Sr. Pera viernes, 2 de noviembre de 2012

Queremos hacer un alto en el camino para daros las gracias por vuestro apoyo, y explicaros por qué hemos decidido desentendernos de esta clasificación y de estos premios Bitacoras 2012:


En primer lugar os queremos dar las gracias porque las muestras de apoyo votándonos en estos premios ha sido sorprendente. 

Peeero con el paso de las semanas, veíamos que cada vez nos votaba más gente y nosotros clasificábamos más abajo. Ante nuestra sorpresa, y la de otros participantes que tampoco se explicaban este y otros fenómenos surrealistas en la tabla, nos dimos cuenta de que LOS VOTOS DE LA GENTE QUE SE REGISTRA PERO NO TIENE ACTIVIDAD EN BITACORAS.COM NO SON CONTADOS COMO VÁLIDOS. 

Es decir, que los votos que sólo se están tomando en cuenta son los de los usuarios de Bitacoras.com anteriores a Septiembre, o posteriores pero que tienen una cierta actividad (comentarios, recomendaciones, etc.). Por lo tanto, todo el apoyo de gran parte de nuestros seguidores, de nuestros amigos, y de nuestros familiares, ha sido en vano para esta entrega de  premios. 

(Trabajo duro: La fórmula que nunca falla)

Por este motivo, hemos tomado 3 decisiones:

1) Daros las gracias y pediros perdón por las molestias. Sin duda hemos entendido mal el concurso, pensábamos que se premiaba al blog que más votaban los internautas, y en realidad es el blog que más votan los usuarios habituales de bitacoras.com, cosa que dista bastante de la idea que teníamos algunos.

2) Retirarnos en la medida de lo posible de estos premios, si bien es imposible retirar una candidatura porque los blogs no se presentan a los premios, sino que son los usuarios los que lo votan. Seguiremos por ahí clasificados pero nos desentendemos de ello por completo.

3) Compensaros las molestias con más trabajo duro, más pruebas, más artículos técnicos, más historietas de humor, e incluso algún que otro vídeo. Os habéis tomado la molestia de apoyarnos en esto porque os hicimos unas promesas, y no vamos a dejar que esas promesas caigan en saco roto.

(Será mejor que volvamos a lo que mejor sabemos hacer, y nos dejemos de gilipolleces.)

En resumidas cuentas: Una pena no haber comprendido bien el concepto de los premios bitacoras.com, una pena que el apoyo de toda la gente que nos quiere no cuente nada para ellos (sí para nosotros), y una pena que las cosas se hayan dado de esta manera. Pero os vamos a compensar en la medida de lo posible de la única forma que sabemos hacerlo: Haciendo más y mejor trabajo con este blog.

En otro orden de cosas, y teniendo en cuenta lo complicado que es obtener votos válidos de gente en esos premios, damos una GIGANTESCA ENHORABUENA a 8000vueltas.com por la dura batalla que mantienen en el primer puesto. Sabiendo ahora cómo funcionan las votaciones, su éxito cobra el doble de valor. Si finalmente ganan el premio, nadie se lo merece más que ellos.

Y sin más dilación, os dejo por unos días, en breve publicaremos la historia de Thor, hijo de Odín, que trabaja con nosotros en la Frutería, y alguna que otra cosilla que estamos preparando. Os amamos cosa bárbara.


15 comentarios:

Sr.Lobo dijo...

me gusta la "compensación" de mas prubas y artículos técnicos jejej

dedepac dijo...

Bah!! Que los den pomada a estos de bitácoras...

Yo sinceramente participe pero no por las promesas de mas pruebas y entradas, sino porque sois quien sois y vais a seguir haciendo buenas entradas y currando bien y mucho, ganéis o no ganéis.No se si me he explicado bien jeje

Por otro lado me parece fenomenal que os desvinculéis de manera totalmente razonada y
justificada.

Ya sabéis nosotros también os amamos cosa barbara
!!! jaja Nada de pedir disculpas bastante tiempo pasáis pendientes de nosotros jaja

Lo dicho a currar duro y Viva FuelWasters!!

Davidnp2 dijo...

Me parece bien, sacrificamos unos premios que no se la importancia que tendrán y a cambio nos prometéis aun más trabajo. No se vosotros, pero yo estoy encantado.
Mas que disculparos, deberíamos daros las gracias por todo el curro que tiene esto. A seguir como sempre!

Un saludo!

Mr.Carlos dijo...

Que lastima no me jodas.

Pues nada, Felicidades a 8000vueltas.

Un saludo

Sr.Lechuga dijo...

Pues bueno, el año que viene que ya llevaremos todos un año registrados, volveremos a votaros.

Mick dijo...

A mi me dan igual esos premios. Os voté, sí, pero cuenten o no cuenten los votos, para mí seguís siendo el mejor blog de automóvil de todo internet.

Seguid así, sois el único blog de coches con el que me parto el culo y aprendo cosas nuevas a partes iguales.

Un abrazo!

Sr. Pera dijo...

A la luz de los comentarios, reitero mi agradecimiento por vuestro apoyo.

Si alguien lo dudó alguna vez (mal hecho), vamos a darlo todo. Y como prueba del empeño, uno de por aquí se ha roto la mano de un martillazo, y en breve os contaremos la historia, con fotos morbosas inside... XD

Anónimo dijo...

Cada día mejor, gracias.

Vayactor dijo...

Pues que pena, aqui uno de tantos que nos tomamos la molestia en votaros, pero bueno la compensación parece jugosa :D

¡¡Ánimo chicos y seguid con lo vuestro que nos encanta!!

Sr. L6 dijo...

Con esto demostrais tener clase hasta con una bujia en la oreja y pelando los cables con los dientes .

Hubiera estado genial mojarles la oreja a los ``grandes´´ blogs de coches sin apenas medios y una difusión mucho más pequeña , pero al final del dia esto no supone ninguna ventaja economica para vosotros y estos premios tampoco es que sean la panacea para los que por aqui habitamos ( nos emocionamos más cuando llega una caja de Japon o UK ).

Como desventaja se pierde la oportunidad de acercar a la gente la verdadera pasión por el automovilismo , pero los los de 8000 vueltas tambien hacen ese trabajo estupendamente ( y todo se queda en casa ) .

pd: no son necesarias esas disculpas en absoluto , pero para el año que viene avisar un mes antes para que soltemos algún comentario por allí , validen nuestro voto y los parroquianos del lugar os encumbraremos al estrellato ...XD

Miguel Ángel dijo...

Para mí las disculpas no son necesarias. Todos cometemos errores. Esa pequeña (pero importante) coletilla no la sabíais. Aunque al final no ganemos nada de los premios bitácoras lo más importante es que todos estamos orgullosos y contentos de este blog y eso es lo más importante.

Sr.Kaki dijo...

No importan los premios! Para mi el mayor premio es ver como sigue este blog adelante, y encima cada dia mas interesante. Seguir asi, que nosotros os iremos premiando con visitas al blog, comentarios y luciendo las camisetas y pegatinas

Por otra parte me alegro por 8000vueltas que tambien lo sigo

Y como decis vosotros... Os amo cosa bárbara

Anónimo dijo...

Hola,
me he sorprendido al leer esto, porque no obstante estáis MUY BIEN CLASIFICADOS (en el top10), según acabo de ver en la "última clasificación parcial" de los blogs de motor.

Saludos.

Sr. Pera dijo...

Y llegamos a estar los terceros! Pero después nos enteramos de ese sistema de votaciones. Sin duda debió ser que en nuestra campaña por recibir votos hubo varios lectores que sí eran usuarios anteriores de Buitacoras que nos votaron en ese momento.
Sea como fuere, al enterarnos del sistema decidimos desentendernos y desear la mejor de las suertes a 8000vueltas, que está casi ya clasificada para la votación del jurado y tiene serias opciones al galardón.

Lo nuestro creo que son otras cosas, cosas grasientas que hacen ruido... ;)

Agustín Torres dijo...

Yo con mi web abandoné después pocas semanas ...

https://twitter.com/RaceSimOnline/status/253835822246273025

... al ver como mi web se veía superada por otras de reciente creación con contenido absurdo, como eran por ejemplo: "segundos" y "esa de los camioneros".

En mi opinión lo del tema de los bitácoras, es una pantomima muy bien orquestada en la que los que más ganan son los organizadores(audiencia, publicidad, repercusión, etc.), ya que al fin y al cabo los que te votan tu web son los visitantes que ya tienes y el reconocimiento público en la gala creo que está sobrevalorado.

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?