Sr. Pera miércoles, 29 de julio de 2015

Y después de la sonada prueba del FN2 de la semana pasada, hoy traemos la esperada parte 2, en la que probamos el Civic EG5 que nos acompaña. Tras una divertida sesión de conducción por la sierra y alrededores, pasaremos a comentar brevemente la experiencia, la comparación entre uno y otro, y otras obviedades tan de moda.

Sr. Pera jueves, 23 de julio de 2015

Como anunciamos la semana pasada, hoy traemos la información esencial de nuestras próximas tandas que haremos: Circuito del Jarama, 29 de agosto (menos calor que estos días en Madrid) y 1 hora de pista abierta de 9h a 10h de la mañana (prontito, aún menos calor, fresco incluso). Y más detalles que te contamos...

Sr. Pera miércoles, 22 de julio de 2015

Estupenda receta para unos días calurosos: Coger un Civic Type-R vitaminado y subirte a lo alto de una montaña, cruzar los bosques, y dejar que su sonido atronador inunde todo el valle de emociones. Suspensión roscada, llantas, semislicks, escape, autoblocante, interior aligerado... Todo listo para disfrutar de verdad.

Sr. Pera miércoles, 15 de julio de 2015

Hoy vamos a recopilar varios temas juntos que están relacionados en la misma línea de tiempo, y culminan en el mismo sitio: El asfalto de un circuito. Los últimos brochazos de la preparación de nuestro E36 Compact, un Laptimer vitaminado, un Trackday celebrado sin decir nada a nadie...

Sr. Pera jueves, 2 de julio de 2015

Este fin de semana acudimos al JDM Brothers 2015, una quedada muy especial, fuera de la ciudad, donde todo parece estar pensado para disfrutar en familia y hacer amigos, con coches realmente interesantes, principalmente japoneses (aunque hubo de todo, logicamente), estilos muy diversos (stance, preparaciones de más de 600 cv, etc.), comida, bebida, acampada, música... Os contamos la grata sorpresa que nos llevamos y lo bien que lo pasamos: