Sr. Pera viernes, 4 de diciembre de 2009

Sé que últimamente actualizamos FuelWasters con poca asiduidad. Tenemos mucho trabajo y además se presentan algunos cambios importantes laborales y personales entre nosotros. Eso, unido al escaso movimiento en el mundo del motor estos días, ha hecho que tengamos una actividad menor de la deseada.

Pero que nadie se alarme. En menos de una semana tendremos material fresco (y de interés) listo para publicar. Tendremos prueba de circuito, tendremos análisis de algun coche actual, de algun coche raro pero divertido, avances en algunos proyectos, y cosas dignas de ser inmortalizadas en nuestro blog.

Los finales de año siempre son difíciles en todas partes, pero para solucionarlo queremos preparar una buena tacada de información y fotos, listos para ir publicando durante las navidades, y así llegar a primeros de 2010 por todo lo alto, con otras novedades ya programadas para entonces, alguna primicia, pruebas un tanto descabelladas, y mucha, mucha gasolina.

De momento nos queda un enorme trabajo para este fin de semana/puente, y como decía antes, para la vuelta del mismo os ofreceremos la primera entrega.

¡No hay que pararse nunca!