Sr. Pera martes, 13 de octubre de 2009

Es un placer anunciaros una nueva sección del blog, que saldrá cada cierto tiempo (espero que con suficiente asiduidad), dedicada a pruebas de coches, realizadas de primera mano por el equipo de FuelWasters. Cuento con algunos escasos pero selectos colaboradores que me podrán ayudar en esta sección, en la que intentaremos reflejar nuestras impresiones a los mandos de algunos coches interesantes, tanto actuales como de hace ya algunos años.



Resulta muy instructivo a veces volver a ponerse al volante de algunos mitos de los años 80 y 90, y ver cómo han envejecido, si sus prestaciones y reacciones siguen estando vigentes, si tienen cosas que enseñarnos ante las nuevas tendencias, y si realmente vale la pena hacerse con uno con vistas a su posible revalorización a medio plazo.

Es por eso que espero ir pudiendo publicar cada cierto alguna prueba de interés, acompañada de las acostumbradas fotos, hechas por mí o por algún colaborador. Lo más probable es que comencemos por probar los coches que tengo más mano por ser de amigos míos, y que resultan de lo más apetitoso, pequeños GTi's, grandes deportivos de más de 300cv, clásicos de siempre, etc.



Espero que os guste la nueva sección, y que pronto el blog se enriquezca de experiencias que contar. Tambien me gustaría que estas pruebas se realizaran con rigor, y que lo mismo podamos alabar algunos aspectos como criticar otros tantos, y desmentir algunos mitos.

Un saludo a todos, y mi más sincero agradecimiento por las visitas recibidas últimamente y las muestras de afecto llegadas de dentro y fuera de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?