Etiquetas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cita INELUDIBLE en el Circuito del Jarama

Un año más, nos visitan los mejores clásicos deportivos después del verano, en el ya clásico Circuito del Jarama (RACE).

El sábado 25 de septiembre desde bien temprana la mañana, os espero a todos allí. Las gradas de Super 7 y Pegaso ya estan vibrando a la espera de emociones, mitos y leyendas.


Para profanos: Se trata de un día de puertas abiertas en el circuito del Jarama, especialmente dedicado a todos los clubs de coches clásicos. ¿Más clarito? Ok, tu llegas con tu coche de 2004, aparcas fuera donde puedas y esté permitido (ejem), y entras andando por la puerta como Pedro por su casa. Entonces te encuentras en el Paddock del circuito, el mismo que antes han pisado leyendas y héroes de las carreras de antaño, ahora inundado de coches clásicos, de calle y de carreras, esperando a ser víctimas de vuestras fotos y curiosidades. A lo largo del día, se van sucediendo las tandas libres en el circuito, y los clubes van saliendo a pista para rodar y demostrar que estos coches aún pueden dar muchísimo que hablar.


Y vaya si lo dan... Te encuentras de todo, desde pacíficos paseos en pequeños utilitarios de los 50, hasta frenéticas derrapadas, salidas de pista, rugidos y llamaradas de muchos de los coches más potentes y radicales. Uno puede ver a un Seat 600 luchando por superar los 60 kmh con una cesta atada al techo, y en escasos minutos un coche de rallyes de Grupo B (Lancia 037, Audi SportQuattro, Renault 5 Turbo, etc) arrancando el asfalto del suelo, o simplemente un club de amigos amantes de los deportivos con solera que sale a pista a dar espectáculo, cruzar un poco el coche, y pasárselo bien (para el goce recíproco de los espectadores).

Lo dicho. Nos vemos allí, no hay excusa, ni la crisis, ni las fechas, ni el mal tiempo. ¡Pensamos pasar lista!