Etiquetas

martes, 8 de febrero de 2011

Trabajando sin parar (vol.2)

Hoy hemos comenzado algunos cambios técnicos de todo tipo, que seguramente configuren la apariencia y funcionamiento de FuelWasters a partir de ahora. A ver qué os parecen. Por otra parte, el Sr. Coco ha recibido aún más chucherías para su proyecto de Nissan S13...



Ha costado  lo suyo, pero ya tenemos FuelWasters visible desde móviles 3G. Por desgracia la mejor opción que teníamos para crear la versión móvil y la más fiable, aún está sin desarrollar del todo (beta version), y por eso aún no hemos podido configurar todo con las imagenes y logos adecuados, y de paso lucir los colores que nos caracterizan: el azul bugatti y el british racing green. Pero por lo demás, el formato es correcto, y mejor navegable desde cualquier smartphone. Así que si los Reyes te han traído un Windows Phone 7, o un iPod, ya puedes visitarnos y acceder a todo el blog (incluídos los comentarios) de manera más cómoda. El que prefiera seguir navegando desde el móvil con la versión antigua, abajo del todo tiene el botón que lo hace posible. ¡Qué fácil es complacer a todos algunas veces!

Y para que siga la fiesta, estamos socializando un poco más el blog, con la inestimable ayuda de algunos seguidores nuestros, que están muy al día en temas de marketing online, redes sociales, etc. Hace poco estrenamos la página de Facebook, con buena acogida, y queremos darle utilidad. Por eso ya tenéis al final de cada artículo el botón de "Me Gusta", y dentro de poco queremos añadir algún otro gadget como el "Compartir".

Y lo más notable para el final: Ahora las entradas no se van a ver en la portada de FuelWasters de principio a fin, sino sólo la entradilla. Es un experimento que estamos empezando, para dejar la portada más recogida, hacer más fácil ver las distintas entradas, y si queréis leer el artículo completo, lo tenéis a un click.

(Con esta foto creo que lo he vuelto a conseguir: He insultado a vuestra inteligencia. Lo siento.)

¿Qué os parecen estos adelantos de la técnica y progresos del ser humano? Se admiten sugerencias, ruegos, ideas, y críticas. Para eso hemos habilitado los comentarios, para que luego no os quejéis de que esto ha quedado como no os gusta, y lloréis, y os larguéis de nuestro lado para leer esas pruebas de "A4 TDI contra BMW 320d, duelo en la cumbre de la deportividad absoluta". No por Dios.

Y ya en materia más mecánica y prosaica, tenemos alguna fotillo que ofreceros de las chucherías más obvias para el Nissan S13 del Sr. Coco. Se trata del motor SR20DET, un 2.0 Turbo 16v de 200cv, que pertenece a la siguiente generación de Nissan 200SX (S14).

(Aunque acaba de venir desde UK, está en plena forma, es todo un machote...)

Por supuesto, con su caja de cambios incluída...

(Es más larga que un día sin pan, pero soporta por encima de 350cv como una campeona)

Su más que necesario diferencial autoblocante, tambien de un S14, que será puesto a punto para poder pasar por las curvas como un coche de scalextric...

(Parece un cofre pirata recién sacado del mar, pero con un poco de KH7, se queda como un espejo.)

Y los bujes de 5x114'3 para quitar los de 4x114'3 y hacer posible meterle las llantas de Skyline GTR R32, o cualquier otra llanta más común que se quiera acoplar (casi todos los japos llevan esa tornillería), o kit de frenos gordos, etc.


Hay muchas más cosas ya pedidas, y otras ya aterrizadas, relojes de presión de distintas lecturas, asientos Recaro, intercooler, volante, etc. Pero mejor vayamos poco a poco, y os iremos mostrando cómo va todo avanzando...

Por favor, si veis alguna cosa rara en el diseño, en la versión para smartphones, o en la portada, comentarlo abajo o mandadnos un email a info@fuelwasters.com, entre todos vamos a hacer esto grande!

8 comentarios :

  1. Bueno, véase que lo de "Azul Bugatti y British Racing Green" ha sido una broma, si realmente fueran de esos tonos el azul y el verde de FW, esto parecería una verbena...

    ResponderEliminar
  2. Renovarse o morir, jaja, os vengo siguiendo desde hace poco pero por lo poco que he podido leer de vuestra excelente pagina comparto muchas de vuestras opiniones. Animo con los trabajos, en la pagina y en vuestro Nissan. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Xavi, me alegro de que te guste esto, y de que encuentres acertados los cambios.
    Del resto de avances que hagamos, con los Nissan (hay más de uno en proceso, pero ya hablaremos), con la web, y con el fórmula, os enteraréis de forma puntual!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan los cambios, mientras no cambieis vuestro estilo, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis, así da gusto!
    Ya tenemos los botones para compartir en las redes sociales más usadas. Suma y sigue!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Queremos noticias del 106/AX!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea lo de dejar sólo la entradilla en los artículos.
    Además de no tener que hacer tanto scroll para ver los últimos artículos, a veces no apetece verlo entero porque te lo quieres reservar para luego!

    Yo aún no me he leído el del S13, porque me dejo lo mejor para el final jeje

    Mucho ánimo y seguid así!

    ResponderEliminar
  8. MigelitoOriginal: El tema del 106/AX está medio parado porque hay que "despreparar" el 106 para pasarle la ITV y transferirlo antes de hacer el transplante, pero no lo hemos abandonado!

    anónimo: Mil gracias por los ánimos y por tu opinión sobre los cambios!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?