Sí. Los rumores son ciertos. No nos hemos muerto. Tampoco es que estemos mejor que nunca... no os voy a mentir, tengo un historial médico que parece un proyecto de homologación de un clásico importado de Asia...
Pero tras varios intentos de contar cosas y siempre fallar, parece que esta vez es la buena. Nos han ofrecido colaboraciones con saraos y empresas que han montado amigos y amigas, y agradeciendo mucho la confianza en nosotros, nunca nos hemos querido casar con ninguno de ellos porque no somos constantes, y no nos podemos comprometer a tener preparado contenido puntualmente, cada X tiempo.
Este formato, el blog escrito, ya pasó de moda, la gente no sabe leer, las notas de voz han matado a los mensajes (y a la ortografía, que entre todos la mataron y ella solita se murió). Triunfa el video de Youtube, que me encanta, pero requiere de unos medios y de unas horas de las que ya no dispongo. PEEEEERO también está muy de moda el formato Podcast, al que también adoro. Son el sustituto de la antigua radio que acompañaba a nuestros abuelos mientras hacían sus quehaceres diarios, viajaban, o simplemente se sentaban al fresco en la puerta de su casa o la plaza del pueblo. Y ahí me siento a gusto.
No venimos a resucitar nada, aquel circo ya se marchó y no tenemos ni la carpa, ni a los animales, ni a los trapecistas, así que no voy a intentar montar otra cosa, mucho peor, y venderos que es lo mismo de siempre. Hasta ahí tengo dignidad.
Pero sí que se quedaron en el tintero miles de historias que nunca pudimos contar, por falta de espacio, de tiempo, por problemas legales, o lo que fuera. Pero cuando nos juntamos a tomar unas cañitas y contamos batallas de esos años, la gente se divierte mucho con cosas que sólo pueden creer porque nos quieren (y a veces ni por esas). Helicópteros, huidas, derrapes, accidentes ridículos, lesiones que no tienen razón de ser, disparos, gestorías fantasmas, papeles inventados, viajes en el espacio-tiempo, un burro en un ascensor.
Así que he abierto un podcast donde cuento batallitas de cuando era joven. Preparen el palillo mondadientes, la barra del bar, y pónganse cómodos:
FuelWasters - YouTube
FuelWasters en Spotify
Os amo cosa Bárbara.
Buah, pensaba que se me había fastidiado algo en el lector de RSS, pero no, hay una entrada nueva en el blog. Increíble.
ResponderEliminarMe suscribo al yutú a ver qué va saliendo por ahí.
Un saludo de alguien que ni conduce ni ha tenido un coche en toda su vida pero que disfrutaba una barbaridad leyendo las entradas de vuestro blog.
Seguimos aquí. Nunca nos fuimos! Esto es como el país de nunca jamás y los niños perdidos!
ResponderEliminarAqui otro de los que usan RSS y pensaba que se le habia ido la pinza jaja
ResponderEliminarvenga, venga, venga
ResponderEliminarSuscrito a Spotify, casualidad he entrado para buscar una foto que recordaba de uno de los post, y me encuentro con la entrada, no metáis tanta aceleración en los capítulos, que entra a volumen distinto y da unos sustos de fruta madre. Gracias!
ResponderEliminarY yo esperando los 100 comentarios del otro lado! Que grata sorpresa! Suscrito al podcast y deseando escucharos!
ResponderEliminarAcabo de entrar a leer por 39264 vez sobre los 323ti y acabo de ver esta entrada, me suscribo ya a todo! Que gran sorpresa
ResponderEliminarBueno ya esta, no sale lo de siempre.... Como? Nueva entrada? Mira que entro casi todos los meses jajaja Y que alegría más grande me habéis dado. Suscrito al instante, a seguiros nuevamente y a disfrutar de las batallitas! Enhorabuena por ser como sois!!!
ResponderEliminarAquí uno de los que emprendió nuevos y costosos hobbies por vuestra culpa,entrando de tarde en tarde al blog esperando una nueva publicación,hoy ha sido el día.Larga vida a Fuelwasters!
ResponderEliminarAcordaros de Ivoox para ese podcast porfa!
Wow, estáis vivos!
ResponderEliminarMe pasé la adolescencia leyendo este blog que me marcó y gracias a vosotros me compré mi primer coche Fuelwaster. Lástima que el blog murió justo antes de que cumpliese 18 años. Que alegría me da descubrir que habéis vuelto después de tanto tiempo, con un nuevo formato adaptado a los tiempos en los que vivimo. Nunca perdimos la esperanza entrando de vez en cuando a ver si había algo nuevo por aquí. Ya siguiendo en Spotify!
Un saludo y GRACIAS!
Toma ya! Me paso por el blog, y tiene una entrada nueva!!
ResponderEliminarYo soy más de leer, pero ya os seguiré encantado en Youtube.
Saludos y gasolina!
Que alegría ver una entrada nueva por aquí, he de confesar que cada 3 meses pasaba a ver si resucitaba.
ResponderEliminarUn abrazo!
Entrar aquí para volver a releer alguna de vuestras entradas por estar aburrido en el trabajo, como en la universidad pero con menos pelo, y encontrarse con una nueva definitivamente me ha alegrado el día! Suscrito desde ya al podcast para que tengáis todo el apoyo que podáis, Larga vida a los Fuelwasters!
ResponderEliminarMe alegro de leeros nuevamente, voy al podcast!
ResponderEliminar¿¿¿Pero qué maravilla es esta??? Seguramente no sea lo mismo que era antes porque con la edad todos vamos cambiando, pero estoy ansioso por escuchar nuevas historias vuestras. Bienvenidos de vuelta!
ResponderEliminarMe alegro que estéis por ahí,un abrazo!!!!
ResponderEliminarGratamente sorprendido con vuestra vuelta. De vez en cuando me pasaba para leer articulos antiguos pero jamas pense ver una nueva entrada.
ResponderEliminarEl formato podcast está muy bien, pero si tienes algo de tiempo estaría bien nuevas entradas de vez en cuando
Hola,
ResponderEliminar¿Busca financiación para su negocio o proyecto de inversión?
Le informamos que nuestra empresa ofrece préstamos con una tasa de interés anual del 3%. También ofrecemos préstamos a largo plazo con un año de gracia.
Para solicitar financiación para su préstamo o inversión, contáctenos con la siguiente información: (petawilsonhome@gmail.com)
Nombre completo:
Monto requerido:
Duración:
País:
Número de teléfono:
Género:
Ingresos mensuales:
Dirección:
Nota: Para inversores serios con un plan de negocios lucrativo.
Gracias.
+1 (289) 542-3301
petawilsonhome@gmail.com
Peta Wilson
Holi Pati qué ase?
EliminarMe acaba de tocar la lotería! Mendios que entro pa enseñarle a la señora la prueba aquella del Cooper S y me encuentro esto! Yupi yupi yupi!!!!!
ResponderEliminarRecuerdo la lectura de estos blogs en el tren mientras iba y venia de la universidad con mucho cariño.
ResponderEliminarLeer esta entrada, con su lírica habitual señor Pera, me ha atacado la nostalgia ferozmente.
Escucharemos el Podcast a ver que tal!
Un saludo,
Pues me respondo a mi mismo. Acabo de escuchar los 2 capítulos en Youtube y me surgen varias contradicciones.
EliminarPor un lado, me gustan las historietas contadas de voz y el tono me parece de lo mas agradable. Pero el hecho de que sea un monologo sin charleta, no lo sé, me falta algo.
Personalmente a mi me gusta leer. La narrativa del Sr. Pera era de lo mas amena, atrayente e immersiva en la manera de escribir. El blog era un pasatiempos entretenido y simpático que podías disfrutar y recuperar en cualquier momento. Estoy convencido que muchos hemos releído entradas en años posteriores buscando algo de información o incluso por el mero hecho de sonreír con alguna anécdota.
Entiendo lo que dices que ya no tenéis tiempo para hacer nuevas fechorías y el mercado no esta para ir pagando un dineral por trastos viejos. Yo mismo he vendido mi zarrio por incremento de familia y falta de tiempo. Pero, en mi opinión, la web escrita sigue teniendo su sitio. Más aun cuando webs como 8000vueltas añaden un articulo cada 4 meses y cada vez de peor calidad u otras como speedhunters directamente se han disuelto.
Así que si las historietas las redactarais en lugar de explicarlas a mi no me parecería estar siendo engañado. Al contrario, seguramente me montaría mi película y me reiría más con ella.
En fin. Me alegra saber que estais vivitos y coleando y sea lo que sea que hagáis yo os agradeceré siempre todos los ratitos que he disfrutado con vosotros a traves de una pantalla.
Saludos
Vamos joder!! Acabo de volver a entrar en la web buscando info antigua y me encuentro esto..pero solo dos episodios de podcast..venga ya chavales, el mundo del motor necesita gente como ustedes mas que nunca!!!!!
ResponderEliminarPues otro mas que ha vuelto por casualidad a entrar y rápidamente me iré a Spotify.
ResponderEliminarTuve la suerte de que mi coche (Alfasud), que todavía conservo, pasara por las manos del Sr Pera y fue una experiencia realmente inolvidable.
Me alegra también volver a leer novedades.
Un abrazo a todos los que hemos disfrutado de vuestras apasionantes historias y seguimos teniendo "fuel" en las venas.
He vuelto por la nostalgia de un momento libre en el trabajo, cuando leia este blog después de leerme speedhunters en mis años de universidad. Siempre quise una calcomania y una playera de FW, pero dada la ubicación geográfica donde me.encuentro del otro lado del charco, solo se quedo en una linda memoria. Un gusto saber de ustedes y muy contento de la evolución del blog hacia el podcast. Allá nos vemos. Saludos desde México.
ResponderEliminar