Etiquetas

viernes, 28 de octubre de 2011

And The Winner Is...

Si llego a saber las risas que nos íbamos a echar recibiendo vuestras propuestas, compro 5 entradas más, porque de verdad que ha sido impagable. Pero como dijimos el martes, la vida es tremendamente injusta, y sólo pueden ganar 2. Y esos dos son...



Antes de nada, y para evitar que salten los listillos anglófonos, ya sé que el título debería ser "and the winners are", porque son 2, pero la frase no tiene gracia así. Eso y que el blog es mío y publico las incorrecciones que me apetezcan. XD

De verdad que han sido unos días MUY divertidos, cada momento que me llegaba al móvil uno de vuestros emails me entraba la risa floja, en el banco, en el despacho, en el bus, y en casa (menos uno que me llegó en una reunión y preferí abrirlo más tarde por razones obvias). Si lo sé, compro más entradas!

Otra cosa que me ha dado bastante subidón, ha sido la gente que ha participado por amor al arte, anunciando previamente que renuncian al premio por no poder asistir al evento. Y ha sido más de uno... Eso es un ejemplo de ganas de pasarlo bien, de buen humor, y de la deportividad que queremos siempre transmitir en FuelWasters, actitud que nos animó a sortear estas entradas cuando supimos que nosotros 2 iríamos gratis con los pases de prensa (se me hace raro que en vez de echarme de un sitio me inviten por la cara, la verdad...). Ha valido la pena completamente, y si podemos hacer cosas parecidas más veces, lo haremos sin dudarlo.

Sé que esto va a sonar muy típico, pero en este caso es cierto: La elección de los 2 ganadores ha sido realmente difícil. Si no me creéis, aquí os enseño las imágenes de todos los participantes, para que veáis que el nivel ha sido alto. Y es que no premiamos el que mejor controle el Photoshop, sino el que más gracia nos haya hecho. ¿Qué valoramos? La originalidad, lo bizarro, el detalle y lo que más ridículo nos haya parecido. Cualquiera que nos haya leído un poco ya sabe lo que nos mueve en este tipo de cosas...

Pero dejo de enrollarme y os presento a los nominados al premio (es decir, todos.):



David A.: No sabemos muy bien quién es, pero se ha currado la foto bastante. Me hace especial gracia la expresión que ha puesto al Sr.Pera! Se da un aire a Travolta y todo! La mires por donde la mires, la foto es graciosa, y la expresión de las dos caras es gloriosa. Por cierto, ¿De dónde has sacado dos sonrisas tan horribles?



Tomas E.: Otro al que no sabemos reconocer por el nombre, pero que ha sabido buscar dos imágenes diferentes del Sr. Potato, y ponernos cara. El tema de que el muñeco también tenga nombre de frutería nos mola.



AL100x100: Cara del auténtico "Pera" y de Coco Channel. Bastante buena la idea! Es un fuerte candidato, si bien es uno de los que ofrece su candidatura a alguien que pueda asistir al evento, porque vive muy lejos. Ambas cosas le dignan como hombre y como persona.



Álvaro L: Otro crack manejando el Photoshop. Pero no sólo es ese su mérito: Mi cara de Shrek funciona perfectamente sobre la pera, y la cara del Sr.Coco fumando un palo es bastante cercana a la realidad! (Ahora el Sr.Coco no me hablará...)



Carlos G.H.: Dos de los personajes más emblemáticos del panorama nacional, Carmen de Mairena y Pere Navarro, unidos para conquistar el mundo. Nos gusta. Es probable que al Sr.Coco le estomague más ser Pere Navarro que a mí ser la de Mairena... XD



DavidNP2: Lo de Yoda es curioso, sin duda (ojo a las orejas pegadas, es importante); pero la cara de Doc, de Regreso Al Futuro, me ha dejado MUY impresionado. Todo un tributo al cine de los 80 que nos encanta!!



Dieguito R.: Bueno, aquí nos detenemos un momento. Se supone que yo soy Tim Allen, y que el Sr.Coco es Richard Karn (su compañero en la serie "Un Chapuzas En Casa", bastante aplicable al caso). Pero ojo, que yo llevo una montera de torero, el Sr.Coco lleva un gorro de Doraemon, estamos cocinando al cerdo volador de Los Simpsons, y de la matrícula del Civic Type-R asoma un colega al que no hemos reconocido. TODO SÚPER LÓGICO!!! Ese tipo de sinsentido nos fascina.



El Popi: Nadie sabía que me encantan los Memes, esas historietas con caras predeterminadas en internet, pero El Popi ha sabido ponerme una de mis caras favoritas (la del Chino que se mea de risa) y al Sr.Coco la de otro Meme. Tremendo!! El Popi nos comenta que en caso de ganar cede sus derechos, porque no puede bajar a Madrid este fin de semana. Gesto que nos emociona y le honra.



EZK8: La única imagen relacionada con el mundo de los coches. Parece mentira, pero es así! Yo he sido transformado en Richard Burnpera y el Sr.Coco en Tommi Makocon. Bastante currado el tema de que el pelo de Burns es la propia Pera verde, y la gorra de Makinen es su propio Coco. Otro que se honra en participar por amor al arte, y renuncia al posible premio por vivir muy lejos de nosotros y no poder asistir al Jarama, y una vez más, apreciamos enormemente su espíritu y su participación!!



Gonzalo Peral: Prometo que a pesar del apellido, no es pariente mío. No hay más que mirar la cara que me ha puesto para darse cuenta de que no nos parecemos! Sólo tenemos una pega: Las narices están cambiadas,  de los dos, yo soy el de la porra más generosa... XD



El Culebras: Se nota que Culebras nos conoce personalmente (bueno, el coche que tenemos encima es el suyo...), por dos motivos: Porque ha acertado con la descripción (yo luzco una hermosa barba tono castaño, y Sr.Coco guardaba un cierto parecido con Fernando Alonso, que se ha ido perdiendo poco a poco), y porque es tío ha sido el que menos se ha currado la foto!! Culebras macho, al menos pon unas caras un poco más grandes!! Vago!! Trabaja!!! (Por supuesto, queda fuera de concurso por ser amigo nuestro).



Henxu: Desconozco la identidad del niño que me pone cara, aunque es bastante majete. En cambio la cara del chaval que encarna al Sr.Coco es brutal! Me lleva a preguntarme qué horrores motivaron esa cara de espanto. El Sr.Coco no se asusta fácilmente, es un hombre que un día hizo pick-up su Range Rover con una radial y una soldadora... Me intriga...



Xavi: Ha elegido el tema de estos días: Halloween. Y me encantan las dos máscaras que nos ha buscado!! Siempre he querido comprar una careta de Hockey para convertirla en careta de soldar, a lo mejor esta vez con la foto de Xavi me animo y la hago! Al reducir el tamaño de la foto se pierde la alucinante leyenda de la lápida: "Aquí descansa Pancrazio Juvenales. Buen Esposo, Buen Padre, Mal Electricista Casero". Sublime. Una vez más, estamos ante otro participante altruista que dona sus opciones a otro participante, porque vive a varios cientos de kilómetros de Madrid. ¡¡Otro aplauso fuerte!!

______________________

Y los 2 ganadores del concurso son: (tachán tachán...):

- David A.: Porque me meo de risa con la cara de la Pera con gafas de sol (en grande se le ven los ojillos y todo)

- Álvaro L.: Por su representación del Sr.Coco fumando un palo, que igualmente nos ha producido una risión incontenible!


Ambos han sido contactados por email, y esperemos que disfruten de su entrada por la patilla. Enhorabuena a los premiados, y millones de gracias a los demás por participar, ha sido bastante divertido, y ya estamos intentando tramar otra parecida en cuanto sea posible.

Nos vemos en el Jarama! Pronto os mostraremos las fotillos de nuestras impresiones.

14 comentarios :

  1. Que risa todas las fotos hahaha como favorita no podria haber elegido!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la verdad que con todos me he reido el de dieguito R me ha matado jajajaj si habeis visto la serie es muy parecido con la realidad alli en la fruteria xD jajaja.

    Yo lo hize rapido y corriendo ya que tenia muy claro lo que poner pero no tenia ni sitio ni tiempo...asi que bastante hize con el paint! jajajajajaj.La verdad lo teniais jodido para elegir las ganadoras pero con todas me parti jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. El señor que asoma en la matrícula de la foto de "un chapuzas en casa" es el Wilson, vecino de Tim, que en todos los episodios aparece pero no se deja ver nunca la cara completa.

    "Wilson and Tim are next-door neighbors and best friends. Every time that Tim screws up in his everyday life, he goes to Wilson for advice. Wilson always seems to have the answer, often using a philosophical or historical quotation to make his point. Tim repeats to his wife Jill (or the viewers of Tool Time) what he thinks Wilson is saying, but often explains his revelation by misquoting Wilson, using Wilson's long words incorrectly, or mistaking the name of the person or work quoted. Wilson and Tim's genuine trust in each other is the reason they are close as friends and neighbors."

    Su ayudante (en la serie) es AL, como yo ja ja ja, si es que antes hasta usábamos las mismas camisas de cuadros...

    Ha sido todo un honor aparecer en tercer lugar del post. No se si hay algún criterio de ordenación o ha sido totalmente aleatorio, pero mientras nadie diga lo contrario y en base a vuestros comentarios, me lo tomo como una medalla de bronce que sabe a oro.
    Como decís me digna como hombre, como persona y también como humano y persona humana ;)
    Cuando se monte algo un poco más al norte ¿alguien ha dicho Circuito de los Arcos? ahí me tendréis con mi TDI. Jo jo un poco contradictorio en este blog, debería haber una sección para los fuelsavers con espíritu fuelwaster.

    --
    AL100x100

    ResponderEliminar
  4. Todas tremendas!!!

    Como curiosidad, casi me caigo de la silla cuando he visto mi nombre y la inicial de mi apellido en uno de los participantes (mas que nada porque no he participado) y por un segundo he llegado a dudar de si en realidad había mandado alguna foto...

    ResponderEliminar
  5. Es verdad! No me acordaba de Wilson!!! Ahora todo encaja (bueno no, en realidad sigue siendo bastante absurdo).
    No hay un orden predeterminado al subir las fotos, las he ido metiendo a medida que me han llegado, pero es cierto que las que comentais estaban en la lucha final por la victoria.

    Ahora entenderéis lo duro que ha sido elegir!

    ResponderEliminar
  6. jaja, un post glorioso.
    y para el poco tiempo que hemos tenido (al menos yo) gran nivelon.
    Y como decían los Gomaespuma...
    ¡Enhorabuena a los premiados!

    ResponderEliminar
  7. Sois unos maestros del photoshop y similares!! jaja me he echado unas buenas risas.

    ResponderEliminar
  8. Tongo!!
    La del chapuzas en casa esta plagada de detalles que solo una mente enfermiza puede crear. Es grandisima, por dios; sale Spider-Cerdo! :-D

    ResponderEliminar
  9. Polancio: Ojo que igual me equivoco, pero creo que ese no es Spider-Cerdo. Creo que es el cerdo que Homer hace a la barbacoa cuando Lisa se hace vegetariana, lo lanza volando a presión, y el cerdo va cruzando el mundo por los aires. Lo sé, es friki a rabiar, pero es que llevo viendo los Simpsons desde que los empezaron a emitir en España...

    ResponderEliminar
  10. En efecto, son el sabio vecino Wilson y el cerdo que Lisa evita que se coman en la barbacoa (apenas sí se ha volado, todavía se podría comer...) Está ahí puesto por lo de vuestra barbacoa con los libros de derecho. Me alegro de que esté teniendo tanto éxito pese a no haber resultado agraciada jaja

    P.D: el sinsentido es lo nuestro...

    ResponderEliminar
  11. Excelentes las fotos jaja ! Lastima de estar tan ocupado con los estudios y no haber mandado algo ! Mis felicitaciones por la iniciativa y espero poder participar en el proximo concurso jeje !

    Saludos desde Venezuela

    JesuST182

    ResponderEliminar
  12. Eran todas bastantes graciosas la verdad que n osabría decir cual es la mejor. La del cerdo volador es la leche xd, xd.

    ResponderEliminar
  13. Que decir... Gracias a FuelWasters por esa entrada, me lo pase genial!!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?