Sr. Pera martes, 5 de abril de 2016

Ha sido un mes sin publicar nada, pero no por ello desocupados (al menos en parte). Pero que nadie desespere, que ya estamos aquí de nuevo, como siempre, deseando haceros pasar un buen rato, leyendo cosas que os incendien por dentro, que os animen a romper el cerdito y comprar hierros divertidos y poco razonables. Traslados, historias de amor, olvidos apoteósicos, y NUESTRO VII ANIVERSARIO...  Pasad que hay bastantes novedades:

(Esa piscina con bar ha sido mi residencia durante unos cuantos días de marzo...)


Desde hace un mes no se publica nada por aquí, pero es que llevamos un mes sin parar con distintas novedades.

Tuvimos tandas en el Jarama, y el Sr.Coco y el Sr.Pera no acudieron personalmente, aunque sí otros personajes frutales de estrecha colaboración con nosotros, para mantener atendido el box y la manada. La razón: Coincidía con el mismo día de la boda del Sr.Pera.

(Ahí vamos dándolo todísimo, el Sr.Coco poniendo morritos y el Sr.Pera haciendo el baile del pollo criollo delante de su flamante esposa la Sra. Fresa, y el Sr.Culebras inmortalizando el momento.)

No sabemos muy bien cómo sucedió, pero cuando cogimos la fecha de la tanda estábamos tan felices organizando la boda, y en torno a una semana antes de ambos eventos nos dimos cuenta de que coincidía (si mi mujer se entera me quema el coche). Hace ya muchos meses estuve barajando la opción de celebrar la boda en el Club de Golf del RACE, que está junto al circuito, y en ese caso hubiéramos podido compaginar las dos cosas (cosa que hubiese sido GLORIOSA), pero como finalmente no se celebró allí, la coincidencia de fechas y el despiste de nuestras mentes "prodigiosas" es aún más grave.


Después de aquello, fue obvia mi ausencia por el viaje de novios. No, allí no conduje apenas, pero me pude quitar el mono en una isla que visitamos donde podías alquilar cochecitos de golf para recorrer la isla. Allí están matriculados para circular, y funcionan con motor de gasolina, así que os imagináis las risas que pasamos trazando con semejante mierda a 40 kmh por unas carreteras destrozadas junto al mar y las palmeras... Me sentía como en el mítico OutRun, pero conduciendo el cochecito de Historias Corrientes.

A mi regreso, no hemos parado de nuevo: La frutería se traslada. Genesis Motorsport cambia su sede a una localización aún por desvelar (como diría Marcellus Wallace en Pulp Fiction, "a mil jodidas millas"). Como os imagináis, la mudanza de la nave entera ha sido (y está siendo, que aún no se ha terminado...) la obra de El Escorial. La primera fase ha sido de limpieza, sumergirnos en las profundidades de la chatarra para tirar todo lo que sobra. Ya sabéis que todo buen quemado con limitado poder adquisitivo acaba desarrollando un alarmante síndrome de diógenes, y tiene miedo de tirar una moldura del parasol del copiloto de un Saab 900, por si un día se compra un Saab 900 y justo tiene que cambiar esa moldura...

(Cosas que vamos guardando y que llevaremos a la nueva cueva)

Tras apilar toda la chatarra y basura, algunos fuimos rescatando aquí y allá pequeñas joyas ("la basura de un hombre es el tesoro de otro") tipo molduras de E36, un parachoques de serie para hacer un invento, una rejilla por aquí, un colector por allá... Y todo lo que servía se organizó con cuidado en otro sitio: Motores de 4, 6 y 8 cilindros, culatas, turbos, radiadores, intercoolers, 6 líneas de escape diversas, puentes traseros y delanteros, llantas, y muchos muchos neumáticos.

El paso siguiente fue reunir a 4 amigos con furgonetas, y liarnos a cargar todo en ellas con sumo cuidado para el traslado... del primer viaje. Aún nos queda otro traslado potente por hacer, y ya tendremos todo en la nueva ubicación. Ojo, que mover las cosas de un sitio a otro no significa que ya estén operativas, luego allí hay que colocar las cosas, instalar la maquinaria de nuevo, etc.

(Cuando sueldas el diferencial y te dedicas a hacer el oso "full-time", todas las gomas que puedas recopilar son pocas)

Pero ya están las cosas volviendo a su cauce, tenemos una cámara nueva de fotos estupenda con la que ilustrar nuestras entradas, y tenemos además ya preparadas un par de pruebas curiosas...


ANIVERSARIO: Ya lo anunciaremos pronto en plan serio, pero lo adelanto aquí en exclusiva: El 7 de mayo celebraremos el VII Aniversario de FuelWasters (séptimo, para los de la Logse). Con el cierre de Motor B, el bar mítico donde veníamos celebrándolo varios años seguidos (una enorme pérdida para todos, cada vez que paso por la puerta con el coche y lo veo sin carteles ni decoración se me salta una lagrimita...), nos veremos obligados a celebrarlo en otra parte, y hemos encontrado un bar en las afuera de Madrid (zona norte) regentado por un quemado del motor y habitual del mundo de los rallyes, donde además de tener espacio y terraza para todos, sirven comida y bebida inmejorable a unos precios de derribo (vamos, que es el nuevo bar donde vamos a pasar las horas muertas y a consumir como cosacos).

(Un minuto de silencio por Motor B.)

¿Algo más? Sí, una pequeña alegría para los amantes de las emociones fuertes sufridas en carne ajena: Me he comprado un coche por internet, a lo loco, sin ir a verlo. Mañana voy a recogerlo y os diré si he triunfado por todo lo alto o si me he comido una cacho de mierda como una casa. No puedo dar detalles sobre el sitio donde lo he encontrado por diversos temas, pero era una gran oportunidad, y ya sabéis que normalmente una gran ganancia conlleva un gran riesgo... Y además, es un coche de diario, normalito, y me viene al pelo para hablaros sobre esto próximamente, porque no olvidéis que una de las más notables mejoras que le puedes hacer a tu coche de correr es comprarte otro coche para diario. Y sobre ello y las ideas que hay para no morirse de asco a diario en un coche económico, y por qué nuestros coches preparados se autodestruyen si los conduces para esos menesteres, irá una entrada inminente.

Así que ya sabéis, volvemos a la carga y tenemos pendientes muchas novedades y desvelar todo lo que os hemos anunciado (y más).

Os amo cosa bárbara.

17 comentarios:

Sr. Naranja dijo...

síííííí!!! como se os echa de menos "frutillas", ganas de ese coche de diario tan ganga, y más si cabe del sitio de donde lo has sacado, que lo has envuelto en un halo de misterio que vaya... jajaja

Ander Arribillaga dijo...

Joder, pues como el coche en cuestión sea un Clio MkI, aunque sea un diésel de poca monta, es divertidísimo, además de otras ventajas importantes para el día a día como su reducido tamaño.

Sea lo que sea seguro que nos sorprende y decimos, pues sí, ese coche le pega XD.

PD: Felicidades por la boda.

derek062 dijo...

Y por una cosa tan nimia como una mudanza y una boda... Nos dejáis un mes sin publicaciones? Mal. Muy mal

Correcaminos dijo...

Cuantas veces abre mirado el blog durante este mes para ver una nueva entrada! bueno a ver si la espera ha merecido la pena, seguro que si.
Que intriga, que coche será, os habreis atrevido con un pequeño "Cuore italiano" de los que mencionasteis hace tiempo en una entrada?
Esperamos con ansia la proxima entrada, y no nos dejeis tanto tiempo sin saber nada de vosotros! jaja. Ah y felicidades a los recien casados:)

daniclioii dijo...

...hasta los huevos (que nadie se ofenda) de ver ese 323ti negro de la entrada anterior cada vez que pasaba por aquí; y sí, como bien dicen por ahí, todo este tiempo... ¿por una boda y una mudanza...? MAAAAAAL !!!

PD: enhorabuena al Sr. Pera y a la Sra. Fresa por el paso dado; sin duda alguna, fecha inolvidable en la vida de toda fruta; ahora a por la frutita... mandarina o pomelo, como vean Uds.

AlbaRacing David Torregrosa dijo...

Saludos,

Os cito: "deseando [...] haceros pasar un buen rato, leyendo cosas que os incendien por dentro, que os animen a romper el cerdito y comprar hierros divertidos y poco razonables.

Y digo: ¡Es que mira que sois! pues no me acabo de comprar un deportivete descapotable (ojo, no confundir con uno de esos "convertibles" de techo duro retráctil) biplaza y que le gusta la gasolina?!?!?! y encima el que pensaba vender todavía me lo quedaré para uso diario... vamos, que al menos conmigo habéis acertado de pleno. Cuando mi chica se enfade conmigo (que de momento no, está mas que encantada con el descapotable... pero ya veremos cuando se de entere que la cuenta está en negativo XD) os la envío y se lo explicáis vosotros.

En fin, como siempre quedo deseoso de devorar vuestas locuras (que nunca son suficientes) y quien sabe, lo mismo hasta termino metiendole a mi nuevo cacharro un árbol de levas con mas cruce.

Para terminar, mi enhorabuena a la Sra Fresa y al Sr. Pera por su gran dia.

Un abrazo todos, todos, todos.

Anónimo dijo...

En primer lugar darte la enhorabuena por la boda, que es algo importante.

En segundo lugar preguntarte como eres tan mamón de no desvelar la nueva ubicación de Génesis, tienes miedo a que hagamos una quedada y aparezcamos por allí para hacer la apertura???

Ves subiendo cosas que un mes se hace largo, justo ayer por la mañana me metí a ver si habías hecho alguna entrada nueva porque me parecía raro tanto tiempo sin nada.

A ver qué cepo de diario has comprado y

Un saludo


Xule

Anónimo dijo...

...¿y Miguelito?

Anónimo dijo...

como se echaba de menos el poder leeros...
enhorabuena por la boda y suerte con el coche nuevo
¿hay novedades con Miguelito?

Ángel dijo...

Muchas felicidades Sr. Pera.

Ya estábamos deseando teneros de nuevo por estos lares... No os hagáis de rogar y publicar la apuesta de coche diario.

AlbaRacing David Torregrosa dijo...

¿Y si hacemos una porra con el coche de diario del Sr. Pera? Aunque claro, ¿que ha pasado con Miguelito?

Sobre el coche de diario, pues tengo motivos fervientes para pensar que debe cumplir con los mismos que cualquier coche que nos guste llevar, pero para diario (a mi también me van a dar el Novel) Quiero decir que tendrá que ser algo con lo que igualmente pueda sembrarse el pánico entre los usuarios de la vía en la ida y vuelta del trabajo pero, por ejemplo, que también valga para hacer la compra y meterle bultos de un tamaño relativo (transportar una tele o 4 ruedas) Imagino también que deberá tener un tamaño contenido para moverse con soltura por la ciudad (para, además de entre los conductores, también sembrar el pánico entre los peatones) A la ecuación y tratándose del Sr. Pera eliminamos el factor diésel y siendo comprado por internet, será un coche de contrastada dureza y depreciado por el mercado español (o sea, a muy buen precio)

Así con toda esta elucubración que, espero os haya distraído mas que nada, en mi calculadora sale un... Ford Sport KA!

Un saludo!

P.D.: si gano quiero mi Sugus.

Anónimo dijo...

Seiscento sporting!

Lex33 dijo...

Sr Pera un petrolero, eso contamina mucho����

Anónimo dijo...

Estoy deseando como agua de mayo - y nunca mejor dicho - la presentación de "EL SUSTITUTO" o " EL MULETO URBANO". Yo, al igual de lo que se comenta aquí, llegue a la misma conclusión: nuestras máquinas no son las más idóneas para el uso urbano. Desgaste innecesario por no decir "a lo tonto" de todos los elementos mecánicos, esquemas de suspensiones poco apropiadas para los baches de Madrid City ( incómodas y además perdiendo motricidad continuamente ), problemas para encontrar aparcamiento por tema de espacio, mirones y amigos de lo ajeno, etc. etc...

Lo suyo es un coche pequeño, ratonero, de gasolina atmosférico, FIABLE ( no es cuestión de llegar tarde al trabajo ), con un color discreto y con un buen equipo de aire acondicionado. Eso sí, que "haga ruido" y te transmita algo porque, a fin de cuentas, seguramente pases más tiempo en él que con tu coche deportivo. Por último, y cambiando de tema por completo, mi uno a las felicitaciones por tu enlace matrimonial. ¡ Enhorabuena !.

Anónimo dijo...

¿ Japonés de los años 90 principios del 2000 ?, ¿ Volkswagen Lupo GTI ? ¿ Fiat Panda 100HP ? ¿ Por qué no "un hierro" de carburación ?. Eso sí, ¡ MIGUELITO NO TE OLVIDAMOS !.

Rosillo dijo...

dios, llevo todo un mes metiéndome todos los días y cabreandome por no haber nada nuevo, como un Yonki de la gasolina.

se os hecha de menos cuando no subís nada.

espero que no halláis abandonado la idea de revivir a miguelito, seria una pena.

felicidades por la boda, y espero que la mudanza sea para mejor ( no siempre lo son)

Alfonso Castaño dijo...

En primer lugar darte la enhorabuena, en segundo lugar desearos suerte con el nuevo emplazamiento...mucho riesgo...pero ya se sabe a retos mayores mejores beneficios

Y por ultimo....SI.... el Monza gris con el que te cruzaste el otro dia era mio..pero como estabas encarcelado en una medio caravana y yo marchaba ligero no me dio tiempo a darte rafagas

Saludos

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?