Etiquetas

martes, 25 de octubre de 2011

Te llevamos a Jarama Vintage Festival

¿Quieres venir al Jarama Vintage Festival pero es final de mes y la crisis aprieta? Nosotros tenemos la solución. Para ganar tu pase de 2 días al festival, y tener pleno acceso al exterior e interior del circuito, paddock incluido, sólo nos tienes que mandar un email participando en un concurso absurdo.



Somos dos frutas generosas, porque aunque nosotros asistiremos con pase de prensa sin pagar un duro, queremos predicar con el ejemplo y hemos conseguido igualmente 2 entradas para Sábado y Domingo al Jarama Vintage Festival. La semana pasada se nos llenó la boca diciendo que los aficionados debíamos asistir a este tipo de eventos y dejarnos un dinerillo para que la cosa funcione y crezca el mercado, ¿Y a la primera de cambio nos colamos por la patilla? No sería nada ético.

Habíamos pensado en algo típico, un concurso con preguntas sobre coches. Pero eso es un rollo, y lo hace todo el mundo. Por eso hemos organizado algo absurdo con lo que cualquiera pueda ganar. Se trata de enviarnos por email una imagen poniéndonos cara al Sr.Pera y al Sr.Coco, tomando como base la foto que os adjunto al final de esta entrada.

(Esta foto no es, es la de abajo del todo, por favor, hamijos...)

Deberá ser la misma foto de abajo del todo, retocada, manteniendo nuestras frutales cabezas, pero añadiéndoles cara. Vale un photoshop poniendo la cara de la Duquesa de Alba, vale con que dibujéis una cara con Paint encima de la foto, incluso podéis imprimirla, pegar recortes encima y enviarla escaneada. Lo que sea, siempre que la foto sea la original, y encima de las frutas incluyáis una hermosa cara.

¿Email para enviar la foto? La de siempre: info@fuelwasters.com y en el asunto ponéis algo que os parezca bonito.

(Esta foto tampoco, hombre, la de abajo del todo)

¿Cómo pensáis que es nuestra expresión? Ahora lo podéis plasmar con toda vuestra creatividad reprimida tras años de rutina. Los 2 mejores dibujos se llevarán una entrada cada uno, para los 2 días que dura el Jarama Vintage Festival. Por la cara (nunca mejor dicho).

Los ganadores serán avisados al email desde el que nos envíen la foto, y por si acaso, lo publicaremos durante el Viernes. Es importante que esteis localizables, porque la entrada os la daremos en persona en el propio circuito, y tendremos que quedar allí. Por eso os pediremos el número de móvil para localizarnos allí y no morir buscando. El concurso empieza desde ya, y termina a las 23:59h del jueves 27 de octubre (para que dé tiempo el viernes a publicarlo).

Sé que es un poco precipitado, que los planes de cada uno están hechos, pero es que todo ha surgido hoy por sorpresa. Si ya tenías tu entrada comprada, ahora puedes ganar otra para invitar a un amigo, tu novia, tu vecino, o incluso quedar bien con tu jefe. Menos da una piedra, y seguro que a alguno hacéis feliz invitándole por la patilla a última hora.

Y ahora la foto. Si pincháis saldrá en tamaño aceptable...

(ESTA SÍ, pinchar para agrandar)

Bases Legales: Máximo 1 único dibujo/imagen por persona. Deberá tratarse de un tratamiento libre sobre la imagen propuesta, añadiendo cara a las frutas incluidas. Se premiará la más graciosa según el jurado, compuesto por las dos personas que escriben este blog. La participación se abre desde el momento de la publicación de este artículo hasta las 23:59h del jueves 27 de octubre de 2011. Los ganadores serán avisados por email, a la misma  dirección desde la que han participado, y se publicará asimismo en este blog durante la mañana del viernes 27 de octubre de 2011. Habrá premio para los 2 mejores participantes. Cada premio consiste en una entrada ordinaria de 2 días para el evento Jarama Vintage Festival que tendrá lugar el 29 y 30 de octubre de 2011, que será entregada en persona en las inmediaciones del circuito del Jarama de Madrid, en tiempo y lugar que el ganador y los organizadores pacten. Los organizadores se reservan el derecho de no entregar la entrada en caso de que el ganador no pudiera acudir a la entrega del premio en un lugar y hora razonables para asistir al evento, o en la práctica imposible para una participación razonable en el mismo, o si el ganador no atendiera a las comunicaciones de los organizadores en todo momento, ya sea para comunicarle que ha sido premiado, como para concretar una manera de contacto telefónico, o pactar el sitio y lugar de la entrega. El retraso de más de 30 minutos sobre el momento pactado para la entrega anulará el premio.


20 comentarios :

  1. Bufff el señor coco lo tengo claro pero el señor pera.....

    ResponderEliminar
  2. Por lo que más queráis, poner luego una entrada con todas las fotos que os hemos mandado!!

    Saludo y a seguir adelante con FW, ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto! Publicaremos las imágenes participantes, claro! Esto va a dar más juego del que esperaba!

    ResponderEliminar
  4. Si mañana en el examen de cálculo se me ocurre algo decente, no dudéis de que recibireis correo mio!

    ResponderEliminar
  5. Y los participantes de sudamérica? jejejeje ( Una camiseta FW! )

    és broma! jejeje

    Saludos desde Brasil!

    Henrique

    ResponderEliminar
  6. Que lastima vivir a muchos kilometros de distancia ! jajaja ! Asi que los que teneis la oportunidad no la pierdan !!

    Saludos desde Venezuela

    JesusSt182

    ResponderEliminar
  7. Jjajjajaa la verdad que tengo unas cuantas ideas.....pero bueno os mando una asi os hechais unas risas

    ResponderEliminar
  8. Al final me estoy planteando 'seriamente' ir al JVF =)

    Algún hotel o zona recomendable de Madrid con ambiente y con cosas cerca que hacer para cuando no esté en el circuito?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Davidnp2: Encantados de recibir tu propuesta, seguro que es matemática perfecta, proporciones áureas y toda esa leche.

    Henrique: Los sudamericanos todavía tenéis que esperar a que FW desembarque en el Nuevo Continente. En cuanto conquistemos Europa (un par de meses) vamos para allá. XD

    Jesus ST182: Exacto, una oportunidad bastante buena. Te digo lo mismo que a Henrique, cuando podamos ampliar nuestros territorios hasta el otro lado del charco, seréis los primeros en ser nuestros "ministros de la velocidad y la destrucción".

    Culebras: Eres un tramposo, tú nos conoces, nos has visto la cara y seguro que preparas alguna...

    Drives Dynamics: Eso depende del presupuesto, en Madrid puedes hacer lo que quieras donde quieras, y lo que configura tu viaje es el presupuesto. Si quieres hablar del tema mandanos un mail y vemos a ver si te podemos ayudar a buscar la logística.

    Estamos recibiendo unos cuantos dibujos bastante buenos!! Menudas risas nos estamos echando por aquí!!

    ResponderEliminar
  10. Que idea mas original, participaré en el concurso aunque no pueda ir, ¡tengo fiesta de Halloween!.

    ResponderEliminar
  11. Gran idea. Bueno lo mejor para esto es o el gimp o el photoshop. A ver que foto gana yo resulta que no puedo ir no tengo dinero ni para el tren xd, xd. La dura vida del estudiante.

    ResponderEliminar
  12. Xavi: Me alegro de que te guste! Lo importante es participar, porque nos estamos meando de risa con cada email, ya os los enseñaremos cuando estén todos, y veréis el "talento" de algunos y la imaginación retorcida de otros!

    Miguel Angel: Billetes de tren de momento no podemos regalar, una pena que no puedas venir. Pero participa de todos modos! Si lo importante es el cachondeo!! XD

    ResponderEliminar
  13. Pues si saco tiempo libre ya intentaré hacer algo que últimamente estoy liadillo con trabajos y exámenes.

    ResponderEliminar
  14. Eso que tiene en la mano izquierda el señor coco , es un cigarro o ...

    ResponderEliminar
  15. Puedo prometer y prometo que lo tiene el Sr.Coco en la mano es un cigarro Lucky Strike. Las frutas no consumimos ningún tipo de sustancia estupefaciente, lo que nos faltaba, estar rodeados de cosas que hacen daño y fumarnos un...

    ResponderEliminar
  16. Aunque os sigo regularmente, nunca me había animado a participar. Aprovecho esta entrada para saludaros y animaros a seguir adelante.
    pd. anoche mandé mi propuesta, no optaré a premio porque vivo a muchos kilómetros pero, estoy deseando ver el resto de imágenes!
    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Una pistilla de donde estáis please! Que Llevo buscando toda la mañana! Igual tengo regalo para vosotros...

    ResponderEliminar
  18. Ezk8: Encantado de que te hayas animado!! Gracias por participar, espero que lo pases bien!!

    Anonimo: Un placer haber coincidido contigo en el Jarama, que hayas venido desde tan lejos (Salamanca nada menos!!) te honra como quemado, y muchas gracias por los regalitos!! Seguro que en tu camino de vuelta siguen resonando los motores insanos que hemos escuchado hoy...

    ResponderEliminar
  19. El placer ha sido mio, os lo aseguro. El dia a sido completo, un dia en las carreras lo titularia. Mucho ambiente por el padock y muchas cosas por ver. Y encima he cumplido el objetivo de localizaros (sin ningun tipo de ayuda...) y poneros una cara menos afrutada.
    Hasta me ha cacheado la Guardia Civil de los años 80... XDDD

    Intenté llevar el coche lleno de gente desde salamanca pero no pudo ser.

    Sospecho que volveremos a vernos! :D

    ResponderEliminar
  20. Danifervi46: Bueno, cuando vean cómo lo pasamos allí, seguro que les da envidia y el año que viene se apuntan. Ha sido un placer conocerte y espero que podamos subir por tierras Salmantinas y saludarte de nuevo!!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?