Etiquetas

martes, 24 de mayo de 2016

Camisetas de FuelWasters, aquí y ahora.

Al fin, tal y como os prometimos, aquí os traemos las camisetas de FuelWasters que tanto nos pedís desde hace un tiempo. Tras mucho jaleo con la web, la tienda, cambios de formato y mil problemas, ya se pueden comprar las camisetas verdes más famosas del quemado medio, y también las rojas molonas de edición limitada que no volverán (como pasó con las azules), más algún que otro modelo que también hará las delicias de la grada.


Porque llega el buen tiempo! Llega el veranito! Llegan los polos de coca-cola! (qué malos estaban los polos esos marrones de coca-cola, joder) Llega el veranito! Llegan las tandas soleadas! y por supuesto, llegan las camisetas de FuelWasters!

Como os dijimos hace tiempo, es una labor tan grande de logística, envíos, pedidos, tallas, stock, etc, que nos consumía el tiempo del blog. Por eso decidí externalizarlo. El Sr.Coco decidió montar una tienda online para la venta de sus productos, y de paso encargarse de las camisetas de FuelWasters (y pegatinas, que estamos en proceso, y pronto estarán disponibles). Ha costado sangre, sudor y lágrimas hacer funcionar la tienda, de hecho nunca llegó a funcionar, y decidió ir a lo sencillo, coger una plantilla básica, ponerla bonita, y dejarse de refinamientos que no funcionan como es debido. Back to Basics en toda regla, y la tienda funciona a las mil maravillas.


Allí podréis encontrar las camisetas verdes míticas de siempre, un clásico ya de las cunetas, las gradas y los paddocks, así como un modelo nuevo rojo con unas frases en inglés, muy bonita y muy del gusto de los jóvenes actuales que no se cortan el pelo como en las juventudes hitlerianas ni se ponen pantalones de chica.

También se añaden al catálogo las camisetas de Burruñing, un diseño original que hizo el Sr.Coco en una servilleta en compañía de Johnnie Walker y otros amigos. Nos encantó la idea de calzarnos una camiseta así, que deje bien a las claras que NO hemos corrido en el famoso trazado alemán en el que la mayoría de gente parece haber corrido... pero que al final no.


Para terminar, también se pone a la venta una pequeña tirada de camiseta del taller, la oficial de Genesis Motorsport que se ponían para trabajar, y que sólo los trabajadores del taller y amigos más cercanos tuvimos opción de llevar. Van impresas por ambas partes, con el logo en grande por detrás, etc. Muchos clientes la pidieron, y no se pudieron vender porque eran "las de trabajar", pero ahora hemos encargado unas poquitas para quien quiera lucir un poco más freak de los coches que de costumbre.

LA TIENDA ONLINE ESTÁ EN ESTA DIRECCIÓN: http://exavicayul.jimdo.com/tienda-online/camisetas/ (disponible desde YA y hasta fin de existencias)

Si tenéis cualquier problema con el pago, pedido, recepción o envío, podéis contactar con el Sr.Coco en el email del taller: info.gensport@gmail.com y os daremos una solución a la mayor brevedad.

Ah! Por cierto! Una vez más, y debido a nuestros tratos con la empresa de mensajería, sólo aceptamos pedidos para enviar dentro de la península ibérica.


Y como siempre, solemos decir, CORRED INSENSATOS, QUE SE SUELEN ACABAR BASTANTE RÁPIDO SIEMPRE!!

19 comentarios :

  1. Aaaaaah! Que sepáis que me la he jugado comprando las camisetas 2 segundos antes de que el avión empezase a dirigirse a pista!!!

    Ya solo quedan 49 de edición limitada, muahahaha!

    ResponderEliminar
  2. Llegar al curro... y conectarse a FuelWasters para ver si ya están "dispo" las camisetas antes incluso de abrir el correo de trabajo... nos vais a matar... :P

    Un par de "limited edition" (la roja y la de Génesis_Motorsport), de tallaje grande, que se vienen para Pucela.

    Sois grandes!!

    ResponderEliminar
  3. Mr. Uvas de la ira24 de mayo de 2016, 10:07

    Así que Seseña... XD

    ResponderEliminar
  4. Una de Fuelwasters y otra de Génesis pedidas por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Mierda puta, a uzbekistán no vais a enviar entonces no?

    ResponderEliminar
  6. Por favor repetid las azules! Quiero una sí o sí!

    ResponderEliminar
  7. Ésta vez me saldré con la mia! Tengo un conocido, de conocido, del pariente de un conocido que vive por Madrid.. y de vez en cuando viene a Argentina. jajaja!
    Ya verán la camiseta verde clasica en el GP de Brasil ;)

    ResponderEliminar
  8. Una de Fuelers y otra de Genesis pedidas!

    ResponderEliminar
  9. Por fin, creo. Desde el móvil imposible... he vuelto al trabajo antes de tiempo para hacer el pedido !!! , una roja y otra burnguring. La verde y la de genesismotorsport... La azul para la próxima vida. Soy el del e46 azul 4 puertas... soldados refuerzos, bomba del agua metálica, correas, bujías iridium, silemblocks, aceite Sunoco Sportivo y liquido frenos DOT5. El finde pasado en el Jarama mejore mi tiempo!!! Era fácil por que soy un paquete. Saludos, David Perez.

    ResponderEliminar
  10. "Hola {Nombre} {Apellido}:

    Hemos recibido tu pedido y se procesará inmediatamente."

    Parece confirmado... :-)

    ResponderEliminar
  11. Qué buena respuesta!!! Mil gracias chavales!!

    De las verdes aún quedan, de esas pedimos un buen stock para que duren.

    De las rojas quedan pocas, pero quedan.

    De las de Burruñing quedan pero también pocas.

    De las de Genesis también quedan porque pedimos un stock majete, aunque sí ha habido buena aceptación!

    De las azules, lamentamos decir que no van a volver de momento. Las hicimos como cosa excepcional, limitadas a 50 unidades, igual que con las rojas esta vez, y no hay intención de repetirlas, me temo.

    ResponderEliminar
  12. ... estamos rodeados de tripones y se han acabado las XL de bürruñing ...

    :(

    ResponderEliminar
  13. bruno candel torres24 de mayo de 2016, 21:00

    menos mal que llegue a tiempo :D

    ResponderEliminar
  14. Una de cada para bilbao!!

    ResponderEliminar
  15. Una pegatina para el coche en el paquete no vendria de mas que al cambiarlo necesito otra xD

    ResponderEliminar
  16. Estoy esperando ansiosamente dos verdes :)

    ResponderEliminar
  17. Por fin tengo mi camiseta!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?