Etiquetas

martes, 9 de julio de 2013

Buscar Coches Usados en la Web

Muchos me lo preguntáis, y yo también me lo pregunto: ¿Dónde se encuentran los coches ganga que solemos relatar en muchas ocasiones? A veces un amigo se presenta en casa con una super compra que acaba de hacer, y cuando le preguntamos si lo ha sacado de una gruta nos dice que lo encontró simplemente en una web de anuncios... Vamos a hacer un breve repaso a las webs de anuncios más comunes, y dar algunas pautas para buscar esas maravillas de la chatarra que nos hacen tan felices:




Thunder Bacon, coche ganador por 400 euros. 325i e36 para drift por 500 euros. Nissan S14 con un manguito rajado por 1.200 euros. Mercedes 190 2.6 en perfecto estado por 700 euros. Todas estas gangas son reales y han pasado por el taller en alguna ocasión, y cuando no las compramos nosotros siempre preguntamos "¿De dónde demonios lo has sacado tan barato y tan entero?" Y salvo casos muy muy excepcionales (lo tenía la madre de un amigo en su casa sin usar, por ejemplo), casi siempre vienen de alguna conocida web de anuncios de coches usados. ¿La clave? Es simple: Saber dónde y cómo mirar.

(Thunder Bacon antes de su transformación. 400 Euros.)

Pero las webs de anuncios son bastante heterogéneas, cada una funciona de una manera peculiar, y parece que hasta respiran su propio ambiente diferente a las demás en los anuncios que encontremos. Unas son más destroyer, y se asemejan a un desguace del infierno donde todo vale; otras son más exquisitas y tienen todo pormenorizado con detalle; unas son más frecuentadas que otras, y así con infinidad de aspectos que uno va teniendo en cuenta cuando se pasa las horas muertas vigilando el mercado.

(Al final daremos algunos consejos bastante "sui-generis" que solemos usar para encontrar lo que nadie encuentra... Y sí, en la ortografía está la clave muchas veces)

(Nuestro E36 de 500 euros, en la actualidad. Con las BBS, con roscados, y a la espera de ponerle el parachoques /M y la tapa de la gasolina...)

A grandes rasgos, se trata de:

Coches.Net: Es sin duda una de las favoritas de todos, por la cantidad de anuncios que tiene, y por la claridad de sus contenidos. En realidad se trata de un portal grande, con actualidad, datos, precios de coches nuevos, noticias, y otras cosas que suelen interesar a los que dicen que les gustan los coches (risa macabra aquí, por favor), si bien tienen una sección de "ocasión" bastante bien nutrida. Habitualmente suele ir de la mano de Segundamano.com (hablamos de ella a continuación), y por lo tanto suelen hacer ofertas conjuntas de pagar X dinero por publicar tu anuncio en ambos sitios simultáneamente.
En cuanto a su contenido, está en un término medio entre el caos de algunas webs, y la pulcritud de otras. Ese término medio tal vez sea la clave de su éxito, porque parece agradar a todos.
La nota negativa la da su aplicación móvil, que es bastante pobre en cuanto a experiencia de usuario. Rellenas 3 campos totalmente insuficientes y te das cuenta de que no va a salir bien, así que eliges la búsqueda avanzada, y se abre otra búsqueda en la que NO te mantiene los datos ya introducidos. Entonces, tras algo de espera, carga los resultados, que se muestran de una forma un poco peculiar. Por supuesto, queremos los coches ordenados por precio, y cuando elegimos esa opción, nos pregunta si los queremos "ascendentes o descendentes". Ok hamijos, eso no me ayuda mucho, y nunca me aclaro. En Ebay solían ponerlo bastante más sencillo...
La gran virtud es que casi todos los anuncios más o menos normales se encuentran en coches.net, y además suele ser un sitio donde los anuncios de precios ridículos se encuentran con mayor facilidad (por alguna razón que desconozco, pero es así).

(Exacto, alguien en Valencia ha perdido la cabeza...)

Segundamano.com: Es un clásico, era un periódico que yo compraba de pequeño para buscar cosas ridículas que comprar o intercambiar (coches de juguete, juegos de game boy, etc.), y que por evolución lógica se ha convertido en un portal de anuncios de particulares y profesionales. Es grande, es poderoso, y como hemos dicho antes, suele ir de la mano de Coches.net (Anuntis y tal). El problema es que tal vez no se han sabido adaptar al peculiar mercado de los coches, que se clasifican por marca, modelo, versión, año, km, potencia, combustible, cambio, bla bla bla, y además de que el buscador es un poco escaso en opciones, la manera de mostrar la información y los resultados se queda un poco pobre para lo que ofrecen el resto de webs de dentro y fuera de España. Tiene muchos anuncios, sin duda, y uno se puede llegar a manejar bien, pero cuando te sueles aprender la manera de funcionar de las webs inglesas, americanas, alemanas, y hasta alguna japonesa, Segundamano.com se te queda un poco pobre.
La parte mala, creo que es sin duda su aplicación móvil. Directamente ni la uso, la tengo instalada por si la necesito de urgencia (es absurdo, porque vía web también funciona), pero siempre que buscas algo, y especialmente coches, los resultados son nefastos, la capacidad de ordenar o filtrar es casi inútil, y suele terminar haciendo que uno se ponga de bastante mal humor.
La parte buena es más bien del lado del vendedor, porque es cierto que Segundamano.com tiene muchos muchos visitantes, bien por el SEO que tengan en buscadores, o bien por la inercia de su público de toda la vida, que recurre a ellos como viene haciendo desde hace décadas. Desde luego, si quieres comprar gangas, no dudes en darle una pasadita regularmente, y si quieres vender, es de obligada visita si quieres ser visto.

(Todo ordenado y muy lógico... matadme.)


Autoscout24: Un gigante que se abre paso en España poco a poco. Tiene la enorme virtud de ser una web muy conocida en el extranjero desde hace tiempo, por lo que viene ya con experiencia para saber cómo debe funcionar una web de anuncios de aparatos con ruedas. Y se nota una barbaridad. El buscador puede ser abreviado o avanzado (como siempre), y en ambos casos resulta claro y preciso. La información técnica del coche suele ser más completa que en las demás webs (porque te da la opción de rellenarte esos datos automáticamente cuando reconoce el modelo que has seleccionado, si bien uno puede borrarlos, o modificarlos, ojito con eso, que es un arma de doble filo). En su versión Web también recurre a la magia de ordenar por precios "descendiente o ascendente", si bien en la aplicación móvil te ahorra el trámite.
La opción que le diferencia es la de su carácter internacional: Tiene la opción de mostrarte los resultados situados a X kilómetros de la ciudad (o código postal) que indiquemos, o restringirlo a un país concreto, o a toda Europa. Es interesante para los que quieren un coche importado, o buscan en Alemania-Italia, y también para curiosear cómo se cotizan determinados modelos aquí en comparación con nuestros vecinos.
La parte mala tal vez sea que aún tiene algunos anuncios menos que sus rivales, aunque ya se están poniendo a la altura necesaria. Es cierto que cuando buscas gangas absolutas en Autoscout24 encuentras menos que en otras, pero por contra tienes todo mejor ordenado, y es más fácil usarla de un vistazo sin volverse loco ni cabrearse. Yo vendí mi Clio RS por un anuncio en Autoscout24!
La parte buena, la muy buena, la estrella indiscutible, es su aplicación móvil. Aunque tiene publicidad, es lo suficientemente agradable, ordenada y fácil de usar como para convertirse en la favorita y más socorrida cuando quieres buscar cotizaciones de coches. ¿Cómo lo consigue? Pues con una poderosísima arma secreta que a nadie nunca se le había ocurrido: Organizar los criterios de búsqueda con desplegables (maravillaaaaaaa he descubierto América!!!). Es decir, algo tan simple como seleccionar la marca, el modelo, la versión, el año, y el rango de kms que queremos, y si queremos más, también por potencia, combustible, transmisión, etc. Parece mentira que a los demás no se les haya ocurrido, y es que es cuestión de lógica, si en las webs se busca con esos criterios, ¿Por qué ponerlo tan difícil en las aplicaciones móviles? Además los resultados se muestran por defecto ordenados del más barato al más caro, funciona de forma más o menos fluida, e incluye la opción de buscar los coches que estén en un país, en una región, o a un radio de determinados kilómetros del código postal que le digamos. Al final es la que acabas usando siempre desde el móvil, porque te ahorra tiempo y cabreos innecesarios. Nuestros amigos compraventas acaban usando siempre esta...

(No parecía tan difícil poner los campos de búsqueda que uno necesita, de forma rápida, ordenada, y clara... La aplicación móvil de Autoscout24 acaba siendo la mejor con mucha diferencia)


Milanuncios.com: Es una web relativamente novedosa, y en poco tiempo se ha convertido en una de las más visitadas. De hecho oí hace poco que era la web con más anuncios en España (no hablo de coches, hablo en términos globales). Resulta bastante curiosa, con millones de anuncios que explorar de todas las categorías imaginables. No es la más efectiva, pero desde luego si vas a vender resulta casi obligatoria, porque la visibilidad es importante, y Milanuncios es una de las más visitadas.
El problema, el enorrrrme problema, es que Milanuncios es un caos absoluto. Da tanta libertad al anunciante y al buscador, que los resultados son muy poco precisos, y te mete anuncios de todo tipo en cada búsqueda. Además, y esta es la clave del asunto, en cada búsqueda te saca los resultados de todos los anuncios que en su texto tengan las palabras que buscas, y no filtra nada, por lo que mucha gente recurre a "palabras gancho", o términos que meten en su anuncio sin venir a cuento de nada, para salir en muchas búsquedas que no tienen nada que ver con lo que ofrecen, por si suena la flauta. De esta forma, uno anuncia un Opel Corsa 1.2, poniendo tras la descripción "astra ibiza clio mini megane audi bmw mercedes bentley ferrari airel atom suputamadre" saldrá su anuncio del Corsa en todas las búsquedas del que escriba palabras como las descritas. Así cuando estás buscando BMW 325i te empiezan a salir anuncios de llantas, de maquetas, de un libro de un señor con bigote, de opel astra que quiere cambiarlo por 325i, de Audis, de piezas tuning para BMW, y una infinita cola de anuncios repetidos que no te sirven para nada (ebay style). 
La parte buena, en gran medida viene originada por este caos del que hablamos, y es que basta con poner dos términos simples en el campo de búsqueda para que te salgan infinitos resultados de cosas que no esperabas, de piezas, despieces, accesorios y demás. Porque lo curioso de Milanuncios es que se convierte en una especie de mercadillo digital para gangas y cosas baratas, y resulta enormemente útil para buscar esos despieces que decíamos, piezas de desguace, partes sueltas, y cosas insólitas (hemos encontrado coches inundados, coches cortados por la mitad, coches quemados, coches viejos que incluían en el precio otros tres coches iguales para piezas y recambios, etc).
Si quieres resultados certeros y ordenados, olvídate, te vas a volver loco, te vas a cabrear, y vas a terminar golpeando cosas, personas e ideas. Si sabes lo que hay, y le quieres sacar partido, Milanuncios resulta muy útil para esas baratijas y artículos insólitos que de otra forma no encontrarías.



Existen otras muchas, por supuesto, existe Ebay Anuncios, que en el tema de coches nunca ha terminado de funcionar bien con el público (en otros países Ebay es una fuente fantástica para comprar coches, se usa mucho en UK y USA), Mobile.de para quien quiere especializarse en el mercado alemán, y luego la exótica Pistonheads Classifieds para hacer que se nos caiga la baba con coches racing insólitos de todos los precios y de todo tipo. Pero siendo honestos, son estas 4 que hemos descrito en profundidad las que solemos rastrear siempre cuando queremos algo cierto, fácil y efectivo. 

(Hemos encontrado este E320 Brabus que parece bastante interesante, al menos una rareza, y a precio de derribo. Si alguien no lo compra YA me vais a acabar metiendo en un problema, porque no me voy a poder resistir mucho más tiempo...)


Y ahora, para terminar, una tanda de consejos rápidos para comprar la chatarra asquerosa de tus sueños a precio de ganga:


1) Money in the Pocket: Las gangas se compran con la técnica "aquí te pillo aquí te mato", y si no tienes todo el dinero en tu bolsillo cuando salga el anuncio definitivo, mejor olvídate. Esto funciona siempre para el que antes llama, antes va a ver el coche, y antes lo paga (o deja una señal a cuenta para reservarlo si se trata de coches de cierto precio). Si te andas con mierdas del estilo "te pago ahora 500 euros y los otros 1.500 espera que me los tienen que dejar mis padres", o "espérame que estoy vendiendo mi moto-caca y ya te pago, que no tardo nada", otro más listo y con el dinero en la mano se lo va a llevar. A parte, el factor de ir con los billetes en la mano y ofrecerle al vendedor un precio más reducido, pero en metálico y con la promesa de dejarlo cerrado ahora mismo, muchas veces se traduce en grandes ahorros, y tratos muy ventajosos. Es una técnica muy de gitaneo, pero mientras el dinero no crezca de los árboles, será de utilidad.

2) La Ortografía no es tu Amiga: Mentalízate, la persona que va a vender el coche ganga a precio de derribo no suele ser un hombre de letras. Casi siempre se trata de analfabetos salidos de la España negra y profunda, y por eso no es ninguna tontería buscar palabras como "bemeuve" "bmv" "mersedes" "porche" o "deportibo", porque en ese mar de anuncios abandonados por la ortografía y que nadie visita, puedes encontrar un diamante en bruto (es decir, que te llevas el diamante y dejas al bruto). Ok, te vas a desesperar navegando entre la mierda de las mierdas, y además tratar con esa gente se suele traducir en absurdos del estilo de "no, yo soy su madre, es que mi hijo vende el coche pero no quería dejar su movil en el anuncio", "vale quedamos y te lo enseño, pero es que yo no puedo en ningún momento del día ni de la noche, tendría que ser cuando yo quiera y me dé la gana", "bueno es que lo vendo pero no lo vendo", "cuanto me ofreces", el mítico "pi pi pi pi" del que jamás coge el móvil a números que no conoce aunque tenga puesto un puto anuncio y espera vender el coche (aunque no sabes cómo, y se pregunta por qué nadie le llama), y el célebre "el coche está vendido desde hace un mes pero no soy capaz de quitar del anuncio porque soy imbécil, os odio, dejad de llamarme, mira que te cuelgo". Pero a veces suena la flauta, así que protégete los ojos contra el dolor de leer cosas como "hacientos de cuero", "bolante", "hemvrague" y otras explosiones cerebrales, y céntrate en tu objetivo.

(Anuncios reales, lo juro. El mejor el del final, piensa que si hubieras buscado un BMW en vez de un BMV Berde nunca hubieras encontrado este 323i e21...)

3) Busca Cada Día: Es un rollo porque casi siempre vas a ver los mismos anuncios días tras día, pero no olvides que cuando salga anunciado el coche ganga que quieres, habrá otros muchos detrás del mismo modelo (convéncete, no eres tan original), y si vale la pena, la gente va a correr como alma que lleva el diablo. Muchas veces hemos comprado un coche ganga por ser los primeros en ir, y el vendedor nos ha dicho "he puesto hoy el anuncio y ya me han llamado 6 personas, voy a quedar con 4 para enseñarlo, pero vosotros habéis venido primero". Esto te deja poco margen a negociar, porque hay más gente interesada y el tiempo apremia, pero sabes que vale la pena cuando más de una vez has llamado y te han dicho "lo siento, lo anuncié ayer por la mañana y por la tarde ya se lo han llevado". Además, hay otro factor a parte de las compras relámpago, que es observar y seguir los cambios de precio de los anuncios que llevan tiempo colgados. Si ves un CLK que lleva 6 meses anunciado, y que ha ido bajando su precio de 6.000 a 5.500, luego a 5.000 y ahora a 4.000 euros, puedes notar que el tío no lo vende ni a tiros, tiene intención de soltarlo de una vez, y puedes pensar en ofrecerle 3.000 para dejarlo en 3.500 y llevártelo a casa (ok, puede ser que el coche lo hayan ido a ver 40 personas, y todos hayan visto algo que les ha echado para atrás, y por eso sigue en venta cada vez más barato, pero no siempre es así, ojo).

4) Amplía tus Miras: No te obceques en un modelo. A todos nos hace ilusión un modelo concreto que buscamos, pero si te convences un poco, también te empiezan a hacer ilusión otros parecidos. No tiene sentido emperrarse en comprar un BMW Serie 3 para moverse o para ir por la calle con un coche decente, cuando por el mismo precio están los BMW Serie 5, que son parecidos y a veces mejores. Busca entre coches similares que no te gusten y te puedes llevar una sorpresa, lo mismo hasta cambias de opinión! Yo antes no sentía amor ninguno por los primeros Audi A4, pero buscando y mirando en detalle, descubrí que para su uso y disfrute (sin muchas aspiraciones racing) son una opción magnífica, cómoda, fiable, y repleta de posibilidades. Pongo ese ejemplo como podría poner otros muchos de coches que a priori no buscábamos, y que se acaban destapando como opciones interesantes (o al menos a tener muy en cuenta).



Con estas pautas esperamos que mejoren vuestras búsquedas, que sepáis por dónde tirar, y que encontréis oportunidades realmente buenas como muchas veces nos encontramos nosotros, o nos comentan amigos y conocidos que han acertado de lleno. No hay mucho más secreto, al final lo que pensamos que es cuestión de suerte, en realidad no es más que constancia, paciencia, y prudencia. Es duro, es tedioso y a veces es desesperante, pero si quieres algo que valga la pena, el 90% de las veces tienes que currártelo.

140 comentarios :

  1. Yo encontre el M en Autoscout24 y la unica pega que le veo es que la app para iPhone se cuelga 3 de cada 2 veces.

    ResponderEliminar
  2. Que acertado, enhorabuena una vez mas, esto me viene increíblemente bien ahora ya que estoy pensando si por algún casual cambio mi gti, pero me frena bastante el que puedan metermela doblada con el coche que compre de segunda mano, estoy buscando algo diferente a lo que he tenido hasta ahora, y había pensado en algún bmw 318-320, aunque la gente me dice que son muy perezosos y aburridos.

    ResponderEliminar
  3. Clave! mirar el numero de matricula y consultar historial:

    http://www.informesdematricula.es/consulta-propietario-coche-DGT.html

    Menos mal que mire eso en millones de coches, de no ser así ahora tendría coches con embargos, con 7 propietarios anteriores etc... Merece la pena.

    Por otra parte, cierto! el que no corre vuela! me quedé sin un chollo por llamar apenas 2 horas más tarde...

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy cierto todo lo que contáis, la verdad es que yo soy de esos que miran prácticamente a diario este coche u otro que habéis puesto en el blog (os maldigo por ello, a punto estuve de agenciarme un 190 2.6 con pocos kilómetros y por 600€ y al final tuve que gastar el dinero en otra cosa más urgente) o que me ha parecido un buen cepo para hacer el canelo por la vida, ahora con algo de dinero guardado todavía estoy por comprar algo, pero no me decido por nada...

    Un saludo

    Xule

    ResponderEliminar
  5. Oldskool GTI

    Yo tengo un 318ci y estoy encantado, pero eso si, logicamente no es la maquina definitiva, son 140cvs, ni mas ni menos (probado contra octavia 2.0 tdi 140 -esos que dicen que en banco dan 150 y 160cvs- y no había claro ganador)
    Para viajar y usar a diario, es comodo y no es muy gastón (8,5 de media ahora en verano, con el aire acondicionado puesto, las 225/45/17 y a ritmos normales con mucha ciudad).
    Pero si lo quieres hacer algo mas divertido y agil, mejor con llanta pequeña, la gente suele fliparse y meterle ruedones enormes que lastran el coche.
    Creo que la suya por potencia serían unas 205 en 16".
    (aunque cuando mas divertido es cuando le pongo los neumaticos de invierno en 195/65/15 -la minima legal por ficha técnica- y me voy en busca de carreteras nevadas)



    Aisss, a ver si me saliese un currillo decente una temporada y me pillo un cepo para hacer el mal de andar por casa, jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. La parte de "la ortografía no es tu amiga" me ha llegado al alma. Cada vez que paso un rato en milanuncios acabo con conjuntivitis y principio de depresión. Joder, parece que es la web que utilizan los de Callejeros!!!

    En comparación, Autoscout lo usan los de la RAE.

    En fin, un artículo muy ocurrente e interesante, "seis" los mejores!!

    ResponderEliminar
  7. me sorprende que, viendo el nivel de calcinación de este gran blog, nadie haya mencionado mercadoracing... he visto grandes chollos ya listos para quemar gasolina y gomas, eso sí duran 1 día... porque no tengo curro ni sitio, y que otro cacharro más me echan de casa si no...

    @Anonimo: mi mr2 lo compré de un anuncio de segundamano, y pedí informe en tráfico y me dijeron que tenía 9 dueños anteriores... pero ninguna carga, y teniendo el coche 60.000km y habiéndolo probado y mirado a conciencia no tiene porqué haber mayor problema, y más si sabes lo que buscas, sus posibles fallos y esas cosillas; es más, esa información la use para rebajar el precio.

    ResponderEliminar
  8. Aquí el punto más importante es tener decidido que te vas a comprar un cacharro y tener el cash para ir directamente a por él.
    Con eso ya puedes quedar agusto con el tipo y negociar y no estar pendiente de..

    Últimamente en milanuncios encuentras cosas interesantes.

    En autoscout también encuentras algunos omvres ricos en vocabulario.

    Sr.Kiwi yo creo que mercadoracing tiene mucha mucha paja, aparte de que es un foro y si es verdad que hay unicornios ya bien por el coche que es o por la descripción de la preparación que llevan, hay mucho pesao que escribe ofreciendo 2 coches, una oveja, una llanta de bici y un altavoz; o anuncias un coche o moto y te ofrecen un coche de más valor para que le pagues TÚ!, que quieres vender, la diferencia XD.
    P.D: También se ven buenas perlas.

    ResponderEliminar
  9. Que casualidad!
    Justamente el otro día el Sr.Coco probó mi 147 gta,el cual llevaba buscando un par de años de manera no muy seria y que finalmente se hizo muy real gracias a mirar día si y día tambien en busca de algo decente y a buen precio.Razon no te falta,hay que currarselo mucho.
    Por cierto te comento algo de lo que hablamos?

    ResponderEliminar
  10. @Alex ITF, te doy la razón, aunque llevándola no se para qué la quieres... en mercadoracing hay mucha paja no, muchísima, y perlas en todos los lugares, cada vez somos menos los que parece que nos enseñaron a escribir correctamente... deduzco que somos todos de los '80 (y eso que yo soy de la fabulosa LOGSE); aunque las generaciones venideras tienen los que no teníamos nosotros, correctores everywhere, y no los usan!! en ocasiones me sangran los ojos (!ho¡ !mis hojos¡)... al lío, que divago... mercadoracing lo puse por el tema comprar, para vender es más efectivo milanuncios, incluso "sabiendo" escribir (eso dicen...), a no ser que quieras cambiar tu gti-pepino por un juego de llantas y medio todas distintas + un cortacésped, abonando la diferencia of course...

    ResponderEliminar
  11. Eh, que soy del 91 y se escribir correctamente. O hal menos savia asta que conpre unas yantas en milhanunsios.

    ResponderEliminar
  12. No soy notario pero doy fe de que estos consejos funcionan, y muy bien.

    De obcecarme con buscar Sunny GTI y Almera GTI, a comprar un E46 tras pasar por varios E36, IS200, 206 GTI, MB C280 y otros E46 que parecían latas de sardina en vez de coches.

    No fue una ganga, de hecho no fue barato; pero no había nada parecido en el mercado en ese momento, pero satisfecho ando oiga. Aún ahora sigo viendo cotizaciones de coches usados... esto es una droga.

    @Oldskool-GTI, lo que dice el antiheroe es verdad, no es mala máquina para usar y hacer el cabra un rato; pero por no mucho (y con casi el mismo gasto de combustible, por no decir el mismo), iría a un 2.3/2.5/2.8/3.0 . Depende del precio.

    Algo que me dijo Sr. Coco y que mirando por la web se aprecia; la diferencia de precio entre un 320 y un 325 por ejemplo, es muy pequeña (igualmente equipados y en condiciones similares). No habré visto de veces un 318Ci más caros que un 325Ci...

    ResponderEliminar
  13. Como dice Lichi, hay un porron de 318ci y 320ci mas caros que 325ci y 330ci, ¿Por que? Estos ultimos gastan mas y la gente no los vende, tuve una discusion con uno que vendia un 318 cabrio a precio de M3 (15.000€ pedia por el).

    ResponderEliminar
  14. Llevo diez minutos riéndome solo en la habitación mientras mi mujer me repite desde el comedor: "Estás tontísimo hoy con el internec'"

    Pero es que habéis dado en el clavo, mirar anuncios de compraventa me relaja, suelo dedicar tiempo cada día a ver ofertas, gangas, con la intención en el horizonte de cambiar el coche, y llegas a desarrollar un sexto sentido.-

    Ya no solo como escribe el sujeto, sino las fotos, como están sacadas, si difuminan la matrícula o le ponen un trapo, el paisaje al fondo del coche (cuantos listos se llevan el coche a un buen barrio y lo plantan delante de la mejor casa, para poner lo mitiquísimo "único dueño y duerme en garaje"), aunque a no hay reglas fijas y a veces te llevas sorpresas agradables, a dos anuncios sin foto que fuí a ver me encontré con coches que acabamos comprando y que dieron un resultado fabuloso.-

    Si te arriesgas con zarrios de menos de 2500 € puedes triunfar por todo lo alto con un poco de paciencia, sentido común y dominio de las emociones.-
    Es algo parecido a cuando comienzas a ir a los desguaces, las primeras veces te chulean como un pardillo, luego te dejas chulear a veces, y cuando llevas una experiencia previa, vas con tu ropa de desguace, sucio, lleno de grasa, con la parka de bolsillos aunque haga 30 grados y tu caja de herramientas, con mas dobles fondos que un narcotraficante.

    En fin en la vida nadie nace aprendío.

    ResponderEliminar
  15. La que más me gusta es Autoscout, aunque por mucho que mire estas páginas, sin dinero no hago mucho,
    y me da mucha rabia porque ahora con la crisis se están viendo coches muy buenos a precios de escándalo.

    También recomiendo ver páginas de otros países para la gente que busque un modelo mas concreto, en mi caso visito mucho Autoscout de Alemania donde hay mucha variedad, a precios similares y con un nivel de cuidado superior al de España por lo general.

    Saludos (el de la formula 1)

    ResponderEliminar
  16. @ Sr.Lichi

    Si, claro que preferiría un 325, el problema es el seguro a mi nombre numerito etc...

    @ el antiheroe

    La cosa que la malloría de la gente me dice que me arrepentiría que el gti acelera mejor etc (a mi la velocidad punta no me preocupa pero si la aceleración y las recuperaciones. Por ahora es la opción mas factible que veo, pero he de enterarme de como saldría el seguro a mi nombre etc, pero ¿que hay en cuanto a recambios? ¿precios bmw? o ¿factibles?

    Merece la pena un 320?

    Saludos y muchas gracias por las respuestas, se agradecen.

    ResponderEliminar
  17. oldskool GTI:
    ojo, viene tocho!:

    Si el coche le vas a hacer kilometros (como era mi caso) es mejor tirarse a un 318, gasta menos, se ponga como se ponga la gente. Que hay mucho fantasma y en este pais a todo el mundo su coche le gasta 5litros a los 100...
    Yo ya te digo, no te voy a engañar. 8,5 con digamos 80% ciudad y 20% circunvalaciones, con el aire acondicionado y llevando unas 225 me parece un buen consumo. Hablando con propietarios de 325 y 330, en similar utilización, andan rondando los 9,5-10 litros, si no mas.
    En viajes andaba rondando los 8 litros haciendo medias de 140, sin bajar nunca de 130.
    Añadir que es un coche que trata bien los neumaticos, un juego de pilot sport 2 me duró aprox 50mil km en las traseras, los neumaticos de invierno llevan unos 30mil y aun tienen para rato. A ver las goodyear eaglef1 de delante lo que me duran (que llevan ya sus buenos 40mil o asi) y las Falken 453 que les puse atras...

    Todo esto con las 225, con las 195 de los neumaticos de invierno, baja de medio litro a un litro cada 100km (así que fijate si se nota el ruedón)

    Ahora que hago pocos kilometros, quisiera tener mas motor, claro (pero cuando lo compré, mas motor significaba seguros prohibitivos, amén de que andaba rondando los 40mil km anuales). Así que yo creo que deberías pensar bien en cuantos km vas a hacer. Si son pocos, me tiraba a por un 330 de cabeza, aunque eso significase una unidad con mas años y kilometros.

    En aceleraciones desde parado se defiende bien pero en recuperaciones no es ninguna maravilla, aunque tampoco va muy mal gracias al valvetronic, pero de todas maneras, el coche donde se defiende es en altas, así que si no te gusta usar el cambio, no es tu motor.

    En cuanto a recambios, son precios bmw. Y los concesionarios ni tocarlos, en España la mano de obra es carisisisisima (20 euros mas cara la hora que en Alemania... veridico) y luego son la mitad unos timadores. Los mantenimientos y reparaciones de poca importancia me los hago yo y para el resto tengo un mecanico de confianza. Pero bueno, por ahora en 100mil km que llevo (el coche tiene ahora 140mil), me ha fastidiado dos bobinas de encendido (100e) y una fuga importante en el radiador (290e) esto pudo ser debido a que por aquella epoca circulaba mucho por una carreterucha llena de camiones y pudo saltar algún chinazo, no estoy seguro, pues me ocurrió por Alemania y servidor no habla alemán, y el mecanico no hablaba inglés, asi que me limité a pagar y callar, que necesitaba el coche rápido.

    A fin de cuentas, como coche de diario y viajes, tiene unos gastos razonables. Y, de paso, te permite pasartelo bien cuando coges algún tramillo de montaña (mientras no le metas neumaticos chicle en medidas imposibles, el coche no es tan subvirador como dicen, aunque es cierto que no es tan divertido como un e-36)
    Pero como ya te digo, si vas a hacer menos de 15mil km al año, tiraba a por un 330 de cabeza a menos que el seguro te saliese prohibitivo. Y si sigues pensando en un 318, intenta probar uno antes, a ver si te convence.

    ResponderEliminar
  18. No es por meterme, pero y un 318is bien mantenido?? He podido probar los E30 y E36 y la verdad es que me gustan mucho, son relativamente rápidos, no muy tragones y si te gusta cruzar el coche son perfectos para eso (muy indicados para la gente que empieza a hacer drift) lo que no sé muy bien como andan de precios.

    Un saludo

    Xule

    ResponderEliminar
  19. Por cierto en esto de los coches de segundamano un pequeño truquillo que suelo hacer si el coche se presta a desconfianzas, es hablar con el vendedor y pedirle que pase una revisión en la casa oficial indicándole que si el coche está bien yo me comprometo a abonar esa revisión, si el vendedor se niega categoricamente es que algo raro pasa, así que lo descarto a no ser que me interese mucho o que no encuentre nada aparentemente mejor.

    Un saludo

    Xule

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias el antiheroe, por las respuestas, mirare que me cuesta el seguro de un 325-330 aunque creo yo que a mi edad sera prohibitivo como lo es el del gti, si me gusta usar el cambio pero el gti tiene recuperaciones y desarrollos muy agradables, siempre responde. El consumo que comentas es muy similar al mio, por no decir el mismo y eso que yo no llevo aire ni nada y el uso que haces es como el que hago yo 80% ciudad con unas 195/50 r15 (no me suelen gustar las llantas mas grandes como al resto de la gente, incluso si pudiese montaría unas 14 pero anchotas.) A ver si pruebo alguno y os comento.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto en todo momento he hablado del e-36, ya que me gustan mas los e30 o 34 pero creo que este será ""mas normal seguro etc""

    ResponderEliminar
  22. Joder qué bien se ha dado! 20 comentarios en un día!

    Sobre la app móvil de Autoscout, a mí no se me cuelga. Sí lo hacía en una versión anterior algunas veces, pero desde hace un tiempo que la actualicé va como un reloj... Adri prueba a reinstalarla.

    Sobre Mercadoracing, yo no la suelo usar salvo para algunas cosas concretas tipo piezas de competi usadas (backets caducados, frenos gordos para PSA, etc.) Porque es lo que decís, muchíiiiiisma paja y poca chica. Además, normalmente el usuario de mercadoracing sabe lo que tiene, y suele ser un quemado, por lo que encontrar gangas y coches con una vida tranquila es casi imposible.

    Sr.Pomporrio: Sí, me lo ha comentado, y vamos a por ello!! A ver si me da tu contacto y vemos fechas, me muero de ganas!!

    Sobre los 325-318: A ver, nuestro e36 325i gasta bastante, y si traga bastante sin correr imagínate cuando vamos a fuego (la aguja del consumo instantáneo se esconde ya pasado el 30 y desaparece del reloj... XD). Pero también es cierto que ese coche de motor no está en su mejor momento... Los 318i que hemos probado van bien, pero si quieres ir a fuego, andan poquito. Se mueven bien, pero no vas a impresionar a nadie, es lógico, no son demasiados caballos y es un coche que pesa lo suyo, a nadie se le escapa. Como opción para moverse con un coche decente sin gastar como un descosido, están bien.

    El tema es que un 328i bien puesto a punto tampoco gasta tanto tanto si no le metes mucha tralla ni mucha ciudad, pero cuando le arreas aquello empieza a ser algo decente de verdad.

    No entro ya en precio de seguros, porque es ya un jaleo, y cada uno ya sabe lo que le van a cobrar y por cuánto tiempo según la edad que tenga.

    Y basta ya de hablar de consumos!!! No habéis visto cómo se llama esto!!!!??? XDDD

    ResponderEliminar
  23. Se que no viene muy a cuento, pero un dia tendrias que hablar del pesimo favor que, en general, ha hecho el whatsapp en la compra/venta de coches.., es patetico, de verdad, estoy por mandarlo a la mierda, con perdon, que perdida de tiempo mas grande..

    ResponderEliminar
  24. @sisu, concuerdo 100% contigo, aunque hay veces que es imposible contactar con alguien si no es por whatsapp....

    @oldskool-gti ; El numerito si mal no recuerdo eran como unos 230€ (lo pagó el antiguo propietario) del 325Ci.
    El seguro a tu nombre, depende de la edad, yo por ejemplo, poner el seguro a mi nombre implicaba pagar un 25% de lo que cuesta el coche en 1 año de seguro y encima estando a terceros. Totalmente inviable claro.

    Tengo el mismo consumo que antiheroe (no, no me refiero a la media que me marca el coche, que es muy muy optimista), rondaré los 8.3-8.7L /100km, la diferencia: 80% carretera / 20 % ciudad. Te hablo de un E46, así que el E36 anda sobre 9-11L/100Km seguramente.

    Bueno, miento, en realidad tengo un consumo de unos infinitos L /100Km. (cuanto más conduzco, más combustible tengo en el depósito; no lo consigo gastar nunca, mejor así Sr. Pera? :D )

    Aunque es algo que ya comentó Sr. Pera en algún otro post, a veces es de sorprender lo que te demandan por su coche cuando le pides un cambio, estilo: Te ofrezco mi Seat Ibiza SuperRacingDeLaLeche Diésel del 01 a cambio de tu Ferrari 348 y 10.000€ que me tienes que pagar a mí por la diferencia.

    ResponderEliminar
  25. @Sr. Lichi, es que un ibiza diesel de '01, seguro sdi, gasta un 98% menos que el Ferrari 348... no hay nada que hacer...

    hablamos de consumos? bien, mi MR2 mkIII, con un 80% de ciudad, me ronda los 14 litros... ¿y? no me preocupa... es un coche que invita a ir cerca de las 5.000 vueltas, y cuando estas en ciudad eso es 2ª constante... lo curioso es que da igual que vayas modo Flanders o alegre, el consumo es el mismo... saliendo a secundarias la cosa cambia, pide las 7.000, eso en 3ª ya vas cerca de doblar el límite de velocidad en según que carreteras... y el consumo baja :) sorprendentemente... pero es cierto que siendo muy suave he hecho medias de 7litros (ya suave en carretera sin pasar de 130 y en 6ª), aunque Flanders me adelantaba en aceleración y recuperación, pero este coche no lo compré por los consumos, sino por las sensaciones

    menudo ladrillo...

    ResponderEliminar
  26. Yo suelo mirar esta pagina.
    http://www.yclasicos.com/
    Portal de compra venta de clasicos, motos antiguas y piezas, lo bueno en otras paginas no he encontrado nada antes de los 80.
    el buscador pesimo y a menudo se cuelan coches que no son clasicos, los clasicos tampoco son baratos, pero bueno se puede paar una tarde entretenida.
    Fantastico anuncio y un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Post sobre anuncios... quería decir, ya se entiende, jaja.

    ResponderEliminar
  28. Hace un par de semanas compré un nuevo juguete (Suzuki Samurai) y la verdad que todos los temas que tratáis se emplearon y me llevé una ganga muy bien cuidada. Son trucos de Frikis que solemos echar horas y horas brujuleando por los internetes y al final el "hambre" acaba agudizando el ingenio jajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Me gustó esa foto del 1430 1800 s azul, llantazas chulas.. Creo que tienes mas probabilidades de encontrar una chatarra fraudulenta al comprar un coche de dos años procedente de rentacar, lo digo por experiencia, golpes ocultos, kilometraje rebajado en exceso..saludos

    ResponderEliminar
  30. Ojo que yo soy "anti" japoneses(más bien pro americanos ) y anti coches rojos! y acabé comprándome un Toyota Celica de color rojo... a todo el mundo le encantaba ese coche! me regañaron un poco cuando lo vendí, novia, padres amigos que querian comprarmelo...

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por compartir con nosotros estos truquitos que nos ayudarán, en un futuro, a encontrar nuestras queridas máquinas. Es una gran entrada, felicidades por ello.

    ResponderEliminar
  32. @Anónimo "anti" japoneses: siempre había oído que coche japonés y moto europea era la combinación perfecta... yo tenía coche alemán (opel) y moto japonesa (suzuki), y no entendía a qué se refería hasta que compré mi querido mr2 (erré en la moto, honda), y probé una KTM... ambos a otro mundo, más la austríaca que el toyota, pero sinceramente es cierto. Tengo claro que mi próxima moto será naranja...

    ResponderEliminar
  33. Sr.Kiwi, sabes que una moto tiene que venir de Italia! porque así cuando no la puedas coger por el tiempo (o porque este rota XD) disfrutas mirándola! Si puedes probar una moto inglesa de esas a las que les falta un cilindro vas a cambiar de idea, yo echo de menos mi Triumph de dos faros..
    Sobre coches japoneses hace años pensaba como tú y desde hace bastante son los que más busco sin olvidar alemanes y los pesos plumas, esos siempre hay que tenerlos vigilados.
    Hoy sábado toca hacerme la ruta por autoscout.

    ResponderEliminar
  34. Coche aleman atmosferico y moto italiana bicilindrica, de toda la vida.

    ResponderEliminar
  35. @Alex ITF:
    He probado una inglesa de un cilindro menos, pero en mi caso la carenada, y después probé la naranja, y sinceramente me quedo con la naranja... la 990 SMR es indescriptible, de verdad... y las 690, en cualquier versión, divertidas hasta el infinito (no es necesario tener más de 100cv para divertirte, y más según están orientadas éstas). Las italianas, para mirarlas muy bien, y de parte ciclo son alucinantes, pero ya las tiene "todo el mundo"... prueba una naranja, hazme caso, yo desde que lo hice no veo el momento de tener una propia...

    @///MasMola: entre un atmosférico alemán y uno japo, no me resisto a los ojos rasgados, me vuelven loco... la moto, bicilíndrica de acuerdo (la mía actual es 4L, y vengo de un 2V, nada que ver), pero no obligatoriamente italiana, mi corazón me temo que no es rosso, es naranja.

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que me quedo con autoscout24, en esa web encontré mi actual coche y la verdad es que estoy muy contento ya que no me ha dado ningún problema y el precio era de lo mejor que había en su momento. Muy contento.

    ResponderEliminar
  37. Queridos amigos, se me ocurren pocas formas mejores (por no decir ninguna), de compartir esta afición de todos los que por aquí nos dejamos caer, pero creo que este artículo no es todo lo realista que debería, y digo por qué.

    Aunque entre los lectores de Fuelwasters se encontrarán a buen seguro algunos de los mejores y más grandes preparadores de vehículos del mundo (jejeje), la mayoría serán probablemente gente con un gusto tremendo por la mecánica pero sin los recursos, los medios y los conocimientos necesarios (no sé en qué combinación u orden, pero así será) para arreglar/preparar un coche en condiciones. Vamos, que no hay tanto mecánico freelance como parece.

    Esto puede llevar a engaños y traer muchas desilusiones, además de un gasto económico lo suficientemente importante como para que, sumado a posteriori al precio de compra de ese «chollo», nos demos cuenta de que lo que era una bicoca es un coche reparado que por el hecho de haberlo tenido que reparar ya es caro.

    Las posibilidades de encontrar un coche barato que merezca la pena son tremendas, y aunque existen los chollos, estos son hasta tal punto escasos que vale más no creer directamente en ellos. Cosas a buen precio, sí. Pero nadie regala habitualmente cochazos, ni siquiera aunque lo sean potencialmente, y cuando así es, detrás suele haber averías, siniestros malreparados, coches con problemas endémicos desde su matriculación y otros problemas mil que, ya al margen del dinero que pueda hacer falta invertir en ellos, no todo el mundo puede, aunque crea que sí (pese a ser a menudo más asequibles a ese respecto que cualquiera más moderno y con más electrónica).

    ¿Con esto que quiero decir? Pues que me ha gustado el artículo, pero que leo comentarios en general en la página, de gente que se calienta y que bien sea por su edad, o por su excesiva ilusión o simplemente por inexperiencia, cosa por otro lado normal, puede llamarse a engaño por vuestras palabras (aunque como siempre la vuestra sea la mejor de las intenciones, no lo dudo) y pensar que todo el monte es orégano, metiéndose en coches que son un pozo sin fondo.

    Es por esto que tal vez habría que matizar el artículo con un «No hagan esto en casa, niños, o no sin la supervisión de un adulto...» jeje.

    ResponderEliminar
  38. ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas y hacer negocios, no tienes nada de qué preocuparse porque estamos dispuestos a ofrecerle un préstamo de cualquier cantidad a un bajo interés del 3%, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: supremeguaranteeloanfirm@outlook.com

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos mi nombre es Elizabeth, estoy aquí para atestiguar cómo me han timado por diversos prestamista de préstamo de este sitio. Yo estaba en necesidad de un préstamo y me apliqué de varios prestamistas de préstamos de este mismo sitio. Me pidieron que pagar cierta cantidad de dinero en forma diferente, pero nunca consigo mi préstamo. Esto fue como perdí la suma de 3000 dólares. Ahora estaba en deuda porque i prestado el dinero de un amigo. Un día, un amigo mío me presentara a Emily Jeans. me contó que ella le ha ayudado con préstamo en varios casos sin demora alguna. Estaba asustado y nunca la creo. que inste a que confíe en ella, esto fue lo que me presente a ella a través de su correo electrónico {emilyjeansloanfirm01@gmail.com}. me dijo que me va a ofrecer el préstamo que sólo es necesario para cumplir con ellos. Hice lo que me dijo y, sin perder tiempo, he recibido el préstamo, ya que a principios de la promesa. Estoy aquí para decirles que la mayoría de los prestamistas de préstamos en este sitio son estafadores. Si realmente necesita un préstamo genuina favor cumplir con Emily Jeans a través de su correo electrónico (emilyjeansloanfirm01@gmail.com). ella es un prestamista de préstamo confiable registrada.


    Elizabeth

    ResponderEliminar
  40. Enternecedora historia. Gracias Elizabeth por contarnos este relato con frases que no tienen sentido, cambios de género repentino, y otras líneas que directamente terminan incompletas. Hablaré con los prestamistas de este sitio para decirles que no vuelvan a estafarte. Qué poca vergüenza tienen los jodíos...
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  41. ¿Necesita un préstamo urgente? Está usted en deuda? ¿necesita préstamo urgente para financiar su negocio ?, ¿ha sido negado por su banco, no se preocupe más, nuestros servicios son rápidos, fáciles y seguros préstamos ahora en cualquier circunstancia. Tomar prestado hasta $ 2,000 - $ 1,000.000 Hoy! Póngase en contacto con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: noramildred.loan@hotmail.com

    Nota: Se puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de las 24 horas

    Saludos.
    La señora Nora

    ResponderEliminar
  42. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias,
    El Sr. Eddie Brown
    Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

    ResponderEliminar
  43. Hola qué necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problemas financieros, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico:
    rbinvestment11@outlook.com

    buen día damas y hombres apacibles soy un Dios por temor y honesto prestamista de préstamo que puede cambiar su vida de mal a bien, nos ofrecen auténtica y legítimo préstamo, ofrecen préstamos a individuales y públicos que están en necesidad de asistencia financiera, nunca se arrepentirá cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le hará sonreír a través hacia fuera de esta transacción ya donde no nació para ser un perdedor, mi términos y condiciones son muy sencillo qué estás esperando por qué no probar nuestra compañía de préstamos y estar libre de deudas y la pobreza. Si usted necesita un préstamo genuino podemos ayudarle, estoy certificado, registrado y legítimo prestamista. amablemente en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com,
    rbinvestment12@outlook.com

    ResponderEliminar
  44. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias,
    El Sr. Eddie Brown
    Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

    ResponderEliminar
  45. Cómo llegué a mi préstamo de una fuente confiable (dittmannfrankloans@gmail.com)

    Mi nombre es Sra Christiana Antieno Ogoro, soy de Texas, EE.UU., casado estoy, él estado buscando una Compañía de Préstamos genuina por LOS ULTIMOS 5 meses Y Todo Lo Que Tengo Montón de estafas Que Me hicieron Confiar en Ellos y EN EL última del día, se Llevaron a mi dinero sin dar nada a Cambio, Toda mi esperanza se perdio, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil adj Alimentar a mi familia, yo no queria Tener Nada que ver con las Compañías de Préstamos en el Internet, Asi que fui a Pedir Prestado algo de dinero de un amigo, le Dije Todo Lo Que Paso y me Dijo Que me PUEDE Ayudar, thatshe SABE una Compañía de Préstamos Que me PUEDE Ayudar con any amount de prestamo es necessary por mí con una Tasa de Interés muy baja de 2%, Que Acaba de la ONU Recibir prestamo de Ellos, me Ella dirigió Sobre CÓMO Solicitar el prestamo, al hice Igual Que he aquí, me Dijo dittmannfrankloans, me Presente con Ellos en El Correo electrónico :( dittmannfrankloans@gmail.com), Pero nunca crei que intentado y para mi mayor sorpresa que me Dieron el prestamo Dentro de las 24 horas, que no Creer podia, me siento feliz y rica de nuevo y estoy Dando Gracias a Dios que Estas Compañías de Préstamo Como Este AÚN EXISTEN Sobre this estafa en Todo Los Lugares,

    por favor, yo le aconsejo a todos Por Ahí que estan en Necesidad de loan to go un (dittmannfrankloans@gmail.com) Que Nunca le fallará, y la vida se cambiará A MEDIDA Que la mía.

    ResponderEliminar
  46. Cómo llegué a mi préstamo de una fuente confiable (dittmannfrankloans@gmail.com)

    Mi nombre es Sra Christiana Antieno Ogoro, soy de Texas, EE.UU., casado estoy, él estado buscando una Compañía de Préstamos genuina por LOS ULTIMOS 5 meses Y Todo Lo Que Tengo Montón de estafas Que Me hicieron Confiar en Ellos y EN EL última del día, se Llevaron a mi dinero sin dar nada a Cambio, Toda mi esperanza se perdio, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil adj Alimentar a mi familia, yo no queria Tener Nada que ver con las Compañías de Préstamos en el Internet, Asi que fui a Pedir Prestado algo de dinero de un amigo, le Dije Todo Lo Que Paso y me Dijo Que me PUEDE Ayudar, thatshe SABE una Compañía de Préstamos Que me PUEDE Ayudar con any amount de prestamo es necessary por mí con una Tasa de Interés muy baja de 2%, Que Acaba de la ONU Recibir prestamo de Ellos, me Ella dirigió Sobre CÓMO Solicitar el prestamo, al hice Igual Que he aquí, me Dijo dittmannfrankloans, me Presente con Ellos en El Correo electrónico :( dittmannfrankloans@gmail.com), Pero nunca crei que intentado y para mi mayor sorpresa que me Dieron el prestamo Dentro de las 24 horas, que no Creer podia, me siento feliz y rica de nuevo y estoy Dando Gracias a Dios que Estas Compañías de Préstamo Como Este AÚN EXISTEN Sobre this estafa en Todo Los Lugares,

    por favor, yo le aconsejo a todos Por Ahí que estan en Necesidad de loan to go un (dittmannfrankloans@gmail.com) Que Nunca le fallará, y la vida se cambiará A MEDIDA Que la mía.

    ResponderEliminar
  47. Hola,

    Está usted en necesidad de préstamo urgente? obtener préstamos en esta empresa es una oportunidad dinámica en la vida, ofrecemos préstamo a tipo 2%, en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico; {youngwalkerloanfinance@gmail.com} y en Dios confiamos porque somos buenos en dar préstamos a las personas que buscan para ello; y que no se demore en una transacción realizada siempre a nuestra atención de los clientes en el tiempo, y también les damos la mejor prioridad todos ellos necesitan o desean de nosotros, ofrecemos préstamos comerciales, préstamos de automóviles, préstamos y gbno para pagar las facturas, si está interesado no volver a solicitar su propio préstamo ahora, {youngwalkerloanfinance@gmail.com}
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENADO formulario y enviarlo.

    (1) Nombre completo:
    (2) País:
    (3) Dirección:
    (4) Estado:
    (5) CENSURADO:
    (6) Estado Civil:
    (7) Los parientes más cercanos:
    (8) Ocupación:
    (9) Número de teléfono móvil:
    (10) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
    (11) Ingreso mensual:
    (12) Monto del préstamo necesario:
    (13) Duración del préstamo:
    (14) Propósito del préstamo:
    (15) ¿Ha solicitado anteriormente ?:
    (16) ¿Entiende Inglés ?:

    Nombre: Sr. Young Walker
    correo electrónico de la empresa: youngwalkerloanfinance@gmail.com

    Atentamente

    Sr. Young Walker / MD /

    ResponderEliminar
  48. ¿Tienes todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar el
    ¿deuda? ¿Estás en una crisis financiera? Confíe en nosotros para tratar todo tipo de préstamos,
    vea abajo. Estamos registrados y
    Autorizó a la empresa a emitir un préstamo del 2%, con un mínimo de 6 meses y un
    Período máximo de 30 años.
    Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones de personas.
    Proporcionar diferentes servicios a continuación *
    Préstamos personales (seguros y no garantizados)
    * Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
    * mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos para automóviles
    Matrimonio hipotecario
    * Préstamos para la salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor, vuelva a nosotros a través de nuestro correo electrónico
    Geepeeloanfirm@gmail.com
    Gracias y esperamos servirle bien

    ResponderEliminar
  49. ¿Tienes todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar el
    ¿deuda? ¿Estás en una crisis financiera? Confíe en nosotros para tratar todo tipo de préstamos,
    vea abajo. Estamos registrados y
    Autorizó a la empresa a emitir un préstamo del 2%, con un mínimo de 6 meses y un
    Período máximo de 30 años.
    Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones de personas.
    Proporcionar diferentes servicios a continuación *
    Préstamos personales (seguros y no garantizados)
    * Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
    * mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos para automóviles
    Matrimonio hipotecario
    * Préstamos para la salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor, vuelva a nosotros a través de nuestro correo electrónico
    Geepeeloanfirm@gmail.com
    Gracias y esperamos servirle bien

    ResponderEliminar
  50. Oferta de préstamo urgente al tipo de interés de 3%, aplicar ahora y obtener su préstamo en cuestión de horas. Por ahora prisa Esta oferta no durará mucho tiempo. Si usted está realmente interesado en la oferta, por favor póngase en contacto con nosotros hoy en ninommanel49@gmail.com o llame al +2349035117422

    Sr. Nino

    ResponderEliminar
  51. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a USA $ 100 millones. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está usted perdiendo el sueño en las noches que se preocupan de cómo conseguir a un prestamista legítimo del préstamo? ¿Te estás mordiendo las uñas al máximo? En lugar de golpearle, póngase en contacto con Mark Moel Home Loan (Servicios de préstamo) ahora, los especialistas que ayudan a detener los préstamos de historial de crédito malo, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.
    Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud siguiente préstamo:
    E-mail: Markmoelloanhouse@live.com
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Su nombre y apellido *
    Tu correo electrónico *
    Tu numero de telefono *
    Su dirección *
    Tu ciudad *
    Estado / Provincia *
    país *
    Sexo
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tener una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad de préstamo necesaria *
    Duración del Préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *
    Nombre del acreedor: Mr.Mark Moel.
    Prestamista E-mail: Markmoelloanhouse@live.com
    Saludos,
    Sr.Mark Moel.
    Markmoelloanhouse@live.com

    ResponderEliminar

  52. ¿Necesita un préstamo. Somos legítimos y garante préstamo de prestamista. Nosotros
    Son una empresa con ayuda financiera. Prestamos fondos a
    Personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o
    En necesidad de dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero usar
    Este medio para informarle que le hacemos un
    Asistencia que Estaremos encantados de ofrecerle un préstamo Contacte con nosotros a través de correo electrónico:
    Ameriquestmortgage_lendingcompan@yahoo.com

    Los servicios prestados incluyen

    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales.
    Préstamos para automóviles
    * Préstamos de alquiler y vivienda

    Escriba de vuelta si está interesado con nuestra tasa de interés del 2% anual. Contacto
    Por correo electrónico: ameriquestmortgage_lendingcompan@yahoo.com

    Nota: Toda persona interesada debe enviar un mensaje a nuestro
    Correo electrónico para respuesta urgente y detalles para obtener un préstamo.

    Atentamente.
    Correo electrónico: ameriquestmortgage_lendingcompan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  53. Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 million.Our préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un préstamo prestamista legítimo? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, póngase en contacto con el Dr. Carlos Alexandre. Inicio Préstamo (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a detener los préstamos mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión. Email: Los solicitantes deben completar info.alexandrecarlos@gmail.com~~number=plural el formulario de solicitud de préstamo Siguiendo

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    PREFIJO {MR., MRS., MS., DR., Etc.}
    Su nombre y apellido:
    Su correo electrónico:
    Su número de teléfono:
    Su dirección:
    Su Ciudad:
    Estado / Provincia:
    país:
    sexo:
    Fecha de nacimiento:
    ¿Tienes una cuenta? :
    Ha aplicado antes? :
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Deseo recibir una copia escaneada de su Identificación:
    Nombre del acreedor: Dr. Carlos Alexandre.
    Prestamista de correo electrónico: info.alexandrecarlos@gmail.com
    saludos,
    El Dr. Carlos Alexandre.

    ResponderEliminar
  54. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit ***? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible ***then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application *** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    If you are interested contact us via: hititseramik.com.tr@consultant.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (hititseramik.com.tr@consultant.com)

    With Best Regards.
    Mrs. Pranchment Dura
    Company Name: HITITI SERAMIK GENERAL MUDURLUK
    Emaill Address: hititseramik.com.tr@consultant.com
    Emaill Address:bdsfn.com@gmail.com
    Emaill Address:johnsondav23@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Uruguay Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Uruguay he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como yo estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  66. TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO

    Buen día, mi nombre es Michelle Vick soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 10,000USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado MARY JUDY LOAN SERVICE (mary.judy555@gmail.com), donde finalmente consiguió su , Así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 600,000.00 dólares por esta gran compañía (MARY JUDY LOAN SERVICE) administrado por MARY JUDY y aquí estoy feliz hoy con mi familia porque MARY JUDY LOAN SERVICE me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo urgentemente? Amablemente y rápidamente contacto MARY JUDY PRESTAMO SERVICIO ahora para su préstamo Por correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com) creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo honesto lender

    ResponderEliminar
  67. ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 2%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de auto, préstamo de estudiante, préstamo de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden procesarse y transferirse al prestatario en el menor tiempo posible, póngase en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un préstamo rápido, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

    ResponderEliminar
  68. TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO FIABLE Y AUTÉNTICA LLAMADA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS DE LUZ SOLAR.

    Soy Marie kanda, actualmente viviendo en la ciudad de Chinautla, GUATEMALA. Soy una viuda con cuatro hijos y me quedé atrapado en una situación financiera desde enero de 2017 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Tratamiento de préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiso, me presentaron un hombre de Dios un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de 85,000.00 Quetzal y hoy soy propietario de un negocio y mis hijos están haciendo bien en el momento, si tiene que contactar cualquier empresa con Referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co firmante con sólo un 2% de tasa de interés y mejores planes de pago y el calendario, póngase en contacto con el Sr. Dittmann Frank (sunlightloans14@gmail.com). Él no sabe que estoy probando, pero estoy tan feliz ahora y decido que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios bendiga más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico (sunlightloans14@gmail.com)

    Gracias una vez más Compañía de préstamos de luz del sol, Dios te bendiga y tu hogar.mail (sunlightloans14@gmail.com)

    Gracias una vez más Compañía de préstamos de luz del sol, Dios te bendiga y tu hogar.

    ResponderEliminar
  69. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier estrés financiero o hacer
    Necesita fondos para iniciar su propio negocio? Necesitas asentarte
    Su préstamo de deuda o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? Vos si
    Tener una puntuación de crédito baja y que está Encontrando Es difícil Obtener un préstamo
    De los bancos locales y otros institutos financieros? ¿Necesita un préstamo o
    Para cualquier razón contacte con nosotros hoy para más detalles en
    Markjoeloanhome@gmail.com Por favor, sírvase proporcionarnos lo siguiente
    Información si está interesado.

    1) Nombre completo: .........
    2) Género: .........
    3) Cantidad del préstamo necesario: .........
    4) Duración del préstamo: .........
    5) País: .........
    6) Domicilio: .........
    7) Número móvil: .........
    Gracias y un saludo.

    Señor

    ResponderEliminar
  70. Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto ': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  71. ¿Necesita préstamo urgente para poner en marcha una gran empresa? Esta es la firma del Dr. Alexandre Carlos. Se dará un préstamo a la tasa del 2% al prestatario será prestamista de préstamo legítimo. Prestará un préstamo de $ 1,000.00 $ 50,000.00, $ 80,000.00. $ 1,000, 000, a un prestatario dependerá del préstamo que el solicitante necesita, plazo máximo de 1 a 30 años. Si usted está en necesidad de
    préstamo contacte con nuestra empresa Dr Alexandre Carlos o envíenos un correo electrónico a info.alexandrecarlos1@gmail.com para cualquier préstamo que necesite

    INFORMACIÓN DE LOS EMPRESTORES
    Tu nombre ..............................................
    Tu país............................................
    Su dirección ...........................................
    Tu ocupación ........................................
    Tu estado civil ....................................
    Situación actual en el lugar de trabajo .........................
    Números de teléfono / teléfono celular / teléfono de la oficina ...............
    Ingreso mensual .........................................
    Duración del préstamo ...........................................
    Monto del préstamo ............................................
    ¿Como supiste de nosotros?..............................
    Ofrecemos préstamos para pagar sus deudas y facturas,
    Cordial saludo.

    Dr Alexandre Carlos

    ResponderEliminar
  72. Enriquezca hoy mismo y corra el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y consiga una tarjeta de cajero automático en blanco hoy (MR WANDY) y sea uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta ATM en conjunto blanco es capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. mariedubouts@yahoo.com12 de octubre de 2017, 21:51

    TOME EL TIEMPO DE LA LECTURA: CONSIGA SUS CREDITOS EN SEGURIDAD

    EMAIL: mirandacaprino@gmail.com
    EMAIL: thomas.stumpls@yahoo.com

    Agradezco a todos aquellos que testifican sobre los prestamistas reales en las redes sociales. He oído hablar de este sephanie bempes y después de contactarlo tuve un préstamo de 34.000 € sin ningún problema en casa porque había hecho préstamos a mi banco que no puedo pagar más me pegué a mi banco y por eso me necesitaba dinero con urgencia para mi proyecto y resolver mis deudas al banco y reiniciar mi .Franchement negocio, estoy bastante satisfecho después de 72 horas, no tengo hablado con varios colegas que también han recibido préstamos en este sephanie bempes sin tener que preocuparse porque sus condiciones son muy ventajosas. Hace préstamos de 5000 euros a 1.000.000 de euros con un tipo de interés del 3% que se puede pagar de 2 a 30 años. Te dejo la dirección para enviar tus peticiones. Póngase en contacto con usted que necesita un préstamo urgente

    EMAIL: mirandacaprino@gmail.com
    EMAIL: thomas.stumpls@yahoo.com

    PS: Difundir el mensaje para ayudar a los necesitados

    ResponderEliminar
  74. mariedubouts@yahoo.com12 de octubre de 2017, 21:58

    Leí este testimonio en un grupo de Facebook al que pertenezco, por eso me permito contactar:
     
    EMAIL: mirandacaprino@gmail.com
    EMAIL: thomas.stumpls@yahoo.com

    "Después de mi búsqueda de préstamo finalmente me encontré con esta mujer Mirandacaprino que me concedió este préstamo en 72h, por lo que estoy muy contento por qué me tomó mi tiempo para testify.So Has sido rechazado por muchos bancos? ¿Está usted en el archivo bancario o fuera de la deuda? ¿Necesita financiación para la consolidación de deudas? ¿Necesita un préstamo para ayudar a su empresa a recuperarse de la situación o de otras necesidades? Su problema está resuelto. Concede préstamos entre individuos que van desde: 2.000 hasta 7.000.000 de euros con un tipo de interés nominal del 3%, independientemente de la cantidad. Si usted está interesado en contacto con él directamente por

    EMAIL: mirandacaprino@gmail.com
    EMAIL: thomas.stumpls@yahoo.com

    Gracias por hacer como yo y su familia para obtener su préstamo en 72 horas como máximo. "
    PS: Divulgue las noticias a sus amigos, vecinos, colegas y padres.

    ResponderEliminar

  75. Hola. ¿Aquí hay una oportunidad para aquellos que tienen problemas financieros y para aquellos que desean una mejora financiera en su vida o necesitan dinero urgente para pagar sus cuentas? no te preocupes más porque, ahí está, puedes ganar dinero sin contacto con el estrés (Sarkpaya Gokhan) hoy mismo [ATM CARD] y estar entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM programada en blanco es capaz de piratear en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Recibí mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30 días vía (sarkpayahackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque recibí el mío la semana pasada y lo usé para obtener $ 150,000. Sarkpaya Gokhan Hackers está dando saca la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno y TAMBIÉN DA EL PRÉSTAMO A LA TASA DEL 2%. ¡Obtén el tuyo de Sarkpaya Gokhan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a sarkpayahackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos nuevos legítimos de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay una sola compañía de préstamos reales que ofrecen préstamos y que me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro loan y prestamista. que me ayudó con mi préstamo, su nombre es Mrs Patricia Kingsman así que si necesita un préstamo sin ser estafado vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí los préstamos son seguros y rápidos. El correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com así que les deseo a todos los mejores buscadores de préstamos esta es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Mis saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos Sra Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamos legítima de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy contento de que nunca haya sido estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y nosotros y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2017 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buenos días a todos me llamo Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía ficticia 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguno de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que necesitaba hacer, tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco. Hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  87. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348165719944.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  88. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944.

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo. Busco muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

    dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  90. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una empresa y solicité un préstamo. esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi préstamo y yo, así que necesitaba obtener el mío. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos reviví una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

    ResponderEliminar
  91. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

    ResponderEliminar
  92. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en Colombia y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio. Esta vez decidí buscar una verdadera compañía que otorgara préstamos. Encontré esta empresa llamada Patricia Kingsman y muchos otros. personas que han testificado sobre esta empresa al principio no lo creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de 40,000,000.00 Colombia PESOS que apliqué de esta empresa y me dijeron todo lo que hay que hacer, confié en ellos y hicieron lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si he recibido mi préstamo todavía y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de 40,000,000.00 PESOS en mi cuenta el dinero que tenía en mi acc Antes había 1,000,000.00 de PESOS y ahora encontré 41,000,000.00 PESOS de mi dinero y mi préstamo fue de 41,000,000.00 PESOS. Estoy muy feliz y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a gente en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía correcta para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España. Vivo en una ciudad pequeña si es Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta empresa por correo o por whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa porque son los únicos que pueden ayuda a resolver tus problemas

    ResponderEliminar
  94. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola a todos!
    Soy María, actualmente vivo en Málaga, España. En este momento, soy viuda con Cuatro niños y en septiembre me encontré atascado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, fui presentado a una operación cooperativa por un hombre de Dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000 euros y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin firmante con solo el 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y cronograma, comuníquese con el Sr. Dante Paola por correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com No lo necesita No sé si estoy haciendo esto, pero ahora estoy tan feliz y decidí que la gente supiera más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com


    Maria.

    ResponderEliminar
  97. LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ..... Hackea y tome dinero directamente de cualquier ATM Machine Vault que se ejecute en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. ......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° BÓVEDA € 1,000, 2 ° VAULT € 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Hãy nhấn vào một của VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENÚ DE TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

    ResponderEliminar
  98. OFRECEMOS PRÉSTAMOS URGENTES DE 1000 € A CUALQUIER CANTIDAD DE SU ELECCIÓN Y SERVICIO DE 2-4 HORAS TRANSACCIÓN EXITOSA CON TASAS DE INTERÉS DEL 3% PARA NEGOCIOS Y PRIVADOS
    FINALIDADES APLICAR AHORA CON MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO EN:
    mquist57@gmail.com


    LLENAR Y DEVOLVER

    Nombre:
    Monto del préstamo:
    Duración:
    Género:
    País:
    Propósito:
    Número de teléfono móvil:

    SU RESPUESTA ES NECESARIA INMEDIATAMENTE

    ResponderEliminar
  99. OFRECEMOS PRÉSTAMOS URGENTES DE 1000 € A CUALQUIER CANTIDAD DE SU ELECCIÓN Y SERVICIO DE 2-4 HORAS TRANSACCIÓN EXITOSA CON TASAS DE INTERÉS DEL 3% PARA NEGOCIOS Y PRIVADOS
    FINALIDADES APLICAR AHORA CON MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO EN:
    mquist57@gmail.com


    LLENAR Y DEVOLVER

    Nombre:
    Monto del préstamo:
    Duración:
    Género:
    País:
    Propósito:
    Número de teléfono móvil:

    SU RESPUESTA ES NECESARIA INMEDIATAMENTE

    ResponderEliminar
  100. Hola

    ¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la Sra. Susan Brian

    ¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes comerciales? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Se encuentra en un pequeño problema con facturas impagas y no sabe qué camino tomar ni adónde acudir? ¿a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? La Sra. Susan Brian Loan Grants dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Contáctenos ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo. Los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros para conocer los procedimientos de adquisición de préstamos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos de refinanciamiento
    * Préstamo de coche
    * Préstamos para camiones
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo hipotecario
    * Préstamo de consolidación de deuda
    * Préstamo comercial [seguro y no garantizado]
    * Préstamo personal [seguro y no garantizado]
    * Préstamo para estudiantes y tantos otros.

    Para más información;
    contáctenos hoy (mrs.susanbrianloangrants@gmail.com) Envíe un mensaje de texto / llame al +1 (409) 900-0268) Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  101. Do you need a genuine Loan to settle your bills and startup

    business? contact us now with your details to get a good

    Loan at a low rate of 3% per Annual email us:

    Do you need Personal Finance?

    Business Cash Finance?

    Unsecured Finance

    Fast and Simple Finance?

    Quick Application Process?

    Finance. Services Rendered include,

    *Debt Consolidation Finance

    *Business Finance Services

    *Personal Finance services Help

    Please write back if interested with our interest rate EMAIL: muthooth.finance@gmail.com
    Call or add us on what's App +91-7428831341

    ResponderEliminar
  102. Buen día,
    ¿Estás buscando un prestamista de buena reputación? Intentaste conseguir un préstamo del banco pero te rechazaron y te hipotecaron. ¿Estás cansado de buscar:

    préstamo para financiar su negocio,
    Préstamo para Navidad
    préstamo para saldar tu deuda,
    préstamo para comprar una casa,
    préstamo para pagar sus facturas,
    préstamo para comprar una empresa, queridos amigos:

    Podemos proporcionarle rápidamente préstamos en RMB directos, grandes y sencillos a 4 años

    1. Debe saber que lo que nos interesa es el principal reembolsado en forma de dólares estadounidenses en lugar de intereses o comisiones en este programa de préstamos en RMB.

    2. El período de reembolso es de 4 años con un período de gracia de hasta 2 meses y una sorprendente tasa de interés de menos 2 por ciento anual. (Énfasis: es un número negativo).

    3. Aceptamos garantías bancarias, cartas de crédito standby o bonos convertibles no públicos como garantía.

    4. Los clientes deben ser una empresa registrada en la región de América del Sur y pertenecer a las siguientes: Petróleo, Gas, Minería, Generación de energía, Producción agrícola (Para empresas tanto de maíz como de soja, les brindaremos más conveniencia y beneficios), Instalaciones de conservación de agua, motor de alta potencia, transporte y envío.

    5. La tasa de comisión es del 2% y se deducirá de los fondos del préstamo recibidos.

    Saludos,

    y el banco lo rechazó, obtenga hoy este préstamo garantizado y sin garantía con un máximo del 2%. Simplemente contáctenos a nuestro correo electrónico: aso.loan.saviings01@gmail.com o Whatsapp +221707225273,

    Gracias por tu patrocinio.
    Sr. Jorge Luis.
    Se aplica una oferta de préstamo urgente lo antes posible.

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas legítimos de préstamos de 2021 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo pueda realizarse ahora estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Financiamiento Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deudas, Préstamos Comerciales, Préstamos Privados, Préstamos de Refinanciamiento de Vivienda con baja tasa de interés al 2.00% anual para personas, órganos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad, País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que dicen ser prestamistas.

    Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas de préstamos en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí verificar nuevamente si encontraré ayuda mientras buscaba y me dispuse a buscar una compañía de préstamos legítima.Encontré esta compañía llamada Compañía de préstamos Patricia Kingsman.Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta. ella, pero debido a que me engañaron varias veces, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo que en menos de 8 horas estarás con mi préstamo de manera segura, no lo creí. porque pensé que también era una estafa, entonces ese día era de noche en Ecuador y dormí fuera del nido por la mañana cuando me desperté recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirmar y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente. El banco se abrió cuando el gerente del banco revisó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo online y mi gestor bancario Me sorprendió que todavía hubiera una compañía de préstamos real y legítima en línea.Estoy muy feliz, gracias a Patricia Kingsman.Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía, por eso estoy publicando este mensaje. en línea a cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido estafado antes de solicitarlo en esta empresa y tenga la seguridad de que esta empresa no le defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y pueda contactar a esta empresa a través del correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com también usan Whatsapp cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a todos los que leen mi mensaje y oro para que estén felices como estoy hoy con esta compañía porque estoy trayendo más personas a esta compañía para ayudar.

    ResponderEliminar
  106. Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es +1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

    ResponderEliminar
  107. Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

    ResponderEliminar
  108. Buen día a todos en este sitio

    Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

    ResponderEliminar
  109. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderEliminar
  110. ¿Necesitas ayuda financiera? ¿Estás en alguna crisis financiera o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesitas fondos para saldar tu deuda o pagar tus facturas o empezar un buen negocio? ¿Tienes un crédito bajo? calificación y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener un servicio financiero de nuestra empresa. Ofrecemos las siguientes finanzas a las personas:
    * Finanzas comerciales
    *Finanzas personales
    *Financiación de las empresas
    * Financiamiento de la construcción
    * Financiamiento empresarial y muchos más: tasa de interés [A.P.R @ 1%];
    Contáctenos por correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puede pedir prestado hasta [10.000.000,00 €]
    Y también un mínimo de [50.000,00 €] que es el mínimo que podemos prestar

    También puede llegar a través de los siguientes

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  111. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko, soy de Ecuador y quiero aprovechar este tiempo para decirles a todos en Internet que solo hay una empresa que ofrece préstamos reales y esa empresa es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que obtuve es que los prestamistas me estafaran con el dinero que tenía Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero allí vi a tantas personas testificar sobre Esta empresa que otorga préstamos al principio no me lo creí porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos resultaron ser estafas. Les dije que me dejaran aplicar a esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente lo apliqué me dijeron todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Al principio no creí, pero esperé mi préstamo antes de las 8 horas.Recibí una alerta de mi banco y espere que era mi préstamo.Me sorprendió mucho cuando lo vi y le recé a Dios por dirigirme a la compañía correcta. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo un préstamo no se deje engañar esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para ustedes, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de whatsapp de la empresa es +1 (575) 655-0066.

    Esta empresa es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará satisfecho con esta empresa.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  112. Me llamo Theresa Oliver. pero vivo en EE. UU., Hace unos meses estaba en apuros económicos, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. y debido a mi profesión como soy madre soltera, con 2 hijos y el mundo entero parecía colgar de mí, y me quejo y discuto con una amiga mía en las redes sociales, que vive en (POLONIA) quien me recomendó a una prestamista muy confiable llamada (Sra. Antonia Rowan) de (CREDIT-SUISSE) Loan Services, ella fue la salvadora que DIOS envió para rescatar a mi familia con un préstamo de $ 85,000.00 USD con una tasa de interés del 3%, sin ningún tipo de estrés, comuníquese con su crédito- suisse147@hotmail.com whatssap +393510351643

    ResponderEliminar
  113. Si tiene dificultades financieras o le resulta difícil liquidar todas sus facturas o está muy endeudado debido a los estafadores, ahora es el momento de poner fin a todos estos sucesos en su vida, queremos presentarle una verdadera y una plataforma de inversión legítima de bitcoins donde puede ganar 5 veces sus fondos invertidos semanalmente y las ganancias están garantizadas al 100%, por ejemplo, si invierte $ 500, somos capaces de ganar $ 2500 para usted en 7 días

    Los espectadores interesados deben contactarnos
    a través de whats-app: +27633586789 o correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com
    Para empezar

    ResponderEliminar
  114. Hola, Encontrar prestamistas serios online hoy en día es cada vez más complicado debido a los falsos prestamistas que circulan por internet. Personalmente he sido víctima de varios intentos de estafa. Les pido que estén atentos. Finalmente, encontré a un caballero honesto y serio llamado Sr. Abraham Del Carmen que me concedió un préstamo serio, rápido, sin fraude y sin protocolo de 27000€. Pude hacer realidad mis sueños con la apertura de mi tienda, y ahora soy feliz con mi pequeña familia. Si necesita un préstamo serio y sin fraudes entre particulares, puede ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Somos New World Finance Limited, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés del 3% (por ciento) por una duración máxima de 30 años, y con nuestras profesiones de primer nivel, nos enorgullecemos de ser uno de los mejores cuando se trata de servicios rápidos. Atención al cliente, dinámica y adecuada.
    Nuestra buena reputación a nivel mundial justifica nuestros inconmensurables trabajos, pues agradecemos los buenos comentarios que han estado circulando en Internet sobre nuestros buenos trabajos y damos las gracias a todos los que han tomado un préstamo de nuestra firma.
    Contáctenos hoy para obtener su préstamo deseado o obtenga más información a través de Newworldfinance.ltd@gmail.com o contactus@newworldfinserv.biz

    ResponderEliminar
  116. Atención:,

    ¿Le resulta difícil obtener un préstamo del banco que le rodea? ¿O estás buscando un préstamo urgente para pagar tus facturas? entonces visítanos hoy y obtén fondos. Otorgamos préstamos internacionales a empresas y personas físicas. Contáctenos hoy con su información con el siguiente correo electrónico: corporationloanfirm5@gmail.com

    ResponderEliminar

  117. Acuerdo de préstamo para el individuo
    Buenos dias,
    Me dirijo a todos los necesitados para hacerles saber que doy préstamos de dinero de 5000€ a 100,000,000€
    A todas las personas que puedan pagarlo con una tasa de interés del 3% anual y un tiempo que oscila entre 1 y 20 años y mas, dependiendo de la cantidad solicitada.

    Lo hago en las siguientes áreas:

    - Préstamo financiero

    - Hipoteca

    - préstamo de inversión

    - Préstamo de auto

    - Deuda de consolidación

    - Redención de crédito

    - Préstamo personal

    - Estás atrapado

    si realmente lo necesita, escríbame para obtener más información. contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Tasa de interés anual constante: 3%

    contactame por email y te ayudo

    gracias por la comprensión

    ResponderEliminar
  118. Soy un prestamista e inversionista privado. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, confiable y rápido? Puedo ayudarte con un servicio 100% garantizado, ofrezco préstamos a empresas y particulares, además también financiamos todo tipo de proyectos. Para obtener más información, visite: jurgenstefanfinancialservice@gmail.com o Whatsapp +919654763221

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos un nuevo prestamista de préstamos legítimos de 2022 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera. envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo pueda realizarse ahora, estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios? ¿Está usted en algún lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un buen negocio de pequeña y mediana escala? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones hasta educación y compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Préstamos personales, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos educativos, Préstamos hipotecarios garantizados, Préstamos no garantizados, Préstamos hipotecarios, Préstamos de día de pago, Préstamos para estudiantes, Préstamos comerciales, Préstamos para automóviles, Préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, Préstamos de adquisición, Préstamos de construcción, con una tasa de interés baja del 2% anual para personas físicas, empresas y personas jurídicas. Obtenga lo mejor para su familia y también sea dueño de la casa de sus sueños con nuestro esquema de Préstamos Generales.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2)País:
    3)dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6)Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Pariente más cercano:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.prestamos2016@gmail.com

    Esperamos saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola a todos, mi nombre es Rodríguez Dámaso Rosa y soy de Argentina. He estado en Internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y que necesito un préstamo con urgencia, así que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea. Lo que vi fue 3. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron un préstamo de ella. Nunca antes había solicitado un préstamo y tenía tanto miedo de que me estafaran, pero creía lo que dice la gente y solicité a esa compañía de préstamos y todo estuvo bien. y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y lo pensé y les respondí y les dije que yo Nunca había hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos para que me ayuden, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que me dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Justo hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta Hoy estoy muy feliz, nunca antes me habían estafado y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y mi familia y yo también lo estaremos, por lo que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo a esta empresa sin ser estafado porque ella es real y grandiosa y oro para que Dios continúe usándola para ayudar a las personas de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Una vez más sigo siendo Rodríguez Dámaso Rosa

    ResponderEliminar
  122. Hola, todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, y he visto a personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí intentarlo. si seré feliz una vez más, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista del préstamo, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje. que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo, solicite de esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko, soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirles a todos en Internet que solo hay una empresa que ofrece préstamos reales y esa empresa es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que obtuve es que los prestamistas me estafaron con el dinero que tenía Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero allí vi a muchas personas testificar sobre Esta empresa que otorga préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos resultaron ser estafas. Dije que me dejaran presentar una solicitud de esta compañía y ver si es cierto e inmediatamente solicité, me dijeron todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Al principio no creía, pero esperé mi préstamo antes de las 8 horas. Recibí una alerta de mi banco y, ten cuidado, era mi préstamo. Me sorprendió mucho cuando lo vi y le pedí a Dios que me dirigiera a la compañía correcta. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo un préstamo no se deje engañar esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de whatsapp de la empresa es +39 351-276-8209

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  124. Soy Simón Máximo Sebastián soy policía y vivo en Bogota Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré personas que me estafaban con mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. y me han engañado por separado un día cuando estaba fuera de servicio. Decidí buscar nuevamente esta vez una verdadera compañía que otorga préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos y mucho. de las personas que han testificado sobre esta empresa al principio no creía, pero decidí solicitar el préstamo que estaba buscando era la suma de 50.000,00 euros. Solicité a esta empresa y me dijeron todo lo que tenía que hacer. Confié en ellos y yo. hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo de manera segura nunca les creí pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas recibí una llamada de la compañía que si Ya recibí mi préstamo y dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y revisara mi cuenta para que mi banco no me enviara una alerta. Obedecí y fui a mi banco y revisé mi cuenta con mis ojos. Vi mi préstamo de 50.000,00 euros en mi cuenta el dinero que tenía en mi cuenta antes era 100,0 0 Euro y ahora encontré 50,100.00 Euro pulse mi dinero y mi préstamo fue de 50,100.00 Euro estoy muy feliz y agradezco a esta compañía porque son geniales. Quiero usar mi poco tiempo para escribirle a la gente en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar de esta compañía. por correo o whatsapp, pero no uso whatsapp, por lo que su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula soy de Santiago Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a las personas que necesitan un préstamo real que si necesita un préstamo sin que lo engañen Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar soy profesora de matemáticas e inglés y me engañaron 2 veces por una empresa falsa que dice ser prestamista, pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa le hará sonreír. También he presentado la mayoría de mis amigos a esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que ya habían recibido préstamos allí, uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1.500.000,00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta compañía y sin duda estará feliz porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicite a esta empresa y contáctelos a través de este medio, dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +39 351-276-8209. Saludos a quien lea mis mensajes.

    ResponderEliminar
  126. Buen día a todos

    Mi nombre es Abiezer Petit Homme, soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco de tiempo. Tengo que escribir en Internet que si necesita un préstamo real y legítimo, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo y Patricia Kingsman fue la tercera compañía a la que solicité. Recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la compañía, así que cualquiera que necesite un préstamo en línea sin ser estafado, solicite a Patricia Kingsman y Tenga la seguridad de que será feliz con esta empresa. Solo puede comunicarse con esta empresa por correo o la dirección de correo de WhatsApp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +39 351-276-8209. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  127. Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquier persona que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino, él también ayuda en la recuperación de fondos perdidos. Puede contactarlo en su whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Te aconsejo que no dudes. Es genial.

    ResponderEliminar
  128. Hola

    ¿Acaba de ser rechazado por su banco últimamente y no hay otro lugar donde pueda obtener el préstamo que necesita,póngase en contacto con nosotros hoy y veamos cómo podemos ayudarlo, Solo personas honestas y genuinas pueden solicitarlo, a veces lo que necesitamos está a nuestro alrededor y es posible que terminemos sin tener que endeudarnos más para solucionar nuestros problemas financieros, con un buen consejo y una solución que le ofrecemos, puede estar seguro de que está buscando salir de ese rincón estrecho en el que se encuentra en este momento. Todos son bienvenidos a preguntar sobre nuestros servicios.

    Complete la siguiente información a continuación:

    nombre:
    edad:
    dirección:
    estado:
    pais:
    número de teléfono:
    cantidad necesaria:
    duración del préstamo:
    objeto del préstamo:

    Por favor, póngase en contacto conmigo lo antes posible para que podamos comenzar con su proceso de préstamo

    Correo electrónico(chasebanktransferdesk@gmail.com)
    chasebanktransferdesk@yandex.com

    Saludos Cordiales.
    Jamestown.

    ResponderEliminar
  129. ¿Necesita dinero prestado? ¿Necesita un crédito?
    No es necesario ir a un banco para obtener un préstamo, no hay más preocupaciones financieras. Le ofrecemos todo tipo de préstamos con condiciones favorables. Ya sea que necesite una hipoteca, un préstamo para su empresa, un préstamo para un coche o una moto, o un préstamo para sus necesidades personales, le ofrecemos un préstamo con un tipo de interés nominal del 3%, independientemente del importe, en un plazo de amortización de 1 a 30 años. Nuestras ofertas de préstamo van desde 5.000 euros hasta 1.000.000 de euros.
    si realmente lo necesita, escríbenos para obtener más información.

    contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Whatsapp : +33 7 57 82 96 47

    Tasa de interés anual constante: 3%

    contactame por email y te ayudo

    gracias por la comprensión.

    Abraham

    ResponderEliminar
  130. ¿Necesita dinero prestado? ¿Necesita un crédito?
    No es necesario ir a un banco para obtener un préstamo, no hay más preocupaciones financieras. Le ofrecemos todo tipo de préstamos con condiciones favorables. Ya sea que necesite una hipoteca, un préstamo para su empresa, un préstamo para un coche o una moto, o un préstamo para sus necesidades personales, le ofrecemos un préstamo con un tipo de interés nominal del 3%, independientemente del importe, en un plazo de amortización de 1 a 30 años. Nuestras ofertas de préstamo van desde 5.000 euros hasta 1.000.000 de euros.
    si realmente lo necesita, escríbenos para obtener más información.

    contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Whatsapp : +33 7 57 82 96 47

    Tasa de interés anual constante: 3%

    contactame por email y te ayudo

    gracias por la comprensión.

    Abraham.

    ResponderEliminar
  131. Préstamo e inversión rápidos y urgentes

    Hola,

    Soy una persona que ofrece préstamos internacionales. Tener un capital que se utilizará para conceder préstamos entre particulares a corto y largo plazo que van desde 100.000 a 50.000.000 euros a todas las personas serias que estén en necesidades reales, el tipo de interés es del 3% anual. Concedo préstamos financieros, préstamos inmobiliarios y préstamos de inversión, Préstamo de coche, préstamo personal. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un plazo máximo de 03 Días después de recibir su formulario de solicitud.

    PD: Mensajes muy serios entonces Persona no seria abstenerse

    Correo: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. ¿Necesita dinero prestado? ¿Necesita un crédito?
    No es necesario ir a un banco para obtener un préstamo, no hay más preocupaciones financieras. Le ofrecemos todo tipo de préstamos con condiciones favorables. Ya sea que necesite una hipoteca, un préstamo para su empresa, un préstamo para un coche o una moto, o un préstamo para sus necesidades personales, le ofrecemos un préstamo con un tipo de interés nominal del 3%, independientemente del importe, en un plazo de amortización de 1 a 30 años. Nuestras ofertas de préstamo van desde 5.000 euros hasta 1.000.000 de euros.
    si realmente lo necesita, escríbenos para obtener más información.

    contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Tasa de interés anual constante: 3%

    contactame por email y te ayudo

    gracias por la comprensión.

    Abraham

    ResponderEliminar
  133. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1(252)285-2093

    ResponderEliminar
  134. ¿Necesita dinero prestado? delabrahamcarmen@gmail.com
    ¿Necesita un crédito?
    No es necesario ir a un banco, antes de obtener un crédito, con condiciones favorables. Necesitas una hipoteca, dinero en efectivo para tu negocio, para comprar un coche, para comprar una moto, para tus necesidades personales. Le ofrecemos un préstamo con un tipo de interés nominal del 3%, independientemente del importe, en un plazo de amortización de 1 a 15 años y un préstamo de 5 000 a 500 000 euros. Hacemos esto, Préstamo entre particulares, crédito en línea: Solicitud de préstamo, Búsqueda de préstamo de dinero, Necesidad de un crédito, Información de préstamo, Préstamo serio y rápido. Contacto : delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. La inversión es muy rentable con la ayuda de un comerciante experto que se encarga de los asuntos comerciales para que los inversores se hayan beneficiado, usted también puede participar y comenzar a obtener un 700% de ganancias semanales sin estrés en USDT, Bitcoin, Ethereum y más. por ejemplo

    Invierta 200 euros obtenga 1400 euros
    Invierte 500 Euros obtén 3500 Euros
    Invierte 1000 Euros obtén 7000 Euros
    invertir 2000 euros para obtener 14.000 euros

    La plataforma es 100% genuina contacto en WhatsApp: +27633586789 o correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com para comenzar a ganar

    ResponderEliminar
  136. Hola mis queridos amigos

    Mi nombre es MILAGRO y solo comparto una buena noticia.

    Es Lady Lucrecia Sanchez, quien me dio un préstamo de 25.000,00 USD para mi proyecto de comercio sin diufficulte ni complicación. 

    En menos de 48h mi sueño se hizo realidad gracias a esta señora. su correo es: sanchezlucrecia544@gmail.com

    Al principio no creía en el préstamo en el internet porque hay muchas personas falsas que pasan por el prestamista pero todavía de confianza esta señora y realmente me dio este préstamo.

    Le aseguro que señora LUCRECIA SANCHEZ es una muy buena persona.

    Le ayudará a sus e-mail es: sanchezlucrecia544@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hallo dames en heren,
    Deze post is vooral bedoeld voor iedereen die een specifieke lening nodig heeft om zijn leven weer op te bouwen. U bent op zoek naar een lening om uw bedrijf of project te vernieuwen of om een appartement te kopen, maar u mag niet bij een bank werken of de bank heeft uw legitimatie geweigerd. Ik ben een commerciële bankassistent, we kunnen u een lening geven. Wij bieden leningen tussen 3.000 euro en 500.000 euro met een rentepercentage van 2% terugbetalingsperiode van 12 maanden tot 10 jaar, we staan klaar om u leningen te verstrekken aan gekwalificeerde mensen, maar we moeten eerlijke, eerlijke mensen zijn. als u om andere redenen geld nodig heeft, neem dan voor meer informatie contact met ons op via infomichealfinanceltd@gmail.com of WhatsAPP: +14699724809. We staan klaar om onze klant tevreden te stellen binnen maximaal 48 uur nadat we het aanvraagdossier hebben ontvangen. bedankt commercezbank

    ResponderEliminar
  138. Are you tired of looking for loans and mortgages, or have you been constantly rejected by banks and other financial institutions or a microfinance scheme. With this we want to inform you with a 100% guarantee that we offer loans of any amount at an interest rate of 2% per month. We provide LOANS for business development. competitive advantage/business expansion. Be sure that we are certified, trustworthy, reliable, efficient, fast and dynamic. and participating financier for real estate and any kind of business financing, we provide long-term loan for a maximum of two to fifty years and all interest rates and calculate and enable annual payment Email: loancreditinstitutions00@gmail.com .

    We offer the following types of loans and much more;

    * Personal loans (loan without collateral)
    * Business Loans (Unsecured Loan)
    * Consolidation Loan
    * Combination Loan
    * Home Improvement

    To contact for loan search please reply with your email id so that I can send you more for your approval
    Thanks please contact us via email: loancreditinstitutions00@gmail.com
    call or WhatsApp: +393509811524

    ResponderEliminar
  139. U.S. Small Business Administration

    La SBA ofrece préstamos a bajo interés para ayudar a las empresas y propietarios de viviendas a recuperarse de desastres declarados y el comercio de criptomonedas, que es muy amplio y amplio con nuevos conocimientos y patrones sobre cómo comerciar y obtener ganancias increíbles.

    •Contratación del Gobierno Federal
    •Préstamos comerciales garantizados por la SBA
    •Préstamos comerciales por desastre
    •Beneficios iniciales en el comercio de criptomonedas
    •Asesoramiento gratuito sobre comercio de criptomonedas y negocios

    Los programas de la SBA ahora aceptan nuevas solicitudes, aumentan las solicitudes o reconsideraciones. Le recomendamos que se comunique con nosotros y obtenga más información sobre la asistencia de los programas de la SBA y el comercio de criptomonedas. No dude en contactarnos con la información que proporcionamos a continuación.

    Solicite por correo: sba.gov.info@consultant.com

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?