Sr. Pera jueves, 9 de agosto de 2012

Ya es oficial, ya están aquí: La segunda remesa de camisetas de FuelWasters ya ha llegado, y me parece que no por mucho tiempo. Toda la información, y mucho más, aquí dentro.

NOTA: Se han agotado en tiempo récord una vez más. Menos de 11 horas han durado!!! Os damos las gracias a todos por tan espectacular respuesta. Estoy seguro de que pronto volveremos a hacer cosas parecidas. 


No voy a volver a explicar que la primera hornada de camisetas que hicimos duró 12 horas, y que tras muchos avatares de la vida, penurias económicas y problemas de todo tipo, al fin hemos conseguido hacer una segunda remesa importante. Eso sería ser pesados, y mi abuelo decía siempre "hijo mío, en esta vida se puede ser de todo menos pesado".

Lo importante es que como la otra vez 40 camisetas se quedaron en nada, hemos pedido otras 60. Es la misma camiseta que la anterior tirada, misma marca, mismo proveedor, mismo dibujo, misma calidad y mismas medidas en las tallas. Es decir, una maravilla de la civilización moderna occidental en forma de prenda de vestir. No te digo ná y te lo digo tó.

(Admirad la regia pose de nuestro amigo Rubén...)


El sistema vuelve a ser tan simple como la otra vez:

- Consultas el tamaño de la talla midiendo una camiseta que tengas en casa (y que te quede bien, claro. Las que te compraba tu abuela para que las fueras llenando con los años nunca fueron buena idea), y la comparas con las medidas que tienes en la página de Oldtimer para cada talla: Aquí.

- Mandas un email a store@fuelwasters.com diciendo el número de camisetas, talla, y la dirección completa donde tenemos que enviarla. Esta vez es importante que pongáis la dirección completa, la de verdad, con todo. En serio. Si no, me vuelvo loco en Correos con una funcionaria suplente mirando una guía que tienen de 1992 a ver si concuerda algo. Y no, no concuerda nunca nada. Es decir: Si vives en c/ Tomás Vigón, nº13, Villanueva de Odón, Soria (me lo invento), no vale poner c/ Vigón 13 Villanueva. Sé que todos somos mayorcitos, y que no hace falta que diga las cosas mil veces. Pero aún a riesgo de ser osado, lo voy a hacer: LA DIRECCIÓN COMPLETA, POR EL AMOR DE DIOS Y DE TODA LA CORTE CELESTIAL.

- Para saber si tu pedido ha sido aceptado o no, es tan simple como esperar a que te mandemos un mail respondiendo a esa duda elemental (y en caso afirmativo, confirmando la cantidad total de euracos que te sale a pagar). Cuando se agoten pondremos una respuesta automática a todo mail entrante diciendo que "gracias por haber concursado, pero que la vida es injusta, etc.". A los demás os contestaremos manualmente. Simple, ¿No?

(Foto original de Chema Rodrigo, que me espiaba durante esta semana de vacaciones...)

- Nosotros enviaremos tu pedido al domicilio que nos has dado, y lo haremos contra reembolso. Es decir, que cuando te llegue la camiseta la pagas a Correos (ojo, creo que sólo aceptan pago en metálico), y ellos me envían el dinero. Tanto el plazo de entrega como el de reembolso del dinero es cuando a Correos le brota, es decir que estamos jodidos a partes iguales (es broma, no tardan mucho).

- Si tienes cualquier problema, no te llega la camiseta pasado un tiempo razonable, te llega una que no es, una talla errónea, o llega defectuosa, o en vez de camisetas de FuelWasters te han llegado tangas de Pistonheads, no desesperes. Nos envías un email a cualquiera de nuestras direcciones, a Twitter, a Facebook o por paloma mensajera, y te atenderemos encantados para buscar una solución.

LOS PEDIDOS SE PUEDEN HACER DESDE YA
(y hasta fin de existencias).

Y volvemos al tema más desagradable de esta vida: El PRECIO. Cada camiseta son 12 euros, que ni es dinero ni es ná. Los portes a toda España son 7 euros. En los mismos portes puedo incluir hasta 3 camisetas, incluso la otra vez llegué a meter 4 en un mismo envío (mirad cómo somos de majos).

(Muchos ya lo sabéis: Un FuelWaster se coló con camiseta oficial en las páginas de Autopista, por asistir a un evento de 8000vueltas. Dos trolleadas por el precio de una!! XD)

Los que seáis de la zona centro (Madrid y alrededores) podéis ahorraros los portes si os viene bien recogerla en mano. Para ello, siempre que vuestro pedido haya llegado a tiempo, podéis pasaros por el mítico bar Motor-B, situado en c/ Santa Engracia 108, a eso de las 20h, tanto este sábado 11 como el próximo sábado 18 de agosto. Allí estaré yo con algún amiguete haciendo entregas de camisetas y bebiendo buena cerveza (porque el cabrón del Sr.Coco está en USA viviendo la mala vida, y enviando fotos de Laguna Seca). ¿Cómo me reconoceréis? Bueno, soy el único que va a llevar una camiseta de FuelWasters de color marrón...

¿Habrá una nueva tirada de camisetas? Pues eso depende de vosotros totalmente. La fábrica cierra en agosto, habría que hacer el pedido a primeros de septiembre, y llegaría a finales de ese mismo mes. Es decir, que entre pitos y flautas os plantáis con la camiseta en casa para octubre. No es plan. Pero oye, que si hay suficiente gente deseosa de comprar ropa de verano en pleno otoño, yo encargo otro pedido y repetimos la operación...

Estoy estudiando otras cosas más sofisticadas para el invierno, como sudaderas con capucha, chaquetillas de estas con cremallera, o cazadoras. Pero no lo veo claro, es un tema más costoso, y ya empezamos a hacer experimentos raros. Quién sabe...

Estoy también tratando de hacer unos vinilos molones y discretitos con el logo de FW, para poner en los coches o donde queráis. El Sr.Sandía me está ayudando con esta gestión, a ver si es verdad que consigo sacarlo adelante.

(El Chaqué oficial de FuelWasters. Pronto en las mejores bodas.)

Y siguiendo con esta retahíla de memeces que me ha dado por decir, continúo diciendo que estos días se avecinan pruebas atípicas, que os van a gustar, y no doy más pistas que siempre que las doy acaba en tragedia.

Anticipo que este verano os vamos a enseñar dos pedazo de proyectos que tenemos en la nave fraguándose, que los dos llevan dentro un motor de Supra, y que ninguno es apto para personas normales y respetables. Que cualquiera de los dos ha tenido que ensanchar la carrocería bastantes centímetros para meter las ruedas, y que espero que ninguno de los dos llegue a completarse y ver la luz, porque ese día será el día que el tío de FuelWasters se dio una galleta cósmica y dejó el blog.

Y también adelanto que vamos a intentar retomar el tema de los vídeos. Hemos comprado una cámara GoPro estupenda con mil accesorios para poder hacer un poco el oso y que seáis testigos de ello. El proyecto promete ser complejo "as hell", lo vamos a poner en manos de profesionales, y esperemos que podamos llegar a un acuerdo de colaboración que favorezca a todos, porque realmente, tiene todo bastante más complicación de lo que puede parecer. 

¿Más novedades? Pues no, no hay más que pueda contar. ¿Os parece poco? Hombre dejadme que descanse un poco, al menos dejad que me pueda bajar a la piscina de vez en cuando y sacudirme los marrones del resto del año...

34 comentarios:

Sr. Pera dijo...

Joder, esto va a una velocidad que asusta!! Creo que vamos a batir nuestro récord de 12 horas, y de largo...
Gracias a todos!!! ES IMPRESIONANTE!!!

Marko dijo...

Jajaja ¡Salgo con el troleador de @seispesetas! Cómo se quedaba la gente al ver la camiseta. Por cierto: Ya hice mi pedido muahaha

dedepac dijo...

Por favor!! un cortavientos/cazadora azul marino con el logo en la espalda blanco (de este estilo: http://www.publiregalos.com/producto.php?key=1440) Y vamos!! se nos tiran hasta las mujeres al cuello jajaj

Como siempre geniales!!

Pd1: Por pedir que no quede :)
Pd2: No trato de hacer publicidad ni nada con el link simplemente es orientativo.

talybanRx8 dijo...

Emilio enviado!!! iiiieeeee

Sr. Pera dijo...

Estamos cerca de agotar algunas tallas!! Esto va al doble de velocidad que la otra vez!! QUÉ COÑO ES ESTO?!!!

delarco dijo...

Bueno, pues a ver si de una vez por todas puedo tener ya la camiseta... jaja.

Si necesitáis a alguien que imprima los vinilos y que haga los diseños que le pidais, conozco a la persona adecuada, y tampoco gano nada con ello.

Un saludo srs. Frutas.

Manuel Avendaño dijo...

Lo dicho, las camisetas se venden al mismo ritmo que ha crecido el blog, y es que más que un simple medio esto se ha convertido en una verdadera comunidad de gente de todas partes del mundo que compartimos la misma pasión, algunos con más técnica que otros... pero todos nos parecemos en que estamos locos por sudar gasolina de un millón de octanos jajajajaja

Un saludo y quedo atento a la mía, quizás la más esperada y deseada camiseta FW del mundo entero, jejejeje

Mr.Domasquino dijo...

Pedido hecho.A ver si llego a tiempo...

Sr. 859 dijo...

Ya esta aqui, ya llego, la camiseta del verano que hace furor! XD

Viendo esa foto veraniega con la toalla y las "bambas" al lado de la camiseta del momento y no teniendola yo ahora entiendo todo. El porque de que durante parte de mis vacaciones ninguno de los pastosos dueños de coches deportivos me hizo ni caso en ese aburrido paseo llamado puerto Banus, con esa camiseta a buen seguro me hubieran prestado las llaves de sus coches, el timon de sus yates y a sus horteras pero cochinitas hijas inglesas! 
(Si me merezco la censura lo entendere! Jeje. Por cierto alli siempre lo mismo... estirados y aburridos con sus 458, gallardo, merches tuneados y tropecientos continental (Me encanta!) pero como es de esperar en ese emplazamieno nada realmente especial y exclusivo.)

Volviendo al tema, por ahora no prometo nada pero si puedo ire a por la mia al citado punto de encuentro uno de esos dos dias. Mas cosas, me ha gustado el detalle de la camiseta marron... supongo que no obrara simplemente a una casualidad y que hayas escogido ser el señor marron por el paralelismo de la pelicula con la que las señores frutas tienen esa similitud, pero recuerda... Tarantino no solo hace el trabajo chulo de la banda conduciendo, sino que tambien muere con su culo sentando en el coche! :!

Saludos!

Thelittleye dijo...

Deseando de que llegue!!! :D

Sr. Pera dijo...

Siguen entrando pedidos!!

Talla S agotada

-Manuel: Tu pedido lo tengo preparado. Esta vez pienso mandarlo con seguro, certificado, y hasta un señor con una pistola.

-Sr.859: Vente, mariquita, y nos vemos allí!
Tarantino es un grande, partícipe de la Gumball 3000 en alguna ocasión, y desde que sacó un Nissan 300ZX en Kill Bill ya le trato con mucho más respeto...

Sr. Lechuga dijo...

Vamos allá... mi talla es la S y he visto esto después de que se agotara (hace 15 ó 20 minutos)... No sé si una M, quizás sea un buen momento para terminar de darle fuerte al gimnasio... jajajajajaja

A pedirla voy

Mr.MasMola dijo...

Pedida una M!

Sr. Pera dijo...

Agotadas Tallas S & M (como el disco de Metallica).

Sr. Pera dijo...

Tras el furor inicial, la cosa se relaja en la recta final. Nos quedan pocas, pero algunas L y XL nos quedan todavía. No os confieis, que lo típico es que la gente se conecta a la hora de cenar, y vuelve a cundir el pánico... XDD

Sr. Pera dijo...

Se agotan las tallas S, M y XL.

Quedan únicamente 3 camisetas de talla L!!!

Vamos a batir récord. Lo estoy viendo.

Thelittleye dijo...

hablando de puerto banus, que suelo ir de vez en cuando en verano a ver que se mueve por alli, lo mas exclusivo que yo vi, fue un stirling moss, o como pollas se escriba jaja.

Yunnan dijo...

Y yo todo inocente he mandado el mail hace un ratillo pidiendo una S...

Jorge Ceballos García dijo...

Pedida una L, espero llegar a una de esas tres ultimas :)

Sr. Pera dijo...

Respondidos todos los emails a esta hora.

QUEDA UNA CAMISETA DE LA TALLA L.

Manuel Avendaño dijo...

Un hombre con pistola??? Espero que sea el señor Wolf, así conozco de primera mano un NSX en condiciones para romper 20 minutos de tiempo - espacio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ANPsHKpti48

Y que conste que apareció antes que el 300ZX :P

Tocino dijo...

Mia!!! La última!!!

Sr. Pera dijo...

AGOTADAS EN MENOS DE 11 HORAS! Chicos, mil gracias a todos por una respuesta tan buena, entre la primera remesa y la segunda hemos vendido 100 camisetas en menos de 24 horas. Algo impresionante para un blog pequeño y de bajo (o nulo) presupuesto como el nuestro.

Os compensaremos este gesto con material de calidad, entradas potentes, pruebas de más nivel, y proyectos salvajes. Vamos a darlo todo.
Y ahora con vuestro permiso, me voy a dormir. No puedo más!!

Anónimo dijo...

Sigo el blog desde hace tiempo a diario, por una o por otras, la primera venta de camisetas la perdí,y estaba deseoso de una segunda venta, esta semana, cada hora o menos, actualizaba el blog, ansioso por ver un post con la venta de camisetas y comprarla lo antes posible. Hoy he tenido que salir de viaje y me he perdido tooooooooooooodas y cada una de las camisetas, espero que pronto hagais otro pedido, sere el nº1. Animo chicos, haceis un trabajo excelente, un cordial saludo.

Manuel Avendaño dijo...

Felicitaciones al señor Tocino, ha sido usted el cliente número 1.000.000.0000.000 (como en el spam, solo que mejor) y no se ha ganado un iPad ni ninguna tontería; se ha hecho acreedor a una camiseta F.W. en toda regla!!! jejejejeje; Sr. Pera, se esperan grandes cosas de esa GoPro sumada a los dos proyectos con motorización 2JZ que no imagino lo que en tus manos puede hacer un coche como este: http://www.youtube.com/watch?v=r8S9oRk3Eqw

Muahahahaha (risa macabra cliché) en fin, no queda más que felicitarles por el éxito rotundo; y nada... reafirmar que en mucho se debe a la forma en que se relacionan constantemente con nosotros y en como nos transmiten esa pasión imparable

Tocino dijo...

Me llena de orgullo. Saludos del cliente número 1.000.000.0000.000 :-)

Fercho dijo...

Mierda, me volví a quedar sin ella :(

pd:Van a acabar siendo objeto de colección! Para cuando una versión limitada y firmada por las frutas??

Alex ITF dijo...

Enhorabuena por el nuevo record señores! Que bien he dormido sabiendo que hay una con mi nombre jejeje. Antes de que acabe 2012 sale el logo FW en los informativos no digo nada, nos van a identificar como un clan o banda ya vereis.. ya para 2013 retomamos el proyecto mayhem y esas cosas ayudados de maquinas con motores de supras jz2 y separadores hiperbolicos XD jajajaja.
Como siempre geniales, nos vemos en el Motor-B.
Un saludo

Leb 77 dijo...

Qué cracks! Si fueseis cantantes, con esas ventas os daban el disco de platino, mínimo! Espero grandes cOsas de esa GoPro... Yo algún día de estos voy a pegar mi cámara de video a la aleta del golf con cinta americana y me voy a ir a hacer el oso por mis carreteras favoritas... :-)

Saludos desde el norte!

Luis

David Pérez Fernández dijo...

Me parece que ahora, por fin, os dareis cuenta de lo necesitasdos que estamos de que abrais vuestro taller y que de momento nos conformamos con las camisetas. Yo otra vez me he quedado sin ellas, digo ellas por que si consigo pedirlas pedire al menos dos de ellas, mientras lavo una me pongo la otra, prefiero un polo, pero visto lo visto...

Un abrazo y felicidades.

JaVi dijo...

Yo tambien quiero una marron!!!
xD

Sr. 859 dijo...

Bueno, uno que desde ayer ya disfruta de tan distinguida prenda de color verde!

Juro solemnemente llevarla con honores, incluso en el dia a dia mientras conduzco mi maquina de coser de nombre aleman y con gasoill por combustible. Es mas, llegará hasta lugares que ni las mismisimas frutas imaginarian que alcanzan sus dominios... ( Perdon por hacerme el interesante! XP )

Y... se avecina tormenta, ahi queda eso! Jeje.

Anónimo dijo...

Te hace mejor piloto, mejora la imagen de tu coche calcinado y los domingos en las tandas las poligoneras más chulas se tiraran a tus pies...

¡Hazte ya con una, yo ya la tengo!

http://img14.imageshack.us/img14/5331/img5588g.jpg

(Aviso legal: estas imágenes fueron tomadas en circuito cerrado por profesionales)

Thelittleye dijo...

para cuando os aburrais, estaria bien hacer un estudio para saber por que ciudades se mueven los FW, en cuales hay mas, cual es la ciudad mas lejana con FW, es el momento, ahora mismo hay 100 FW oficiales jejejejeje.

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?