Sr. Pera viernes, 26 de mayo de 2017

Llegamos con unas semanas de retraso, pero pensamos que más vale tarde que nunca: Estamos pensando en proponeros un plan para celebrar nuestro 8º Aniversario, cambiando de localización, y aprovechando una ventaja para ofreceros algo que os pueda interesar... Pero antes queremos que nos contéis cómo lo veis:



Han sido unos días intensos de recuperación cocheril, no hemos parado de hacer pequeñas mejoras al Halcón Milenario (Mercedes w202), y de proyectar grandes cambios. Y entre eso y otras cosas, nos hemos podido celebrar con vosotros nuestro VIII Aniversario, que solemos celebrar a mediados de Mayo de cada año. Pero un par de semanas o tres de retraso no hacen daño a nadie!

Hace ya tiempo que cerraron el mítico bar Motor-B donde hicimos otras celebraciones maravillosas, el año pasado nos fuimos a Colmenar Viejo a celebrarnos. Este año vamos a hacer algo un poco diferente, a ver qué os parece:


Aprovechando el buen trato que tenemos con Johnnie Pyston (alquiler de boxes de mecánica para hacerle cosas a tu coche), y que tienen aparcamiento de sobra, hemos conseguido dos cositas importantes: 

1) Que nos dejen el aparcamiento para un día, y juntarnos sin que nos multen por doble fila, ni nos acorrales familias de un centro comercial, o nos toque subir bordillos insalvables.

2) Que hagan descuento a todos los asistentes (de nuestra parte, se entiende, es decir, vosotros), para que ese día podáis aprovechar y hacer cosillas al coche allí mismo los que tengáis deberes pendientes. Hablo de un descuento interesante, no del 2% de la tarjeta de la gasolinera.


De esta manera, quien quiera venir, como otros años, y saludar, ver los coches, y pasar un buen rato hablando de coches, podrá hacerlo en el aparcamiento tomando unos refrescos (estamos gestionando una barra de refrescos), y el que además quiera hacer cosillas al coche pueda hacerlo allí mismo más barato que nunca.

¿Qué cosas se pueden hacer? Pues esencialmente todas, desde cambiar ruedas con sus elevadores y máquinas de cambiar neumáticos y equilibradoras, hasta pintar el coche en su cabina y su horno de secado, pasando por cambios de filtros y líquidos. Hay herramienta específica para quien la necesite (no te la cobran), y salvo recambios y piezas (que se los puedes pedir pero no los tienen en stock, hay que esperar a que lleguen) todo lo necesario lo tienen allí. Si en alguna cosa no lo ves claro, los mecánicos de allí te pueden ayudar con algo en concreto (sujétame esto un momento así), o asesorarte (¿dónde iba esto?). Así que si tenías pensado hacer alguna chapucilla al coche, y no encontrabas ocasión, ya puedes ir pidiendo las piezas... (incluso alguno irá con el coche lijado e imprimado para pintar

(Si le pones ganas también puedes limpiar tu puente trasero y hacerle unos dibujitos)

El plan esencial es el de siempre: Juntarnos, vernos, contarnos batallitas, hablar de coches, y pasarlo bien. Yo espero meter mi coche un momento a hacer alguna cosa que tengo pendiente, y el resto del tiempo estar con vosotros en modo "abuelo cebolleta" contando historietas y hablando de coches. Por cierto, allí están reconstruyendo un Super-7, preparando un BMW 325i e36 y restaurando un BMW e28...

Yo creo que está bastante bien la oferta que nos hacen, de acogernos y de hacernos un descuento, considerando además que Johnnie Pyston no suele sponsorizar ni patrocinar nada con nadie. Para los que nos gusta cacharrear, como solemos hacer aquí, creo que es muy buen plan.


¿Algo más?
Pues estamos ahora mismo viendo cosas que ofreceros, todavía no podemos desvelar nada...



¿Cuándo?
Fecha por determinar, pero casi seguro será a mediados de junio. Será un viernes tarde o un sábado tarde, probablemente, pero aún no lo hemos fijado. 


Ya sabéis, por descontado, que os amamos cosa bárbara...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El Jhonny Pistón de Getafe??

TLE Lata dijo...

Eyyy¡¡

yo si puedo y me dejan mis obligaciones paternales voy.

Saludos.

Emlata

Rodri Mu Riv dijo...

El halcon milenario es la nave mas pepino de star wars?? un saludo

Sr. Pera dijo...

Anónimo: Sí, el Johnnie Pyston de Getafe (no hay ningún otro todavía), No hablo del parking de la entrada, sino de otro que tienen en un lateral, mucho más grande.

Emlata: Haz el favor de venirte, y si quieres, de traerte a tu prole. Me va a resultar acercar más un evento a la zona donde vives! XD

Rodri: La nave más pepino de star wars XD Efectivamente! jajajajajaja (momentazo aquel)

Cristian Martin Ibañez dijo...

Suena a planazo. Yo estoy para hacerle las cosillas este finde pero por 10-20 dias me espero

Anónimo dijo...

¡Qué envidia me dais!
Algún día... algún día podré ir a disfrutar con la tropa

Un saludo
Sr.Polyphenol

Ander Arribillaga dijo...

Como no voy a poder ir porque, como sabéis, tengo que alimentarme a base de sopa de sobre durante un tiempo, solo os deseo que os lo paséis genial y que sea un evento que recordéis con cariño.

Me da mucha rabia no poder acercarme porque sé que los conocidos/amigos/gente-que-entiende-mi-locura-porque-está-igual-de-loca-que-yo que tengo por esos lares sí que se acercarán (y eso te incluye a la fuerza XD). Ah, y quería ver a esa ballena que tienes por coche en persona (con hamor, ya sabes XD).

Todos los años digo lo mismo pero, a ver si el siguiente aniversario puedo pasarme, que ya va siendo hora.

Un saludo a todos.

Lolo moto dijo...

Suena genial, parece un plan la mar de rechulo ahora que hace buen tiempecico para los que tengamos mas carbonilla que plaquetas en las venas, salu2.

Lolo moto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si mis examenes me lo permiten, voy desde Vitoria a pasar alli el dia. Un saludo y gracias por seguir con el Blog (aunque te hayas pasado al lado oscuro).

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?