Sr. Pera jueves, 23 de julio de 2015

Como anunciamos la semana pasada, hoy traemos la información esencial de nuestras próximas tandas que haremos: Circuito del Jarama, 29 de agosto (menos calor que estos días en Madrid) y 1 hora de pista abierta de 9h a 10h de la mañana (prontito, aún menos calor, fresco incluso). Y más detalles que te contamos...


Las pasadas tandas fueron divertidas, pero hizo tanto tanto tanto calor que todos coincidimos en no volver a rodar con estas temperaturas. Por eso esta vez será el 29 de agosto (para los de fuera, desde mediados-finales de agosto el calor de la capital es mucho menor que en julio), y bien prontito de mañana para coger aún más fresco. Además, esta vez será en sábado, que da más pie a aprovechar el día, y comentar la jugada con calma después con los amigos, que habitualmente caen en domingo y al acabar nos toca volver a casa corriendo para trabajar al día siguiente. Esta vez es todo más calmado, más fresco y más de disfrutar.

Además, esta vez será una hora de pista en vez de dos, con sus correspondientes ventajas: Un precio de inscripción menor, que siempre viene bien en estos periodos de veraneo, y un menor número de inscritos para correr más cómodos. El precio es de 95 euros por coche, con seguro de pista incluido. Los copilotos pagan 10 euros de seguro, directamente allí en el circuito.


La organización vuelve a correr a cargo de Tandas Privadas, que siempre nos ha dado buen resultado, nunca nos ha fallado, y cuando ha habido problemas ha dado la cara de forma ejemplar. Ellos están encantados de contar con nosotros, porque el nivel en pista es bueno, el espectáculo para la grada también, y el comportamiento de los corredores ejemplar.

Como sabéis los que habéis corrido con nosotros, se está formando un grupo muy majo en torno a estas tandas, muchos repiten (casi la mitad son fijos), y el nivel va subiendo más y más cada día. Los que empezaron como novatos ahora ruedan a un nivel serio, y eso les engancha, los que ya veníamos rodados mejoramos trazadas, y nos dejamos "cuentas pendientes" con otros corredores de otros días (el típico momento que te enganchas varias vueltas siguiendo a uno, y lo disfrutas, y el siguiente día te vuelves a encontrar en pista con él, ves que ha mejorado, que ha cambiado frenos y ahora va más rápido, etc. que luego le ves en pit lane y comentáis la jugada, lo que le hemos hecho al coche, lo que tiene pendiente de hacer, etc.), y en definitiva el ambiente está siendo perfecto para pasarlo bien, conocer gente, aprender unos de otros, y correr con seguridad.


Para inscribirse es bien sencillo: Nos mandas un mail a genesistrackdays@gmail.com y te respondemos con las instrucciones de pago y el plazo. Eso si quedasen plazas, en caso de estuviese lleno te lo diríamos y te pondríamos en lista de espera por orden de llegada, para rellenar huecos de inscritos que finalmente fallen. En el email nos tienes que poner:

Nombre y apellidoS
Telf
Email
Coche (el coche después se puede cambiar, no os calentéis la cabeza si os apuntáis con un coche y luego decidís ir con otro, siempre que nos aviséis con tiempo)

Así que ya sabéis. Las plazas esta vez son unas cuantas menos que otras ocasiones, y unos cuantos ya están inscritos (los que suelen correr con nosotros reciben un mail unos días antes de anunciarlo, para que puedan reservar su plaza antes de que se agoten), y aunque parece que queda un mes todavía, el tiempo pasa muy muy deprisa...

Y a primeros de la semana que viene... Prueba del Civic EG5 que ya comentamos, y conclusiones finales de los dos Civics de ayer y hoy! Este verano en FuelWasters se trabaja.

5 comentarios:

Sr. Pera dijo...

Y quedan exactamente 5 plazas! El que no corre vuela!

LuiSeche dijo...

Me encataría apuntarme pero con un GTI MK6 y sin aver entrado en mi vida en circuito... no sé ni si yo ni el coche daremos el niverl... pero me encantaría!

Sr. Pera dijo...

Pues no veo problema! Con nosotros ha corrido algunas veces un Polo GTI DSG de los modernos, y va a un ritmazo muy bueno! Y en cuanto a las manos, no te preocupes, casi siempre vienen novatos de mejor o peor nivel, y aprenden estupendamente bien. Incluso si nos lo pides, podemos hablar de echarte un cable subiendo de copiloto contigo unas vueltas y explicarte un poco el circuito, las trazadas básicas, etc, (sin coste). Eso lo hemos hecho más veces y la gente dice que le viene bien! ;)

Ander Arribillaga dijo...

@LuiSeche, tu coche es más que suficiente (yo fui con un Clio 197 y sin problemas), y tal y como comenta el Sr.Pera, hay un Polo GTI (que es de Kimi, si mal no recuerdo) que va rapidísimo, así que con tu coche sin problemas creo yo.

en cuanto a las manos, no hay problemas, yo fui de novato al Jarama y aunque no iba (ni mucho menos) al nivel al que iban algunos, no me sentí fuera de lugar (eso sí, hay que ir pendientes de los espejos XD). en cuanto al copilotaje, la verdad es que es utilísimo, aprendes una barbaridad en 2-3 vueltas.

vamos, que yo que tú, me animaba.

PD: al final yo no podré asistir a estas tandas, porque no he podido cuadrar el calendario a mi gusto, y no podré ir desde Plasencia (Cáceres) como pretendía (que me queda más cerca que desde Andoain, aunque no mucho, la verdad) ya que voy a principios de agosto, no a finales, y para una hora no me compensa el viaje hasta el Jarama. a ver si a la siguiente puedo apuntarme, y repetir experiencia, que ya tengo ganas!

Kimi dijo...

Correcto, el Polo GTI es mío. No es ninguna bala, pero para mi nivel, me sobra coche por todas partes. Señor LuiSeche, le animo a que se apunte. No estamos aquí para otra cosa que no sea divertirnos. Y para eso, su Golf GTI es más que suficiente.

Además seguro que allí, le ayudan los compañeros de Fuelwasters, que es gente muy experimentada en esto de los trackdays. Por tanto, no se preocupe que no estará solo.

Por cierto, que un servidor sigue dudando si ir con el Polito o con el Mito QV. Es que al ser tempranito, puede que no haga calor, y eso es bueno para que no se abrase el Mito, que está totalmente de calle.

Un saludo,

Kimi.

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?