Etiquetas

lunes, 7 de febrero de 2011

Trabajando sin parar

Simplemente actualizamos el blog para comentaros como van las cosas a día de hoy. Estamos detrás de nuevas pruebas, de nuevos artículos técnicos sobre el fórmula, y encima os hemos habilitado los comentarios. ¿Qué mas se puede pedir?



Pero vayamos por partes:

El Sr. Coco está recopilando piezas para transformar su Nissan S13 que ya os ofrecimos de serie. Lo cierto es que las piezas que está reuniendo ya no le caben en el coche, y tampoco en su casa, así que va a haber que empezar a montarlas lo antes posible. La idea principal consiste en montar el motor SR20DET del Nissan S14, que acaba de llegar hoy a casa tras un largo viaje desde UK. También están en casa los Recaro Speed rojos, y algún que otro detalle. En camino está el caudalímetro del Nissan 300ZX, los bujes de 5 tornillos (5x114'3), y las llantas de Nissan Skyline GTR R32 (son forjadas huecas, en 16x8). Las suspensiones roscadas, el escape, intercooler y demás chucherías están también a punto de ser compradas.

En otro orden de cosas, estamos armando el siguiente artículo sobre el Formula SAE: Las suspensiones. Para esta ocasión, queremos hacerlo mejor que nunca, explicarlo todo bien, y de paso mostrar las aplicaciones que puede tener en un coche de calle y cómo hacerlo. Creo que el artículo va a tener que hacerse en 2 partes como mínimo...

Mientras, seguimos intentando encontrar nuevas pruebas, pero la verdad es que apenas tenemos tiempo para hacerlo. A ver qué tal se da.

(Exacto, una foto inédita de la prueba del S13, escogida para rellenar esto con algo propio)

Y para terminar, os anunciamos que tenéis habilitada la opción de comentar las entradas desde hoy. En su día se cancelaron porque erais muy tímidos, pero ahora ya lo habéis pedido unos cuantos, y creo que puede ser buena idea a largo plazo. No os cortéis.

7 comentarios :

  1. Hola Sr. Coco! Muy interesantes los articulos de la formula SAE, esperando el proximo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. Pera y Sr. Coco, veo k se me han adelantado estrenando los comentarios!
    Me encanta esta pagina, y espero k sigais asi ofreciendo cosas interesantes!
    JML.

    ResponderEliminar
  3. Estreno comentario: sois cojonudos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya éxito!! Muchas gracias chavales, la verdad es que con lo que cuesta encontrar material variado y original para ofrecer regularmente, se agradecen vuestros comentarios.
    Prometemos no caer en los típicos artículos de relleno que hacen los demás fusilando la Wikipedia y copiando fotos que encuentran por ahí (oh, la historia de Saab, interesantísima y dificilísima de encontrar...). Intentaremos mantenernos fieles!!!
    Y a disfrutar de la semana!!

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanta este blog, es completamente distinto a lo demas que hay de coches, seguid como hasta ahora porque mola un monton.

    ResponderEliminar
  6. Está realmente bien lo que anticipais para los próximos días, ¡Esperaré ansioso a esas nuevas noticias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Ayer nos juntamos el Señor Coco y el Señor Pera, y algunas otras frutas variadas (aquello parecía una macedonia) y estuvimos preparando contenidos de lo más interesantes para vosotros. Estamos seguros que durante este año las entradas que vamos a ir sacando van a ser de vuestro agrado, en la misma linea que hasta ahora pero con más temas a tocar.
    Os iremos informando!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?