Etiquetas

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡Feedback!!

Como ya os anunciamos recientemente, queremos seguir dando el cayo y ofrecer material de interés. Para ello hemos preparado una encuesta muy maja en la que podéis votar una serie de cosas, y que redundará en que nos centremos en los artículos que más os gusten. Porque a veces uno escribe pensando que todo lo que se le ocurre es de altísimo interés, y la realidad dista mucho de esa idea...


Dijimos que nos volveríamos a centrar en el trabajo duro, en dar guerra y publicar cosas interesantes para todos, y nos quedamos tan anchos. Le dí a "publicar", me fui a la cama, y en el acto pensé "¿Qué coño significa eso que acabo de decir? ¿Qué querrán estos chavales tan majos que hagamos...?".

Es más difícil de lo que parece, a veces me encuentro pensando un tema que me parece interesantísimo publicar y que en realidad os importa una hez, y otras veces escribo algo que me ha pedido una persona, sin demasiado interés por mi parte, y tiene una acogida bestial... Ahora mismo estoy viciado a un juego del móvil de unos monos que tienen que lanzar cosas, y no hay nada más interesante en mi vida que eso, pero supongo que tampoco vamos a publicar una entrada sobre ello. Al menos aquí. Digo yo.

(Exacto, otra foto que no viene a cuento absolutamente de nada)

Tenemos varios ases en la manga preparados para ejecutar, hay un par de pruebas interesantes a mano (más una adicional que no es interesante en absoluto, pero que queda resultona), nos quedan artículos técnicos por publicar, tenemos una celebridad (que tiene mucho que decir) esperándonos, y otras muchas cositas que se nos ocurren cada semana.

También estamos pensando en romper un mito con nuestro blog, y es poner 2 ó 3 banners publicitarios en la barra lateral. El apartado donde se veía nuestro Twitter reciente ha muerto (nadie sabe por qué) y queda ese hueco disponible. De momento barajamos poner un banner de Genesis Motorsport tan pronto como podamos (obvio, todo queda en casa), uno de un patrocinador con el que llevamos tiempo tratando a ver si se anima y que es conocido por todos, y otro de una tienda online que nos ha escrito interesándose. QUE NADIE LLORE, que la publicidad quedará reducida a eso, unos banners en la columna derecha, y nada más. No habrá pop-ups, no habrá publicidad molesta, y ningún sponsor va a afectar al contenido de lo que digamos o recomendemos. Eso es sagrado.

(Pase lo que pase, vengan sponsors o no, seguiremos siendo igual de gualtrapas que el primer día.)

Seguimos dando adelantos de nuestras intenciones: 

Estamos planeando un artículo majete en cuanto venga la nieve de forma un poco más elegante a la meseta. Tenemos ya conseguidos dos coches míticos de tracción integral, con posibilidad de un tercero y un cuarto, tenemos 3 cámaras GoPro disponibles para llenarse de copos, y esperamos que todo ello se concrete (si el tiempo acompaña) para lanzarlo en Navidades. 

El proyecto de Miguelito pronto dará sus primeros frutos: El inglés malnacido que me vendía los ejes del FTO me ha dejado tirado y se los ha vendido a otra persona, a pesar de estar ya apalabrados y negociando el precio de los portes. No queda gente con palabra ni en Inglaterra... Oh my God, a dónde vamos a llegar... Por ese motivo le dan por saco a los ejes por el momento, y nos centramos en el swap. Habrá que retomar el tema más adelante, porque aunque de serie el coche frena bien, con 70cv más es posible que acabemos friendo los discos, así que ya buscaremos más soluciones llegado el momento.

(Ahí están los frenos que me interesan...)

Sobre el asunto de las pegatinas, hemos recibido muchos correos preguntando. En un principio iban a estar para YA, y de hecho estuvieron, pero ha habido un malentendido con la impresión de las mismas y no han quedado bien, así que se están volviendo a hacer. No creemos que tarde mucho más, pero mientras vamos a ir preparando algún vídeo gilipollesco para la presentación de las pegatinas cuando las lancemos a la venta.

Y por último y no menos importante, la encuesta:

La encuesta la encontráis en la columna lateral de la derecha (no hay muchas columnas laterales, la verdad), y creo que votar resulta harto sencillo. Desde luego es más fácil que crear la maldita encuesta con las dotes informáticas que Dios no me ha dado, os lo aseguro.

¿Se pueden votar varias opciones? Sí. ¿Se puede votar varias veces? No sé, inténtalo a ver, yo no lo he probado, es demasiado triste hacer trampas para lo que nos traemos entre manos con ella...

(Foto tomada por nuestro amigo Serk el otro día en la frutería)

Se puede votar durante aproximadamente una semana, y en función de los resultados intentaremos centrarnos más y mejor en los apartados que más valoréis. Digo "intentaremos", porque siendo realistas, esto es un blog, no una democracia, y por motivos evidentes no vamos a dejar de lado las secciones menos votadas, ni vamos a abusar de las que resulten preferidas. Pero sí pondremos más foco en ello.

<EDIT: Hemos borrado la encuesta porque parece ser el orígen de un problema técnico por el que la web no se veía desde dispositivos móviles. Seguimos trabajando en ello a tope. Hemos recogido los primeros 734 votos de estas 24h. Disculpad las molestias.>

Ahora mismo es imposible hacer un sorteo para daros las gracias (no hay regalitos interesantes a la vista de momento), pero la intención es hacerlo de aquí a final de año. Nos habéis brindado un año 2012 maravilloso, lleno de buenos detalles, ánimos de todo tipo, el tema de bitacoras.com, y muchos otros prodigios. Así que como solemos hacer periódicamente, montaremos un sorteo ridículo para agradecéroslo. 

Stay tuned!

(Un poquito de "Euforia" para despedirnos)

24 comentarios :

  1. Espero no ser el único que ha votado todas las opciones(monos incluidos xD).

    ResponderEliminar
  2. Poleee!!!


    Las pegatinas estarán para el finde que viene en manos del Sr.Pera listas para distribuir!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vivan los videos gilipollescos, los sorteos ridiculos y ser un gualtrapas!! XDXDXD

    Estoy deseando ver que sale de esas 3 camaras, la nieve y esos coches miticos tan secretos. Y tambien ver a Miguelote en acción. Ademas mi coche comparte base y me puede servir para hacerme una idea de que le puedo hacer, que no y como (Suena algo interesado pero tambien tendria interes si fuera otro mi coche).

    ResponderEliminar
  4. El Sr. Roca aprueba todo lo arriba escrito, aplaude la decision de los baners y deposita su voto.
    Para que conste, a dia 15 de novienmbre de 2012.

    ResponderEliminar
  5. y de regalo el Sr, roca os obsequia una n en el mensaje anterior.
    De nada

    ResponderEliminar
  6. Puf. Que facilita habéis puesto la encuesta. Si leo fuelwasters.com es porque me gusta la mecánica, entonces me gusta ver ideacas y engendros que pongan en práctica conocimientos de esta y que sería de los engendros sin pruebas, con las que hacerse una idea de como funcionan estos, claro que sin técnica de conducción, ¿para qué un engendro? Y ya que tenemos todo esto, pues habría que plasmarlo en un estilo de vida, que es lo que intentamos llevar muchos de los que estamos por aquí.

    Así que creo yo que lo correcto sería unos artículos de pruebas de engendros, con descripciones de la parte mecánica, derrochando técnica de conducción y sin olvidar un "estilo de vida" muy marcado. Para todo lo demás marcamotor.

    Seguid así, no dejéis ese sello tan peculiar, en cuanto a personalidad, sobre todo.

    Un saludo Goriloak.

    ResponderEliminar
  7. Pues desde mi mas modesto punto de vista pienso que, mas que dedicaros a hablar de una cosa u otra en especial lo que deberíais hacer es hablar de algo, de lo que sea, pero publicar algo porque muchas veces me puedo llevar días sin entrar y no pasa nada porque no hay nada nuevo y no se los demás pero yo espero siempre con ansias que subáis algo nuevo lo que sea, pero que yo pueda leer algo y pienso que eso no se produce porque estáis involucrados en tantos temas que al final no sabéis ni por donde tirar. Espero no ofender pero siempre soy sincero.
    Para empezar nuevos retos primero hay que superar los que ya se nos plantean.

    ResponderEliminar
  8. El menda acaba de votar... a todas, claro, porque por eso me gusta el blog.

    Ojalá el 2013 os dé las mismas satisfacciones como mínimo que en el 2012. Y si nosotros podemos hacer algo... pues eso está hecho. Que necesitáis Vespas para probar, pues os presto las mías; que hay que probar un Enzo y nadie os lo deja... pues nos tiramos el pisto, sacamos unas fotos majas del mío - a escala 1/10, ojo, no empecéis a petarme el móvil de llamadas - y lo chopeamos con una Pera y un Coco (quedará de fruta madre!!!)... en fin, lo que podamos hacer se hará sin ningún problema y con mucho gusto.

    Un abrazo del dueño del Sprint oscuro.

    PD: Me tengo que poner las pilas con mis contactos para las pruebas de sus zarrios molones ;)

    ResponderEliminar
  9. Simplemente teneis que seguir como lo estabais haciendo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. JUEGO DE MONOS; JUEGO DE MONOS.

    ResponderEliminar
  11. Sintiéndolo muchísimo he tenido que votar todos y cada uno de los apartados... ¡Si es que estoy seguro de que nos haríais reír hasta con lo de los monos!

    Ahora más en serio, yo creo que lo que nos gustaría a la mayoría sería un ritmo más alto de publicación. Esto de entrar cada día a ver si habéis publicado algo nuevo ¡es un suplicio!

    ¡Sois los más mejores del mundo mundial y queremos más y más Fuelwasting!

    ResponderEliminar
  12. Sep. Enteadas mas frequentes, mas pruebas, mas risas, mas videos, mas tandas, mas s14 KO, mas swaps, mas initialD & 86... Para ello, si hace falta, mas publicidad.

    Prpuestas:

    Mas entradas -> Un "time for tea?" Tipo... "Time for Hebiki?" (Pequeñas entradas para hacer la espera mas amena)

    Mas pruebas -> Alguien que pruebe un 86 de verdad? Es que no hay un solo probador que escriba en castellano, que se expresse bien y sepa encontrar las peculiaridades de cada vehiculo que prueba como el Sr. Pera? Lo digo sinceramente.

    Mas entradas de riasas por favor -> No hace falta que nadie sufra daños como en Thor, pero un fauna en las tandas 2.0 estaria genial!

    Muchas gracias por un sincero y agradable entretenimiento!

    ResponderEliminar
  13. Cuando ví el cuadro de votación me quedé helado pensando que tenía que elegir un solo apartado, eso era imposible, pero menuda alegría me llevé al ver que podía seleccionar todos los apartados, así que me puse a pensar...

    Pruebas? Por supuesto, es una de las señas de identidad del blog, además está creando escuela, porque he empezado a ver en otros más grandes que están metiendo alguna prueba de coches míticos entre tanta prueba de electrodoméstico.

    Mecánica? Claro! como se podría llamar el blog "Fuelwasters" si sus lectores no tienen alguna lección teórica de mecánica?

    Opinión? Por supuesto, para eso es un blog, no?

    Técnicas de conducción? Si si si, por las mismas mrazones que en mecánica.

    Ideacas y engendros? Sin lugar a dudas, otra de las señas de identidad de Fuelwasters es la invención de máquinas infernales totalmente ilógicas y peligrosas, pero con las que nos podemos llegar a reír como un niño psicópata mientras maltrata sus "Action Man".

    Juego de los monos? WTF!!!! Bueno, total, ya puestos un voto más no se va a notar...

    Y por último, pues si, se echa de menos un poco mas de frecuencia a la hora de publicar artículos, pero si se piensa que este blog se escribe sin ánimo de lucro, y que los autores tienen sus propios trabajos y vidas fuera de esto, se entiende perfectamente que la publicación sea escasa y ojo! prefiero mil veces que las cosas sigan así antes que intentar aumentar la frecuencia de artículos pero a costa de recortar el nivel de risas y de calidad.

    ResponderEliminar
  14. Las fotos que no vienen a cuento son las que más me gustan porque veo aspectos y detalles que de otra manera no los vería.

    Felicidades a Serk por la foto, muy buena.

    Prefiero que todo continúe como vosotros queráis por que por eso os leo. No creo en hacer caso a los que escribimos y no espero que me lo hagáis a mi tampoco.

    Es más importante en mi humilde opinión los que os leen y no comentan porque no hay nada mejor que decir, salvo elogios y daros las gracias.


    ResponderEliminar
  15. LLevais un tiempo bastante flojos, escribiendo 2/3 entradas al mes de las cueles las ultimas son de total reyeno. Teneis una legion de "admiradores" que diran que si a todo que muy bien pero se hace muy cansino entrar al blog y ver siempre lo mismo y tras 2 semanas sin publicar nada pedir nuestros votos para bitacoras etc etc.

    Bajo mi opinion deberiais ser más constantes se que no os pagan por ello ni es vuestra obligacion pero no parais de hablar de pruebas que teneis en mente de futuros articulos etc etc y al final se queda en humo, os sigo con mucho interes, me he leido casi todos vuestros articulos pero tanto tiempo entre ellos hace que se pierda el interes.

    ResponderEliminar
  16. 1) El juego de los monos tiene muchos adeptos por lo que veo. Eso es bueno.

    2) Críticas constructivas: Es lo que buscaba realmente, y se agradecen. Es cierto que ultimamente vamos más flojos, y es que con el ajetreo de la vida moderna es difícil crear contenido de calidad cada semana. Porque la opción facilona de hacer una entrada tipo "la historia de esta marca" que no aporte nada nuevo me da urticaria, y prefiero hablar de los proyectos que nos traemos entre manos.

    Vamos a intentar subir el ritmo, y vamos a intentar exprimirnos los sesos con entradas de contenido más frecuentemente. Y para muestra, entre hoy y mañana publico una prueba.

    ResponderEliminar
  17. Para que la encuesta? Con una casilla para marcar FW bastaria!
    Coches miticos de traccion integral + GoPros? hay mejor manera de empezar el invierno? (jaja si no es mucho pedir, aun asi disfrutare de las pruebas como siempre, si os falta apoyo teneis militantes de sobra ya lo sabeis).
    Lo de los monos lo veo bien siempre que lo relateis con vuestro sello.

    ResponderEliminar
  18. Pruebas, mecánica y técnicas Conducción. Me interesa lo de las pruebas de los tracción integral y la nieve... a ver si sale.

    ResponderEliminar
  19. queremos ver, engendros, sangre, sudor y lagrimas!!
    PD: lo he puesto en la enquesta.

    ResponderEliminar
  20. Se que no vale de nada pero no puedo evitar dejar sin marcar alguna de las casillas, incluso la de los monos jajajajja
    Lo de nieve+tracción integral míticos+Gopros hace que babee, estoy esperandolo ya!!

    ResponderEliminar
  21. Todas las opciones me parecian atractivas, y ignoraba que se podian elegir varias, asi que acabe siendo el primer votante de juego de monos...

    ResponderEliminar
  22. Podrias tener el buen gesto,detalle,etc de hacer una prueba del corsa opc o mismamente comentar vuestra opinion del vehiculo en cuestion os lo agradeceria de corazon.un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Mark Jim: Actualmente estamos peleando por conseguir uno. Lo tenemos ya hablado, pero al coche le quieren hacer un par de ajustes. A ver si en los próximos meses lo conseguimos.

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?