Sr. Pera lunes, 20 de diciembre de 2010

Bueno, ya habéis visto que hemos vuelto con energías renovadas, y pretendemos que la racha dure todo lo posible. Por eso estamos trabajando muy duro incluso en Navidades, para ofreceros un montón de cositas nuevas.

Como avance, os puedo adelantar que esta semana publicamos la prueba del Nissan 200SX (S13), con sesión de fotos en un camino de cabras haciendo lo propio. Polvo, tierra, cruzadas y mucha diversión a los mandos de este trasera-turbo.


Además, estamos tras la pista de un proyecto muy interesante, que nos puede enseñar mucho mucho sobre el desarrollo de fórmulas de competición.

¿No se os hace la boca agua? A nosotros mucho más.



Crucemos los dedos para que todos estos reportajes planificados y muchos más que estamos tramando, puedan llevarse a cabo, y os los podamos desmenuzar con claridad.


También os anunciamos que desde hoy, hemos creado nuestra página oficial de Facebook. Buscadnos por Fuelwasters, y ya sabéis dónde encontrar el botón de "Me Gusta"... Os mantendremos al día sobre cada publicación que vayamos sacando, y algunas veces incluso antes de que aparezcan en el blog. También tenemos fotos inéditas de nuestras andanzas, pruebas, etc. Y poco a poco iremos creando más contenidos.