Sí. Los rumores son ciertos. No nos hemos muerto. Tampoco es que estemos mejor que nunca... no os voy a mentir, tengo un historial médico que parece un proyecto de homologación de un clásico importado de Asia...
Pero tras varios intentos de contar cosas y siempre fallar, parece que esta vez es la buena. Nos han ofrecido colaboraciones con saraos y empresas que han montado amigos y amigas, y agradeciendo mucho la confianza en nosotros, nunca nos hemos querido casar con ninguno de ellos porque no somos constantes, y no nos podemos comprometer a tener preparado contenido puntualmente, cada X tiempo.
Este formato, el blog escrito, ya pasó de moda, la gente no sabe leer, las notas de voz han matado a los mensajes (y a la ortografía, que entre todos la mataron y ella solita se murió). Triunfa el video de Youtube, que me encanta, pero requiere de unos medios y de unas horas de las que ya no dispongo. PEEEEERO también está muy de moda el formato Podcast, al que también adoro. Son el sustituto de la antigua radio que acompañaba a nuestros abuelos mientras hacían sus quehaceres diarios, viajaban, o simplemente se sentaban al fresco en la puerta de su casa o la plaza del pueblo. Y ahí me siento a gusto.
No venimos a resucitar nada, aquel circo ya se marchó y no tenemos ni la carpa, ni a los animales, ni a los trapecistas, así que no voy a intentar montar otra cosa, mucho peor, y venderos que es lo mismo de siempre. Hasta ahí tengo dignidad.
Pero sí que se quedaron en el tintero miles de historias que nunca pudimos contar, por falta de espacio, de tiempo, por problemas legales, o lo que fuera. Pero cuando nos juntamos a tomar unas cañitas y contamos batallas de esos años, la gente se divierte mucho con cosas que sólo pueden creer porque nos quieren (y a veces ni por esas). Helicópteros, huidas, derrapes, accidentes ridículos, lesiones que no tienen razón de ser, disparos, gestorías fantasmas, papeles inventados, viajes en el espacio-tiempo, un burro en un ascensor.
Así que he abierto un podcast donde cuento batallitas de cuando era joven. Preparen el palillo mondadientes, la barra del bar, y pónganse cómodos:
FuelWasters - YouTube
FuelWasters en Spotify
Os amo cosa Bárbara.
Buah, pensaba que se me había fastidiado algo en el lector de RSS, pero no, hay una entrada nueva en el blog. Increíble.
ResponderEliminarMe suscribo al yutú a ver qué va saliendo por ahí.
Un saludo de alguien que ni conduce ni ha tenido un coche en toda su vida pero que disfrutaba una barbaridad leyendo las entradas de vuestro blog.
Seguimos aquí. Nunca nos fuimos! Esto es como el país de nunca jamás y los niños perdidos!
ResponderEliminarAqui otro de los que usan RSS y pensaba que se le habia ido la pinza jaja
ResponderEliminar