Etiquetas

domingo, 5 de enero de 2014

Wallpapers para todos

Mientras preparamos estos días un vídeo lleno de humo, trozos de neumático y cosas que se mueven muy deprisa, y nuestro proveedor de sudaderas pasa de nosotros y no da señales de vida, os traemos los wallpapers molones que Greg Muller ha diseñado para todos vosotros. Y aquí os los dejamos para vuestro deleite, junto con otro puñado de novedades y cosas que estamos haciendo, así como fotos triunfadoras que hicimos durante el rodaje del vídeo para animaros un poco el principio de año.


Han sido unos días en que hemos estado ausentes de la red, porque andábamos ocupados con la trastienda de FuelWasters: Preparando un vídeo majete lleno de derrapes y gente haciendo el ganso, en el que incluimos material inédito de pasadas pruebas, de Guadix, y otros, y para el que hemos tenido que irnos a filmar un poco de acción en lugares alejados de la vía pública. Y mientras lo editaba, mi portátil HP super pepino que costaba una fortuna se ha autodestruido por un fallo congénito de esa serie, que por supuesto no entra en garantía. Así que mientras habilito otro ordenador para seguir editando los vídeos y hago inventos caseros, se nos han pasado las Navidades sin dar señales de vida.


(Nos ha quedado pintón el 328i, con las roscadas, las llantas del infierno, el autoblocante de M3, las aletas ensanchadas, y la sillita del niño para que Culebras pueda moverse a diario con toda la familia)

Además, estamos pendientes del tema de las sudaderas, que saldrán inminentemente si nuestro proveedor nos hace un poco de caso y da señales de vida. Mientras tanto, el único que parece velar por nuestras necesidades es Greg Muller, que se ha currado los gualpeipers más molones a partir de una serie de fotos que le envié, no sin abundantes modificaciones y otras torturas que le fui proporcionando a medida que avanzaban las fiestas navideñas. Pero como nos ama cosa bárbara, y quería tener un detalle con nosotros y muy especialmente con vosotros, ha hecho un trabajo impecable sin rechistar y sin mandarme a zurrir mierdas con un látigo.

(Esto son sólo ejemplos, los wallpapers completos los tenéis un poco más abajo)





A continuación os dejo las muestras de cada uno para que los veáis, y si pinchas en cada uno, se abre en una pestaña nueva, ya en grande y con resolución gloriosa. Greg ha querido hacer mucho énfasis en que cada diseño facilita que podamos recoger los iconos en un área específica, para que la composición funcione mejor, pero que cada uno es muy libre de ponerlos como quiera, y hacerlo suyo.

Son estos:















Además, estamos tramando ya las próximas dos pruebas, a ver si se facilita la cosa y viene el buen tiempo. No damos pistas, porque mi experiencia me dice que sois más listos que los ratones coloraos, y siempre las adivináis en un momento. Y os adelanto que no, no se trata de un E36. XDDD

Por lo demás, andamos liados con nuestros aparatos, como de costumbre. Sigo esperando que llegue el TPS de Miguelito para sacarlo a la calle y haceros una entrada extensa con vídeo sobre cómo se mueve con su nuevo motor. Le estuvimos poniendo un autoblocante de E30 a mi 323ti compact, y para nuestra sorpresa, resulta que es igual pero no es igual. Dos de los tornillos de la parte superior están desplazados ligeramente, pero sobre todo, las puntas de las transmisiones cambian de uno a otro, y no son intercambiables sin hacer algo de adaptación. Así que investigando un poco más, comprobamos que se necesitan también las transmisiones enteras del 325i E30, para mezclarlas con las del 323ti y hacerse un híbrido que permita usar el autoblocante sin perder el estriado que da señal al sensor del ABS del e36. ¿Alguien dijo "plug and play"? Pues ya sabes que no. Y la currada de desmontar y montar ambos diferenciales doscientas veces no nos lo quita nadie.


Y poco más por el momento! Esperamos que lo siguiente que pueda publicar la semana que viene sea que ya tenemos las sudaderas, que ya tengo el TPS de mi coche listo para funcionar, y que ya tenemos casi listo el vídeo nuevo que os anime este principio de año. A ver si es verdad. Hasta entonces, sólo me queda seguir trabajando en estos frentes, desearos un muy feliz año 2014, y aseguraros que nosotros comenzamos con más ganas que nunca, y deseosos de hacer más pruebas, más artículos técnicos, más humor, más engendros mecánicos, más merchandising, más vídeos, más experiencias, más tandas de circuito, más rallyes, más cruzadas, más de todo, y que vosotros lo disfrutéis tanto como nosotros. Porque en eso consiste toda esta parafernalia, no lo olvidéis.


Os amo cosa bárbara.

17 comentarios :

  1. poleeee y menudo regalito que han traido los reyes

    ResponderEliminar
  2. ¡no sabéis el mono que tenía de una entrada vuestra! XD. me alegro de que sigáis tan locos como siempre y que nos tengáis cosas tan interesantes preparadas.

    por cierto, los wallpaers muy chulos!

    seguid así chicos, no cambiéis nunca!

    Feliz 2014 a todos! Esperemos que sea mejor que el 2013. Gaaasss! XD

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2014 a vosotros también!! Los wallpapers están genial, al fondo de pantalla del ordenador y del móvil de cabeza que van. Se nota que hay trabajo detrás, muy grande el señor Greg Muller!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014 a todos!!!

    Menudo trabajazo los "gualpeipers" jajaja en serio, son geniales. Por lo demás, se hecha de menos vuestras entradas y comentarios locos en Twitter, pero bueno, como sabemos las Navidades son una época difícil, cuando se pasen estos días y se tranquilice más la cosas llegará todo, incluso las sudadera!! xD

    ResponderEliminar
  5. Que grande el salvapantallas del Jarama XD!

    Feliz año a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy grande vuestra entrada esta vez, deberíamos invitar a Greg Muller a unas cervezas por tomarse tantas molestias. Seguro que el 2014 es mejor año que este, con la que está cayendo... . Feliz año 2014 a todos los Fuelwasters y a todas las frutas... jejejejejeje

    PD: Me apuesto a que el portátil del Sr. Pera ha muerto de calentón, como casi todos los HP

    ResponderEliminar
  7. Alex Monta: Bueno, lujazo, el tiempo de Greg cuesta pasta, diseñando y editando es un jugón, y que haya tenido este detallazo es algo impagable.

    Ander Arribillaga: Yo también tenía mono de publicar, pero a veces la vida nos supera. Se nos acumula el veneno dentro y lo acabamos soltando tarde o temprano. No te preocupes, que seguiremos siempre en la misma línea.

    Delco Octane: Graciass!! Pues sí, hay curro y hay nivel. Si ves los videos que edita se te cae la picha. Es un crack.

    Frank Martínez: Lo dicho, la vida nos supera, pero volvemos repletos de amor y listos para petarlo este año, así que tranquilo todo el mundo!

    Alx ITF: SIIIII!!!!! No dijimos nada para ver quien se pispaba antes. Es el puntazo del momento, el mapa del Jarama con la fauna de las tandas ubicada en distintos sitios... Impagable!!

    Sr.Corleone: No te preocupes que ya le inflé a copas debidamente. Este año lo petamos. Y nop! No cascó el HP por calentón (lleva refrigeración liquida, un puntazo), sino porque en todos los Spectre molones de esa generacion les moría el disco duro sólido a los pocos meses de uso. Y cuesta una pasta reemplazarlo, igual le pongo uno menos rápido y tiro millas...

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2014!! El cuentarrevoluciones del BMW ha quedado "mallao" en mi escritorio!! jeje Esperando con ansia ver de lo que es capaz Miguelito con su nuevo corazón!!

    ResponderEliminar
  9. Caramba!! Genial la colección de wallpapers.

    Mucha suerte con los preyectos, y que tengáis un 2014 muy próspero!

    Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  10. a mi me da que el portatil del Sr.Pera no soporta tanto hooning de golpe...jajaja
    mucha goma

    ResponderEliminar
  11. Gran entrada la primera de 2014, no esperaba menos de vosotros... deseando ver ese vídeo, esas pruebas, y por supuesto a miguelito; los wallpapers sólo puedo definirlos con una palabra, ESPECTACULARES.

    Hablando de tandas en circuito, entré por primera vez con mi rana (mr2) al Jarama el día 15, y me lo pasé como un niño... es más rápido en moto no lo voy a negar (en moto bajo del 1' 50'' y en coche 2' 13'', aunque cierto es que la temperatura era bajísima), pero igual de especial... estoy deseando ir de nuevo

    PD. Sr.Pera, ya cumplí el sueño de quedar cabeza abajo en un coche, en el Madrid Motor Days tenían un parato de esos de dar vueltas a un coche cual pollo asado, me monté 2 veces... jajajajaja...

    ResponderEliminar
  12. Los papeles de muro queman mucho pixel, prefiero el fondo negro de pantalla. Yo haría camisetas guays. "Soy M power, moñas pack M fuera", "Soy un pura sangre y meo tornillos de titanio" "Flipados a 30 metros de mi culo",..

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar este blog y me parece de los mejores de su género,la manera de las pruebas de los vehículos y la redacción es muy amena y divertida me la he pasando leyendo el archivo y cada vez más y más me gusta.Sigan asi FW es muy interesante su propuesta. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  14. Muy grandes, un saludo y a empezar todos bien y con positividad el 2014, espero con ansias los análisis de vuestras "liadas pardas' de este año XD

    ResponderEliminar
  15. Feliz año artistas! Se presenta interesante este principio de 2014 esperaremos los acontecimientos con ganas aver ese video y aver como gruñe el miguelito del demonio jaajja

    ResponderEliminar
  16. Gracias.

    David Pérez

    ResponderEliminar
  17. Saludos desde Perú, como puedo comunicarme con ustedes para ver si me pueden ayudar con alguna consulta y de paso comprar camisetas? :)

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?