Sr. Pera lunes, 23 de abril de 2012

Celebramos nuestro III Aniversario, y de paso los cumpleaños de ambas frutas. Para ello tenemos pensadas varias cosas, pero sin duda, la que más podréis disfrutar, es el pedazo de fiestón que queremos organizar en un bar de Madrid, y el pequeño sorteo en el que todos podréis participar. ¿Lo damos todo? Sí, todo. ¿Todo, todo? Todo.



Porque en un intervalo de apenas 10 días tenemos (por este orden) el cumple del Sr.Pera, el III aniversario de FuelWasters.com y el cumple del Sr.Coco. Nosotros somos así de apañados, juntamos todas las celebraciones para abaratar costes.

Parece que fue ayer cuando el Sr.Pera comenzó esta andadura. Todavía no sabía muy bien el camino que tomaría, a quién dirigirse, ni el tono a utilizar. Un tiempo después se unió el Sr.Coco a la edición de esta casa de locos, aportando su experiencia, conocimientos mecánicos, e ideas descabelladas. Y finalmente, vino lo mejor de todo: Habilitamos los comentarios para que vosotros opinarais, y con vuestro feedback pudimos afinar mejor la temática de FuelWasters, el tono a utilizar, y las dudas que resolver. Gracias a ese momento comenzamos a enfilar el tema tal y como lo conocéis hoy, y se podría decir que es gracias a vosotros que hayamos llegado a ser lo que somos hoy. Y os lo vamos a agradecer:


¿Cómo agradecer de forma real y tangible todo esto, a un grupo de gente tan heterogéneo (de todas las edades, razas, gustos y estaturas) aficionados por los coches, el humo, los carburantes de alto octanaje y los motores ruidosos? ¿Con un plan de coches? No. Con lo que nos une a casi todos: Copazos.

La noche del viernes 4 de mayo de 2012 queremos celebrar una fiestecilla en un bar de Madrid, evento al que estáis todos invitados. Nuestra idea es contar con un par de botellas o tres para invitar al personal, incluso si se desmadra el aforo, contar con alguna botella más. O si no fuera posible porque venís 30.000 fuelwasters, invitar a chupitos. Pero no lloréis si os tenéis que pagar vuestro propio alcoholismo: Las copas en este sitio son buenas, y no son caras.

(Así de exquisito es nuestro círculo de amigos. Ya lo sabéis...)

¿Dónde? ¿Cómo? Tranquilos. El Bar se llama Johnnie Dogg, está en la calle Canillas 12 de Madrid (Cerca de Príncipe de Vergara y López de Hoyos, metro Avda América). Es un bar de copas con estilo, donde pensamos que se sentirán a gusto tanto los más jóvenes como los más veteranos. Saben poner buenas copas, tienen marcas para los más exigentes (como yo), y el precio es bastante aceptable (algo más barato que la media de Madrid). La idea es comenzar sobre las 23h, y desmadrarnos hasta que cierre el bar, a eso de las 3h de la madrugada. Lo que pase después del cierre, nadie lo sabe todavía. Por cierto, allí se aparca mal, no llega a ser imposible, pero sí complicado. NO es una discoteca, es un bar de copas. Es decir, está limpio, tiene una decoración decente, se puede hablar, no hay go-go's, etc. (tiene uno que decirlo todo... XD)

¿Nos estamos metiendo en un jaleo espectacular en el que no sabemos si seremos 5 en el bar o se presentarán 100 tíos? Por supuesto.

Los que penséis venir, permaneced atentos a nuestro Facebook y nuestro Twitter, porque en los próximos días es posible que se nos ocurra alguna estupidez más, del tipo "al que traiga una fruta al bar le invitamos a un chupito", y cosas de ese pelo que tenemos que pensar bien (porque ya me ha dicho uno que si hacemos eso se trae un frutero y nos arruina...).

(Rompemos la noche, sabemos petar una fiesta. Mirad qué ambientazo.)

Además, estamos preparando un sorteo-concurso que tenemos que perfilar (muy en nuestra línea, sin sentido ninguno), para que os ganéis una estupenda camiseta Oldtimer de vuestra elección. Porque no sólo queremos compensar a los de la zona centro, sino que las celebraciones se extiendan por el resto del planeta (irnos de copas por toda España nos encantaría, no lo dudéis ni un segundo, pero preveo que no pasamos de Guadalajara sin que nos pase algo...). Sobre este asunto ya iremos informando, será más adelante.

Y para los más hardcore del grupo, pensamos volver al tema técnico más de lleno que nunca, nos metemos en camisas de once varas, y estamos preparando una serie de entregas mecánicas potentes... (repito: potentes.) Es la mejor manera de volver por la puerta grande a los temas que nos han hecho célebres, a enseñar y aprender entre todos, y seguir dando caña.

Y sí, también hay pruebas de coches señaladas en la agenda.

¿Algo más? Pues que pase lo que pase, salga bien o nos demos un galletón, lo vamos a pasar bien, nos vamos a reir, y os lo vamos a contar. Es un año más dándolo todo, y esperamos que sean muchos más, que sigamos creciendo, y que no se nos acaben las gilipolleces por hacer. Los preparativos de la celebración ya están en marcha...

(¿Tercera vez que uso esta foto? Y puede que sea hasta la cuarta, sí. Me da igual. El brindis va por vosotros.)

44 comentarios:

Merchanjapy dijo...

Grandes, sois muy grandes.
Lastima lo de no poder cuadrar agendas, me pierdo todo (camisetas, fiestas, ...)
Sois increíbles, pasaros lo bien y ante todo, no dejéis de hacer estas cosas.

Mr. Peach dijo...

Zorionak!! tres añitos y espero que muchos más.

Una pena que en esas fechas los estudiantes tengamos que sustituir los bares por bibliotecas... y sí, me bajaría desde norte al centro a echar unos copelios (y aprobechar a visitar a los amigos y familiares del centro, pero eso al día siguiente el de la resaca jajaja)

Estaré atento al concurso, en eso espero tomar parte.

PD: impaciente e intrigado por los artículos técnicos!!!

PD2: un trago a mi salud!!

Anónimo dijo...

Intentaré lo máximo que pueda asistir, tengo que recoger a un amigo que viene de Málaga y salir de clase a las 21:30h DIOS!!! Jajajajaja. Si voy estad pendientes de un Swift xDDD. Sois muy grandes, si señor!!

Pd: Estáis invitados a una comida en Guadalajara.

Quique Barrios

DaniClioII dijo...

Felicidades pues...

Lo de la fiesta... mmmm... os lo dejo a los de la capital, que con el lío que tengo por Pucela, como que me pilla un poco mal, pero pasadlo bien... y beber con moderación.

JotaJota dijo...

Muchas felicidades. Es la primera vez que comento, desde que me enteré de la existencia de este sitio hará cosa de un mes.
Contenidos muy interesantes y muy complicados de encontrar en esta lengua.
Cuando me encontré con vosotros, vi que había más gente como yo -salvando las distancias, pues no soy más que un aprendiz- pero es agradable saber que hay más gente con principios muy similares a los míos (los mandamientos de FW.
Os deseo lo mejor, pues disfruto de vuestras líneas.

Un saludo.

Manuel Avendaño dijo...

Que envidia me da de los que puedan asistir a tan magno evento... es más deberían asistir todos los que posean ya la camiseta oficial FW usándola (para cualquiera de las actividades a las que fueron sometidas jajajaja, es broma, es broma) haciendo el evento una reunión aún más familiar; ya mi imagino el desfile de coches preparados por cada uno, de esos que llevan encima más sudor y lágrimas que caballos.

Hale, que por mi parte trataré de festejar aquí el aniversario y compartirlo con ustedes.

xavi dijo...

¡Felicidades! Tanto por el tercer aniversario de Fuelwasters, y por supuesto vuestros respectivos cumples.
Mi caso es parecido al de Mr Peach (por cierto, ¡Kaixo Peach!) ademas mi higado y demas organos internos digieren peor el alcohol que un viejo carburador estropeado la gasolina.
Pero contad con mi participacion para el concurso de la zamarra.
¡por muchos años!

jasc dijo...

Felicidades!!!!!

Sr.Limón dijo...

Zorionak! Espero que lo celebréis por todo lo alto!
He de decir que me dejáis con la miel en los labios, ya que voy a bajar a Madrid dos semanas más tarde. Otra vez será.

Y bueno, me quedo a la espera de esa nueva hornada de artículos, que seguro nos volveréis a sorprender.

Un abrazo!

(Kaixo Mr. Peach ta xavi) ;D

ELCULEBRAS dijo...

Jajajajajajaja la verdad lo de llevar frutas = chupito es un riesgo.... pero avisar jajajajaja.Muchisimas Felicidades y como es Ovbio por alli estare ;) Ira un tal Hasen???? ya imagino que podra... xD

ELCULEBRAS dijo...

Porcierto lo que mas me gusta que en TODOS estos años no habeis cambiado NADA y eso es bueno la verdad.Y espero que siga asi.

Sr. Aceituna dijo...

Por allí estaré, aunque sea un ratejo porque si quiero beber, el coche se queda en casita y ahbrá que tirar de horarios de metro y si quiero quedarme sin mirar el reloj, tendré sed... Qué dilema!!!

Por cierto, no estaría mal, si no es para este, pues para el que viene, intentar juntar todos los coches posibles que se probaron para hacer una foto conjunta a modo de celebración del aniversario, no?

ELCULEBRAS dijo...

Veo eso dificil y mas donde es....yo no ire con el civic por que entre los enganches que llevo y lo chungo que sera aparcar por alli mejor voy en un Smart o en moto y listo jajaja.Lo de la foto si eso mejor para una barbacoa o algo en veranito xD

JaS dijo...

Enhorabuena a los premiados! Intento por todos los medios acompañaros. Voy a tener que rellenar el formulario B24/786 "Solicitud de permiso para salir de juerga" pero puede merecer la pena.

er_peque1 dijo...

Por mi parte hare el intento de pasarme haber si hay suerte y me dejan, haber si mi pie en la nuca baja un poco la presion de la peana y me puedo escabullir, enhorabuena por vuesra celebracion y un abrazo

Sr. Pera dijo...

Merchanjapy: GRACIAS!!! Pues qué lástima no poder tenerte apoyado en la barra, brindaremos por todos los ausentes...

Mr.Peach: Eskerrik Asko!! Pues sí, la fecha es mala para los estudiantes (toda una vida celebrando a medias mi cumpleaños...), pero bueno, una vez más, brindaremos por los ausentes...

Quique Barrios: Hombre, uno llega cuando puede, no te preocupes. No creo que nos movamos de sitio hasta las 3... XD

DaniClioII: Vente hombre! Si Madrid es Castilla! No tardas ná!

JotaJota: Muchas gracias hombre! Y encantados de que te animes a comentar! Vamos haciendo lo que podemos, esperamos ir mejorando poco a poco...

Manuel Avendaño: Claro hombre! Pues molaría que sincronizaras el reloj y te tomaras un chupito a nuestra salud a la misma hora que nosotros!

Xavi: Qué sean muchos más, sí!! Pues lo dicho, esperamos que tengas suerte y te puedas llevar el premio!

Jasc: Gracias! Todavía es pronto, pero sí, en una semana comenzamos los cumples y demás parafernalia...

Sr.Limón: Puedo prometer y prometo, que los nuevos artículos van a ser jugosos. El tema técnico va a dar que hablar, porque es realmente extenso, y tiene mil vertientes, opiniones, teorías, y demás. Y sobre las pruebas, vamos a intentar tener lista para nuestro Aniversario la prueba de un aparato de muy altos vuelos... vamos, una bestia parda realmente difícil de ver por aquí.

Culebras: Gracias, sí, no hemos cambiado anda. Hombre el blog ha cambiado de enfoque a raíz de los comentarios, antes escribíamos a ciegas, sin saber si acertábamos o no, pero efectivamente, las frutas somos las que somos, y no nos hemos vendido a la fiebre de las modas en ningún momento...

Sr.Aceituna: Te propongo buscar a un amigo abstemio que quiera acompañarte, y así no tener que conducir, ni coger el bus. Te esperamos allí!

Jas: Intentalo, y nos vemos un rato anda! Puedes traerte a santa esposa, el garito es un sitio decente, agradable, etc. Seguro que lo pasais bien.

Sr. Pera dijo...

Peque: Mira que como no te dejen, me voy para allá y se lo pido yo! O la otra es pediros que me traigais al bar dos pizzas ricas-ricas, y que las tengas que traer tú a domicilio... Jejejejeje!

Sr. Lichi dijo...

¿encima de cumpleaños? Vaya vaya, la que se va a montar. A este paso me llevo una pastelería entera: tartazo (que no tortazo) para Sr.Pera, para Sr.Coco y para el ordenador. Y ya de paso, para todos, que no falte.

Pilla chungo chungo, como dice Mr.Peach, las bibliotecas estarán a rebosar y yo formaré parte de ese cúmulo de gente que seguramente NO estudie (en la biblioteca). Se intentará ir!

Ah, la foto que dice Sr. Aceituna... Las fotos con unas cuantas copas encima, no son recomendadas para hacerte el dni, pero sí para descojonarte un buen rato y recordar momentos gratos.

Sr. Pera dijo...

Sr.Lichi: No me joda usted, que por venirse un ratillo a tomar unos refrigerios y hacer un poco el oso, nadie ha fracasado en sus estudios (experiencia propia, me ha costado algunos años más, pero aquí estoy con la toga puesta). Así que no me valen las excusas!! XD

Dario Galicia dijo...

Felicidades!! si no estuviera a 6 horas de la fiesta me pasaba :( jeje

Alvaro dijo...

Frutas bañadas en alcohol! Eso suena a una buena "sangria"

xDDDDDDD Que pena perdermelo!!

Davidnp2 dijo...

Pues tiene buena pinta la cosa! Así me despego un poco de los estudios, intentaré ir aunque el sitio me pilla en la otra punta de Madrid, seguro que pasamos un buen rato!

Javier dijo...

Felicidades, me habeis matado con la foto de los frikis jajaja

ezk8 dijo...

Felicidades!!
la fiesta pilla algo lejos del sur pero... quien sabe, lo mismo acabáis bajando a la playa en varios coches y aprovechamos para rodar por algunos tramos de esta zona!

Pasadlo bien!

Samuel dijo...

Muchas felicidades al Sr.Pera al Sr.Coco y a este maravilloso blog, sin duda de lo mejorcito que hay.

Me ha parecido una gran idea lo de una fiestecilla para pasar la noche entre buena gente, a ver si pudiera cuadrar algunas cosillas para poder ir y celebrarlo.

saludos

Sr. Lechuga dijo...

¡Los de la capital tenéis todas las ventajas! (Salvo el sol y la feria jaajjaja)

Pues caballeros, ¡Felicidades! A pasarlo muy bien y esperemos poder ir la próxima.

More dijo...

Y yo que pensaba que solo os gustaban las Copas monomarca. Haré lo posible por estar allí.
Por cierto el 14 de abril estabais por el Jarama? Vi a alguien con la camiseta FW, pero me corte y no dije nada.
Espero que este pronto la segunda tanda de camisetas disponibles.

Enzo dijo...

Si tengo el coche listo para esas fechas nos os preocupéis que haré encantado el esfuerzo de bajar
desde Burgos a tomar algo con vosotros, lo comentaré por los circulos de quemadillos de la zona norte si no os parece mal y si hay suerte bajaremos unas cuantas pelotillas con chuches ejeje

Un saludo y felicidades!!

dedepac dijo...

Enhorabuena por estos tres años! y muchas felicidades fenómenos!! como dicen por ahí me pilla en exámenes pero vaya que como este muy quemado me acerco a tomar unas copas.

un saludo y a seguir en la misma linea

Miguel Ángel dijo...

Felicidades tanto por los tres añso de fuelwasters como por vuestros cumples. Por desgracia no puedo ir xk aun estoy ahi keriendome sacar el carnet pero para el año que viene prometo ir sin falta a lairla con ustedes.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos del FuelWasters, deste que para mi, és el mejor sítio de la web!..Nosotros seguimos esperando por las matérias técnicas! jejejeje Un abrazo desde BRASIL!

Saludos a todos

Henrique.

Tocino dijo...

Jodeeer, yo creía que haríamos botellón en la frutería! entonces sí que colgaríamos el cartel de Aforo Completo...

De todas formas... para esas fechas, Dios mediante, mediante mi buga estaré fuera de la ciudad.

Sr. 859 dijo...

Hombre, la verdad es que me pilla bastante bien y hace tiempo que una vez puesto el sol no asomo la nariz por sitios de recreo, pero el ambiente de bar que planteais parece apetecible. Ya no por el tema de las copas, sino que la charla automovilistica que se puede desarrollar pinta más que entretenida. Me entran bastantes ganas de pasarme y sobre todo conoceros en persona aunque si pienso que se va a acumular mucha gente me tira para atras. Bueno, a ver si me animo pero vosotros llevad sí o sí las caretas de frutas puestas para que los que acudan os puedan reconocer, o en su defecto la camiseta FW pertinente pero con pantalon de chandal para salir bien monos!

Saludos!

Davril809 dijo...

Bueno antes que nada muchísimas felicidades, espero que sigáis cumpliendo muchos mas años.
Por otro lado maldigo mi suerte por no poder asistir a compartir un rato con ustedes, desde Huelva a Madrid hay un buen rato y la verdad es que no esta la cosa como pa subir a la capital, pero bueno al menos estoy en España y no en República Dominicana que es de donde soy, porque asistir desde allí si que seria difícil, estando aqui queda una puerta abierta pa asistir en un futuro. jajaj, pero bueno no os libráis de mi enviare a un colega que vive en Madrid para que me represente (y se tome unas copillas, jajaja).

Sr. Pera dijo...

Dario Galicia: Hombre, 6 horas de ida, 6 horas de fiesta y 6 horas de vuelta no es ná!! ;)

Álvaro: Para tu regreso haremos algo también, no te preocupes. De momento vamos a montar una macedonia bien regada!

DavidNp2: Pero si hay gente que viene desde Guadalajara, y alguno hasta de Burgos! Te quejas de vicio!! XD

Javier: Es que cuando vi esa foto, no me pude resistir. Una pena tapar las dos caras del fondo con las frutas, porque eran también dos pedazo de personajesss...

ezk8: Hombre, ojalá podamos bajar al sur y darnos unos bañitos más pronto que tarde! Cómo rechazar esa oferta??

Samuel: Sabes que te esperamos con los brazos (y las botellas) abiertos. Ahora que ya nos hemos puesto cara... ;)

Sr.Lechuga: Pues sí, tenemos grandes ventajas pero también lo pagamos caro! Anda que no me gusta a mí cuando salimos fuera de la capital y de repente las copas cuestan menos dinero, comer es más barato, los sitios quedan más cerca, hay menos atascos... Me entran ganas de irme a vivir por ahí...

More: Pues sí que estuvimos en el Jarama, pero me consta que hubo alguno más por ahí suelto con la camiseta de FW... Si tenías dudas haber preguntado!
Por cierto, nuestras copas son monomarca: Siempre Jack Daniels.

Enzo: Hombre, sería un honor!! Gente que viene de tan lejos no podemos dejarla pasar sin invitarles a un copelio en condiciones!!

Dedepac: Entiendo lo de los examenes, pero hombre, nadie ha muerto por tomarse un copazo rápido y volver a su casa con la satisfacción de haber hecho feliz a dos frutas hacendosas! XDD

Miguel Angel: Te perdonamos esta vez por el tema del carnet, pero el año que viene te queremos ver el pelo por aquí. Ya sabes!! ;)

Henrique: Gracias hombre!! La verdad es que los artículos técnicos que estamos preparando nos están llevando bastante trabajo, peeeero pronto habrá material fresco.

Tocino: No tiene usted perdón de Dios. Bueno, le guardamos la invitación para otro día, porque no se me olvida que tenemos una copa-caña-loquesea pendiente!!

Sr.859: No creo que se llene hasta arriba (eso espero), y el ambiente será divertido y entre amigos. Sobre reconocernos, es bien sencillo: Pregunta a cualquiera (especialmente camarera) por el Sr.Pera, y te indicará la dirección. Jejejeje

Davril809: Así me gusta, ese es el espíritu. Cualquier emisario o representante legal que nos envíes será cordialmente atendido. XD

Pepote dijo...

Feliictarles por el cumple y por FuelWasters. Expresar que sabeis un huevo y parte de otro del tema que nos apasiona- los coches. Desde Canarias un saludos. J.Lubillo Auto Classic Firgas 2010

Anónimo dijo...

Coño!!al lado de mi casa!!

Lástima que me pille mal sino me apuntaba!

Pedro V. Esteban dijo...

Felicidades por el aniversario, estáis creando escuela, muchos blogs deberían de tomar ejemplo de vosotros a la hora de redactar, eso si que es un buen motivo de celebración. Anoto la fecha en la agenda, y si es posible se intentará bajar, también desde Burgos.

Sr. Pera dijo...

Pepote: Jajajaja gracias! Tampco sabemos tanto, lo que pasa es que nos preparamos bien los temas, y tenemos buenos amigos cerca a los que consultar! Saludos de los que vivimos una hora más tarde! ;)

Anónimo: Al final vamos a ser vecinos! Si finalmente puedes venirte, será un placer tomarnos una copilla contigo!

Pedro V. Esteban: Gracias hombre!! Intenta bajarte hombre, que va a estar divertido! Sé que es una paliza, pero bueno, intentaremos compensaros!!!

Noltry dijo...

Felicidades y enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo! Y animaros a que sigáis así! Lo de celebrarlo con una fiestecilla me parece una gran idea, que lo paseis bien. A ver si para otra próxima celebración o evento pudiera acercarme y conoceros.
Un saludo.

delarco dijo...

Feliz Cumpleaños!!

Lástima que no me pueda pasar a tomar un cacharro con vosotros!!

Lo que se dice en estos casos: "Que cumpláis muchos más!! Y yo que lo vea!!"

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Yo hace poco que me uní a esta página y me encanta de lo mejorcito de la Red. Me gustaría pasarme y conoceros a todos (a algunos ya os conozco de cierto taller de Fuenlabrada). Un abrazo y espero poder pasarme finalmente

PD: no hay gogos? ju

PD: me llamo Seem en algunos lugares :)

Manuel Avendaño dijo...

Como dijo una gran fruta: Celebraciones paralelas en ambos lados del charco!!!, ojalá lo hayan pasado de maravilla :D (Se espera una entrada relatando tan magno evento)

delarco dijo...

Todavía no han aparecido las Srs. Frutas... La resaca ha debido durar más de lo que yo pensaba, jaja.

Espero que lo hayáis pasado genial!! A la próxima me apunto!!

Un saludo ;).

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?