Etiquetas

lunes, 8 de febrero de 2010

En breve más circuitos en FW

Parece que el buen tiempo vuelve a repuntar en el cielo de la meseta, y ahora podremos volver con más fuerza que nunca.

Tenemos planeados los dos próximos fines de semana en distintos circuitos de la zona centro. El primero en Kotarr (nuevo viejo conocido) y el siguiente en FK1 (Valladolid). Tenemos pendiente alguna prueba interesante, os ofreceremos un breve análisis de estos circuitos para quien no los conozca, y puede que se desvele alguna sorpresita.

Tambien tenemos programada la prueba exclusiva de un viejo GT de los 80, convertido en bestia de circuitos con más de 400cv y chasis de alta competición, o el comienzo de un interesante proyecto de preparación sobre un coche japonés que ya hemos mencionado.

No hemos parado de crecer en número de seguidores, y lo más importante, la calidad de las visitas es cada vez mayor (más lectores asíduos, localizados en nuestra zona mayormente, que entran directamente sin pasar por Google, etc.) y que sin duda es fruto de vuestro apoyo con el boca a boca, y la pasión bien entendida que muchos practicamos.

En breve cumplimos un año y el Sr. Pera me ha dicho que en esta nueva etapa sólo nos esperan cosas buenas, pruebas, colaboraciones con proyectos prometedores, y aventuras por mil carreteras que compartiremos con vosotros.

Gracias a todos los que colaboráis con nosotros, nos apoyáis, nos ayudáis con las fotos y material gráfico, soporte, redacción, y a todos los que nos visitáis asíduamente.