Sr. Pera lunes, 12 de enero de 2015

Hoy escribe esta entrada el Sr.Coco, que fue quien se encargó de coordinar todo lo de las tandas del pasado día 27 de diciembre. Os anunciamos que en breve repetiremos la experiencia, pero con más tiempo, más añadidos, más extras, y más sorpresas. Una vez más será el Sr.Coco quien coordine todo desde Genesis Motorsport, con nuestra ayuda, obviamente, así que nadie mejor que él para explicar todo con pelos y señales:



Lo primero que tenemos que hacer desde este blog es daros las gracias por todo el apoyo y la participación que mostrasteis en las últimas tandas que organizamos, el día 27 de diciembre del año pasado en el Jarama. Sin vosotros no habría sido posible organizar unas tandas con tan poca antelación y que salieran tan bien como salieron. ¡Fue un auténtico placer y esperamos que vosotros también quedaseis contentos!

Tuvimos la oportunidad de rodar en la última tanda que se celebró en el Jarama el año pasado, y ahora queremos que tengáis también la oportunidad de rodar en una de las primeras citas que se van a celebrar en este circuito para el 2015. Estamos tan contentos de cómo salieron que nos encantaría poder repetir otra vez esta magnífica cita con vosotros.

El nivel fue espectacular, todos los asistentes se portaron como debe ser en un circuito, aun teniendo en cuenta que había muchos que no se habían metido nunca en el Jarama, y algunos incluso no tenían experiencia rodando en pista, y todo salió a pedir de boca, sin olvidar que era de noche (con la complicación adicional que eso supone) y que era la primera tanda que organizábamos.


Esta vez contamos con “algo” más de tiempo para poder organizarlo todo, y vamos a hacernos cargo a través de todo el equipo de Genesis Motorsport, ya que desde ahí va a ser donde se van a realizar todas las inscripciones y los pagos, y contamos con todo el apoyo de FuelWasters, como siempre, lo cual agradecemos enormemente ya que si no, no podríamos contar con vosotros.

Habiendo aprendido de los errores de la última vez, y teniendo en cuenta las sugerencias que nos habéis hecho acerca del evento, estamos preparando algo que creemos que os va a gustar. Esta vez vamos a correr 2 horas, ya que algunos nos comentaron que una hora se les quedó corta. Lo bueno es que hemos hablado con Jorge Solaz, de Tandas Privadas, la persona que organiza el evento, y nos ha dejado un precio de derribo por las 2 horas de pista abierta (para más info no dudéis en preguntar).

Estas tandas se van a realizar el domingo 1 de Marzo de 2015, una vez más, de la mano de Tandas Privadas, que son los que nos han cedido esas 2 horas para que rodemos juntos. Nuestra tanda sería de 17:00 a 19:00h, esta vez con limitación de ruido (aunque a la mayoría de participantes no les debería de afectar esto).  Al ser un grupo cerrado, el Jarama suele levantar bastante la mano con algunas cosas, con lo que nos permitirán cruzar el coche para los que llevemos traseras (siempre y cuando nosotros respetemos al resto de la gente que rueda con nosotros y sepamos lo que hacemos).


El plazo máximo de inscripción para apuntarse a las tandas es el 1 de febrero, y tenemos plazas limitadas, con lo que si os queréis apuntar daros prisa que las plazas la última vez se acabaron en 2 días!

Estamos pensando también hacer un servicio de copilotaje, que sobre todo está enfocado para la gente que nunca se ha metido en circuito o es la primera vez que entra en el Jarama y no tiene mucha experiencia rodando en pista. Será principalmente para guiaros en el circuito, daros un par de indicaciones útiles en zonas peligrosas o especialmente técnicas y aconsejaros un poco para que vuestra primera experiencia sea lo más divertida y segura posible. Si lo consideras necesario, sólo tienes que decirlo con antelación, y uno de nosotros se subirá de copiloto en tu coche unas vueltas al inicio de la tanda, te daremos las indicaciones básicas en cada parte del circuito, y procuraremos que te sirva para que puedas disfrutar del resto de la tanda rodando más rápido, más seguro, y disfrutando más de algo que vale la pena. Todo ello sin sobrecoste, y lógicamente dependiendo de disponibilidad (no nos podemos bilocar si nos lo pide mucha gente).

Además, aún estamos estudiando otras cosas, algunos detalles a incluir, y sorpresas que os puedan gustar. A medida que se confirmen las iremos anunciando. Son pequeñas cosas que os dejarán buen sabor de boca.


Para el tema de inscripciones, consultar precio y demás os dejamos 2 teléfonos de contacto:

Jaime (Sr.Coco): 651808660
Victor (Sr.Culebras): 665990658

Si veis que uno de los 2 no responde, probad con el otro, ya que muchas veces es difícil compaginar el trabajo de cada uno con esto de las tandas, pero podéis dejarnos también un mensaje por whatsapp.

Os esperamos por allí. ¡Sólo tenemos de plazo hasta el día 1 de febrero de 2015!

Un afectuoso saludo del Sr.Coco.


11 comentarios:

Sr. Pera dijo...

Gracias al Sr.Coco por coordinar todo, y escribir esta entrada.

Quiero añadir, que la manera de proceder será igual que en la anterior ocasión: Para que la tanda se celebre tenemos que alcanzar un cupo mínimo de inscritos, y una vez que lo tengamos cubierto, haremos las correspondientes inscripciones. La fecha límite para alcanzar ese cupo (y cualquier reserva adicional) es el 1 de febrero.

Todo el mundo salió contento la anterior vez, y todos los primerizos y novatos (sin excepción) aseguraron que había sido algo inolvidable, que valía la pena hacerlo, y que repetirán en cuanto puedan. Nos alegramos de que su bautismo de fuego fuera tan glorioso, y animamos a más gente a hacer lo mismo...! (Además, los novatos ya no lo serán tanto, rodar en circuito siempre suma, y cada vez que repitan rodarán más rápido... tenedlo en cuenta)

Club Mazda Mx-5 de España dijo...

Allí estaremos intentando cazar momentos, no sabremos si serán los mejores o los peores pero con que a uno le guste nos sentiremos orgullosos... esto es lo que cazamos en la ultima: https://www.flickr.com/photos/clubmiataes/sets/72157649580840617/

Delco Octane dijo...

Por fin una entrada del Sr.Coco, hacía mucho que no se le leía por aquí. Imagino y espero que se deba a que Genesis va a todo gas y estáis muy liados.
En cuanto a las tandas, toca hacer números y apuntarse ya!

Carles20vt dijo...

El servicio de copilotaje es una idea estupenda. Yo no puedo, tendré que esperar a las siguientes convocatorias, pero me encantaría vivir la experiencia y seguramente usaría el copilotaje para no ir de listillo y ser la anécdota de la jornada... ni regresar en grúa a casa xD

Saludos y seguid así cracks!

Sr.Kiwi dijo...

Y yo sigo como el año pasado, en paro, pero más pobre... Espero llegue el momento en que pueda asistir a algún evento de este tipo, dentro de este "maravilloso" 2015 mejor (he empezado el año de culo, me debió de mirar un tuerto que acariciaba un gato negro o algo así...)

Si de aquí al 1 de febrero hubiera curro y plaza quien sabe... Además, seguro que se organiza de lujo y solo acudirán "gentleman drivers", al menos en esas 2 horas...

PD. Como le gusta al Sr.Coco cruzar el bemeuve, solo por estar un par vueltas detrás suya viendolo merecería la pena asistir...

Kimi dijo...

Esta misma tarde llamo al Señor Coco para apuntarme. Ahora sólo me queda decidir con qué coche voy. Aunque contra semejantes aparatos creo que me va a dar un poco igual, jejejeje.

¡Mil gracias por organizarlo todo!

Un saludo,

Kimi.

Ander Arribillaga dijo...

yo me apuntaré salvo catástrofe (bieeeeeeen!!). lo que sí voy a necesitar es el copilotaje fruteril, ya que será mi primera vez en un circuito, por lo que será mi primera vez en el Jarama y si llevo el BMW, será mi primera vez con él (de hecho no sé si llevar el Clio para minimizar "primeras veces" XD).

Anónimo dijo...

Estoy empezando a considerar ir con la furgoneta a quitarme el mono aunque sea, al fin y al cabo son 155cv y trasera jajajajaja

Sr.Lolomoto dijo...

Yo me he apuntado hoy, aunque en la tanda nocturna fui el mas lentorro con diferencia me lo pase teta, y sali con muchas ganas de repetir y mejorar asi que desde luego estoy encantado con la posibilidad del copilotaje y deseando volver.
Y claro aprovecho para dar las gracias a todos los que haceis posible todo esto.

Anónimo dijo...

Podíais ir poniendo una lista con los coches apuntados para ir poniéndole largos los dientes al personal ;)
Saludos y enhorabuena a Mr.Kitty por ultima participación!!

caves76 dijo...

Allí estaremos en la pista. Hay muchas ganas, sólo escucho cosas buenas de la vez anterior.

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?