Etiquetas

jueves, 7 de mayo de 2009

Gentlemen, start your engines.

Esta es la primera entrada de este blog, que me sirve tanto para daros la bienvenida como para ir haciendo pruebas de formato, así que ponéos a gusto.

Se inaugura FuelWasters, un blog que quiero dedicar a toda esa gente que está dispuesta a disfrutar al volante en cada momento, a todos los que nos deleitamos con el sonido de un buen motor de gasolina, a todos los que vemos mejor el mundo desde detrás de un volante.

No pretendo hacer de esto un blog de actualidad del motor, para eso ya existen sitios increibles como http://www.pistonheads.com . Me gustaría más bien usar esta tribuna para crear afición, para compartir momentos irrepetibles al volante, y de paso, demostrar que no somos criminales por disfrutar de las maravillas de un coche deportivo.

Aqui lo único que cabe es pasión por el pilotaje, por la conducción que va más allá del desplazamiento entre dos puntos. No hay sitio a conductas delictivas en la carretera, a conducción temeraria, ni al uso indebido de la vía pública. Tampoco quiero hacer referencia al mundo del tuning, moda que nunca he comprendido y que nos ha dejado grandes aberraciones en nuestras carreteras.

Me gustaría cargar esto de vivencias personales, anécdotas, y material fotográfico en que fundamentar esas sensaciones, así que con vuestro permiso, ¡me queda mucho trabajo por hacer aún!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?