Etiquetas

viernes, 20 de mayo de 2016

Actualización breve, camisetas, pruebas, miguelito...

Han pasado unos días sin dar muchas señales de vida por aquí, pero se han cocido muchas cosas: Tenemos echado el lazo a varios coches para pruebas, y el primero será en unos días, con más de 400 cv, para deleite del personal de altos vuelos. Además, tenemos ya lista la tienda online con camisetas a cascoporro, y tenemos noticias sobre nuestro pobre Miguelito... ¿Os parece poco?


Porque no hemos parado un minuto, y estas cabezas siguen bullendo ideas y cosas que se nos ocurren.

Tenemos ya apalabradas más de un par de pruebas para los próximos días, y aunque alguna se nos está resistiendo un poco, tenemos ya lista para escribir y ultimar dos detalles de la prueba de un cacharro de más de 400 cv, y sus muy altos vuelos en términos de prestaciones. Y ya os adelanto que va a ser una prueba con opiniones bastante controvertidas (para los de la logse, que voy a escribir cosas para que me lleguen sopapos por un lado y besos por otro).

Por otra parte, las camisetas de FuelWasters vuelven en todo su esplendor. Ha sido arduo pero ha valido la pena. Múltiples gestiones fracasadas, páginas web que no funcionan, códigos que no comprendemos, y mil problemas que han hecho que al final simplifiquemos al máximo, que creáramos una tienda online de lo más sencilla posible, y que desde allí podamos dar salida al stock de más de 200 camisetas que tenemos preparado desde hace más de un año.

(La sastrería del Sr.Pera, de donde salen las prendas más elegantes de esta parte del mundo)

Ya viene el buen tiempo, vienen las tandas, las quedadas, las rutas y los eventos, y nada mejor que una camiseta de FuelWasters para declarar tus perversas intenciones. Además, esta vez traemos las verdes míticas, pero también tenemos una tirada especial de camisetas rojas con unas cosas en inglés, y alguna que otra camiseta especial de la que no esperamos repetir tirada.

En pocos días os damos el enlace, lo haremos desde aquí, desde este blog, y lo anunciaremos en redes sociales, así que permaneced atentos.
_______________________________________

Y para acabar este breve avance de noticias, desvelamos lo que muchos me preguntáis constantemente: ¿QUÉ HA PASADO FINALMENTE CON MIGUELITO?


Muy sencillo: ni me lo he quedado yo ni lo he quitado, sino todo lo contrario. Ein? Pues que se queda en casa: Se lo he regalado a David, el amigo que me metió en esto de los coches, y al que debo gran parte de todo esto. Él fue el primero en hacerle modificaciones al Colt, en repararle cosas, mejorarlo, y ayudarme con él mil veces. Siempre me dijo que si algún día me deshacía del coche que él quería estar el primero en la lista. Y nadie se lo merece más que él, así que se lo ha llevado a su casa, donde está planificando devolverlo a la vida, y de paso añadirle algunas de las pocas mejoras que le quedaban por comprar.

Yo ya estaba cansado, me faltaban ganas, y lo peor es que no terminaba de verle utilidad al coche cuando lo terminara, porque corría menos que el 323ti, y era menos divertido de conducir, gastaba más, era menos fiable, y no terminaba de tener verdaderas ventajas por encima del BMW que justificaran seguir penando como estaba penando con ese coche... En cambio David quiere a ese coche tanto como yo, y él va a intentar acabarlo para darle la vida de esplendor que se merece. Y si no lo consiguiera, porque la avería extraña que daba siguiera persistiendo, tiene nuestro permiso para darle la muerte honorable que yo no sería capaz de darle.

(El crecepelo del Sr.Pera, aún en desarrollo, se envasará en latas de 50 cl.)

Así que todo eso os cuento... Estad atentos, este finde vamos a ultimar detalles y negociar el día de lanzamiento de las camisetas. Y las pegatinas no las tenemos aún, pero ya estamos con ello en marcha también. 

Y ya estamos preparando también para junio un pequeño "road-trip" juntos en el E39, al que hemos bautizado "la caza del cachopo", que nos gustaría documentar para hacer alguna cosilla maja.

Stay tuned! ("permaneced sintonizados", y no "permaneced tuneados", como dijo uno por aquí... XD)

7 comentarios :

  1. Oye, ¿vais a volver a hacer alguna tira de camisetas azules que parodian la señal de prohibido adelantar? Parece ser que las que se vendieron la última vez se agotaron en cuestión de minutos.

    La marca de las prendas es fruit of the loom, ¿no? Especialistas en frutas :)

    ResponderEliminar
  2. Una preguntilla aunque quizá no sea el lugar más adecuado, cómo va la mudanza del Sr. Coco?? Llevo días intentando contactar con él pero no hay manera

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy loco por que saquéis otra tirada de la misma camiseta que dice Fastop, me parece chulísima (aunque la verde es la verde) y cuando las sacasteis no llegué a tiempo a pillar una.
    Por cierto, si vais a subir a la "caza del cachopo" podíais organizar una kedadilla de fuelwasters del norte, que somos muchos los que os seguimos por estas latitudes.
    Pd: Sois muy grandes.

    ResponderEliminar
  4. La ruta del cachopo... Suena bien.
    Estaremos encantados de recibiros por tierras astures. Donde comida y carreteras de curvas hay en calidad y abundancia jejjejeje

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¡¡De verdad que soy el único que está a la espera del crecepelo!!???

    PD. A la espera de las camisetas, nada mejor para lucir tipin en verano...

    PD2. Como fruto (nunca mejor dicho) de la LOGSE, se agradecen las aclaraciones.

    ResponderEliminar
  6. Mira que leer ayer la entrada y que se me olvidase comentar... Pensaba que era uno de los que había sobrevivido a la logse, pero se ve que no lo he hecho XD.

    PD: Deseando pillarme una camiseta roja que acompañe a la verde y la azul en el armario.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Estaría muy bien kdd en el norte aprovechando esa ruta!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?