Etiquetas

jueves, 8 de junio de 2017

Aniversario de FuelWasters

Hemos tardado un poco en concretar el plan, pero por fin lo podemos asegurar: Estaremos encantados de celebrar nuestros 8 años de andadura chatarril el próximo día 18 de junio de 2017 (domingo) por la mañana, en las instalaciones de Johnnie Pyston (Getafe, junto a la A-42), simplemente para vernos, ponernos al día de nuestras andaduras, ver los coches de unos y otros, y reírnos todo lo que podamos. Cierran las instalaciones para nosotros, no habrá negocio ese día, sólo nosotros tomando refrescos y hablando de coches.




Tras mucho hablarlo con los chicos de Johnnie Pyston, finalmente hemos decidido que el día del Aniversario de FuelWasters no se abra el negocio del taller, y simplemente nos abren sus puertas para acogernos dentro, y poder ocupar su nave con nuestros coches, bebidas y música, así como el parking exterior al completo para vosotros. 

El plan es bien sencillo: Queremos estar allí desde las 11h de la mañana del domingo, hasta la hora de comer (14h) para recibiros, reirnos, hablar de coches, y ver cosillas de unos y otros. El parking exterior está a vuestra disposición para aparcar ordenadamente y charlar, y el interior de la nave estará abierto sin ofrecer servicio, simplemente para acogernos, aparcar algunos coches molones, poner música decente (nos gusta la velocidad, no ir despasito, no jodáis). Queremos poner una discreta barra de refrescos fríos a un precio discreto también, con unos esclavos que llevaré en el maletero del Mercedes discretamente, y que pretenden pagarse el campamento de verano con lo que obtengan de tan lucrativo negocio.


Os prometimos que negociaríamos un descuento con Johnnie Pyston para quien quiera hacer cosillas al coche. Como al final no va a ser posible ese mismo día, porque el negocio estará cerrado (abiertas las instalaciones, pero sin trabajar nadie, sólo estamos de visita), se repartirán allí unos tickets con un 10% de descuento para quienes queráis ir otro día a hacer cosas, como os prometimos. Creo que es mejor, porque de esta manera tenéis la flexibilidad de usar el descuento el día que mejor os venga. 

Queremos que sea un plan muy simple, de vernos las caras, pasarlo bien, y hablar de coches, como siempre hemos hecho. Nos ceden un sitio estupendo, a la sombra, grande, y sólo para nosotros. Os pedimos que os comportéis tan bien como siempre, y que aparquéis ordenadamente los coches, para aprovechar mejor el espacio. Con estos planes nunca sabemos si seremos 8 u 80, y cuanto mejor nos organicemos, mejor lo pasaremos. 


Como os amo cosa bárbara, os espero con los brazos abiertos.


(Recuerdo, ojo, atención, despistados, ansiosos y desubicados temporales: Es el domingo 18 de junio de 2017 por la mañana, desde las 11h hasta las 14h, en Johnnie Pyston, que está aquí.).

8 comentarios :

  1. Oleeeee espero ir y ayudar a esos muchachos con el campamento y ver las chatarrillas y no tan chatarrillas

    ResponderEliminar
  2. Que os lo paséis genial. Otra vez será.

    PD: Muy sutil lo de ir "despasito" XDD

    ResponderEliminar
  3. Amigos, coches, bebida, música y sombra.








    Creo que está todo dicho.

    ResponderEliminar
  4. Allí estaré. Después de mucho tiempo desparecido, pero estaré finalmente. Abrazos para ellos, besos para ellas

    ResponderEliminar
  5. Se admiten curiosos? Mi coche es una lavadora y de mecánica menos aún, pero me gustaría saber como empèzasteis en esto y como os apañais para encontrar tiempo y sitio sobre todo en los casos en los que no os dediqueis a esto profesionalmente.

    ResponderEliminar
  6. Preparando el viaje...Ladies and Gentlemen start your engines!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?