Etiquetas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sorpresas y Avances

Breve recapitulación de cómo tenemos algunos frentes abiertos, y os avanzamos una novedad que pronto comenzará a andar...



Estos días es cierto que hemos publicado poco material con "chicha", apenas un manual y algo de información, pero a los que os gusta la carnaza, el frikismo y hacernos trabajar, os hemos tenido un poco de lado estas últimas semanas. Os pido perdón por ello, y paso a explicaros por qué:

En el apartado de entrevistas estamos escasos. Hemos removido cielo y tierra para conseguir una entrevista interesante con alguien de Renault Sport, y lo único que hemos logrado ha sido un mensaje en francés que viene a decir que contactemos directamente con la fábrica de Renault Sport, y nos dan una dirección postal. Ni teléfono, ni email. Así que como no nos apetece ir en bici hasta Francia para hablar con un señor en un idioma que no comprendemos, creo que la cosa va a ir para largo... Con el resto de eminencias que hemos atacado, no hemos tenido mejor suerte, Ken Block no quiere ni saludar, y Rhys Millen nos dijo que estaría encantado de responder a nuestras preguntas...  nunca más supimos de él. Hemos hecho un segundo intento con Tsuchiya, que ya nos conoce, y en cambio dice que sí, que lo que queramos, pero aquí hay un problema enorme: NO HABLA INGLÉS. Y nuestro japonés anda entre cero y uno. Tenemos dos amigos japoneses que nos hicieron de traductores en la pasada vez que le entrevistamos (Naoki y Makoto, grandes personajes), pero tardamos una vida y media. Eso es bastante desquiciante por una razón sencilla: Te tiras un día traduciendo una pregunta o mensaje para enviarle, con todo tu esfuerzo, lo corriges, lo vuelves a mirar (estos japos son muy muy especiales con la manera de tratar a la gente, tienen muchos niveles de trato respetuoso y maneras de decir las cosas), y cuando finalmente se lo mandas, te responde una parrafada en cosa de 4 minutos. Tardas 1 día en descifrar su mensaje, y otro en responderle. 3 minutos después te vuelve a responder otra parrafada en japonés desde su BlackBerry. Yo abandono, es insufrible, me hace sentir subnormal, y pierdo las ganas de vivir... XD

(Mírale qué contento.)

En cuanto a la frutería, seguimos sin pintarla, porque no andamos sobrados de tiempo ni de dinero. El Civic Type-R ya salió corriendo con el motor cambiado, el Corrado G60 está terminado 100% después de casi agotar nuestra paciencia, el BMW 635csi ya arranca y esas cosas, y ahora hemos comenzado con un Nissan 200SX S14 de Drifting. Los que nos seguís en Twitter habréis visto estos días cómo hemos conseguido levantar el coche, sacarle el motor, y ahora comenzaremos a desmontarlo para rehacerlo entero, y ponerlo corriendo de costado en los circuitos españoles. Esperamos pronto poder ofreceros un buen artículo sobre el coche cuando avance más.

(Atención a la extensión de esa suspensión...)

En cuanto a pruebas, tenemos un puñado de buenas intenciones que no conseguimos materializar. Y es que tenemos a tiro un M3 E30 con un motor salvaje en su interior, y lo que es más surrealista: Andamos detrás de un Mercedes 190E 2.3-16 al que han puesto un V8 de AMG... con la caja manual Getrag!!!! Prometemos que vamos a luchar con uñas y dientes por conseguir estos coches (aunque por separado), para ofreceros una prueba y un reportaje como se merecen. Hay gente buena en España haciendo coches brutos, y os lo vamos a demostrar.


Y la sorpresa grande es la siguiente:

Vamos a empezar a colaborar con un medio de comunicación grande, para escribirles algunos artículos en su sección de motor. Ha sido complicado, porque no queríamos que escribir para ellos nos quitara tiempo en FuelWasters, ni nos pisaran artículos de aquí, pero tras hablar las cosas durante unos días, la solución será la mejor para todos: Escribiremos un artículo cada 15 días, sobre un tema típico de FuelWasters (técnica, pruebas de coches míticos, etc.), aunque a nivel más profano, y siempre irán firmados como colaboración de FuelWasters. De manera que pronto empezaremos a re-escribir algunos de los temas que ya hemos tratado aquí, en modo sencillito, y el que quiera profundizar podrá venir a FuelWasters por un link para leer el artículo original.

Es la mejor manera de poder llegar a más gente, captar adeptos, y difundir la palabra del Ragnotti del Gran Poder, sin descuidar FuelWasters, y manteniendo todo esto intacto.



En cuanto al tema camisetas: 

Sé que muchos andan como locos esperando que las hagamos, algunos incluso se las están haciendo por su cuenta. Nosotros andamos también con ello, pero hay tres problemas: 1) Lleva tiempo, y no abunda el tiempo libre últimamente. 2) Me planteo si tiene sentido vender camisetas de manga corta entre Noviembre y Enero. Y el peor de esos problemas: 3) No sabemos si cambiaremos el logo de FW.

Sabemos que el mítico logo de FuelWasters, con sus laureles, es parte de nuestra identidad, representa a la perfección el espíritu racing y tradicional de nuestro estilo, y es muy molón para llevar en una pegatina del coche o en una camiseta. Pero ya me han dicho algunas personas que se parece al logo de la marca Fred Perry. Y es que no sólo la corona de laureles es bastante similar, sino que las iniciales son también parecidas. El tema me toca bastante la moral, porque hay mil logotipos conocidos que llevan la corona de laurel, vamos, me parece que hasta Julio César ya llevaba una sobre su cabeza en el año 48 antes de Cristo... No sé si ponerme a diseñar algo similar, pero más alejado de lo que hayan hecho otros antes, con el mismo espíritu racing, herencia tradicional, y suprema elegancia (of course, Sir!). Pero os aseguro que la idea de renunciar a nuestro logo actual me toca bastante las narices. En su momento estuve dibujando una a una cada hoja de laurel...


Creo que en caso de hacer el cambio, haríamos una serie limitada de camisetas con el logo antiguo, para los que nos seguís desde hace tiempo, y ya las siguientes irían con los nuevos colores de guerra.


¿Qué opináis de todo esto? Son bastantes cosas por tratar!!

32 comentarios :

  1. Enhorabuena por la sorpresa de colaborar en un medio de comunicación grande, pero sobretodo enhorabuena por vuestro blog.
    Llevo leyéndoos unos días y me parece muy bueno, desenfadado, y profesional (si, profesional)...bueno, que os seguiré vuestras aventuras fruteras, y ya estoy en ascuas esperando el nuevo logo....que no se vaya a parecer ahora al de adidas.

    ResponderEliminar
  2. More: Bienvenido y muchas gracias por tu comentario, nos hace bastante ilusión! Es cierto que el tono es de cachondeo, pero procuramos cuidar los detalles y trabajar bien. Una cosa no quita la otra!
    En cuanto al logo, te vas a reir: Hice dos bocetos, y uno me salió igual al de Top Gear y el otro calcado al de Aston Martin! Voy a consultarlo con Johnnie Walker a ver si me da ideas y hago algo un poco original... XD

    ResponderEliminar
  3. Buf! No son pocas cosas pendientes, pero con tiempo todo se consigue.

    Me alegro por lo del gran medio de comunicación y, por supuesto, yo también espero ansioso las camisetas.
    Estoy seguro de que si pedís voluntarios para pintar la frutería no os iban a faltar y terminaríais en un momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Somos muchos los que devoramos ávidos blogs de coches etc... pero reconozco que cuando me sale una actualización en el vuestro se que voy a leer algo especial! Haced lo que queráis pero no dejéis que eso cambie, es vuestra identidad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que les peten a Fred y a Perry. Vuestro logo mola mucho más

    ResponderEliminar
  6. Ya quisiera Fred Perry parecerse el significado que tiene vuestro logo, con él, hasta el fin de los tiempos!

    ResponderEliminar
  7. entrevistas:ok
    pruebas: ok
    fruteria: me da mucha envidia, por supuesto que ok

    PERO, lo del medio grande...reconozco que me da un poco de miedo: no es que no quiera mas gente en FW, ni quiero recibir mal al nuevo público...pero a lo que voy es que no se debería perder el nivel por tratar de llegar a mas gente hasta ahora "profana"...¡que se pongan al día! hay que ser muy fruta para ser FW...

    y leia hace poco que se os daba la vuelta al cerebro para saber que escribir...una sugerecia...F-SAE??? ;)

    animo fuelwasters!!!!!mi blog preferido...y cada dia el de mas gente...

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, enhorabuena por la colaboración en ese medio de comunicación!!!

    Por lo demás, pues a mi no me importa si al final escasean las entrevistas a personajes del motor o no, no es precisamente lo que mas me gusta de este blog, lo que me tiene enganchado a él son las pruebas de coches que escapan de los típicos modelos que vemos en las revistas, los manuales/tutoriales/consejos que os currais y el estilo de redacción que tenéis y la frutería, pues, mientras no se vuestro sustento principal, está bien mientras no se quede parada, no? Despacito y buena letra, como bien dicen.

    Y en cuanto a pruebas de coches, pues cuando termine de hacerle 4 cosillas a mi coche hablaremos, quizá os podría interesar ;)

    ResponderEliminar
  9. ese silvia me pone calentito...

    ResponderEliminar
  10. Mis mas sinceras felicitaciones por todos esos logros ! Desde el blog, pasando por la fruteria y ahora con el medio de comunicacion. Si bien, me encantaria que mucha gente empezara a ilustrarse en temas de coches, como dice Perry W. me da algo de miedo que pueda bajarse el nivel (como por ejemplo F.C) pero estoy seguro de que no dejaran que eso pase.

    De nuevo felicidades !. Ese S14 de verdad tiene muy buena pinta ! Seguid con los tutoriales/manuales y las pruebas que le dan un toque muy especial al blog.

    Saludos desde Venezuela !

    ResponderEliminar
  11. La verdad se que teneis mucho mogollon y eso es de admirar me mata que esteis tan lejos pero haver si puedo ir de una vez!!! jajajNo obstante creo que tendreis mas pruebas de las que contais pero es ovbio que algo os teneis que guardar jajajajja.Respecto al logo quiero hacer hincapie por que por mi bajo NINGUN concepto lo cambiaba.Un logo no se puede andar cambiando cada dos por tres y mas de forma radical.Se puede actualizar pero no mas.En serio aunque se parezca a otros no tiene nada que ver.El mensaje es claro y sencillo.¿¿¿Por que cambiarlo???.Acaso los hipies dudaron en usar el logo de Mercedes-Benz? jajajajaj.Dicho esto.Replanteate lo del logo.Por que creo que asi esta perfecto.La gente empieza ya a reconocerlo a simple vista y eso creeme.Cuesta conseguirlo y mas en mujeres...jajajaja

    Un saludo y felicidades por todo el trabajo :D

    ResponderEliminar
  12. Porcierto en que medio de comunicacion sera????

    ResponderEliminar
  13. DavidNp2: Gracias, lo de pedir voluntarios es buena idea, pero el problema no es tanto la mano de obra, como el precio del material: Tiene que ser una pintura especial (ignífuga), y requiere una grúa elevadora con cesta para pintar tooooda la parte alta de la nave, y eso tiene un alquiler carísimo. Y no vale poner andamios porque la altura es excesiva, y te toca montar un andamio con el castillo de Walt Disney...

    Ganyanaco: Me encanta tu nombre, muy chanante!! Pues mil gracias, la verdad es que es nuestro primer objetivo, publicar algo original que no se pueda encontrar por ahí con facilidad, y me alegra ver que lo vamos consiguiendo!!

    Pedro V. Esteban: Jajajajaja, ayer cuando leí tu comentario desde el bar donde estábamos hablando de estos temas nos hizo bastante gracia. Brindamos por tí!

    Anónimo: Gracias! Hombre a mí el rollito Fred Perry me encanta, pero claro, entre un logo de ropa pija y ñoña, y uno que representa lo que nosotros vivimos, creo que me quedo con este lado racing de la vida... XD

    Perry W. Mason: No temas, me he explicado mal. Se trata de que en lo que publiquemos desde ese medio lo haremos en plan facilito, y si quieren leer más en serio, que se metan en la entrada de FW, con el nivel de siempre. En el otro sitio se trata de hacerlo asequible para que lo entiendan nuestros padres, pero aquí no vamos a cambiar ni un pelo. Garantizado.

    Sr.Aceituna: Exacto, la frutería va poco a poco, pero tenemos claro que en un tiempo deberá ponerse en serio a ser un modo de vida, aunque sea, para el Sr.Coco (yo con la abogacía estoy encantado). Las cosas van saliendo, y eso es lo importante. En cuanto a lo de tu coche, ya sabes dónde escribirnos, todo se puede hablar!!

    Sr. Mango Riojano: Otro comentario que anoche de copas nos hizo bastante gracia! Pues si te enseñamos las fotos del interior con asientos de fibra, jaula, volante, relojitos, y freno de mano hidráulico (alias "garrote vil"), te meas encima...

    Sr. Timbuktú: Gracias maestro! Te digo lo mismo que a Mr. Mason: No temas, el nivel de allí será para todos los públicos, el de aquí seguirá intacto. Y si vienen muchos profanos (que no lo creo, sinceramente), les remitimos al glosario a que se empollen los temas técnicos, que para eso me pegué la currada que me pegué en su día con ello...

    Culebras: Eres un llorón, estás a menos de una hora, y te damos de comer. Y eso en coche, que en moto tardas menos que en leer este comentario. El portal de internet grande donde colaboraremos todavía no lo puedo desvelar, pero vamos, que deseablemente en una o dos semanas salga nuestro primer artículo publicado.


    OJITO: Lo del medio grande va a ser beneficioso para todos, y no hablo en plan abstracto: El hecho de decir que colaboramos con un portal de información con más de 3 millones de visitas, nos va a permitir que las marcas nos hagan caso, y seguro que eso se traduce en artículos, en pruebas, o en regalos similares. A parte, el hecho de llegar a gente, de explicar cosas de las nuestras al público general, es siempre bueno, da cultura, y contribuye a lo que hablamos de cambiar el panorama de esta sociedad poco a poco. Y brindamos por ello!

    ResponderEliminar
  14. Una excelente noticia que pronto será publicado en este sitio!. Un valioso material que nos espera, lo que aumenta aún más la frecuencia de nuestras visitas! (Si antes fuera una vez al día, ahora será cada hora!) ... Esto demuestra que están evolucionando a pasos agigantados en lo que hacen, y el respeto que tiene para cada uno de los entusiastas que vienen aquí todos los días! Incluyendo algunos de otras partes más allá del mar! ... Mucho más que meros aficionados que comparten una pasión común, ya los tenemos como amigos!

    Saludos desde BRASIL!

    Henrique!

    ResponderEliminar
  15. Sr. Pera no estaria mal hacer un pequeño avance de ese precioso silvia si tiene tantas chucherias. Seguir asi y un abrizo.

    ResponderEliminar
  16. Vais avanzando cosa mala eh, dentro de poco sereis todo un imperio FW!! Enhorabuena!

    Respecto al logo, yo lo conservaria tal como esta, para mi es el logo de FW y no de la marca esa de ropa.

    Asi que vais a darle al drift con el 200sx? Tengo ganas de ir viendo como avanza eso!

    Yo estuve hace poco en el circuito de Arenas de San Juan quemando neumaticos. La verdad es que el circuito para ir de lao es muy divertido y te permite ir enlazando todas las curvas del circuito!!
    Os dejo un video de un ratillo, hasta q el neumatico hace PSSSSS!! xD

    http://youtu.be/AlMfizcZkgg?hd=1&t=1m1s

    ResponderEliminar
  17. Pasión, conocimiento, afición, ilusión.. en resumen... EMPRENDEDORES!

    Así se hacen las cosas, poco a poco y bien, subiendo los escalones de uno en uno hasta llegar a la cima =)

    Yo veo claro (o quiero ver) que la frutería terminará siendo un taller de alto nivel, una afición transformada en negocio rentable.

    Nos pondréis aquí el link de los artículos del gran medio de comunicación no?

    ResponderEliminar
  18. Hola señores, me gustaría que dedicaseis un reportaje a un grande que se nos fue este verano, hablo de Georg Plasa y sus míticos bolidos.

    http://youtu.be/Q-Rxl7xGnb0

    ResponderEliminar
  19. Mercedes 190E 2.3-16 al que han puesto un V8 de AMG... con la caja manual Getrag!!!!

    Comorl? Que V8-AMG? :-D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena FuelWasteros, Se nota que con buen trabajo y persistencia se consiguen grandes cosas. Y creo que en eso no os gana nadie!! Por eso me enganchasteis desde el primer día.

    Gran trabajo y os animo a seguir mejorando. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Congratz!
    El logo no se cambia, con ese logo mucha gente conoció FW (incluyéndome) y si lo cambiáis como que no es lo mismo... Qué leñes, los laureles los tendríais que llevar vosotros en la cabeza como cual César en su Imperio xD - creo que hacer cosas de la uni a altas horas de la madrugada no sienta bien al cerebro... -

    Ahora, las camisetas, da igual; como si nos ponéis en el polo norte con la camiseta y en calzones; la llevaremos con orgullo! (y con frío, pero eso es lo de menos; si morimos sabremos que dentro de unos millones de añitos seremos combustible de... bueno, eso).

    Y los retrasos no importan, más vale algo bien hecho que deprisa y corriendo! Que las prisas son malas. A ver si tengo ocasión de pasarme por la frutería pronto y ver el antes y el después de la pintura xD, a la vez que me quedo sentando observando con curiosidad las operaciones de extirpación de cerebr.... digo, bielas y manivelas que en esa nave se realizan y aprendiendo mecánica al más puro estilo, como buen aprendiz - valga la redundancia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Henrique: Muchas gracias, la verdad es que sí, se va formando una "familia" alrededor de esto que funciona de maravilla!!

    Sr. Mango Riojano: Pues en cuanto avance un poco lo haremos. De momento el coche está completo, pero estamos re-haciendo el motor. Y el motor ya está desmontado por completo. Ahora a pedir piezas y empezar a montar. Estamos haciendo fotillos de casi todo el proceso, y a través de twitter vamos soltando alguna actualización también.

    Álvaro: Así que es por ese vídeo por lo que no podemos probar el coche, eh??!! XDDD El Nissan para drift no es nuestro, es de un amigo que lleva ya unos años corriendo como piloto de drifting, y que quiere terminar de dejarlo potenciado y fiable. Y como el Sr.Coco ya ha tenido 3 de esos, se sabe el motor de memoria. En cuanto lo tengamos haremos una buena sesión de fotos con el coche de lado. Por cierto, su dueño suele ir mucho a Arenas de San Juan con un Mercedes 190...

    Drives Dynamics: Millones de gracias, ojalá se cumpla lo que dices!! En cuanto empiece a funcionar lo del otro portal y nos publiquen artículos, os avisaremos. De todas formas, aunque es un portal con más de 3 millones de visitas, la parte de motor no está muy concurrida, lo leerá poquita gente.

    Anónimo: Esa idea para artículo-homenaje nos la guardamos para el futuro, a ver qué se puede hacer, mil gracias!

    Polancio: C 43 AMG, el 4.3 de 300 cv. No es lo más espectacular de AMG, pero es que el 5.5 no entra en el vano!!

    TecnicaF1: Gracias campeon!!! Espero que sigamos en la brecha a pesar de los avatares de la vida!!

    Sr.Lichi: Pues vamos viendo que el logo se queda como está, y vamos viendo que lo de las camisetas lo haremos en cuanto podamos (a ver si esta semana le damos un empujón). Por otra parte, lo de pasarte por la frutería, te recomiendo un día que no haga mucho frío. Ayer casi se nos caen los dedos allí...

    ResponderEliminar
  23. morta206gti (Sr. mortadela de aceitunas)14 de noviembre de 2011, 11:25

    ayer conoci a un ruso en el aeropuerto con un s65 amg v12 biturbo reprogamado a 700 jamelgos,os paso su facebook y probais su coche??? jajajaja

    el silvia de amadeo me hace babear muuuuuuuuuuuucho

    salu2

    ResponderEliminar
  24. Morta: No es el de Amadeo, aunque se parece. Este va hardcore de verdad!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esa colaboración; creo que debeis tomaroslo como una especie de reconocimiento a un trabajo bien hecho y, casi más difícil, genuíno.

    Igual de genuíno me parece el logo y el look en general de FW; siempre me ha encantado y me uno en el duelo de tener que cambiarlo. Cierto es y siempre lo he pensado, el simil con Fred Perry pero con la temática de cada uno, enseguida se olvida el parecido, quedando ámbos diferenciados, claro. Pero.... ésto es por requerimiento legal? el tener que cambiarlo, me refiero. Intuyo que sea así pero... yo trataría de mantenerlo a muerte. Me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Tocino: En realidad no hay problema legal (todavía), pero fruta precavida vale por dos. En teoría, y como abogado, sé que no hay coincidencia en la tipografía, ni en las palabras, y aunque el sector es diferente, al ser una marca notoria afecta a todos los sectores (por ejemplo, no puedes registrar Coca-Cola como marca de pantalones, o Iberia como marca de bolígrafos). Pero es cierto que la corona de laureles es diferente, lleva las letras en su interior como parte del logotipo, y eso diferencia bastante. Vamos, que no hay problemas legales, pero es por si los pudiera haber.

    Por eso voy a intentar de mantenerlo, ya que no sería lógico que se generara confusión. Me preocupaba porque aunque los logos no son iguales, sí son parecidos, y aunque son actividades distintas, si vendo camisetas o sudaderas ya andamos rozando el límite. Yo me escudo en que en realidad una corona de laureles es un elemento muy típico de multitud de marcas comerciales y logotipos, lo llevan los Minis, lo llevan muchas universidades, y lo llevan los emperadores romanos. Así que no creo que tengamos problemas. Y si los hay, para algo soy abogado! XD

    (Toma clase de Derecho Registral por la cara)

    ResponderEliminar
  27. Todo o.k seguir así y felicidades por el lado periodistico. Pero por favor pensaros muy bien lo del logo, ya que técnicamente el dibujo es el imagotipo y las letras (texto) es el logo y al poner los dos a la vez ni te cuento que ya es totalmente diferente. Por si lo cambiais vereis que es muy, pero que muy dificil hacer un logo con connotaciones automovilisticas de competición y que ya no este hecho. Por favor no lo toqueis. Un saludo y gracias por vuestro blog.

    ResponderEliminar
  28. Magnífica noticia esa de que escribais artículos también como algo profesional por fin fuelwasters saltará a la fama xd, xd. En cuanto lo del logo es una pena cambiarlo porque la corona de laurel simboliza un montón de cosas. Aparte de Julio César y Fred Perry, cuando se representaba a Apolo (el dios griego) también llevaba una corona de laurel por el mito de Apolo y Dafne. Ese ha sido mi momento cultural xd, xd.

    ResponderEliminar
  29. En referencia a las pruebas... parece que os gustan los injertos potentes o swaps, como se estila a decir ahora...

    Ya habeis mencionado algo del motor que han puesto en la "estrella de la muerte", ¿y que lleva ese E30? La verdad que viendo que os gustan estas cosillas, aun siendo bastante celoso con los coches todo sería hablarlo pero os podria interesar "ver" tambien otro injerto en otra marca teutona y con aproximadamente una interesante relacion 3,4 kg/cv.

    Es más, no se como trabajais vosotros los blogs pero estoy visualizando en el aire lo que podria ser una triple prueba germana con 3 motores encajados en unas monturas clasicas. Algunas comparativas cara a cara como aceleracion, frenada, equilibrio general logrado, etc... quizá se tornaria algo complicado por encontrar una ubicación segura, por no hablar ya de lo complejo de reunir en el mismo espacio-temporal a los tres vehiculos.

    Bueno, ahi queda eso! =D Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo: Muchas gracias por el apunte técnico, efectivamente problemas legales no tendremos, hay suficientes diferencias, y estoy ya seguro al 90% de que se va a quedar como está.

    Miguel Ángel: El momento cultural nos ha dejado alucinados, aunque si bien ninguno de los 2 somos muy Apolos, lo de perseguir ninfas que se transforman en otras antes de alcanzarlas sí nos suele pasar más o menos a menudo...

    Sr. 859: Pues el M3 lleva un motor con 6 cilindros como 6 pucheros, y una barbaridad de chucherías a su alrededor. Por desgracia va a ser muy difícil hacer que los 2 coches coincidan, por diversos temas. Lo del que nos ofreces tú, que suena brutal y muy tentador, lo podemos mirar también, pero va a ser lo mismo: Muy difícil de cuadrar con las otras dos bestias alemanas que tenemos apalabradas. Hombre, que si suena la flauta y los podemos juntar en tierra neutral, nos vamos de fiesta, pero parece que va a tener que ser una prueba de uno por uno...

    ResponderEliminar
  31. Sr.Pera, No sé si es usted mejor abogado o mejor preparador de coches. Cada día me sorprende más. JEJEJE.

    ResponderEliminar
  32. TecnicaF1: Nada de eso! Como preparador soy un manazas (el Sr.Coco es el que sabe y el que se ponede grasa hasta las cejas), y como abogado soy un novato. En cambio hago unas empanadillas sublimes!! No es broma!!!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?