Sr. Pera jueves, 28 de abril de 2016

Como cada año por estas fechas, aprovechamos para celebrar los 3 acontecimientos más importantes de este blog (por orden cronológico): El cumpleaños del Sr.Pera, el VII aniversario de FuelWasters, y el cumpleaños del Sr.Coco. Esta vez cambiamos de bar, cambiamos el formato, pero mantenemos lo más importante: Pasarlo bien, tomar cosas ricas, y hablar de coches. Todo esto y mucho más el próximo 7 de mayo de 2016, desde las 19h, en el bar +Dos de Colmenar Viejo!



Pues sí, parece mentira, pero ya llevamos 7 años publicando nuestras andanzas, desde que un becario de una consultora decidiera abrir un blog por consejo de un amigo que nada tiene que ver con los coches, allá por 2009.

Desde entonces, hemos hecho más cosas de las que imaginaríamos: Hemos comprado y vendido decenas de coches chulos, los hemos preparado, hemos acertado algunas veces y fallado otras tantas, hemos abierto un taller bastante conocido en toda España, hemos hecho mil amigos nuevos, hemos visitado muchos circuitos, hemos participado y ganado una carrera de resistencia amateur contra todo pronóstico, hemos plagado la afición con camisetas verdes (que hasta se colaron en televisión durante la retransmisión de un GP de Fórmula 1), hemos organizado eventos en circuito con bastante éxito, hemos organizado tandas, hemos ayudado a mucha gente a construir su afición por este mundo de los hierros de correr, y hemos conseguido lo más difícil de todo: Lograr todo eso sin haber ganado más que un par de duros para pagarnos el traslado y una comida de celebración! XD

(Irrepetible)

Tradicionalmente celebrábamos nuestro aniversario en el emblemático bar Motor-B, del centro de Madrid. Pero por desgracia, ha cerrado sus puertas hace poco. Atrás queda el llenar la calle de deportivos hasta la esquina, en doble fila, las desbandadas de miles de caballos cuando venían a poner multas por estar en doble fila, o la vez que por poner los 4 intermitentes durante tanto tiempo me quedé sin batería y me tuvieron que arrancar con pinzas allí en medio (ridículo apoteósico).

(El día que más mensajes y llamadas me llegaron a la vez, con diferencia)

Ahora disponemos de un nuevo establecimiento donde nos acogen con entusiasmo, cuyo responsable es un quemado habitual de los rallyes desde hace muchos años (concretamente los vive desde dentro), y donde además sirven comida y bebida de una calidad/precio insuperable. Se trata del bar +Dos de Colmenar Viejo (al norte de Madrid).


Llevamos ya bastante tiempo usando este sitio como base de operaciones de comercio y bebercio, porque es agradable, porque se come y se bebe realmente bien, y porque siempre hablamos de coches con el dueño largo rato, mientras ponen en las teles infinitos vídeos de coches que pululan por la red.

(Otro momento mágico de este blog)

El plan es, como siempre, bien sencillo: Quedar en el +Dos de Colmenar Viejo el sábado 7 de mayo de 2016 a las 19h, y dedicarnos a tomar unas cosillas, hablar de coches, vernos las caras, y pasarlo bien. No tenemos ambiciones de conquistar el mundo, es simplemente que nosotros vamos a quedar allí para celebrarnos, con nuestros amigos, y como os consideramos nuestros amigos, estáis todos invitados a pasaros a saludar, a hablar, y a pasarlo bien todos juntos.

(Como dije, el dueño del bar anda siempre en cosas de rallyes...)
(Aunque el bar es muy cómodo, donde vamos a estar casi todo el tiempo es en la enorme terraza de fuera, tal y como demuestra la experiencia de estos años...)

Huelga decir que haremos fotillos de todo, y que se publicará la correspondiente entrada de resumen pocos días después.

Los habituales ya saben cómo es esto, sólo se trata de vernos y pasarlo bien, no queremos venderos la moto, ni publicitar nada, ni dar a conocer la idea innovadora de crece-pelo que estamos desarrollando en secreto. Como dirían los ingleses, "what you see is what you get", o "wysiwyg" (lo que ves es lo que hay, en la lengua de Cervantes).

(Hacía mucho que no poníamos una foto de Robosaurus comíendose un coche, así sin venir a cuento.)

Porque os amamos cosa bárbara, porque ya llevamos 7 años haciendo lo mismo y no nos aburrimos, y porque cualquier excusa es buena para tomarse algo y hablar de coches.

16 comentarios:

Mr. Banana dijo...

Felicidades por el aniversario!!

Anónimo dijo...

Y no os vais a invitar a nada??? XD.

Emlata

Anónimo dijo...

...eso, eso FELICIDADES!

Ander Arribillaga dijo...

Siete años ya... cómo pasa el tiempo. No creo que asista, porque como imaginaréis mi casa está un poco lejos de +Dos como para ir a "dar una vuelta". Eso sí, os deseo lo mejor, tanto a ti, Sr. Pera, como al Sr. Coco, y que tanto FuelWasters como Génesis sigan cumpliendo muchos (muchísimos) años más (me encantaría ser un viejete quemado intentando explicar al mundo qué es eso de la gasolina y conducir con tus propias manos, mientras vosotros seguís poniendo ese punto de locura tan vuestro).

Sois muy grandes.

Un saludo. Nos leemos.

Carlos dijo...

Iré desde Logroño con mi 318is, nos vemos pronto!

Lolo moto dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! al Sr.Pera, al Sr.Coco a FuelWasters a Genesis motorsport y a que cumplan muchos mas!!!

Miguel Serrano dijo...

Cojonudo, cerca y antes de que me vaya a porculistan del norte, conunt on me!

Os invitaréis a algo no?

Saludos!!


Kqubato

Anónimo dijo...

Ya? Otro año mas?
Me encantan esas desbandadas, podriamos organizar algun plan del Estilo:
Quedamos en el punto "A", vamos al punto B todos juntos y ya en el punto B nos tomamos algo y comentamos lo que sea, como siempre, pero con unos minutos previos y un paseito en piña.
Si alguien se anima podriamos incluso vernos horas previas en el susodicho punto "A".
¿Lo veis, o me estoy volviendo un amariconado romanticon?
Que tampoco tiene que ser el mismo dia del aniversario, solo como idea.

Vayactor dijo...

Por lo menos os llevo leyendo 5 años y no me canso, ese estilo fresco que os intenta copiar la prensa de coches fracasando estrepitosamente os hace únicos, espero poder acudir algún día a algún evento que organizáis. Per molts anys!

Xavi Hernandez Quereda dijo...

Muchas felicidades a Mr Coco, al Sr. Pera, y como no, enhorabuena por los logros alcanzados durante estos 7 añazos y por supuesto a celebrarlo por todo lo alto.

Anónimo dijo...

Está muy bien pero me molesta que la competencia Posh de otras webs glamurosas os copien algunos artículos pero con una prosa de primero de Egb.

Davidnp2 dijo...

Pues solo cabe decir ¡felicidades a los tres!

Hace mucho que no comento por aquí, pero intentaré pasarme por allí a celebrar con vosotros y a conocer al dueño del bar, porque si no me equivoco esa foto es del último Comunidad de Madrid y poco más que fuimos vecinos de carpa (si se abriera un poco el plano a la derecha aparecería)

Lo dicho, felicidades y a seguir como siempre. Espero hacer dinero pronto y poder tener un trasto en el que invertir y con el que ayudar a pagaros las locuras!

Nahuel dijo...

Felicitaciones por el VII Aniversario!

Como siempre, no voy a poder asistir porque siempre trae complicaciones vivir en Argentina... jaja
Desde hace 4 años que sigo a FW! ese ThunderBacon, el Z06 de la muerte.. el Video del S14, El primer encendido de Miguelito.. varios buenos recuerdos!

A fin de Año, me voy al GP de Brasil.. asi que si todavia no siguen sin enviar remeras por éste lado del charco.. tendré hacerme mi propia remera verde Ingles FW-HomeMade jajaja!

Felicitaciones! En los próximos 5 a 10 Años pasaré a visitarlos XD !

Sr.Kiwi dijo...

¿¿Soy el único que está esperando ese crecepelo??

PD. Muchas felicidades a todos por todo, sois enormes...

Sr. Pera dijo...

Qué buen rollo da leer todos estos comentarios y felicitaciones!

Pues sí, me daba miedo decir que os invitaríamos a algo sin todavía tener nada seguro. Nos gustaría tener algún detalle con vosotros, y lo estamos gestionando, pero todavía nos tiene que confirmar el bar, y cuando lo tengamos lo podremos decir seguro.

Lo otro que tenía que comentaros es que, efectivamente, es un auténtico placer contar con seguidores como vosotros, durante estos 7 años ha sido una maravilla poder hacer tantas cosas gracias a vuestro apoyo en todo, y gracias a eso seguimos metiéndonos en tinglados y jaleos totalmente deficitarios y con los que seguimos avivando un poco la pasión de la afición!

Y así seguiremos durante un buen puñado de años más!

Sr. Pera dijo...

Ah, sí, el crecepelo aún está en fase experimental. Tanto el Sr.Coco como yo mismo tenemos las ideas bien ventiladas, así que si notáis una mejoría en las próximas tandas y eventos, es que el experimento funciona. De momento, seguiremos investigando. El objetivo es llegar a final de año con una bella mata de pelo en la cabeza, al estilo de las estrellas de la Fórmula 1 de los años 70.

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?