Sr. Pera miércoles, 20 de julio de 2011

Ya somos más de 4.000 FuelWasters, el número de visitantes que vuelven periódicamente no para de crecer, demostrando al mundo que no somos 4 quemados. Para celebrar este éxito entre otras cosas, nos reunimos el pasado sábado en nuestra cueva con amigos y seguidores, gente de antes y gente nueva, para hacer una barbacoa y brindar por todo lo bueno que hemos pasado y lo que nos queda aún.


Un sábado de trabajo en la batcueva es diversión, pero normalmente somos pocos, apenas 3 ó 4 personas, nos gusta llevar con discreción lo que hacemos. Pero por primera vez hemos invitado a un grupo potente de gente, amigos de antes, de ahora y nuevos, fuelwasters consumados algunos de ellos, y otros que están en vías de serlo. Por ser tan majetes, por venir a vernos, por visitar nuestro blog a diario, y por difundir la palabra, a todos os tenemos que gritar bien fuerte: GRACIAS.


Un grupo de unas 15 personas dispuestas a pasarlo bien, unos cuantos coches interesantes, y más de 10 Kg de comida. ¿Hace falta algo más para que un sábado sea redondo? Bueno, cierto, algo de airecillo fresco se hubiera agradecido, y hasta que no nos hagamos con un túnel de viento todavía nos toca sufrir el clima de Madrid.

(NSX, S8, S13, Z32... como veis el fuelwaster medio va bien calzado...)

Varios de los comentaristas habituales que participan dejando sus dudas y mensajes de amor en cada entrada, se encontraban presentes, dispuestos a cambiar el volante por la morcilla y el pan durante unas horas. Y por cierto, ¡Qué morcilla! ¡Y qué pan! ¡Y qué postre!

Y estando de buen humor, los imprevistos se solucionan sobre la marcha: La siguiente foto se explica de dos maneras.- O somos unos cutres infinitos que no tenemos ni mesas ni sillas, o somos más racing que el infierno. Porque para poder servir la comida y apoyar los platos, tuvimos que improvisar una mesa con un tablero sobre unas pilas de slicks de circuito.

(Ni en LeMans comen con una mesa tan radical)

El nivel general era de "quemado" a "muy quemado", si bien tenemos a los quemados del futuro ya aprendiendo buenos modales...


Y como colofón, para salir a comprar unos helados de postre, lo hicimos como unos auténticos señores, a lomos de un Audi S8 nuevecito que nos dejaron para tan difícil misión. No es la máquina más deportiva que hayamos cogido, pero con ese chorreo de caballos (no los cuentas con los dedos de 80 manos...) el trayecto se hace más divertido y más corto. Los helados llegaron bien fresquitos en escasos segundos, nosotros en cambio llegamos incendiados con el sonido de su motor V10 (derivado del Lamborghini Gallardo).


Por todo ello, por regalarnos un día perfecto, por ser gente con la que da gusto estar, por animarnos a seguir, por darnos a conocer a vuestros amigos, a los que vinisteis haciendo un esfuerzo, a los que no pudisteis estar, y a los que os estáis enterando ahora, os damos de nuevo las gracias. Hacéis que esto tenga sentido, y hacéis que no seamos unos bichos raros aislados en nuestras casas. Al contrario: Somos legión, y cada día seremos más (y más fuertes).

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el FuelWaster! Yo conesci el site a poco tiempo, más ahora estas entre los favoritos!

Saludos desde BRASIL!

Henrique.

Sr. Pera dijo...

Graças Henrique! Saudações para a terra maravilhosa! Você entende o que escrevemos todos os dias?

pablo, stagro dijo...

mucho ánimo¡¡¡ y muchas gracias¡¡¡

Sr.Niko dijo...

Muchisimas felicidades!

Descubri este enorme Blog hace poco a traves de
8000 vueltas y ya me lo he leido enterito y he de deciros que es impresionante el trabajo que haceis y la facilidad con la que conectais con la gente

Saludos desde Madrid

PD lei el articulo de Lemons las carreras beneficas de resistencia de EEUU y deberiamos organizar algo asi en España , si se organiza eso contad conmigo

PD2 unas fotillos de coches xD

http://www.flickr.com/photos/34068158@N07/sets/72157625282229643/

ELCULEBRAS dijo...

Felicidades y gracias a vosotros,nos lo pasamos genial y el calor se pudo calmar un poco con esa piscina improvisada..la cual dio de que hablar...xD y mas de uno salio mojado indirectamente (moviles a parte) xD.Estuvo genial y nada me teneis disponible para la siguiente,y la siguiente,y la siguiente...en fin como siempre,ya sabeis jajaj Un saludo y lo dicho ahora pruebas y mas pruebas y asquir subiendo el nivel.!

Anónimo dijo...

Sí sí! No tengo dificuldades em entender los textos, y todo oque hay escrito por aquí! Las Matérias, las textos técnicos y hasta mismo el Glossário, estan perfectamente entendidos por acá! jeje..

Muchas Gracias y mas una vez, saludos desde Brazil!

Henrique.

Sr. Pera dijo...

Sr.Niko: Bienvenido, veo que ya te has puesto cómodo. Me alegro de que te guste nuestro trabajo. Diciendo cosas como la que acabas de decir de nosotros, cómo quieres que no conectemos con la gente! Si así da gusto!!

Culebras: Me alegro de que lo pasaras tan bien como nosotros, créeme que habrá más de estas. Lo de las pruebas, ya sabes quién va ser el primero en caer, no? Jejeje, ejem, hablamos y vemos cuándo quedamos a dar una vueltecita y tirar fotillos.

Henrique: Me alegro de que se entienda bien. Cuando mi padre vuelva a entrar en FuelWasters y me diga que no entiende nada, le diré que los brasileños sí que me entienden. A ver qué tipo de guantazo me da... ;)

morta206gti dijo...

aitor va a ser el mas quemao de todos ya vereis ya jajajaja

haber si la proxima la haceis en agosto y puedo ir que tengo que proponeros una cosa

un saludo

Sr. Pera dijo...

Hola Morta, efectivamente el pequeño Aitor va por el camino de su padre... Pero lanzao!!
Proponernos algo? Bueno, si no son guarrerias, ahí tienes nuestro email (columna derecha). Si son guarrerías, también. ;)

Sr. Sandia dijo...

Me alegro de haber podido pasarme y recordar viejos tiempos.....eso si hay que repetir!!!!!

morta206gti dijo...

yo os propongo lo que dijo cule en la pizzeria de alex,unas tandas y pasarlo bien o irnos de tramo lo importante es pasarlo bien

y si quereis probar mi pelotilla con mucho gusto os la dejare y asi alguien me dira las cosas buenas y malas que tiene y como mejorarlo

saludos fuelers!!!!

Francisco dijo...

Bufff menudas maquinas os gastais en fuelwasters...ya quisiera uno...
Por cierto el NSX no se prestara para una prueba de aerodinamica, no? es para comprobar si es verdad que a 200 km/h va como dice Honda... :D

Davril809 dijo...

No me acuerdo como di con este blog pero desde que entre supe que fue una de las mejores cosas que pude haber hecho. Seguid asi sois unos maquinas

Sr. ArtVaro dijo...

Gracias a vosotros!!!

Sr. Pera dijo...

Francisco: Me enorgullece decir que sí, que la gente que nos rodea calza unos coches de infarto. Lo de la prueba aerodinámica del NSX está negociándose estos días, jejeje...

Davril809: Gracias por los ánimos, creo que aún nos queda cuerda para rato.

Sr ArtVaro: Un placer caballero.

Morta: Lo hablamos.

Como véis, mucha gente saliendo del anonimato, y varios miles que leen y no comentan. Veis cómo somos legión?

BeTToR dijo...

Hay que ver como os lo pasáis! Y yo creo que no hay mejor mesa que los Slicks como patas de mesa. En cuanto a Aitor, va a llegar muy lejos, y en cuanto tenga coche, estoy seguro de que nos lijará a todos, incluso a Edu con el NSX.

Fran_Clio1.6 dijo...

Desde que descubrí este blog por casualidad una tarde curioseando otros blogs, he de decir que sois el que le pone la guinda a todo lo que leo, cada artículo tiene su pizca de lección y su pizca de emoción, y por eso no os sigo, semanalmente... ¡A diario compruebo haber si habéis vuelto a escribir! jajajaja

Espero que sigáis así mucho tiempo, porque oos habéis ganado un seguidor fijo!

Un saludo de un joven de 19 añitos que viene de Barcelona y que le gusta quemar gasolina porque sí, como buen fuelwaster!

Sr Sandia dijo...

Me acavo de dar cuenta que el la foto de las 4 maquinas se ve el culo de mi metodo de transporte....de tooooodos los que fuimos era el menos potente.....35cv me separan de esas maquinas

Sr. Pera dijo...

BeTToR: Lo del NSX lo estamos hablando, no es fácil, y queremos hacerlo bien, porque para hacer chapuzas no vamos a desaprovechar un coche como este...

Fran: Me alegra enormemente que nos sigas, ya sabes que la tónica es publicar dos ó tres veces por semana (y a veces se hace un verdadero sufrimiento conseguir material cada dos días), así que haces bien en estar en guardia... Saludos a Cataluña, una tierra con mucho fuelwaster y ambiente racing. Disfrútalo (con cabeza, que también hay mucho que se pasa de quemado a inconsciente).

Sr.Sandía: 35 cv te separan de la menos potente de esas máquinas, a mí la más potente me cuadruplica en caballos... Aquello es como viajar en tu Ave particular.

Fran_Clio1.6 dijo...

Sr. Pera, si se me permite la sugerencia, estaría bien que hicieseis un artículo de carácter nostálgico, como por ejemplo los GT1 que competián en LeMans cunado prohibieron los monstruosos Grupo C, con sus respectivas versiones de calle.

Sería una pasada poder ver el texto que sale de esas manos!!!

Miguel Ángel dijo...

Feliciddades a ustedes que haceis un gran trabajo y como única recompensa os llevais la alegría de la gente que lee este blog. Ya quedan pocos como ustedes que hagan un blog sin ánimo de lucro.

PD: Ya que teneis a mano ese Nissan 300Zx Z32 a ver si l oprobais que ese coche me encanta y ese motor biturbo debe sonar como música celestial xd, xd.

Sr. Pera dijo...

Fran: Lo estudiaremos, no nos gusta escribir sobre cosas que la gente pueda encontrar fácilmente en internet, pero le daré una vuelta a ver si se me ocurre algún enfoque original, y que valga la pena.

Miguel Ángel: Es un maquinote, de los pocos coches a los que he visto pasar la aguja al final del velocímetro y seguir avanzando. Tenemos a tiro ese de las fotos, y otro de otro amigo nuestro que está brutote como él solo, a ver si lo podemos pillar un día y os lo mostramos en detalle...

JaS dijo...

Que envidia!! Gasolina de 98 octanos y grasa de 98 tambien :D Por cierto, vaya maquinas gastan algunos... Increible ese NSX. No suelo ver uno todos los dias.

Sr. Pera: creo que conozco ese Z32. Si es rojo, gran maquina y mejor persona su propietario. Lo tiene de estricta serie, no? Jejeje

Fercho dijo...

Impresionante la caña que le estáis metiendo al blog en los últimos meses!No sólo es la cantidad sino que la calidad es admirable y sumado a temas poco vistos no me extraña que cada dia os lea más gente!

Trabajo en la prensa del motor y sin duda sois un soplo de aire fresco que da gusto leer cada día!

Acabo de ver en la puerta de casa un 325 e36 4p y me he acordado de vosotros! Vaya sonido el del 6L!

Seguid así!

Sr. Pera dijo...

Jas: exacto, el mismo Z32, tremendo coche, tremenda preparación, y enorme persona y amigo su dueño.

Fercho: gracias campeón, me animan mucho tus palabras. Es cierto que este sitio tiene una libertad y un componente de diversión en su temática (pasión al fin y al cabo), que nos separa un mundo de la prensa del motor convencional. Cuesta bastante la regularidad, muchos lunes te mata el "qué les cuento ahora?", pero al final acaban saliendo temas en el último momento...

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?