Etiquetas

jueves, 4 de octubre de 2012

FuelWasters en los Premios Bitácoras 2012

Ha sido una sorpresa cuando nos han dicho que estamos seleccionados en el tercer puesto de los mejores blogs de motor de Bitácoras 2012. Y para animar a la gente a que nos vote, se nos han ocurrido una serie de propuestas en nuestra línea: totalmente gilipollescas.



Porque la idea es atractiva como pocas: FuelWasters, el blog de dos payasos que cortan coches con una radial enorme y sueldan diferenciales para derrapar incluso aparcando, arriba en la clasificación junto a los grandes del sector. Entonces para muchos el mundo tocaría a su fin, el suelo temblaría, y las cosas dejarían de tener sentido (si alguna vez lo tuvieron).

Para ello se nos han ocurrido una serie de medidas que debemos tomar con urgencia:

1) Daros las gracias, porque nosotros no hemos movido un dedo en esto cuando descubrimos que nos habíais impulsado hasta el puesto 15, y ahora vamos en tercer lugar. Sin duda ha sido gracias a vosotros, que nos habéis votado, y que habéis difundido la palabra de la radial a lo largo y ancho de internet. 

2) A la vista de que para votar hay que registrarse en Bitacoras.com y es un poco coñazo para muchos, vamos a incentivar que nos votéis todo lo que podáis con promesas de escándalo, premios y todo lo que haga falta. Ya sabéis, no tiene demasiado sentido porque no podemos saber quién vota y quién no, y al final se beneficiarán todos con las mismas posibilidades, pero la lógica nunca ha sido musa de FuelWasters...

(Cuando ganamos oro y plata en patinaje artístico femenino. Un grato recuerdo, aunque por lo que parece, la que mejor se lo pasa es la que ha ganado el bronce...)


Es decir, que en función de si logramos una serie de objetivos, haremos una serie de cosas que prometemos desde hoy.

Para votar es tan sencillo como registrarse aquí, y luego votarnos aquí. Huelga decir que hay que poner www.fuelwasters.com en una de las casillas de la categoría de motor. Me han preguntado si estamos en Social/Ecología, y no. Tampoco estamos en Educación, aunque podríamos colarnos también, y molaría incluso más... Pero no, vamos a centrarnos un poco.

Sólo se puede votar una vez a un mismo blog en cada cuenta de usuario, y cada usuario corresponde a una cuenta de email. Eso es sagrado.

(El petardo de pintura, otro de nuestros grandes logros.)

Por ello, tenemos la oportunidad de alcanzar puestos bien altos en las votaciones. Es cierto, y somos conscientes, que en cuanto uno de los grandes haga un poco de campaña, va a tener 50.000 votos en unos días y nos va a arrasar a los pequeños, pero el hecho de estar ahí bien cerca ya es suficiente para ir sembrando el caos poquito a poco. Y os proponemos una serie de recompensas según el objetivo que logremos en la clasificación final:


- Si quedamos por encima del puesto 7.- Os prometemos una prueba en condiciones de un coche con más de 400 cv, y con fotos bonitas, de esas que cuando pinchas se amplían y te puedes hacer un fondo de pantalla. Y será un coche decente. Prometido si quedamos entre los puestos 5 y 7 (ambos incluidos).

- Si quedamos entre los 5 primeros.- Haremos un extenso artículo consistente en lo siguiente: Nos cogemos un coche deportivo en condiciones, y nos lo llevamos de viaje a algún rincón del país, documentando todo en vídeo y con fotos de la experiencia, con informes puntuales en Twitter a tiempo real de lo que vayamos comiendo (y bebiendo) en cada sitio. Prometido si quedamos entre los puestos 5 y 2 (ambos incluidos).

- Si ganamos.- Bueno, es que si ganamos liamos una que salimos en las noticias. Aquí barajamos varios eventos para todos los públicos: O bien organizamos unas tandas e invitamos a todo el mundo que quiera venir (hasta llenar un cupo, claro, que si no aquello se atasca), o montamos otra fiesta en un bar con copazos para todo el mundo (cosa que ya hicimos hace poco), o le soldamos el diferencial y los vástagos de la suspensión a un E36 y nos vamos por ahí de paseo con la GoPro hasta que el chasis se parta en 3 trozos; o nos compramos un radar y nos liamos una tarde a poner denuncias de exceso de velocidad a todos los coches patrulla que encontremos. No sé, algo notable que carezca de sentido y que produzca el beneficio y la risión de todos vosotros como artífices de semejante éxito.

- Si sucede todo lo contrario.- Es decir, si quedamos por debajo del puesto 7. En tal caso asumiremos nuestra posición, seguiremos haciendo el oso como de costumbre, y lo más probable es que hagamos un sorteíllo de algo que os guste para agradeceros el esfuerzo de todas formas, porque sois formidables, os amamos cosa bárbara, y todas esas cosas tan hermosas que me encanta decir sobre todos los fuelwasters.

(Como Hamilton no ganó, se disponía a hacer una ordinariez ante el público.)

Si alguno se lo está preguntando, sí, esto es una proposición para que entre todos logremos clasificar muy arriba, sin recibir ningún premio por ello (que me conste, no se dan premios en esa categoría, salvo una plaquita y alguna parida similar), y con el único propósito de que los medios grandes nos vean allí colocados, y entiendan que el público racing es importante, porque somos legión. Y si no lo conseguimos, sufriremos el siguiente castigo: Seguir pasándolo tan bien como venimos haciendo hasta ahora, seguir haciendo coches burros, planes divertidos, fotos, tandas, y lo que venimos haciendo hasta ahora con tan buen resultado. Uy qué horror...

Lo dicho, en vuestra mano está hacer que nos superemos una vez más, hacer el pino con las orejas, irnos de viaje con un coche insufrible, o lo que sea que suceda al final. ¡A votar como posesos!

30 comentarios :

  1. Bueno, huelga decir que mi voto(s) ya lo(s) tenéis. Spamearé un poquito a todos mis contactos con el concurso y me crearé un baner para mi firma en todos los foros donde hago acto de presencia.

    Hay que mantenerse en el TOP 3 para que como bien decís en este país, la prensa del motor se de cuenta de que no todo son hibridaciones, bajas emisiones y relax al volante. Que somos pocos, pero hacemos mucho ruido, leñe!!!!

    ResponderEliminar
  2. He editado la entrada y algún comentario, porque parecía que estábamos animando a la gente a hacer trampas y que nos votaran varias veces. Nada más lejos de nuestra intención...

    ResponderEliminar
  3. Se puede votar 2 veceees!!!! dicho y hecho ;)

    PD: Seguir así.

    ResponderEliminar
  4. Votado!! A ver si hay suerte y se os reconoce como merecéis, que para eso sois nuestros tarados favoritos.

    Sr Uva

    ResponderEliminar
  5. Voto! otro p´al cajón.

    ResponderEliminar
  6. Otro voto de mi parte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Esto se merece muchos votos, se nota cuando algo gusta por poco conocido que sea. Del podio no os bajais

    ResponderEliminar
  8. Otro voto con el que podéis contar.

    Un saludo ;).

    ResponderEliminar
  9. Es ovbio que ya os vote jajaja y la verdad seria muy curioso y ya lo es veros tan arriba..pero esta claro que mola...es el sitio que os pertenece....

    ResponderEliminar
  10. Como siempre fantásticos! No es por hacer de menos a los otros blogs pero estan a años luz , en contenido y forma jejej

    Quiero ver como reventáis ese chasis por 3 trozos , que bueno! Jajaj

    Pd: votado

    ResponderEliminar
  11. Votados en motor y en social/medioambiental ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya esta mi voto y este link en mi Facebook para conseguir mas gente. Mucha suerte y de iros que no os hace falta ningún premio para ser grandes. YA LO SOIS!!!! Y no cambiéis!!!

    ResponderEliminar
  13. Podemos conseguir. Tenemos que ir a piñon para ver donde llegamos. Pase lo que pase que podamos decir que hicimos todo lo que pudimos.

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias a todos! Estoy seguro de que en la clasificación de esta semana vamos a subir todavía más!!

    PD: Mierda, ahora veo más cerca el éxito y me empiezo a arrepentir de lo que he prometido... Pero soy un hombre de palabra, o bueno, una fruta de palabra, y pienso cumplir pase lo que pase. Como Tony Montana pero mejor vestido. XD

    ResponderEliminar
  15. Votados, a por el primer puesto!!!

    ResponderEliminar
  16. ya teneis un voto mas...no os sigo desde hace demasiado pero el tiempo que lo llevo haciendo me lo he pasao en grande...seguir asi...me encanta como redactais los articulos y los engendros que preparis un saludo desde NAVARRA.

    ResponderEliminar
  17. Apareceis dos veces. En el puesto 35 y en el 6.

    ResponderEliminar
  18. Es que hemos bajado en la clasificación de esta semana, ahora vamos los sextos. Lo de salir en el puesto 35 será porque algunos nos hayan votado con otra dirección, y salgamos duplicados. Poco problema.

    Los grandes han entrado en acción, y nos han barrido. Pero os recuerdo que lo importante es clasificar arriba para pasar el corte, porque los puesto finales los decide un jurado... Y a los jurados los podemos sobornar con cambios de aceite gratis y otras maravillas! XD

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?