Sr. Pera martes, 19 de abril de 2016

Así es, esta vez no me caso el día de las tandas, y allí estaremos todos dándolo todo, y haciendo el oso, corriendo, riendo, dando espectáculo, y principalmente disfrutando de lo que más nos gusta! Se abren las inscripciones y esta vez a un precio mejor que nunca!


Este año estamos haciendo menos tandas, para bien de todos. Volvemos al Jarama, esta vez el 12 de junio, con una hora de pista abierta por sólo 99 euros!! (seguro de piloto incluido. Hay precios especiales para casos de 2 pilotos y 1 coche, o de 1 piloto y 2 coche)

El 12 de junio es previsible que haga calorcito, pero sin la torrez abrasadora de julio y agosto, así que nada nos impedirá darlo todito todo en la pista. Una excusa menos para los amantes de las excusas ante el crono, y una excusa más para los que necesiten una excusa para sacar el bólido de casa y quemar goma!

(Hay precios especiales para pilotos con dos coches y coche con dos pilotos)

Seguimos con nuestra estricta política de selección artificial (en contra de la selección natural, en la que la vida descarta a los menos hábiles, aquí seremos nosotros y los comisarios los que descartamos a los que no sepan comportarse), y queremos reforzar esta política. No estamos teniendo apenas problemas en este asunto, pero queremos garantizarlo aún más en beneficio de los que sí saben correr y respetar, y animar a aquellos que buscan una tanda competente donde correr a gusto.

Esto incluye a los novatos. Hasta el momento los novatos no han sido obstáculo para los experimentados, porque no es una cuestión de destreza, sino de respeto. Ha habido algún "chicane móvil" que rodaba a ritmo lento alguna vez, y no ha supuesto ni medio problema para nadie porque sabía moverse sin estorbar. De hecho todo el mundo ha subido el nivel rápidamente y los novatos ya no lo son tanto, así que no dejamos de animar a los novatos a que se lancen a corre en tandas, que se puede hacer sin ponerse nervioso y sin que pase nada, y pronto estarán rodando en tiempazos.


Todo esto, incluido el precio de derribo de 99 euros por una hora de pista abierta en grupo cerrado, se lo debemos a Tandas Privadas, con quien seguimos colaborando en esto, y que cada vez confía más en nosotros gracias a vuestro ejemplar comportamiento (sin vosotros, esto no sería posible, el mérito es 100% vuestro).

Para inscribirse es bien sencillo: Nos mandas un email a genesistrackdays@gmail.com con tus datos (nombre y apellidoS, DNI, coche, tlf) y te apuntamos pre-inscripción a tu nombre, dándote a su vez las instrucciones de pago. Una vez realizado el pago se inscribe la plaza completamente a tu nombre


Va a ser precioso, va a ser emocionante, va a ser una risa, y va a ser inolvidable. Y os esperamos a todas porque os amamos cosa bárbara.

(Te mola, que lo sé yo...)

11 comentarios:

Sr.Kaki dijo...

Jajajaja la ultima foto es buenisima

Ander Arribillaga dijo...

Ésta vez también tengo que dejar pasar una oportunidad así, a pesar de lo que me duele hacerlo, porque he entrado en modo ahorro por una razón muy petrolhead, mejorar lo presente XD.

Sólo me queda decir que es un placer correr en vuestras tandas sin miedo a que un energúmeno que se crea Alonso juegue con tu coche a los bolos. Y sólo por eso, ya merece la pena participar (esa tranquilidad no está pagada).

A ver si a la próxima puedo permitirme el lujo de hacer un paréntesis en mi modo ahorro y puedo acercarme.

Un saludo. Nos leemos.

Andrey Ivanov dijo...

No he escrito nunca por aqui, pero Os llevo leyendo desde hace un año y pico( desde Valencia y con muchisimo placer), me interesaria inscribirme, pero mas adelante (septiembre/octubre, fijo), por motivos de querer tener el coche algo mas a punto.

Sr.Kiwi dijo...

Es de suponer que de aquí a 1 mes que tendré líquido disponible, las plazas habrán volado... No obstante, si surge el ir a mirar desde la grada lo haré, que vuestras tandas son magníficas con cacharros del infierno haciendo el supersiete de lado...

PD. Dónde venden ese videojuego??? doy mi brazo de la palanca de cambios por él!!
PD2. Gran aclaración en letra pequeña la del 2º párrafo jajajajaja

Juanjo dijo...

2 pilotos con un coche... Y un coche con 2 pilotos... :-)

Ir desde Valencia para una hora, se me antoja algo pesado.
A ver si puedo compaginarlo con algo más.

Me muero por rodar de nuevo con vosotros!!

Slds.

Sr. Pera dijo...

Juanjo: Es verdad! Ya está cambiado, además lo había puesto mal las dos veces, en el párrafo y en el pie de foto... Y ya me lo había avisado el Sr.Kiwi, pero lo releí y seguía sin ver la cagada... Madre mía qué días de jaleo llevo que leo y no leo.
Pues sí, la verdad es que molaría tenerte en pista otra vez! No me dices tus tiempos pero sé que has estado por aquí haciendo los deberes y has mejorado bastante!!

Miguel Serrano dijo...

Merde! Me pillas en ese je ne se quais que no me permitirá asistir...

Mentira y gorda, en el curro me han preparado un viaje calentito a uzbekistán hasta finales de agosto...

Pasadlo flamante por mi alhajas

Kqubato
Eleven


Pd, cuando esté listo el taller (o vuelva de tierras lejanas, lo que ocurra primero) necesito haceros unas consultas respecto a que hacer para paliar tremendo subviraje en un MDTT...

el_sordo dijo...

Pues uno apuntado, no me deis mucha caña que soy virgen jajajajaaaa.

Nos vemos el 12 de Junio!!

el_sordo dijo...

Muchas gracias a todos los que anduvieron por allí, lo pase de lujo, me parece que, si me seguis admitinedo :), me veréis en todas las que organicéis.
El ambiente fue genial tanto fuera como dentro de la pista, así da gusto.

Y para que os riáis de mi un poco, os pongo mi mejor tiempo 2:12.43, medido con el RaceChrono.

Por cierto, soy el del MX5 NC RC negro, un saludo a todos.

Aslang dijo...

@el_sordo hombreee no es para tanto jajaja, al principio cuesta hacerse con puntos de referencia, yo ahora miro los videos de mis primeras veces y me dan vergüenza jajaja.

Además, ten en cuenta que con el calor que hizo a la hora que corrimos la pérdida de potencia es notoria, yo he tenido casi 10km/h menos de velocidad punta que hace 2 meses, resultando en un ritmo 3 segundos más lento que entonces, a pesar de estar clavando las trazadas vuelta tras vuelta.

A la próxima verás como rebajas varios segundos ;)


En cuanto al grupo, como ya os dije, un 10. Al principio me daba miedo la convivencia del drift con el grip, pero en la hora que estuve de pista ni me enteré del drift, literal, un comportamiento impecable, repetiré sin dudarlo, muchas gracias FuelWasters/GénesisMotorsport por lo que habéis gestado :D

Saludos!!

el_sordo dijo...

@Aslang gracias por los animos :), yo llevaba la GoPro y con los nervios, el calor, casco y demás.......no le di a grabar :`(, así que nada, lo de revisar el vídeo va a ser que no, tendré que volver otra vez, que pu.... jajajajaaa.

Nos vemos en las próximas!

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?