Etiquetas

jueves, 30 de julio de 2009

Escapadas, quedadas y concentraciones.

Son muchos los planes que se pueden hacer en Verano. Ya os he comentado anteriormente las posibles escapadas y reuniones a las que unirse. Y como ya sabéis que yo no tendré vacaciones, estoy perfilando un calendario interesante de planes y citas para no dejar de disfrutar el verano con el coche sin afectar mi jornada laboral.

Como primer plato, y de manera inminente, tenemos la concentración de clásicos de Navacerrada de cada mes, que será este domingo desde las 11.30h, en el mismo pueblo. Para más información podeis consultar mi asistencia a la pasada edición aqui.


Para el día 25 de Agosto (martes) intentaremos entrar en las "Jarama Driver Days" que monta la gente de DriverBook (Emilio de Villota y compañía), a 45 euros por tanda aprox. Para más información, normaitva, etc, mirad aqui. (Tened en cuenta que gracias a la sentencia que condena al circuito por molestar a los vecinos que se hicieron casas junto a una pista de carreras, ahora hay una restricción de acceso a los coches que pasen de 92 decibelios, impidiendo que muchos coches de serie no puedan entrar, Seat Leon Cupra, Porsches atmosféricos, Ferraris, muchos BMW o mi propio coche).

Esto salpicado de escapadas de fin de semana por la sierra, subidas a la Morcuera, Cotos, Rascafría, o el Atazar, con amigos, una cámara de fotos y algo de calderilla para tomar unas tapas en cada "parada técnica". Dentro de un par de meses además tendremos concentración nacional de Mitsubishis 3000GT, a la que estoy invitado sin tener uno de estos deportivos, por haber organizado las últimas ediciones en la zona centro. ¡Estaremos en contacto!

¡Prohibido quedarse parado!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?