Sr. Pera jueves, 20 de febrero de 2014

Tengo el orgullo de anunciaros que ya tenemos en la nave un segundo pedido de sudaderas, de las tallas más solicitadas, para satisfacer la demanda que ha quedado pendiente (y los cambios de las que salieron defectuosas). Además estamos planeando una prueba de un bicharraco con más de 500 cv, un breve apunte sobre las tandas del Jarama en las que estuvimos participando, y alguna que otra cosilla...


(Esta foto tan nefasta trata de mostrar mi nueva sudadera tras dos lavados consecutivos. Gracias a Dios, está perfecta)

Al fin las tenemos. El segundo pedido de sudaderas ha llegado, y esta vez les hemos dicho que como salga una defectuosa va a arder troya, así que me han asegurado que se han curado en saludo pasando todas las prendas por la misma técnica de siempre, y otra adicional para garantizar que aquello no se irá en la vida. Ante tal despliegue de autoconfianza, lo primero que hice fue coger la mía nueva, y echarla a la lavadora. Por la mañana estaba perfecta, así que la volví a echar a otro lavado. A la hora de la comida estaba seca y con el dibujo intacto. Eso sí, un pelín ha encongido. La anterior mía no encogió. Se ve que unas prendas encogen un poco más que otras, así que tenedlo en cuenta al medir la talla y pedir la vuestra... Que ya ha habido unos cuantos que pidieron con prisas, midiendo a ojo, y ahora lloran como mujer lo que no supieron medir como hombre.

Siguen teniendo todas el famoso cordón de la capucha. Yo siempre se lo quito porque sólo sirven para que un gracioso tire de él y te joda vivo. Cada cordón mide aproximadamente el ecuador de la tierra, y si te lo quieres poner en unas zapas te van a sobrar medio metro. Úsalo para atar la moto, para sujetar el capot del coche, o para sujetar el coche entero. Es un show de cordón. No puedo con él. Coges cuatro y tu madre te borda un jersey, un abrigo y una manta zamorana.

SALDRÁN A LA VENTA ESTE FIN DE SEMANA, QUIERO CUADRARLO TODO PARA ABRIR LA VENTA EL DOMINGO POR LA MAÑANA TEMPRANO, si no falla nada o sucede catástrofe. 


Además, tengo casi todo listo para publicar una prueba cachonda de un aparato de 500 cv. Nos encantan las chatarras peleonas, y disfrutamos de ellas como los que más, pero de vez en cuando poder coger un aparato de altos vuelos siempre resulta reconfortante, nos da una visión distinta de las cosas, y hace que el mundo tiemble durante unos cuantos minutos. Así que a ver qué nos encontramos esta vez... 



Y ya para terminar, comentaré que el pasado 8 de febrero estuvimos con toda la cuadrilla rodando en el Jarama, en las famosas Tandas con Teórica que se organizan de vez en cuando. La pista estaba en su peor momento: Medio seca y medio mojada, así que había unas partes en las que te podías confiar y otras en las que no. Los asistentes disfrutaron de un día de cruzadas infinitas, con Dan y su M3 e46 del infierno enlazando todo el Jarama, y Rober también levantando la grada con su Nissan S14. Nuestra tanda se paró por un accidente (sin consecuencias, el coche volvió rodando a los boxes), y en total pudimos completar 3 vueltas. Tres. Acto seguido, algunos consiguieron rodar en otro grupo porque apenas habíamos estado en pista unos minutos, a mí me dijeron que si quería otra tanda pagara 40 euros... En fin, me fui a tomarme un bocata de lomo con queso a la cafetería del Jarama, que nunca falla y siempre satisface.


Os amo con locura, y mientras me vuelve a dar una úlcera organizando tema sudaderas otra vez, me tomaré un digestivo de 500 cv en dosis concentradas. Si esta semana estáis jodidillos pensad que podría ser peor, podrías ser un ingeniero de Porsche y ahora mismo estarías cagando fuego pensando en por qué los 991 GT3 se autoincendian y quién habrá sido el responsable de la cagadita causante.

17 comentarios:

Ander Arribillaga dijo...

jajaja, lo del gt3 era para no quedar mal con los 458 italia, hombre, que no sabéis, que hay mucho amor fraternal entre las marcas XD.

una pena lo de que solo pudieseis rodar 3 vueltas, podrían haberse portado un poco y repetir esa tanda. pero bueno, son cosas que pasan.

yo ese día estuve en una concentración de clásicos y pre-clásicos, viendo coches que solo había visto en la pantalla de un ordenador (que para un año que me acuerdo del evento...). no está al nivel de lo que hicisteis vosotros, pero tampoco está mal... XD

por cierto, creo que hablo en nombre de todos si digo que estamos deseando leer la prueba de ese bicho de 500cv ¿no será un camión? ¿no? XD.

otra semana interesante...

Anónimo dijo...

Porque tiene tanta gracia hacer POLE?? :D

Anónimo dijo...

Es mejor llegar segundo penando en la Pole... ;)

Sr. Aceituna dijo...

Así que me vais a hacer madrugar un domingo???? Qué hijos de fruta...

Sr. Lichi dijo...

"Que ya ha habido unos cuantos que pidieron con prisas, midiendo a ojo, y ahora lloran como mujer lo que no supieron medir como hombre"
He estado riéndome durante 5 años.

Concuerdo con el Sr. Aceituna. Un domingo por la mañana no... a no ser que Sr. Pera se levante a las 7 de la mañana para recoger peritas y coincide con que yo andaré saliendo del trabajo en busca de comida basura-grasienta para desayunar...
Para muestra, un botón de lo que cené: https://pbs.twimg.com/media/Bgy8TL1IgAA9xGS.jpg

Sr. Lichi dijo...

Apunte: éramos 2.

Sergio R dijo...

"Siguen teniendo todas el famoso cordón de la capucha. Yo siempre se lo quito porque sólo sirven para que un gracioso tire de él y te joda vivo. Cada cordón mide aproximadamente el ecuador de la tierra, y si te lo quieres poner en unas zapas te van a sobrar medio metro. Úsalo para atar la moto, para sujetar el capot del coche, o para sujetar el coche entero. Es un show de cordón. No puedo con él. Coges cuatro y tu madre te borda un jersey, un abrigo y una manta zamorana."
Me reí por quince minutos frente al computador como un escolapio, en especial con la última frase.
Con ganas de ver cuál es el 'paciente' de 500 cv que van a probar.

Sr. Corleone dijo...

500 caballos, dosis concentrada (de que...??).... será un ¡¡¡autobús!!!, no, será un... ¡¡¡camión de fruta!!!, o, ¡¡¡¡ya lo tengo, un camión de cordones de sudadera!!!!
Espero con ganas la prueba y las sudaderas

Anónimo dijo...

Queremos fotos del cacharro de 500cvs!!!!!






....

Aunque el cordón de sudadera me cause una intriga muy muy alta,lo cual me hace preocupar sobre mi inteligencia..
Enormes como siempre!!

Leroy Brown dijo...

Joder Sr. Pera, hoy te debes haber comido la caja de los chistes, porque estás que te sales xDDD

Me veo el domingo por la mañana tal que así: http://www.youtube.com/watch?v=LbRQ6AO2YQM

Sr.Kiwi dijo...

Sr.Pera, ahora mismo me tiene en un sinvivir.... ¿Qué talla elijo? tengo la M en todas las sudaderas de mi armario (adidas en su mayoría), pero es cierto que al medir una con capucha daba 1cm más que la M del cuadro (y me va un pelín holgada), y si encoje... ¿qué hago? ¿cuanto encoje? de momento medir más, y esperar su respuesta...

PD. entrada LEGENDARIA, me he reído como hace tiempo jajajajajaja

Mariotepro dijo...

Yo tengo una pregunta que me ronda desde hace tiempo.

¿Cuántos sobacos tiene un calamar?

Mariotepro dijo...

Que a lo mejor no venía a cuento, ojo. Pero es que no veo quién me puede responder mejor a ésto que vosotros...

Delco Octane dijo...

No os quejéis los que no tenéis todavía la sudadera, que a los que nos salieron rana hemos tenido que aguantar las ganas de ponérnosla y eso es muy duro xD Por cierto yo estuve en el Jarama y fue cojonuda la mañana, sobretodo los que se animaron a cruzar los coches que dieron un espectáculo muy bueno, a pesar del frío que hacía en la grada. Se hizo corto y todo. Lástima no haber podido ir al Arenas =(

Leroy Brown dijo...

Mariotepro for president xDDD

Ángel Martín dijo...

Ya nos veo a todos los Fuelwasters a las seis de la mañana en pie, recargando la página como posesos xDDDD

Unknown dijo...

Paypal me confirma que ya es el domingo por la mañana temprano... corred, insensatos.

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?