Etiquetas

martes, 17 de diciembre de 2013

Avance Sudaderas, Wallpapers, y otros asuntos

Como veo que la gente se pone nerviosa con el tema sudaderas, y yo prometí ir dando avisos para que nadie se pierda, hoy os comentamos cómo se harán los pedidos, cómo se mira el tamaño de las tallas, y cómo haremos los envíos. Además os regalamos unos Wallpapers para el escritorio de vuestro ordenador, que nos ha hecho un diseñador amigo nuestro. Nos tomaremos unas cañitas navideñas en Madrid con todos los que queráis venir, y de propina, alguna que otra novedad o avance que vamos anunciando.


(Es un montaje con photoshop de cómo deberían quedar, o de cómo les hemos pedido que nos las hagan...)

La pregunta del millón: ¿Cuándo salen a la venta las sudaderas? Pues no lo sabemos con seguridad, pero es cuestión de días, porque la fábrica ya está en ello. Aún así, insisto, que no cunda el pánico, si se agotan ya hemos hablado con los proveedores para que nos puedan preparar otra remesa en pocos días.

La novedad: Este año hemos decidido poner una pasarela de pago con tarjeta. Esto significa que se pagan con tarjeta (de crédito o débito, Visa, Master Card, Amex, etc.), y que por tanto se abaratan los costes tanto del pago como del envío, porque el envío contra reembolso de Correos tenía un coste más alto. De esta manera el envío de la sudadera sale incluso un poco más barato que el de la camiseta, que pesaba bastante menos.

(El Sr.Pera cortando retales para su nueva línea de ropa frutal: "Pear&Coconut Collezione - Colmenar Viejo". Próximamente en las pasarelas)

Además estamos trabajando con una fábrica enorme de ropa publicitaria y corporativa, y para tratarse de sudaderas (y de marca decente), nos han hecho un precio muy muy bueno (llevo un año mirando precios de sudaderas, y siempre lo descartaba porque parece que las tejen los elfos con agujas de diamante, joder, con unos precios que se te revuelve el estómago). Salen a 26 euros la unidad, + portes. Los portes rondan los 6 euros, aunque crecerán ligeramente a medida que se vayan acumulando prendas a un mismo pedido (porque el peso del paquete aumenta y tiene otro coste).

Las prendas son Fruit of the Loom, sudaderas con capucha, cerradas (sin cremallera, no se abren), de las de toda la vida, en color british racing green. Como la marca es americana, ojo a las medidas de las tallas que pedís. Os adjunto la tabla de medidas que da el fabricante, y con indicaciones de cómo se miden, para que podáis comparar con otras prendas que tengáis, y sacar así vuestra talla con esta tabla:


Hemos encargado unidades de todas las tallas, más o menos en cantidades según la demanda que hubo de camisetas. Hay unas pocas XXL, sí, pero pocas. Si se agotan, insisto en que haremos más con brevedad, y si vemos una gran demanda de esta talla, pediremos unas cuantas más en la próxima remesa.


Este nuevo sistema de pagos tiene una tercera ventaja, y es que ya no tengo que esperar casi un mes desde que adelanto el dinero de todo el pedido hasta que me empieza a llegar de vuelta, sino que es mucho más rápido, lo que nos permite hacer esa segunda remesa si se quedan pedidos sin atender. Además nos da la posibilidad de en el futuro cercano hacer también camisetas, que muchos las seguís pidiendo y se quedaron pedidos sin atender por falta de stock. Tanto el sistema de pagos por tarjeta como la nueva fábrica de ropa nos da alas para hacer estas cosas.


Por otro lado, tenemos una novedad que os presentaremos en breve como regalito navideño para todos. Greg Muller es un diseñador inglés que lleva siendo amigo mío (como mi hermano, de hecho) desde hace más de 10 años. Se dedica al tema audiovisual con bastante nivel, y aunque no es conductor, nos sigue regularmente. Ha querido tener un detalle con nosotros y con vosotros, y hacernos de regalo una colección de fondos de escritorio para el ordenador. Pronto estarán disponibles para descargar y que cada uno haga con ellos lo que le plazca, y coloque sobre ellos los iconos y carpetas como le venga en gana. Es un detalle por su parte, le amamos con locura, y sabemos que estas cosas suponen trabajo, y su trabajo cuesta un dinero considerable. Los colgaremos dentro de unos días, cuando estén 100% rematados por el artista. Aquí un adelanto sólo a modo ilustrativo:



Además, como fuimos adelantando por Facebook y por Twitter, hemos atendido vuestra propuesta de quedar a tomar unas cañas navideñas los que podamos acercarnos a Madrid y seamos de la zona centro. Será este sábado 21 de diciembre de 2013 en el bar Motor-B, donde ya hicimos las copas de nuestro aniversario y tan bien nos atendieron. Estaremos allí desde las 8 de la tarde. No hay plan establecido, haremos lo que nos brote, esto nace de vosotros, no de mí, pero sí os pido por favor que os comportéis igual de bien que la última vez, y que demostremos la misma buena educación que en otras ocasiones.


En otro orden de cosas, podemos actualizar un par de notas sobre nuestro parque móvil: 

En un majestuoso baile de coches entre los amiguetes más cercanos, nos hemos desprendido del 323i coupé negro, hemos cambiado de manos el M3 e36 (pasa de un amigo a otro), y se incorpora otro e36 negro, pero esta vez berlina, y 328i. Ya tiene la suspensión guerrera montada, las llantas OZ de combate, y el autoblocante del M3. El Compact va más poco a poco, y ahora nos disponemos a ponerle el autoblocante (porque corre prisa, que me estoy perdiendo el invierno), y más adelante caerán los roscados del infierno.

(4 puertas. Ya sabes, "more doors, more bitches")

En cuanto a Miguelito, al fin hemos visto lo que hace que el motor no termine de ir fino filipino. El sensor de posición del acelerador (TPS) está muriendo, y según le da, a veces funciona y a veces falla. Esto lo hemos conseguido averiguar sin la diagnosis dichosa, sino conectando un Pin concreto del conector de diagnosis a una masa del coche, de forma que la luz de Check Engine parpadea. Contando el número de parpadeos te sale un código numérico que se traduce en un error concreto o en otro. Y el nuestro gritaba "TPS ERROR". Tras comprobar el sensor varias veces y regularlo de mil maneras vimos que a veces falla (según lo toques), así que ya hemos pedido un TPS nuevo y está camino de la frutería desde algún rincón del mundo. Es lo único que le falla al coche para salir corriendo, y hemos comprobado que cuando el TPS funciona todo va redondo. Así que... Hell is coming.


Pronto más novedades, pronto sudaderas, pronto cañas navideñas, pronto más derrapes, más pruebas y más gamberrismo con la muchachada. 

Os amo cosa bárbara.

29 comentarios :

  1. Os "odio" con todo el amor de mi alma!!!! por vuestra "culpa" en menos de un mes descansara un "Bavaro" en mi cuadra!!!

    Gracias por relanzar mi pasion por los "hierros del infierno" :P

    ResponderEliminar
  2. Fénomeno. Una S para mi,please.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es verano con el pepino en la mano!17 de diciembre de 2013, 11:04

    el 21 nos veremos por ahi aunque sea un ratooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. "More doors, more bitches" jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que buenas esas novedades. De la primera a la ultima. Para lo del 21 voy a intentar pasarme pero estoy convaleciente despues de un accidente de moto y vere como estoy para ese dia. Esperando esas sudaderas, que a mi camiseta ya se le ha cuarteado el logo :(

    ResponderEliminar
  6. Que grandes que sois!!!
    Buscaba otras cosas que decir pero realmente eso es la conclusión.
    Saludos cerveceros

    ResponderEliminar
  7. A empezar el 2014 con sudadera y fondo para el ordenador o el móvil, fuelwaster style!! A eso le llamo yo empezarlo con muy buen pie y a poder ser en el acelerador ;) Sois los mas grandes, como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Shit vuelvo de Paris el 22 y paso por Madrid el 23... Tenia ganas de conoceros con mi camiseta unica... una lastima. Otra vez sera!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ponernos al día, alguno va por la mitad de las segundas falanges de los nervios XD

    Curioso lo del TPS y la solución sin diagnosis contando parpadeos. Así, con parpadeos, averigüé un fallo en mi kadett que no sabía que existía porque no fallaba realmente, ni sabía que tuviera "electrónica" hasta que me hice con el autodata y lo vi de casualidad.

    No se si podré acercarme al bar el día 21, pero la sudadera la recogeré en mano cuando sea menester.

    ResponderEliminar
  10. qué bien que se acercan las sudaderas, algunos estamos ansiosos! XD. si algún día hacéis otra remesa de camisetas, me pillo una, que las otras veces llegué tarde.

    una pena que no pueda acercarme hasta allí el 21, pero es que en Donosti y al rededores es un día bastante grande (soy de un pueblo crecano), Santo Tomás, el día de la chistorra.

    Por cierto, se nota que estáis creciendo, si hasta tnéis línea de merchandaising! XD. Seguid así chicos, no cambiéis!

    PD: cómo me gusta que hasta en este tipo de entradas que sirven para tranquilizar a la gente (en vez de calentarnos la cabeza) uséis el humor. Esa frase de "more doors, more bitches" es muy buena, se de un amigo que se la quedará para él! XD

    ResponderEliminar
  11. acabo de comprobar las medidas con una sudadera de Fruit of the Loom que tengo desde hace más o menos un año (la de la frase "leave me alone, I know what I'm doing" de Kimi), así que creo que escogeré bien la talla.

    PD: hasta en las etiquetas de las sudaderas aparecerán frutas, mira que sois... como molan esos detallitos...

    ResponderEliminar
  12. 26€ se van un poco de precio... una pena, porque me apetecía mucho tener una, pero 26+6 son 32 eurazos :(

    ResponderEliminar
  13. Genial la sudadera!! Yo pillaré una sin duda!! Esperamos las pegatinas también!

    ResponderEliminar
  14. Anonimo1: Pole en toda regla, sí señor! XD

    Jose RVB: Yo siempre he sido de japos y de mercedes, y desde que entró en mi casa el bmw del infierno, no puedo estar más contento...

    Sr.Domasquino: de talla S hemos pedido unas cuantas más de lo normal, porque a muchos nos sirve como una M de otras marcas.

    Siempre es verano...: Nunca me canso de decirte que me encanta el apodo que has escogido. Y espero verte el sabado, aunque por favor, sin el pepino en la mano, que quedaría un poco feo delante de todo el mundo... XD

    Indeciso: Lo iba a poner en español, "más puertas, más putas", pero queda muy feo. En inglés (que es de donde lo sacamos, de foros guiris) parece hasta más sofisticado... jajajaja

    JaS: Hombre! No me digas que te has caído!! Joder macho menos mal que parece que estás bien y demás... Estos sustos no se me dan!!! A ver si puede ser que nos veamos el sábado, y me cuentas cómo va todo!

    Sr.Corleone: Gracias hombre!! Tú sí que molas coño!!! ;)

    Delco Octane: Lo del empezar con buen pie y a ser posible en el acelerador me ha encantado! Estás hecho un artista! XD

    Mr.Raspberry: Hombre!!! El de la camiseta "one of a kind"!!! Joe pues me hubiera molado vernos después de todo! Seguro que en otra ocasión nos vemos, nosotros no nos vamos a ir muy lejos por lo que parece, así que cuando estés por los madriles, peganos un toque y vemos si podemos vernos un rato!

    Sr.Kiwi: Es que si no fuera por esa "puerta trasera" a la diagnosis de algunos coches, yo ahora estaría comiéndome la cabeza a ver qué le pasa a mi motor japonés que ninguna diagnosis lee, porque el Evoscan todavía esperando a ver si funciona... :(

    Ander Arribillaga: Jajajajaja hombre si es el día de la chistorra yo también cancelaría hasta mi cumple, esas cosas me vuelven loco, y el día de la matanza es una fecha señalada en mi calendario para ponerme cerdo a comer... bueno, cerdo. Sobre las sudaderas y las tallas, ya lo hemos hablado, y me alegro de que esté todo bastante claro.
    Lo de la marca "FRUIT of the loom" no lo habíamos pensado, pero ahora que lo dices, tiene su gracia! XDDD

    Anónimo 2: Hombre, sé que es dinero, la verdad, pero es que este es de lejos y con mucho el proveedor más barato que había. Si ves otros presupuestos que nos dieron te descojonas... Las sudaderas, por algún motivo que no comprendo, se venden muy caras en todas partes. Además, viendo los precios de otras sudaderas de otros sitios similares, que rondan los 30 euros más portes o más, no me parecía tampoco muy descabellado, y por eso nos animamos a hacer el pedido con esta gente.
    No obstante, es comprensible que se escape a algunos bolsillos, con la que está cayendo, y más en estas fechas de tantos gastos.

    ResponderEliminar
  15. chicos hay alguna posibilidad de enviarlas a latinoamericano? y las calcomanias teneis?

    ResponderEliminar
  16. Chicos, voy a hacer una pregunta obvia. Supongo que las sudaderas las venderéis por ebay, no? Si es así, podeis enviar un enlace con el vendedor de ebay, o donde las vayáis a poner? No quiero perdérmela por llegar 10 minutos tarde! xD

    ResponderEliminar
  17. Xavi: Las pegatas están en mente, pero también llevan mucho curro y queremos hacerlo un poco después de que se pase todo esto.

    Anónimo: Lamentablemente no hacemos envíos a América Latina, lo siento.

    Jorge Rodriguez: No será por Ebay, será desde aquí, desde una página de nuestro blog, con un botón de estos típicos de "Añadir al Carrito", donde puedes seleccionar la talla y demás. Es un botón de Paypal que da la opción de pagar con tarjeta del banco, o con cuenta de Paypal, lo que se prefiera. Pero NO será a través de Ebay, sino desde aquí.

    ResponderEliminar
  18. Vuela ( perdón, corre Miguelito ).

    ResponderEliminar
  19. Desde este articulo aprovecho para reconocer vuestra atencion con los que aqui comentamos con respuestas para cada uno, porq se que no es facil, y esos detalles son los que marcan la diferencia en la atencion que poneis, solo deciros que sois muy grandes y que el año que viene sigais igual de dementes en vuestros proyectos!!!

    Felices Fiestas y Fuck the Fuel Economy!!!

    ResponderEliminar
  20. So many goodies in one post! Fuelwasters is now a supermaket, starting with clothes and moving on to... Cars, engines, spares, my wife maybe (to help buy the fucking M3!!!)
    Love you guys!!

    ResponderEliminar
  21. A ver si hacéis un nuevo concurso de tuning rumano marginal. En vuestra web hay 4 empresas de rastreo, amigas claro, según donottrackme hay 2 redes sociales y 2 empresas analizando los visitantes de la web, bien, sois famosos..

    ResponderEliminar
  22. amigo, soy de Trujillo-Peru , y estoy muy interesado en una sudaderas o polera como la llamamos aca, como podria realizar el pago. gracias.

    ResponderEliminar
  23. Anonimo1: Pronto despegará!

    Jose RVB: Gracias, siempre que podemos lo hemos hecho así, pero ultimamente se me hace más difícil cumplir siempre por falta de tiempo. Aún así, mi propósito de 2014 es llegar a responder a todos los comentarios y todos los mails.

    Bimmer: Hey Mr.Niles!!!! Thx a lot for following me, you have a great V8 BMW, and I'm sure you're enjoying it soon when dry wheather arrives to Chicago once again. ATM we are selling this hoodies as people started to ask some months ago. In the spring 2014 we will come back to the t-shirts. It's really amazing when you go to a motorsports event and see a couple of guys wearing your clothes, it really hits me every time!!!!
    Hope to have news from you soon, you have to come back to Madrid and see what's going on in the workshop, and taste my old Mitsubishi with the new engine screaming really loud!!!

    Anonimo2: Estamos pensando ideas similares para regalaros algo, si no se nos ocurre nada, recurriremos al tuning ruso de nuevo, porque creo que todos lo pasamos realmente bien la última vez... XDDDD

    Luis Loyola Duran: Lo lamento, pero no podremos realizar envíos fuera de España esta vez, tuvimos muchos contratiempos la vez pasada, y con mercancía más cara como las sudaderas no nos podemos arriesgar a más extravíos. Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  24. Tios cuando veo cosas como Sr. Pera o Sr. Fresa me acuerdo de la película reservoir dogs. Espero con muchas ganas reunir la pasta para pillarme una de estas sudaderas!!!

    ResponderEliminar
  25. amigos de Fuelwaster entiendo que no puedan enviar la polera hasta Perú, pero tengo un amigo que esta en España y esta proximo en venir a Perú, me pueden dar su direccion, ciudad donde se encuentran y asi el los ubique y poder conseguir la polera, de antemano le doy las gracias, de un quemado peruano a uno español xD

    ResponderEliminar
  26. Marcos: Bueno, es que precisamente la idea venía de Reservoir Dogs! Y por no hacerlo más obvio elegimos frutas en vez de colores... XD

    Luis Loyola Duran: Bueno, no tenemos problema en enviar la sudadera a una dirección en España. Si quieres comprarla y en la dirección de envío indicar una dirección de España, nosotros la enviamos allí sin ningún problema!

    ResponderEliminar
  27. Como va el tema de las sudaderas? Decidme que no me lo he perdido que llevo semana y media sin interné!!

    ResponderEliminar
  28. Tranqui, aún no ha empezado. Los proveedores de la fabrica no me hacen caso, me tienen olvidado... Pero esperemos que esta semana que empieza me las entreguen. De lo contrario van a rodar cabezas y me voy a poner a hacer de abogado.

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?