estas aventuras y las cosas que nos encontramos a diario, las vamos poniendo ahí, casi siempre con fotos, y casi todas ellas de una calidad espectacularmente mala, como era previsible. Además, por el mismo precio, de vez en cuando hacemos "retweet" de cosas que publica gente que sabe, de dentro y de fuera de España, y a los que no hace falta que sigáis si no queréis porque ya os lo damos nosotros seleccionado y censurado según nuestro dictatorial criterio. ;)

(¡¡Vuela!! ¡¡Por 20 euros y vuela!! ¡¡Increible!!)

2) Como había que darse un homenaje por todo lo logrado este año, nos hemos adelantado los regalos de Reyes: Nos hemos comprado un helicóptero de radiocontrol a medias entre los dos, por la friolera cantidad de 20 euros. No sirve para nada, pero funciona (que por ese precio ya es bastante, cuidado), y hace peligrar nuestra integridad física sin ningún motivo de importancia, cosa que nos gusta, que ya conocéis, y que también os gusta a vosotros. La aeronave en cuestión va a ser preparada, como era de esperar. Porque tenemos una batería de más potencia que pensamos instalar y potenciar, porque traía de serie unos leds de colores muy tuneros que ya estamos desmontado (pesan, consumen batería, y son horribles), y porque en apenas 10 minutos de vuelo ya se ha chocado contra el Clio, el Golf, el 635, y ha besado el suelo con fuerza unas 23 veces, así que tiene un par de desperfectos que pronto solucionaremos. Pensamos en la posibilidad de comprar otro por otros 20 euros para piezas y recambios. El objetivo final del helicóptero es sencillo: Sacar de paseo el Golf Cabrio descapotado, y mientras uno conduce el otro maneja el helicóptero, intentando no siniestrar ninguno de los dos, ni golpear un vehículo contra otro. 


¿Se sabe algo de las camisetas? Sí, se sabe. Pero no lo puedo decir todavía, porque es pronto, y no quiero crear expectativas cuando todavía la cosa apenas está empezando. Pero os aseguro que estamos en ello, que lo vamos a hacer despacio porque hemos buscado la forma más meticulosa de que las camisetas tengan calidad, y la impresión sea infalible, imborrable, y valga la pena. Ya que no vamos a ganar un duro con esto y lo hacemos por amor al arte, intentemos que sea algo decente y bien rematado. No tengáis prisa, porque las cosas de palacio van despacio, y porque ponerse una camiseta de manga corta en diciembre-enero es de enfermos mentales. Confiad cuando os digo que va sobre ruedas.

(De regalo, foto de unas gomas que vimos en el taller de ruedas donde pusimos las del Clio. Super humilde todo...)

¡Poco más! Disfrutad de esta semana llena de festivos. Pensad que aunque la mayoría de vosotros haga puente y no dé un palo al agua en 9 días, nosotros estaremos trabajando, tanto en la oficina como en la frutería...

23 comentarios:

Sr. Pera dijo...

Madre mía, leo la entrada de nuevo, de arriba a abajo, y creo que nada tiene demasiado sentido... Pero os aseguro que cada punto tiene una explicación razonable, incluso lo del tren!

Delarosa dijo...

@Sr. Pera
Arenas de San Juan, el circuito está en Arenas de San Juan.
¡Te has equivocado de santo!

Anónimo dijo...

Leyendo lo del Clio, la suspensión y la ITV... a ver si tenéis algo de tiempo para escribir una entrada contando vuestra opinión y experiencias con este maGGGnífico servicio que disfruta todo automovilista que se precie de serlo.

Y gracias por compartir vuestra afición
Lepton Tau

Sr. Pera dijo...

Delarosa: Menudo patinazo!!! Ya lo he cambiado... Por cierto, as always, un placer y un honor que nos visite un bloguero de semejante calibre!!

Sr. Pera dijo...

Lepton Tau: Mira, en un año hemos tenido que pasar 11 ITV's... Hoy, sin ir más lejos, con el Clio de serie, pero los antinieblas eliminados, nos la han pasado, pero nos han puesto falta leve por no llevarlos, cuando SIEMPRE se ha podido suprimir los antinieblas sin dejar elemntos colgantes... Un día contaremos las más bonitas que nos han pasado...

ELCULEBRAS dijo...

Jjajaj yo lo entendi bien quiza sea por que os conozco..pero vamos..yo habria llamado al chatarrero del poligono y os aseguro que se lleva el tren.....no pregunteis como..pero se lo llevaria xD.

No obstante la prueba del Supra de ruben...bueno.. cuando lo acabe....sera de lo mas curiosa....Porcierto el circuito ya o lo comente y me pusisteis cara rara..pero se que vale la pena....estoy por aparecer por alli con la motomontruo...haver que tal...Dicho esto...yo ando de mudanza (de nuevo) asi que ya os contare...Porcierto subete mas fotos del clio me gusto MUCHISIMO como quedaron las llantas.

Sr. Lichi dijo...

¡¿Pero, pero (con voz de Matías Prats) ESTO QUÉ ES?!
Menuda la que tenéis montada y encima entre apuros laborales y demás xD. El Clio lo estás dejando más de "serie" (las llantas tienen su gran encanto), supongo que ya no tendrás que hacer lo que el Sr. Coco: irse por un "atajo" para evitar elevaciones indeseadas del terreno.

Y veo que no sueltas el Lucky para comparar todo ni la botella de Jack =P
Un saludo! Y a ver si consigo pasarme por esos rincones antes de Navidad, aunque el frío ya esté asegurado.

PD: Ah y eso de coger el Cabrio descapotable y manejar el helicóptero; eso tengo que presenciarlo por deú xD

Sr. Aceituna dijo...

Curiosa entrada la verdad, me ha gustado mucho. Los willwood parecen de otro planeta. Y lo de la locomotora, que contar, cuando he visto a meiodía vuestra publicación en facebook, no era capaz de pensar que lo estábais pensando en serio, de haberse hecho, creo que habría sido la mayor locura que hubiera visto en mi vida, lo juro por mi hueso!!!

En cuanto a lo de la ITV, estaría curioso, a mi me toca pasarla en febrero con toda la documentación que me ha dado el ingeniero para la suspensión roscada, línea de escape y discos delanteros ranurados, a ver en qué acaba la cosa XD.

JaS dijo...

:D Increible lo de la locomotora. Me parto y me mondo. Es la de la foto? La verdad que puestos a exigir a mi me mola mas una mitica 333. Tremendo tambien el Supra, como no.

Un saludo

More dijo...

Que grandes sois!!! Lo de la locomotora hubiera sido un puntazo, pero hay que reconocer que era una locura, sobretodo por desperdiciar sitio en la frutería para vuestros proyectos.
Lo del clio es comprensible para el día a día, aunque todos vayamos de racing, de espartanos, y todo eso... y lo del supra, 1.000 cv????sinceramente, debe dar miedo, no???

Pedro V. Esteban dijo...

Estáis fatal con lo de la locomotora, se os habría ido de más de las manos alquilar el susodicho camión para llevarla a la nave, eso sí lo bonita que quedaría lo sabe Cristo jajaj.
Apoyo un post especial ITVs, cuidados previos

Armin dijo...

La locomotora, ¡la lo-co-mo-to-ra!

Mi pregunta es ¿De dónde se saca una?

Y otra sobre las llantas, tengo unas Competition de seis palos para poner al coche, con toda la pintura descascarillada, ¿Es harto complicado restaurarlas uno mismo sin ningún conocimiento sobre el tema?

Tecnicaf1 dijo...

Ante semejantes locuras, solo se me ocurre proponer un Drag Race entre el Supra, la locomotora y el helicóptero cuando le pongáis un reactor!! jejeje.

Sr. Manzana Golden Chiquitita dijo...

Señores, vaya posts que os sacais a veces, como os patina el embrague jejeje. Suerte con los proyectos que teneis, que mientras, los que os seguimos por esta pantallita esperaremos los resultados con ilusión.

PD: El helicóptero no es nada Fuelwaster, ¿qué es eso de que ande con baterías? jejeje.

Un saludo.

Sr. 859 dijo...

@Armin
Como mínimo tedioso y sucio pero si no quieres volver a vivir pintura levantada y no tienes los medios necesarios, lleva tus llantas a un profesional y que todo lo haga él. (Y ojito con algunos que se hacen llamar así)

Tambien si no te fias puedes hacer lo siguiente y seguir todo el paso a paso, ir llevando las llantas a cada especialista en la materia. Resumiendo y muy por encima...

Si te apetece y tienes posibles tambien puedes hacer  tu alguna parte del proceso. La primera y sobre la que se habla es la de retirar la pintura actual, lo mejor, más cómodo y rápido es el chorro de "arena". No te desollas las manos, no respiras particulas que te asustaran al volver a salir de tu cuerpo, ni gastas tacos de lija infinitos para al final conseguir retirar una medio digna capa de pintura.

Si eres como la mayoria de los mortales y no dispones ni de la cabina ni del sitio para hacerlo, siempre puedes localizar alguna empresa o particular que se dedique a ello.

Una vez las llantas tienen ese perfecto acabado rugoso y mate que te deja la "arena" a presion, hay que ir al pintor. Allí una buena imprimacion que a la vez que deja la superficie lisa agarra la pintura que luego se aplicará. Luego su color y para acabar una buena laca. (Imprescindible hacerlo todo al horno.)

Como siempre todo depende de lo que uno quiera gastarse o entretenerse pero si se quieren buenos resultados no hay nada como que tus ojos garanticen todo lo que se va haciendo.

Miguel Ángel dijo...

Si haceis lo de manejar el golf y helicptero al mismo tiempo teneis que hacer un video sobre el trayecto a ver como reacciona la gente al veros xd, xd, xd.

Samuel dijo...

Aunque es la primera vez que escribo, os llevo leyendo mucho tiempo ya y cada vez estais mas locos xd (entre el helicoptero y la locomotora...)seguid así

Saludos desde Toledo

Drives Dynamics dijo...

Me gusta la mezcla de Jack Daniels y helicóptero radiocontrol jaja ojo con el peso de las baterias, que por mucha potencia que tengan como os coléis con el peso no levanta vuelo xD

He ganado una invitación para el Think Blue Challenge de VW en el circuito de MOnteblanco (Huelva) para el miércoles de la semana que viene (no me podía haber tocado lo del Race Tour.. Por cierto, organizaron unajornada para prensa especializada, ¿se olvidaron los de vw de avisaros?) y me hacía ilusión el tema de ir con la camiseta de FW pero por lo que veo aún toca esperar. Ya os contaré que tal la experiencia, es todo lo contrario a desfogarse haciendo drift estilo Sr. Coco pero puede tener su 'gracia'.


Se esperan pruebas!!

Gonzalo dijo...

Jodo!!! entre el supra y la locomotora este es el post con mas caballaje que he visto jajaja
¿a quien hay que vender el alma para que te venda una locomotora? que yo quiero esos caballos...para hacer consumos claro... fififi

P.D: para cuando esten las camisetas apuntame una, que yo aun gasto manga corta jeje
Un saludo!!!

2NR dijo...

OS leo desde hace tiempo pero nunca comenté nada. Así que creo que ya es hora jeje. Me parece uno de los mejores blogs de este mundillo, en cada entrada hay un toque de comedia Jaja. Y vuestras entradas sobre las técnicas de conducción impresionantes, cada vez que me monto en el coche para tramear me acuerdo de ellas jaja.
Creo que andabais por Clubjapo, yo hace tiempo que no escribo pero entró a leer. Me acuerdo haber leído sobre Miguelito por el foro jeje.
Después de este tocho sólo me queda felicitaros y desear que sigais así! Saludos.

Sr. Pera dijo...

Culebras: Pues en persona molan más las llantas del Clio, han quedado bastante mate, y parece que hemos acertado con el color...

Sr.Lichi: Sin duda, el Lucky es una unidad standard de medida! Y en cuanto al Clio, ahora ya no hay que dar un rodeo de 3 calles para evitar pasar unos baches, ni entrar de lado en la rampa del garaje, etc. Lo del Golf y el Helicóptero, si conseguimos aprender a manejarlo un poco mejor, y el pobre bicho resiste los golpes (las patas ya han dicho basta...), lo verás.

Sr.Aceituna: Es que lo de la locomotora, durante las escasas dos horas que lo hemos tenido en el aire, ha sido una maravilla de pensar ideas patéticas!! Lo de la ITV me va gustando, a ver si preparo algo basado en las 11 ITV que hemos pasado recientemente, con sus éxitos y sus fracasos.... XD

JAS: Era una 333, pero no la mítica, creo que un poco más moderna, muy similar a la de la foto. Por supuesto, con el motor de General Motors...

More: El Supra dará miedo cuando esté terminado y arranque. De momento lo único que hace es ensuciar la ropa de los que nos acercamos a cotillear (ejem, Rubén, limpia un poco el garaje machote...). Aunque eso sí, habrá que ver cuando arranque, y esté rodado, a dónde llega con el primer estrujón.

Pedro V. Estéban: Hubiera sido preciosa la locomotora en la nave, y cuando venga un inspector técnico matarlo de un bocinazo. Repito, me gusta la idea de la ITV, voy a preparar algo para después de las fiestas...

Armin: Como te dice el Sr.859, se puede hacer, pero a mí personalmente, no me compensa si hay unos portugueses que te las dejan impecables por 50 euros cada una. Piensa que te vas a meter una currada de espanto lijando varias capas y demás historias, y realmente es imposible dejarlas tan bien como ellos (si no eres un profesional del tema), por la sencilla razón de que ellos lijan mucho mejor en unos minutos con una chorreadora de arena, pintan al horno, y para más inri, te las reparan por si tuvieran alguna deformación. En mi caso lo hice un poco por hobby, pero siempre que estaba con el lomo doblado lijando las llantas en el suelo del patio, pensaba en qué bien invertidos están esos 200 euros para que te lo haga otro...

Técnica F1: El drag race lo gana el Supra seguro, eso sí, a lo mejor el tren gana empujando al Supra, tirando de la frutería, y atravesando las demás naves del polígono... XDDD

Sr. Manzana Golden Chiquitita: Efectivamente, un helicóptero eléctrico no es nada FuelWaster. Pero para compensar el desperdicio térmico le pensamos poner petardos en las patas. Sólo te digo que hemos encontrado en venta un puntero laser de esos super potentes que queman cosas...

Sr.859, Gracias por la aclaración, efectivamente es MUY tedioso y el resultado casi nunca va a ser tan bueno como el de un profesional, aunque sólo sea porque los procesos que usan son bastante más completos y dejan un acabado más homogéneo (a mí se me ha descolado algo la pintura en algunos radios, y queda bastante horrible si te fijas bien).

(Sigo abajo...)

Sr. Pera dijo...

Miguel Angel: Sin duda lo haremos, pero creo que el recorrido será por el polígono, para evitar liarla parda por la ciudad! XD Imagina que una furgoneta se salta un ceda y se lleva al helicóptero!! Pérdida irreparable!!! Jajajaja

Samuel: Gracias, siempre es un placer que la gente se anime a escribir. Esta semana ha sido un poco más loca de lo normal, sobre todo por lo de la locomotora, pero insisto, que ni es lo habitual, si ha sido algo inexplicable, todo ha tenido un retorcido porqué.

Drives Dynamics: Enhorabuena tio!! Esas cosas aunque sean de conducir de forma eficiente, tienen su gracia, porque te tienes que concentrar en trazar perfectamente y aprovechar al máximo el uso del motor para impulsarte donde consumes menos, y acelerar lo mínimo donde consumes más. Es lo contrario a lo que nos gusta hacer, pero también requiere su técnica! Todavía no nos hemos dado a conocer a las marcas, aunque algunas ya nos siguen (Pirelli, Nissan, Caterham, etc.). Para enero queremos ya ir bombardeando a todos ellos con emails para que nos tengan en cuenta y demás. Y sí, una pena lo de las camisetas, hubiera molado colar ahí a un FuelWaster como avanzadilla! (Sobre pruebas, estamos preparando una traca final que no defraudará).

Gonzalo: Pues la locomotora, como es lógico sale de la Renfe! Mi familia ha sido de ferroviarios desde que en España se puso el ferrocarril (yo soy la primera generación que no ha pasado nunca por trabajar en la Renfe). Un familiar aún mantiene contacto con ellos, y le regalaron una locomotora vieja, la tiene en unas naves-taller de trenes. Lógicamente, esta persona no sabía qué hacer con un tren (no le cabe en su piso, su mujer le mata, etc.) y surgió la oportunidad de "deshacernos" nosotros de ella. Hubiera sido bonito ponerse al lado de un 330d y decirle "El mío también es diesel, pero tiene 5.000 cv".

2NR: Pues anda que has elegido una entrada un poco "normal" para empezar a comentar!! ;) Muchas gracias por esas bonitas palabras, espero que podamos seguir mucho tiempo en la misma línea, y que nuestro trabajo y nuestras vidas nos lo sigan poniendo fácil... Efectivamente anduvimos por ClubJapo, fuimos miembros bastante activos, incluso moderadores un tiempo. Pero al final nos fuimos cansando, y lo dejamos. Miguelito ha dado guerra hasta la saciedad. Ahora, con 205.000 Km se retira a tierras del norte, a que lo conduzca mi hermana y lo deje descansar por debajo de 5.000 rpm... Pero en Junio volverá a mis manos, y empezaremos de nuevo el festival!! XD

(Ahora dejadme producir, que me he pasado un hora entera de este viernes sin dar un palo al agua respondiendo a todos... La mitad estais de puente, y los que estamos currando tenemos que producir el doble para suplir vuestra vagancia!! XD)

Armin dijo...

Sr.859 y Sr Pera, muchas gracias por las enseñanzas.

La verdad es que, un amigo me lo ha puesto tan de color de rosa que me había animado a hacerlo, pero el chapista me dio un precio de 100€ por las cuatro.

Así que haciendo caso a gente más experta, pagaré y que me lo haga alguien que controla del tema, aparte que creo que las acabaré pintando en Gun Metal, lo que viene siendo antracita.

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?