Etiquetas

viernes, 9 de diciembre de 2011

La semana que viene...

Sólo quiero aprovechar este momento ocioso de viernes para adelantaros un poco lo que se avecina la semana que viene... A todos nos gustan los BMW E30, y a todos nos gusta hacerle cositas a los coches para que vayan mejor. Pues hemos probado 2 de los mejores inventos que se pueden hacer a un E30, y es que ninguno de los 2 lleva el motor que le corresponde...



Porque un 325i de los años 80 siempre gusta, siempre triunfa, y siempre te hace ir un poco más deprisa de lo normal... pero si lleva un motor 2.8 de un E36, con culata multiválvulas, la cosa se pone más divertida. Y todavía cabe otra opción: Un 3.5 de un 635csi, para tener potencia y par de infarto desde casi el ralentí, y es que a veces tener que bajar marchas para adelantar es una vulgaridad... ;)

Una carretera llena de curvas en la Sierra de Madrid, un magnífico día soleado de invierno, un E30 descapotable para hacer las fotos en marcha, y la vida se vive de otra manera. La semana que viene os lo entregamos en 2 artículos, cada coche ha sido probado por Sr.Pera y Sr.Coco igualmente, y los dos escribiremos sobre cada uno de ellos. Os dejo con los dientes largos, que ya es viernes por tercera vez esta semana (para los de fuera, esta semana en España ha habido 2 días festivos, el martes y el jueves, y nos ha parecido que siempre era viernes), son las 20h, y me voy a preparar para salir a tomar un copelio de celebración por lo bien que se está dando el año, finiquitando encima con esta maravilla de prueba doble. Os recomiendo que hagáis lo mismo, y si necesitáis una excusa para celebrar, hoy es el cumpleaños de John Malkovich.

18 comentarios :

  1. heyyyy! Ya estoy esperando las pruebas! faltan cuantos dias? jejejeje... Mas un grande aporte esta llegando! y el tiempo passa demasiado rápido..VRUMMMMMM!!! Un 3.5 de un 635csi ? Hummm.. eso parece interessante y espetacular! ainda mas, cuando los coches y motores son bávaros! eso és la perfeição sobre 4 rodas!

    saudaciones a todos!

    Henrique desde Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me alegro que hayáis pasado tan buen día pero creo que os habéis dejado un e30 en el tintero...no??? Jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. No os olvidéis de publicar alguna foto del cabrio que seguro que es una maravilla.

    Un saludo y seguir así.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia pedazo de prueba con 2 pedazos de pepinos, ya pinta bien la semana que viene....

    ResponderEliminar
  5. Y yo que llevo un mes para preparar la prueba de un MX-5 NB algo tocado, para el blog...

    Motherofthebeautifulove, que envidia mas sana os tengo.

    ResponderEliminar
  6. Ya hay ganas de veros en acción con esos carracos. Tendrias que poner un contador hacia atrás para los días que quedan para las pruebas xd, xd.

    ResponderEliminar
  7. Como dicen por aquí, ansioso estoy por leer la prueba!!
    Me hace gracias que digas que "y es que a veces tener que bajar marchas para adelantar es una vulgaridad... ;)" el que es fiel defensor de los atmosféricos!! jejeje. Creo que el SR.Coco te ha lavado el celebro estos días sin que te dieras cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades John!
    Dia de futbol, estudio y documentales sobre leyendas del automovilismo!
    Un abrazo fuelwasterzzz

    ResponderEliminar
  9. Henrique: Ya verás lo tentadores que son los aparatos estos!!

    Culebras: Tiempo al tiempo...

    Anonimo: No te preocupes que tenemos buenas fotos del cabrio, que además estaba precioso, bajado y con las llantas multiradio. Pondremos fotos, pondremos fotos...

    Sr. Mango Riojano: Pues se nos ha escapado otro más, totalmente cósmico, que esperamos poder pillar pronto...

    Armin: Paciencia, hombre, que todo llega, y las cosas van rodando poco a poco. Cuando tengas la prueba avisame, que quiero ver qué hay en ese Miata!!

    Miguel Angel: Si ponemos dicho contador, nosotros seremos los primeros interesados, porque nunca sabemos realmente cuando podremos pillar un volante para probar!! Si os sirve de guía, lo que a mí me gustaría es publicar la primera el lunes/martes y la segunda el jueves/viernes.

    TecnicaF1: Lo decía como otra manera de entender la conducción! Cuando dijeron sus dueños "Quien se monta primero en cada coche, uno da potencia arriba y el otro es todo par", yo fui el primero que se fue derechito al de la potencia puntiaguda, mientras el Sr.Coco se montaba en el otro diciendo "quiero parrrrrr!!"

    Indeciso: Dice John Malkovich que gracias a todos por las felicitaciones, le han hecho mucha ilusión vuestros sms y vuestros emails!! XD

    ResponderEliminar
  10. Vamos preparando las palomitas!
    Como me gustan los E30 y que caros están...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buena pareja de baile vais a probar. Yo he tenido la suerte de hacer lo propio (sin alardes) en el blanco y doy fe de que el trasto va de maravilla. Al loro con las estabilizadoras heavy duty ;)

    ResponderEliminar
  12. No es por nada,pero ya es lunes.... xDDD

    ResponderEliminar
  13. Culebras: No me toques las narices y ponte a trabajar, que te conozco... (y puestos a tocarnos las narices, qué tal va esa gestión para catar el Aston Martin? XD)

    Fercho: ¡Cuánto tiempo caballero! A ver si da tiempo a que el Sr.Coco me mande su prueba, las uno, y lo sacamos.

    Anónimo: Pues sí, es un señor cacharro el 325 blanco, la verdad, y las estabilizadoras tienen su gracia, aunque en realidad lo impresionante es el conjunto completo, chasis, suspensiones, estabilizadoras, diferencial, motor, etc.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJA la gestion es sencilla,en cuanto tenga el coche te llamo xD jajajaja ya sea el que sea si vale la pena ya sabes que te llamare.Por que un a8 4.0 TDI (V8)..no es digno de salir aqui que si no te llamaba jajajjaa.Lo dicho haber si lo publicais que me muero de curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  15. El diesel ese de 4 toneladas mejor déjalo en casa... Y a ver si te dejas ver el pelo un poquito, que desde que saliste de la nave con el Civic funcionando no te volvimos a ver!

    ResponderEliminar
  16. Cierto haber si este domingo os veo y el pobre civic apenas lo cojo me fui a vivir de nuevo con la parienta y no veas no tengo un jodido duro encima ando con movidas (para variar con el jefe jajsjs) si estuvierais donde antes os podría ver tooodos los días (paso por allí ahora para ir a mi casa) jajajaja.tengo muchas ganas de verte con el clio y bueno de veros en general la verdad.pero esto de tener una familia de nuevo y encima vivir un poco lejos pues me mata.lo dicho algo me dice que dentro de poco si todo sale bien nos veremos muy a menudo ;)

    ResponderEliminar
  17. bueno señores cada vez que veo este blog veo que haceis mejores prubas haber si nos vemos prontito y si os apetece nos vamos a dar un paseito por arenas de san juan, un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Peque: Joe Alex ya hace tiempo que no te veo! Pues ya ves, aquí prosperando poco a poco. Nos vemos este finde??

    Caballeros, sepan ustedes que este tío que acaba de comentar prepara la mejor pizza 4 quesos de la Comunidad de Madrid. Es insuperable!!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?