Sr. Pera martes, 23 de junio de 2009

Bueno, han pasado los períodos de pruebas, los cambios de formato, los ajustes en el enfoque, y mi situación personal me permite empezar con la presentación de FuelWasters ante el gran público.


De esta manera, la fecha en la que podremos empezar la promoción y difusión del blog será el día 1 de Julio, y espero que podamos llegar al mayor número de visitas y lectores posibles. No es por obtener ningun beneficio, porque como sabéis FuelWasters no tiene ningun ánimo de lucro, y en la medida de lo posible (si el servidor me lo permite) no habrá banners ni anuncios. FuelWasters tiene vocación de crear afición, de despertar en la gente la pasión por la conducción deportiva, por el culto al coche que transmite sensaciones, y por el puro placer de compartir experiencias.

Agradezco mucho la colaboración de la gente que ayuda a que esto salga adelante, el apoyo de muchos de vosotros que habéis visitado el blog a menudo, aún con mis instrucciones de no postear comentarios hasta el lanzamiento oficial del 1 de Julio, y a los que me habéis orientado tanto en lo formal como en lo conceptual.

Mención especial de agradecimiento a los fabricantes y marcas que están colaborando, facilitándome acceso a las respectivas zonas de medios, imágenes y notas de prensa. En especial a Caterham y a Lotus Cars, que desde el primer momento me han querido dar carta blanca para ilustrar este blog y publicar las noticias, opiniones y entradas que hemos querido. Pronto se nos unirán más fuentes (están en trámite aún), y este verano podremos hacer de esto el sitio de referencia que se merece España y que hasta ahora no teníamos.

Abrochensé los cinturones, que esto está a punto de empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?